Motorola Moto G o Xiaomi Red Rice S1?

Bueno, tras mucha búsqueda, he reducido las pociones a 2
del moto g me gusta la fluidez y el software y comunidad.
del S1 la cámara (no hago muchas fotos pero no esta de mas) y que la pantalla es mas grande con la botonera en el marco.
del moto g no me gusta que nada mas que para rootear tenga que perder la garantía, voy a trastear mucho con el terminal.

estoy muy indeciso, tengo pensado esperarme a que salga el modelo con micro sd del moto g para comprármelo, o si baja sustancialmente el precio de los modelos normales, pillarme uno de esos...

el software y la fluidez es muy importante para mi, también me importa bastante el tamaño de pantalla (cuanto mas mejor) y que la botonera este en el marco.
no me planteo nada con soc mediatek.
Por las cosas que pides y por lo que quieres, teniendo en cuenta que el red rice 1s va perfectamente fluido, entonces pilla el 1s. Es un excelente terminal.
El 1s lo puedes tener de importacion por unos 110€. Yo lo tengo 1 semana y me gusta bastante (aunq uso un iphone 4s como movil principal). La camara es comparable con la del 4s, y va bastante fluido con miui.
Por hardware el S1 (camara, botones fisicos...) pero si dices que te gusta trastear probablemente el moto g tendrá mas soporte y mas variedad de roms.
esque miui no lo trago..., tambien es verdad que el factor precio... (aun que no quiero comprarlo en china, por experiencias pasadas)
pues si no te gusta miui, ya te respondes solo.
Yo tenia la misma duda, pero me decidi que en cuanto salga la nueva version del moto g se viene pa la saca. En gpu le gana y eso es lo que mas me importa en un terminal.
morlaco06 escribió:Yo tenia la misma duda, pero me decidi que en cuanto salga la nueva version del moto g se viene pa la saca. En gpu le gana y eso es lo que mas me importa en un terminal.

que yo sepa es la misma no? la adreno 305
sadistics escribió:
morlaco06 escribió:Yo tenia la misma duda, pero me decidi que en cuanto salga la nueva version del moto g se viene pa la saca. En gpu le gana y eso es lo que mas me importa en un terminal.

que yo sepa es la misma no? la adreno 305

si, y es mas, el soc del RR es el mismo, pero esta subido de vueltas, el procesador va a 1,6ghz y en el moto g a 1,2, aun así, el mas fluido es el moto g.
Es más fluido por que lleva android puro pero vamos no creo que haya una diferencia notable ni que el 1s no sea fluido igualmente.

De todos modos si no tragas miui entonces??? donde está la duda?.
litos001 escribió:Es más fluido por que lleva android puro pero vamos no creo que haya una diferencia notable ni que el 1s no sea fluido igualmente.

De todos modos si no tragas miui entonces??? donde está la duda?.

En que dudo que no haya roms de android puro o con otro estilo para el rr
cbd escribió:
litos001 escribió:Es más fluido por que lleva android puro pero vamos no creo que haya una diferencia notable ni que el 1s no sea fluido igualmente.

De todos modos si no tragas miui entonces??? donde está la duda?.

En que dudo que no haya roms de android puro o con otro estilo para el rr



no se si sabes que le puedes cambiar el launcher por el que quieras y conseguir la apariencia android puro.

salvo en ajustes sera igual todo.
ruben16 escribió:
cbd escribió:
litos001 escribió:Es más fluido por que lleva android puro pero vamos no creo que haya una diferencia notable ni que el 1s no sea fluido igualmente.

De todos modos si no tragas miui entonces??? donde está la duda?.

En que dudo que no haya roms de android puro o con otro estilo para el rr



no se si sabes que le puedes cambiar el launcher por el que quieras y conseguir la apariencia android puro.

salvo en ajustes sera igual todo.

Eso es, el nova launcher mismamente, con su box de aplicaciones y demas.
El Moto G por su batería
ambos llevan bateria de 2000mA

Pero el Xiaomi la lleva remplazable mientras que la del Moto G esta fija.

Si vas a decir por bateria, el Xiaomi por goleada por el mero hecho de poder sacarla y poner otra cuando se acaba.
Aevum escribió:ambos llevan bateria de 2000mA

Pero el Xiaomi la lleva remplazable mientras que la del Moto G esta fija.

Si vas a decir por bateria, el Xiaomi por goleada por el mero hecho de poder sacarla y poner otra cuando se acaba.

pues, pero para comprarlo en españa esta al mismo precio que el moto g...
me tiran bastantes los dos, y como tengo que comprar 2, uno para mi y otro para mi hermano, no se si pillar el xiaomi a el primero, y probarlo... (el con cualquiera de los dos estaría contento)
Yo me iria a por el xiaomi. En alegrecompra lo he visto por 157$ y por ese precio la verdad es que tienta bastante.
Tambien es verdad que a mi me gusta mucho la capa miui.

Un saludo
A ver, mira los pros y los contras de cada uno. Compara ambos con tus necesidades y lo que buscas y quédate con el que más puntos a favor le saques.
17 respuestas