[quote="Xeep"]Tengo un Moto G3, en general muy contento con el, pero tiene algunos fallos como las membranas de los altavoces que se joden con nada, y el tema de la memoria Rom que se queda muy corta. En cuanto a software si que es cierto que la cagaron bastante, ojalá no hubiese actualizado, me iba bien antes, ahora tengo los toques fantasma esos tan incómodos.
El nuevo G5 tiene muuy buena pinta, me alegra que hayan vuelto a las 5 pulgadas. ¿
Se sabe si llevará NFC?[/quote]
El plus si. el base no.
En cuanto a Nokia...
Esta el tema dificil de elegir. En moto g plus gana en procesador pantalla, camara , carga turbo y no se si lleva usb tipo "c" en cuanto al Nokia gana en precio y diseño (aunque esto ultimo segun gustos claro).
En tema SO ambos van con el base
, pero el Moto lleva unas configuraciones que son muy practicas, como el tema de los movimientos para encender la linterna, mutear las llamadas dandole la vuelta y esas cosillas...
Las actualizaciones de software, creo que el moto sigue teniendo algun tipo de acuerdo con google para que sigan dando soporte con brevedad, pero no estoy seguro del todo eeh, aun asi, en tema actus estara a la par del Nokia....
Tampoco se si en Nokia esta confirmada la impermeabilidad, imagino que si, pero no lo he visto.
Por mi parte caera el moto aunque esteticamente el Nokia es mas molon