Motorola moto X 2° gen y dudas

Me acabo de comprar este móvil y ante mi asombro, de los supuestos 16 gigas de almacenamiento que trae, solo tengo 10 gigas.

Es esto normal? Alguien que lo tenga puede confirmarmelo?? Por otro lado el móvil era el ultimo que tenían, de exposición, cuando intentaron resetearlo a fabrica para vendérmelo, no podían porque les salió para meter una contraseña, al parecer los que están en tienda tienen un sistema operativo que es como una demo y por eso no les dejaba resetear a fábrica.
El caso es de después de un rato uno de los dependientes que decía ser informático, se metió en un menú muy raro del móvil y ya lo consiguió resetear, el menú me recuerda mucho al que tenia psp cuando la hackeabas...

Que es lo que hizo?? Es legal?? Podre actualizar sin problemas a otras versiones de android?? Podría ser esto la causa de lo de la memoria de 10 gigas que comenté antes??

Gracias!
Hola compañero. Todos los móviles no tienen disponible toda la memoria, ya que parte de esa memoria interna está ocupada por el sistema operativo. Los móviles de 8GB se quedan en 5 y pico, los de 16 en unos 11, los de 32 en 25... Y sobre lo que hizo para reseteártelo, entraría en el menú Recovery que traen todos los teléfonos y así poder dejarlo de fábrica, por lo que no tendrás problema para actualizarlo. Que no cunda el pánico, has comprado un gran terminal ;)

¿Cuánto te ha costado? Porque lo pillé el viernes en Amazon Francia a 320€ con gastos de envío, no se si te merece la pena devolverlo y pedirlo allí que te lo envían nuevo y no de exposición. Un saludo!
Es normal. El sistema consume lo suyo... lo malo del Moto X 2014 era el tema del almacenamiento y después la batería, que con suerte llegarás a 4h de pantalla, aunque bueno, tiene carga rápida y con 15min tienes para media jornada.

Después, el menú donde se metería seguramente sería el recovery, no pasa nada. En los móviles no hay cosas "ilegales" como puede ser meterle a una consola un CFW para jugar a "backups". Recibirás OTAs sin problema.

Hoy en día, es un móvil que vale mucho la pena... pero siendo de exposición y el de 16GB, espero que sea al menos el de bambú y no hayas pagado más de 250€.
PlayerNintendero escribió:Hola compañero. Todos los móviles no tienen disponible toda la memoria, ya que parte de esa memoria interna está ocupada por el sistema operativo. Los móviles de 8GB se quedan en 5 y pico, los de 16 en unos 11, los de 32 en 25... Y sobre lo que hizo para reseteártelo, entraría en el menú Recovery que traen todos los teléfonos y así poder dejarlo de fábrica, por lo que no tendrás problema para actualizarlo. Que no cunda el pánico, has comprado un gran terminal ;)

¿Cuánto te ha costado? Porque lo pillé el viernes en Amazon Francia a 320€ con gastos de envío, no se si te merece la pena devolverlo y pedirlo allí que te lo envían nuevo y no de exposición. Un saludo!


Me costo 400 }:/ pero esque tenia un vale de fnac por 200 que me regalaron

ZaWoK escribió:Es normal. El sistema consume lo suyo... lo malo del Moto X 2014 era el tema del almacenamiento y después la batería, que con suerte llegarás a 4h de pantalla, aunque bueno, tiene carga rápida y con 15min tienes para media jornada.

Después, el menú donde se metería seguramente sería el recovery, no pasa nada. En los móviles no hay cosas "ilegales" como puede ser meterle a una consola un CFW para jugar a "backups". Recibirás OTAs sin problema.

Hoy en día, es un móvil que vale mucho la pena... pero siendo de exposición y el de 16GB, espero que sea al menos el de bambú y no hayas pagado más de 250€.


La bateria por ahora me dura bastante usandolo normal...algo mas de un dia
Sabéis como se puede cambiar la parte trasera??? viene pegada??? es flipante que no se pueda cambiar....no he encontrado nada al respecto.
alalan26 escribió:Sabéis como se puede cambiar la parte trasera??? viene pegada??? es flipante que no se pueda cambiar....no he encontrado nada al respecto.


Cambiar se puede cambiar, pero este móvil no tiene tapa extraíbe asíque no se a que se debe tu asombro respecto a un móvil unibody. En youtube tienes vídeos... Aunque mejor hacerlo sin garantía.
ZaWoK escribió:
alalan26 escribió:Sabéis como se puede cambiar la parte trasera??? viene pegada??? es flipante que no se pueda cambiar....no he encontrado nada al respecto.


Cambiar se puede cambiar, pero este móvil no tiene tapa extraíbe asíque no se a que se debe tu asombro respecto a un móvil unibody. En youtube tienes vídeos... Aunque mejor hacerlo sin garantía.


Pues mi asombro viene dado a que no sabia lo del cuerpo unibody.
Se sabe algo de la fecha de salida del moto x 2015???
Pues se esta hablando por septiembre.
lovechii5 escribió:Pues se esta hablando por septiembre.


Septiembre??? Joer pues como se pasen se meten en el 2016
Por ahora los Moto's han salido en el segundo semestre XD
lovechii5 escribió:Por ahora los Moto's han salido en el segundo semestre XD


Es cierto.... Pero tengo bastante curiosidad por tener uno en la mano, desde luego el moto x 2014 es el mejor móvil que he tenido en mi vida, es brutalisimo en todos los sentidos, me encanta, a ver el de 2015, pero si siguen en la linea de calidad precio, diseño,segurisimo que me lo compro... Lo único que no me gusta del 2014 es una tontería pero me molesta un poco, el ruidito que hace la cámara al enfocar, es el mismo que hacen las cámaras de fotos y no me mola nada XD es una tontería lo se... Pero luego las fotos que echa son brutales y las echa súper rápido.
11 respuestas