supervegeta10 escribió:Buenas
hace unos dias que tengo el smartphone, y tengo que decir que ha superado todas mis espectativas.
El tlf tiene un diseño precioso, es compacto, parece mas pequeño de 4,7 pulgadas, la pantalla se ve de miedo super amoled 720p, me encanta aunque los colores se ven muy saturados aveces, va increiblemente fluido, parece un quad core de gama alta en cuanto a fluidez, y eso combinado al 4G es una pasada, las funcionalidades del chip de reconocimiento de voz y el de que salte la camara agitandolo son super utiles, creo que cuando pase en un fututo a un movil que no las tenga las voy a echar mucho de menos, espero que sea algo que vayan implantando el resto de las marcas para un futuro, la bateria genial, da para dia y medio dandole muchisimo uso (es una de las cosas que mas me ha sorprendido). Tiene muchisimas posibilidades y asistentes interesantes de Motorola, sin duda se han esforzado en hacer un movil inteligente de verdad, si buscas algo diferente en el mercado de los smartphones, este es el tuyo.
Las cosas malas, tambien las pongo, este movil tiene para mi 3 cosas malas, 1ª la camara de fotos sin ser mala no es ninguna maravilla son 10 megapixeles pero he visto moviles con menos megapixeles que sacan mejores fotos, a la luz se ven geniales pero con menos luz pierde mucha calidad, los videos pasa igual, como no haya tope de luz dejan algo que desear, otro fallo es que no tenga ranura de expansion ssd, y eso que trae 16 gigas de los cuales disponibles vienen unos 11,5 gigas pero puede que con el tiempo entre musica, fotos y aplicaciones pueda quedarse corto y otra cosa que parece una tonteria es que la pantalla vaya a "ras" del marco, cosa que esteticamente queda genial, pero me da la sensación que una pequeña caida de pantalla al suelo cualquier piedrecita la hará trizas, cosa que con un reborde aunque sea de micras puede salvarla.
lo dicho, el terminal es impresionante, ya me estoy arrepintiendo de habermelo comprado jajaja, pero no porque no me haya gustado, sino por no haberme comprado el Motorola x de 2ª generacion,
jaja
Bueno lo dicho, 100% recomendable, si no fuera por 2 de los 3 fallos que tiene le daría un 9,99
Yo hace dos días que lo recibí de *spam*, el modelo con acabado Walnut (madera Nogal), y me está dejando muy buen sabor de boca. Vengo de trastear el Moto G hace poco, y antes tenía G3, S5, 5S... Ya lo sabéis, así que se puede decir que he dado el salto "a peor". El calidad de acabas es impresionando, aunque claro, la madera es un aspecto diferencial al que ningún terminal se le acerca, ya que ningún otro tiene. La gente se queda flipando, pensando que es una funda, un vinilo o alguna imitación, pero no, es nogal de verdad. El tamaño del terminal para ser 4.7" es impresionante, con unos marcos casi inexistentes, muy bien acabado; en tamaño, es más pequeño que el Moto G 1a gen . de 4.5". Una pasada. En fluidez igual que un Nexus. El hardware no llega a la altura de un Snapdragon 800, pero tiene el mejor doble núcleo del mercado (sí, da una puntuación de más de 30.000pts en Antutu si eso os vale), y la gráfica es una Adreno 320, y le acompañan 2GB de RAM. Todo un gama casi alta en la actualidad. El altavoz, muy potente por cierto.
La pantalla es AMOLED, no SuperAMOLED, y la diferencia se nota en los blancos, que son "imperfectos"
. Por otro lado, a la batería le estoy sacando sobre 4h 30min de pantalla con uso intensivo, ninguna maravilla, pero suficiente para llegar al final del día. Sin uso intensivo, los dos días los cumple. La cámara, si la ponemos en modo manual y con HDR, saca unas fotos muy buenas, pero hay que saber manejarse con ella. En automático, las fotos son notables, sin más. El problema posiblemente, son las pocas opciones que da la aplicación de cámara de Motorola, lo suyo es buscar alguna alternativa como la de Lenovo. Echo de menos un LED de notificaciones ya que la pantalla activa+google now no lo uso.
Por el precio que tiene, 239€ que me costó a mi, me parece un terminal excelente, a la altura de los gama alta, con una fluidez y experiencia de usuario Nexus 100%, con unas opciones muy completas, un buen acabado y diseño contenido, y opciones para aburrir. Aparte, con el soporte de Motorola, vamos a tener Android L en breve, y nos reiremos de aquellos móviles de 2014 que les costará meses tenerlo, y nosotros, con un terminal de 2013, lo estaremos disfrutando.