Motorola Moto X de 1ª generacion

Hola

Llevo mucho tiempo detras de este movil, me gusta mucho tanto su diseño como sus prestaciones, pues segun he leido pese a que su procesador es un doble nucleo a 1,7ghz, tiene otros procesadores dedicados y está muy bien implementado android con el hardware, ademas de gustarme las funciones de voz con el tlf bloqueado, lo de agitarlo para que salte la camara de foto, etc, sale ahora libre por 339€ nose si esperar a que baje algo mas el precio, dado que acaba de salir la segunda generación del moto x, O esperarme a un dia sin IVA para sacarlo mas baratito aun, me gustaria saber de gente del foro que lo tenga, si está contento con este movil, sobretodo saber que tal responde la bateria, ya que en diversos analisis, he leido desde que es bastante buena a que es malilla.

Con Yoigo con la tarifa de 1,2g sale a 10€ en 24 cuotas con un pago final de 29€, es otra opcion para conseguirlo.

Saludos
Yo me iría antes a por un Nexus 5 o un LG G2. No está mal el Moto X pero por ese precio puedes optar a cosas mejores.
toni_23 escribió:Yo me iría antes a por un Nexus 5 o un LG G2. No está mal el Moto X pero por ese precio puedes optar a cosas mejores.


El Nexus 5 era mi primera idea, pero es que la autonomia de la bateria en los analisis me hecha para atras, son apenas 4,5 horas de uso continuado, mientras el moto x 6,5 horas (ya de por si me parece justito)

El LG G2 libre en corteingles son 499€ frente a 339€ hablamos de 160€ mas no me quiero gastar tanto ni tampoco comprar el movil por internet, ya se que asi sale mas barato, pero no soy de hacer compras tan caras por internet [+risas]
En Amazon lo tienes por 319€ http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-p ... ords=lg+g2

Vale, acabo de ver lo de que no haces compras tan caras por internet(quitate ese miedo ya por que no tienes nada que temer mientras compres donde toca). En PhoneHouse lo tienes a 369€ también.
toni_23 escribió:En Amazon lo tienes por 319€ http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-p ... ords=lg+g2

Vale, acabo de ver lo de que no haces compras tan caras por internet(quitate ese miedo ya por que no tienes nada que temer mientras compres donde toca). En PhoneHouse lo tienes a 369€ también.


muchas gracias, pero es la cuestion aho tengo que soltar la pasta de golpe [buuuaaaa]
Hombre, siempre puedes coger el de segunda generación por 12€ al mes.
Como dice el compi hay opciones mejores por ese precio ,sobre todo el g2 que en bateria si dices que es importante,se lo come :p

Claro que ya depende de ti el comprar o no por internet,hay muchas webs fiables,ademas comprarte un movil "peor" por no pillarlo por alguna web ,creo que seria un error jeje

Pero bueno ya es tu elección compañero [oki]
El motoX en amena lo tienes por 264€ (puedes pagar a plazos tmbien y las tarifas son mejores que las de yoigo...), y en pccomponentes por 279€...


Luego el G2 16gb esta a 319€
Un salu2
En dvd_andorra lo tienes aún más barato, 239€ el Moto X negro... aunque por 260€ creo que en rakuten puedes sacarte el nexus 5
A mi es un terminal que simpre me gustó pero me parecía demasiado caro y al final me hice con su hermano pequeño el Moto G.

Si tienes la oportunidad de pillaro barato, hazte con él. Recibió muy buenas crítcas en cuanto a funcionamiento, dejando aparte el tema de la cámara que no es una super cámara, pero la experiencia de uso debía ser muy buena.
No sabia que lo tenian en amena, pero eso solo se puede contratar online no? no hay puntos de venta, ademas primero hay que portar el numero, ser cliente y luego pedir el movil, no me gusta ese metodo, luego son todo problemas.
supervegeta10 escribió:No sabia que lo tenian en amena, pero eso solo se puede contratar online no? no hay puntos de venta, ademas primero hay que portar el numero, ser cliente y luego pedir el movil, no me gusta ese metodo, luego son todo problemas.

Amena lo bueno que tiene es que si en algún momento te quieres ir no te ponen problemas y solo tienes que abonar lo que te quede por pagar del móvil, no como otras que te obligan a quedarte.
Bueno, finalmente lo he pedido portandome a yoigo con la del 0 1,2gigas a 10x24 plazos con pago final de 29€.

Tenia el antojo del movil y ya no queria otro, ya os contaré mis impresiones.

Tengo algunas dudas a ver si alguno que lo tenga me las puede resolver.

El tlf te reconoce la orden "Ok google now" estando bloqueado se desbloquea y ejecuta el comando de voz que le diga, mi duda es si le pongo una contraseña al desbloqueo, podré usar esa funcion? o me medirá la contraseña al decir el comando de voz ok google now??

Otra duda que tengo es si puedo modificar esa frase ok google now para que el movil "despierte"
Buenas

hace unos dias que tengo el smartphone, y tengo que decir que ha superado todas mis espectativas.

El tlf tiene un diseño precioso, es compacto, parece mas pequeño de 4,7 pulgadas, la pantalla se ve de miedo super amoled 720p, me encanta aunque los colores se ven muy saturados aveces, va increiblemente fluido, parece un quad core de gama alta en cuanto a fluidez, y eso combinado al 4G es una pasada, las funcionalidades del chip de reconocimiento de voz y el de que salte la camara agitandolo son super utiles, creo que cuando pase en un fututo a un movil que no las tenga las voy a echar mucho de menos, espero que sea algo que vayan implantando el resto de las marcas para un futuro, la bateria genial, da para dia y medio dandole muchisimo uso (es una de las cosas que mas me ha sorprendido). Tiene muchisimas posibilidades y asistentes interesantes de Motorola, sin duda se han esforzado en hacer un movil inteligente de verdad, si buscas algo diferente en el mercado de los smartphones, este es el tuyo.

Las cosas malas, tambien las pongo, este movil tiene para mi 3 cosas malas, 1ª la camara de fotos sin ser mala no es ninguna maravilla son 10 megapixeles pero he visto moviles con menos megapixeles que sacan mejores fotos, a la luz se ven geniales pero con menos luz pierde mucha calidad, los videos pasa igual, como no haya tope de luz dejan algo que desear, otro fallo es que no tenga ranura de expansion ssd, y eso que trae 16 gigas de los cuales disponibles vienen unos 11,5 gigas pero puede que con el tiempo entre musica, fotos y aplicaciones pueda quedarse corto y otra cosa que parece una tonteria es que la pantalla vaya a "ras" del marco, cosa que esteticamente queda genial, pero me da la sensación que una pequeña caida de pantalla al suelo cualquier piedrecita la hará trizas, cosa que con un reborde aunque sea de micras puede salvarla.

lo dicho, el terminal es impresionante, ya me estoy arrepintiendo de habermelo comprado jajaja, pero no porque no me haya gustado, sino por no haberme comprado el Motorola x de 2ª generacion, :p jaja

Bueno lo dicho, 100% recomendable, si no fuera por 2 de los 3 fallos que tiene le daría un 9,99
Gracias por pasarte a poner tus impresiones.
Excelente, ahora a disfrutar de él.
Pues yo estoy muy tentado en pillar el modelo del 2013, lo he visto muy bien de precio y la verdad creo que es un telefono muy bueno a pesar de ser del 2013.

saludos.
Aunque sea del 2013 no creo que sea un teléfono anticuado y no capad de funcionar con fluidez. Siempre ha ido como la seda y ahora con Android L seguro que irá más aún. Si puedes hazte con él.
supervegeta10 escribió:Buenas

hace unos dias que tengo el smartphone, y tengo que decir que ha superado todas mis espectativas.

El tlf tiene un diseño precioso, es compacto, parece mas pequeño de 4,7 pulgadas, la pantalla se ve de miedo super amoled 720p, me encanta aunque los colores se ven muy saturados aveces, va increiblemente fluido, parece un quad core de gama alta en cuanto a fluidez, y eso combinado al 4G es una pasada, las funcionalidades del chip de reconocimiento de voz y el de que salte la camara agitandolo son super utiles, creo que cuando pase en un fututo a un movil que no las tenga las voy a echar mucho de menos, espero que sea algo que vayan implantando el resto de las marcas para un futuro, la bateria genial, da para dia y medio dandole muchisimo uso (es una de las cosas que mas me ha sorprendido). Tiene muchisimas posibilidades y asistentes interesantes de Motorola, sin duda se han esforzado en hacer un movil inteligente de verdad, si buscas algo diferente en el mercado de los smartphones, este es el tuyo.

Las cosas malas, tambien las pongo, este movil tiene para mi 3 cosas malas, 1ª la camara de fotos sin ser mala no es ninguna maravilla son 10 megapixeles pero he visto moviles con menos megapixeles que sacan mejores fotos, a la luz se ven geniales pero con menos luz pierde mucha calidad, los videos pasa igual, como no haya tope de luz dejan algo que desear, otro fallo es que no tenga ranura de expansion ssd, y eso que trae 16 gigas de los cuales disponibles vienen unos 11,5 gigas pero puede que con el tiempo entre musica, fotos y aplicaciones pueda quedarse corto y otra cosa que parece una tonteria es que la pantalla vaya a "ras" del marco, cosa que esteticamente queda genial, pero me da la sensación que una pequeña caida de pantalla al suelo cualquier piedrecita la hará trizas, cosa que con un reborde aunque sea de micras puede salvarla.

lo dicho, el terminal es impresionante, ya me estoy arrepintiendo de habermelo comprado jajaja, pero no porque no me haya gustado, sino por no haberme comprado el Motorola x de 2ª generacion, :p jaja

Bueno lo dicho, 100% recomendable, si no fuera por 2 de los 3 fallos que tiene le daría un 9,99


Yo hace dos días que lo recibí de *spam*, el modelo con acabado Walnut (madera Nogal), y me está dejando muy buen sabor de boca. Vengo de trastear el Moto G hace poco, y antes tenía G3, S5, 5S... Ya lo sabéis, así que se puede decir que he dado el salto "a peor". El calidad de acabas es impresionando, aunque claro, la madera es un aspecto diferencial al que ningún terminal se le acerca, ya que ningún otro tiene. La gente se queda flipando, pensando que es una funda, un vinilo o alguna imitación, pero no, es nogal de verdad. El tamaño del terminal para ser 4.7" es impresionante, con unos marcos casi inexistentes, muy bien acabado; en tamaño, es más pequeño que el Moto G 1a gen . de 4.5". Una pasada. En fluidez igual que un Nexus. El hardware no llega a la altura de un Snapdragon 800, pero tiene el mejor doble núcleo del mercado (sí, da una puntuación de más de 30.000pts en Antutu si eso os vale), y la gráfica es una Adreno 320, y le acompañan 2GB de RAM. Todo un gama casi alta en la actualidad. El altavoz, muy potente por cierto.

La pantalla es AMOLED, no SuperAMOLED, y la diferencia se nota en los blancos, que son "imperfectos" [ayay]. Por otro lado, a la batería le estoy sacando sobre 4h 30min de pantalla con uso intensivo, ninguna maravilla, pero suficiente para llegar al final del día. Sin uso intensivo, los dos días los cumple. La cámara, si la ponemos en modo manual y con HDR, saca unas fotos muy buenas, pero hay que saber manejarse con ella. En automático, las fotos son notables, sin más. El problema posiblemente, son las pocas opciones que da la aplicación de cámara de Motorola, lo suyo es buscar alguna alternativa como la de Lenovo. Echo de menos un LED de notificaciones ya que la pantalla activa+google now no lo uso.

Por el precio que tiene, 239€ que me costó a mi, me parece un terminal excelente, a la altura de los gama alta, con una fluidez y experiencia de usuario Nexus 100%, con unas opciones muy completas, un buen acabado y diseño contenido, y opciones para aburrir. Aparte, con el soporte de Motorola, vamos a tener Android L en breve, y nos reiremos de aquellos móviles de 2014 que les costará meses tenerlo, y nosotros, con un terminal de 2013, lo estaremos disfrutando.
Estoy totalmente de acuerdo con lo del notificador leds, se echa mucho de menos. La experiencia usuario es lo mejor del terminal sin duda,de veras, me tiene enamorado el tlf 100% recomendabe.
Desde que salió quise tener este terminal pero era muy caro. Ahora ya es tarde y me dais una envidia que no os lo podéis imaginar. [snif] [carcajad]
litos001 escribió:Desde que salió quise tener este terminal pero era muy caro. Ahora ya es tarde y me dais una envidia que no os lo podéis imaginar. [snif] [carcajad]

Tarde porque? Animatr que no te vas a arrepentir
supervegeta10 escribió:
litos001 escribió:Desde que salió quise tener este terminal pero era muy caro. Ahora ya es tarde y me dais una envidia que no os lo podéis imaginar. [snif] [carcajad]

Tarde porque? Animatr que no te vas a arrepentir


jejeje pues por que ya pillé un Moto G y luego un iPhone. Ya tengo dos terminales y no estoy como para pillar ahora otro. Con estos estoy bien. xD
litos001 escribió:
supervegeta10 escribió:
litos001 escribió:Desde que salió quise tener este terminal pero era muy caro. Ahora ya es tarde y me dais una envidia que no os lo podéis imaginar. [snif] [carcajad]

Tarde porque? Animatr que no te vas a arrepentir


jejeje pues por que ya pillé un Moto G y luego un iPhone. Ya tengo dos terminales y no estoy como para pillar ahora otro. Con estos estoy bien. xD


La verdad que moto G es una maravilla de terminal calidad precio para mi es el mejor del mercado sin duda, era mi primera idea, luego se me metio en la cabeza el moto x, ya te digo sobretodo porque me gusta mucho como se ve las pantallas de amoled y el reconocimiento activo de voz "ok google now"
Yo justo se lo he comprado a mi novia porqué el equilibrio entre precio/prestaciones/tamaño/diseño me parece muy bueno. A ver qué tal va!
Buenas,

Estaba siguiendo este hilo y ya decidido a adquirir un Moto X cuando he visto una oferta del LG G2 Mini a 199 euros y me está haciendo dudar (aparte de ahorrarme 50 euros).
¿Es el rendimiento equivalente al del Moto G? (doy por hecho que el del Moto X es superior).
Si fuera así quizás me decida por el LG.
EL Moto G lo descarto por su relación tamaño vs pantalla y por la cámara (tenemos ya 2 en casa y pienso que es de lo mejor ahora calidad/precio). En este sentido veo que el LG tiene 4,7" y tamaño del Moto G, y por lo que leo actualización a Android 5 inminente también.

Un saludo
Se sabe ya algo de cuando estará Androi L 5 en el motorola moto x de 1ª generación.?
Donde comprar el Motorola Moto X(1 generación) mas barato? Yo he llegado a ver por 250 (mas o menos) en Amazon España, si lo buscas bien.... ¿Alguien sabe mas barato?
pitifall escribió:Donde comprar el Motorola Moto X(1 generación) mas barato? Yo he llegado a ver por 250 (mas o menos) en Amazon España, si lo buscas bien.... ¿Alguien sabe mas barato?


En algunos Alcampo ha estado por 200€
En el black F. incluso a 190€

Busca a ver si tienes un Alcampo cerca de tu localidad y a ver si hay suerte
pitifall escribió:Donde comprar el Motorola Moto X(1 generación) mas barato? Yo he llegado a ver por 250 (mas o menos) en Amazon España, si lo buscas bien.... ¿Alguien sabe mas barato?

Yo lo compré en Media Markt Islazul a 229€, sólo que tuve que hacerme un contrato de Tuenti para que me lo dejaran a ese precio (269€ originales). Al día siguiente llamé para que me dieran de baja y ale, solo pagué los 7€ iniciales y me salió el móvil a un gran precio. De esto hace mes y medio o así.
¿alguien tiene el smartwhach moto 360? estoy pensando que me lo regalen para reyes XD eso y el porwer pack micro que me viene de lujo para no perder las llaves [+risas] pero no se si el reloj merece la pena o si tiene alguna real utilidad.
para cuando android 5 lollipop un el moto x, ya conozco a gente que lo tienen en moto g y x de segunda generacion.
Por cierto increiblemente satisfecho con este terminal en todo, bateria carga de la misma y autonomia, pantalla usabilidad, vamos de calle a por otro motorola en cuando toque renovar.
supervegeta10 escribió:para cuando android 5 lollipop un el moto x, ya conozco a gente que lo tienen en moto g y x de segunda generacion.
Por cierto increiblemente satisfecho con este terminal en todo, bateria carga de la misma y autonomia, pantalla usabilidad, vamos de calle a por otro motorola en cuando toque renovar.


Lo mismo están haciendo con el moto g 2013. La sacarán a la vez me imagino
litos001 escribió:
supervegeta10 escribió:para cuando android 5 lollipop un el moto x, ya conozco a gente que lo tienen en moto g y x de segunda generacion.
Por cierto increiblemente satisfecho con este terminal en todo, bateria carga de la misma y autonomia, pantalla usabilidad, vamos de calle a por otro motorola en cuando toque renovar.


Lo mismo están haciendo con el moto g 2013. La sacarán a la vez me imagino

Para el Moto X va con un poco más de retraso, debido a su SoC especial y sus funciones extras, por lo que tardarán más en adaptarlo. Nos llegará tarde pero al menos con las funciones del Moto X2 xD Aunque me parece fatal que actualicen antes el Moto G 2013 al Moto X, siendo la gama alta... Es como si Samsung actualiza antes su enésimo refrito Ace 4 que el S5.
Yo también me decanté en octubre por un Moto X 2013 después de no convencerme las especificaciones del G 2014. Muy contento en todos los sentidos, la única pega que le pondría sería no poder meterle una MicroSD.

Sobre Lollipop, en enero dijeron que se empezaría a distribuir a partir de marzo, aunque tampoco me sorprendería si ahora dijesen que para mayo. :-| ...Estos de Lenovo... En fin, el caso es que están trabajando en ello, espero que llegue pronto.
PlayerNintendero escribió:
litos001 escribió:
supervegeta10 escribió:para cuando android 5 lollipop un el moto x, ya conozco a gente que lo tienen en moto g y x de segunda generacion.
Por cierto increiblemente satisfecho con este terminal en todo, bateria carga de la misma y autonomia, pantalla usabilidad, vamos de calle a por otro motorola en cuando toque renovar.


Lo mismo están haciendo con el moto g 2013. La sacarán a la vez me imagino

Para el Moto X va con un poco más de retraso, debido a su SoC especial y sus funciones extras, por lo que tardarán más en adaptarlo. Nos llegará tarde pero al menos con las funciones del Moto X2 xD Aunque me parece fatal que actualicen antes el Moto G 2013 al Moto X, siendo la gama alta... Es como si Samsung actualiza antes su enésimo refrito Ace 4 que el S5.


Nose yo ya estoy empezando a pensar que no lo van a actualizar con la excusa del el "octacore" x8 tan especial que tiene este smartphone.

con funciones de moto x2?? como cuales, a que funciones te refieres.

Por cierto una lastima que no llegue a europa un motorola droid turbo de esos, pfff como molaria un tlf motorola droid turbo, con la bateria esa y pantalla a 1080p cuanta autonomia tedria... y de 64 gigas, con 5,2 pulgadas de pantalla seria el smartphone definitivo jajajajaja
Por cierto, en Alcampo vi el Moto X 2013 creo que por 169-159€. No es mal precio para el que lo esté buscando. [sonrisa]
supervegeta10 escribió:
Nose yo ya estoy empezando a pensar que no lo van a actualizar con la excusa del el "octacore" x8 tan especial que tiene este smartphone.

con funciones de moto x2?? como cuales, a que funciones te refieres.

Por cierto una lastima que no llegue a europa un motorola droid turbo de esos, pfff como molaria un tlf motorola droid turbo, con la bateria esa y pantalla a 1080p cuanta autonomia tedria... y de 64 gigas, con 5,2 pulgadas de pantalla seria el smartphone definitivo jajajajaja

Lollipop para el Moto X 2013 ya está en fase de pruebas. De hecho, se han filtrado algunas "Soak test" de Brasil y USA. Así que seguramente, en abril ya la tengamos en nuestros teléfonos. Las funciones del Moto X 2014 que nos portarán son algunas como las de poder personalizar el comando de voz Ok Google Now o si pasamos la mano por la pantalla, activar las notificaciones. Un saludo.
Jojojo que way le pondré a mi móvil "kit te necesito" jajaja se lo diré directamente al moto 360 con la esfera del reloj del coche fantástico XD friki total
seguimos esperando androi lollipop, se supone que ya han lanzado la actualización pero de momento nada no?
por cierto como se pone mi telefono o contacto en el menu emergente de arriba en android ? ahora le doy y me dice que el contacto no existe, como se ponia eso?
A mí ya me ha llegado la actualización.
acabo de actualizarlo y acabo de hacerle el reset total al moto x. lo que he visto hasta antes de hacer el reset de fabrica no me ha convencido parecia que iba menos fluido
41 respuestas