motorola surfboard sb4200 cable-modem

hola a todos.
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Tengo una conexion a internet por cable (fibra optica) con menta,la cual se hace con un cable-modem Motorola sb4200,el problema fue cuando a los 7 u 8 meses de haber contratado la linea me encuentro que Menta me cobra un alquiler de 9 eur. por el modem,yo que no estoy dispuesto a pagar eso.Me dedique a buscar un modem como el que yo tenia (Motorola sb 4200).
Al final lo e encontrado de 2 mano.Mi pregunta es la siguiente:como puedo yo resetear ese modem,ya que cada vez que intento conectarme con el me pide una contraseña,que supongo que es la que se le puso el primer dia y a quedado memorizada.Se puede borrar esa inf. del modem?
un saludo.
Wenas yo tb conseguí un modem de 2º mano [oki] tb un motorola 4200, te pide el id de instalacion y otra cosa, eso se puede conseguir pero no es mu legal [hallow], =mente a menta le tienes q pagar el alquiler de modem :( , aunke lo consiguieras, en otras compañias de Auna como madritel el alquiler de modem se puede kitar pero de metna en obligatorio. los cbrones

salu2
Buenas. Yo tambien tengo Menta y ya hace tiempo que se dijo que alquilar el modem es totalmente ilegal, así que si vosotros queréis tener vuestro propio modem estáis en vuestro total derecho y podéis reclamar.

En los foros de maduixa.net se comenta mucho. Ahí supongo que podréis ver como va la cosa.

Suerte!
xD no te sirve de nada comprar uno, lo que hacen las compañías de cable es ilegal, en teoría no se puede obligar a la gente alquilar el cablemodem, pero aún así tiene ventajas: te cambian el cable modem gratis cuando salen nuevos, eso sí, te lo tienes q pedir o inventarte averias como yo XD.
cada poco me cambian la ethernet y el modem con la excusa de.... se me cae mucho y me ha subido el ping, cada poc tengo que desenchufar el módem XD.
3 respuestas