motorola V3 o E770V

Hola,
como va el motorola v3 y el e770v tiene problemas de cobertura u otros problemas? cual me recomendais?
gracias.
el v3, por el diseño, en realidad es un movil normalito, camara normal,bluetooth, pantallas buenas y demas.
el e770 esta bien, un poco ladrillo, pero tiene reproductor mp3 y es 3g, que de momento yo por lo menos no lo uso
Desde luego cualquiera antes que el V3, por lo menos el mio con AMENA se le va la cobertura demasiado, aparte de que cuando intentas llamar se queda bloqueado si no pilla red, a un amigo con otro V3 tb le pasa... la famosa pantalla en blanco cuando intenta llamar.
De todos modos, el V3 es muy bonito porque es muy muy finito y la forma es muy elegante; pero la verdad es que al fin y al cabo es grandote; es decir, lo que gana por fino, lo pierde por ancho y alto.

Ojo, no estoy diciendo que sea feo, porque es una pasada de diseño; pero me parece que en volumen no es mucho más pequeño que otros móviles de características similares. Eso sí, llevar eso en el bolsillo de los vaqueros tiene que ser una pasada porque no lo debes ni notar :O

Saludos!! [bye]
yo tengo un v3 y es lo mejor que te puedes pillar.Es finisimo y no ocupa nada aunke como dicen k es ancho ni mucho menos.. La camara es normalita pero el funcionamiento es perfecto. Ademas lleva conexion miniusb con lo que no te tienes que comprar un cable adicional para meterle cosas... La pega... poca memoria.
Tambien puedes actualizarlo y ponerlo a tu gusto por completo
vease www.motomodders.net

un saludo
deadroach escribió:yo tengo un v3 y es lo mejor que te puedes pillar.Es finisimo y no ocupa nada aunke como dicen k es ancho ni mucho menos...


No, si digo lo de la anchura más que nada por sacarle alguna pega al puto teléfono, porque cada vez que lo veo en un escaparate o a alguen con él no puedo evitar quedarme mirándolo; sobre todo el teclado ese de aluminio me tiene loco... XDXDXD

Saludos!! [beer]
alguien usa el v3 cn vodafone? que tal le va?
Mmmm. A ver, yo te puedo decir que tengo el V3. Es un móvil majo, con una estética bastante bonita. El teclado, la pantalla, son de muy buena calidad. Incluso el material en general de que está hecho el teléfono, metal mayoritariamente, tiene la calidad suficiente para no rayarse o mellarse al primer estacazo o cuando te lo metes al bolsillo.

Tiene BT, y se puede usar un MP3 tanto como tono de llamada o para SMS, lo cual está genial.

El problema es que pocas cosas se pueden hacer más con él. En principio con ésto sé que és más que suficiente, pero yo ahora busco un móvil con más posibilidades, al margen de que me gustaría, joder, tener un móvil que no tuviera nadie, estoy harto de verle el V3 a todo el mundo.

He puesto el W900i en mi punto de mira pero aún está carito...a ver qué hago, espero que mi opinión te sirva de algo.
Si quieres un movil con personalidad, belleza y estilo, hazte con un V3... para lo demás hazte con cualquier otro.

P.D: No tiene precio verle las entrañas en la oscuridad [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Por un poco mas hazte con el V3i, mismo tamaño, tarjetas de memoria y camara de 1.3 Megapixeles.
Salu2
el que yo quiero es el v3x pro es mu caro aun...
10 respuestas