Motorola v360v

Buenas:

Hace poco me he comprado el v360v de motorola que viene con 5 mb de memoria interna, tengo un cable ubs por el que me reconoce la marca del movil pero no puedo acceder a la memoria interna. Mi pregunta es que si tal y como lo hago puedo acceder a la memoria interna para meter alguna melodia o para poder entrar en el movil necesito tener una tarjeta de memoria externa?

El cable que tengo usb no me venia con el movil pero cuando le conecto al movil veo que me le detecta, me he bajado bastantes drivers y he probado y con ninguno llego a entrar en el movil.

saludos y Gracias
HOLA
yo tengo el mismo modelo y para meter juegos y melodias te tendras que comprar una tarjeta transflash, las hay de 128 mb a 1 gb yo tengo una de 512mb esta en torno a 25-30 Euros (con adaptador para lector de tarjetas incluido..porque son minusculas)

para acceder a la memoria del telefono lo pudes hacer mediante un adaptador USB Bluetooth (otros 30 Euros) y siempre estaras limitado a la memoria del telefono, los 5 megas se quedan muy cortos aunque borres las demos de juegos y el video de looney tunes [burla2]

tarjeta [ok]
Si que puedes acceder a la memoria interna, tengo el mismo modelo dle móvil, y lo puedes hacer con lo siguiente:

- Primero tendrás que desistalar todos los drivers dle movil que te haya puesto el ordenador, y reinstalarlo con estos drivers: Drivers P2K para Motorola

- Y una vez instaldos los drivers, puedes acceder a tu teléfono con este programa: P2K Tools

Tienes más cosas para el Motorola v360v en http://www.ellink61.es/contenido-cat4.html

Espero que te sirva, un saludo ;)
Gracias a los dos por contestar.

Es cierto si que puede entrar en la memoria interna mi manera fue instalando los driveres correspondientes y el programa MotoMidMan.exe con el que paso los juegos que depues de mucho googlear di con el y es bastante facil.

El otro programa que uso para pasar canciones o fotos o videos es el mobile phone tools, de momento no me he comprado una tarjeta pero estoy en ello.

Siguiendo con el hilo en la pagina que me dijo jos66 vi un programa llamado Monster Pack Diabolic53 alguien le tiene?, me gustaria saber si hay programas para meter al movil un reproductor de musica o algo relacionado con el gps cosas asi y este algo de eso tenia, googleare un poco a ver si me entero en que consiste.

Si sabeis paginas interesantes en la que haya programas para el movil postearlo

Gracias
Saludos
fer2003mad escribió:Gracias a los dos por contestar.

Es cierto si que puede entrar en la memoria interna mi manera fue instalando los driveres correspondientes y el programa MotoMidMan.exe con el que paso los juegos que depues de mucho googlear di con el y es bastante facil.

El otro programa que uso para pasar canciones o fotos o videos es el mobile phone tools, de momento no me he comprado una tarjeta pero estoy en ello.

Siguiendo con el hilo en la pagina que me dijo jos66 vi un programa llamado Monster Pack Diabolic53 alguien le tiene?, me gustaria saber si hay programas para meter al movil un reproductor de musica o algo relacionado con el gps cosas asi y este algo de eso tenia, googleare un poco a ver si me entero en que consiste.

Si sabeis paginas interesantes en la que haya programas para el movil postearlo

Gracias
Saludos

Bueno, la pagina esa te la di yo, y si, yo tengo el Moster Pack Diabolic53,, todo lo que hay ahi lo he probado antes, decir que el mosnter pack me va de lujo, y tiene muchas cosas, interfaces, modificaciones de muchas opciones, video de tiempo ilimitado, reproductor Itunes integrado, y apliaciones java varias y juegos
4 respuestas