Escrito originalmente por Sergiqu
[B]Ackman , te tomo la palabra. Cuentame lo q puedas sobre el. Q tal el tema de melodias????? Se q son Mp3, pero suenan fuertes y claras?????. Una cosa q he oido, es q lo menus Vodafone son feisimos, como los ves?????. Como habras leido, vengo de un Sl55, es muy grande la diferencia de tamño????. El traspado de datos desde el PC q lo haces a traves de BTo a traves de cable?????? Perdona por abasallarte tio, pero es q tengo muchas dudas (aunque ya lo he solicitado). Si ves bien contarme algo mas, no dejes de hacerlo. [/B]
los menus son muy coloridos y la cuestion es acostumbrarte, estan bien. si gustan o no es tema de cada uno, a mi me parecen buenos, otros kiza no los soporten, cada uno tiene su opinion
el tema de melodias le van tanto las normales como las polifonicas ( ke son midis, no mp3, como en todos)
tambien puede recibir imagenes a color y animaciones
en la agenda puedes personalizar cada numero con su imagen, sonido, marcacion por voz, esta muy bien, y cada vez ke te llaman aparece en pantalla la imagen de la persona.... es muy util
la camara saca una calidad mas ke digna, esta muy bien
creo ke de todos los moviles ke se abren con camara este sera el mas barato, me salio con 500 puntos vodafone por unos 120 euros...
viene un cd con programas ke aun no he probado, pero no viene cable de conexion, asi ke realmente no se como se conecta al pc... por cierto ke es BTo? es ke no entiendo mucho de eso
salu2