Motorola V525, q os parece???

Pues tios, estoy en proceso de cambio de movil, y tengo un cacao q no ve. He tenido durante el fin de semana el Sl55, pero la verdad es no es un gran movil. Es muyyyyyyyy bonito, pero nada mas. Es como un C55, pero a color y enano :P. LA verdad q no me ha gustado nada lo q ofrece el movil para lo q cuesta. Ayer tuve durante todo el dia el C62. Esta muy bien, tiene una pantalla con muy buena resolucion, pero esta supoer capado el movil, asi q tb lo descarto. Y despues de contaros la historia :P, a ver si me podeis decir algo sobre el V525. He leido de todo por los foros, q es wenisimo, q es malisimo, y la verdad q toy tela de liado. Asi q prefiero la opinion de lo Eolianos, q no se suelen equivocar.
para estas navidades se lo he regalado a mi novia, y lo trasteo mucho, a mi la verdad es ke me gusta muchisimo [toctoc] si kieres saber algo en concreto del movil preguntame y ya esta

salu2
Yo creo que ahora mismo el mejor para trastear...quitando los p800 o p900, que seguro que se van de precio...

Es el Nokia 6600

A mi Motorola no me da ninguna confianza
r_coello, el 6600 me gusta mucho, pero ni Vodafone lo tiene disponible en su catalogo de puntos, ni puedoaceeder a el economicamente ahora mismo :(.

Ackman , te tomo la palabra. Cuentame lo q puedas sobre el. Q tal el tema de melodias????? Se q son Mp3, pero suenan fuertes y claras?????. Una cosa q he oido, es q lo menus Vodafone son feisimos, como los ves?????. Como habras leido, vengo de un Sl55, es muy grande la diferencia de tamño????. El traspado de datos desde el PC q lo haces a traves de BTo a traves de cable?????? Perdona por abasallarte tio, pero es q tengo muchas dudas (aunque ya lo he solicitado). Si ves bien contarme algo mas, no dejes de hacerlo.
En el tema de los menus de Voda si que te puedo ayudar...

Si son como en el T610, que lo seran....SON LO PEOR...

Pero en el T610 flasheando el terminal acabas con ellos en un plis plas... [qmparto]
Escrito originalmente por Sergiqu
[B]Ackman , te tomo la palabra. Cuentame lo q puedas sobre el. Q tal el tema de melodias????? Se q son Mp3, pero suenan fuertes y claras?????. Una cosa q he oido, es q lo menus Vodafone son feisimos, como los ves?????. Como habras leido, vengo de un Sl55, es muy grande la diferencia de tamño????. El traspado de datos desde el PC q lo haces a traves de BTo a traves de cable?????? Perdona por abasallarte tio, pero es q tengo muchas dudas (aunque ya lo he solicitado). Si ves bien contarme algo mas, no dejes de hacerlo. [/B]

los menus son muy coloridos y la cuestion es acostumbrarte, estan bien. si gustan o no es tema de cada uno, a mi me parecen buenos, otros kiza no los soporten, cada uno tiene su opinion

el tema de melodias le van tanto las normales como las polifonicas ( ke son midis, no mp3, como en todos)

tambien puede recibir imagenes a color y animaciones

en la agenda puedes personalizar cada numero con su imagen, sonido, marcacion por voz, esta muy bien, y cada vez ke te llaman aparece en pantalla la imagen de la persona.... es muy util

la camara saca una calidad mas ke digna, esta muy bien

creo ke de todos los moviles ke se abren con camara este sera el mas barato, me salio con 500 puntos vodafone por unos 120 euros...

viene un cd con programas ke aun no he probado, pero no viene cable de conexion, asi ke realmente no se como se conecta al pc... por cierto ke es BTo? es ke no entiendo mucho de eso

salu2
En el tema de los menus de Voda si que te puedo ayudar... Si son como en el T610, que lo seran....SON LO PEOR... Pero en el T610 flasheando el terminal acabas con ellos en un plis plas...

Ahi llevas razon. Se q al Motorola se le pueden cambiar los menus, pero cobran 20€ por ello,y de momento no es posible flashearlo creo

el tema de melodias le van tanto las normales como las polifonicas ( ke son midis, no mp3, como en todos)

Esto si q te puedo confirmar yo, de q se soporta melodias MP3. Lo suyo es recortarla y dejar solo el trocito de cancion q te interese. COn 5 Mb da para mucho.

no viene cable de conexion, asi ke realmente no se como se conecta al pc... por cierto ke es BTo? es ke no entiendo mucho de eso

Es BLUETOOTH . En pc Box puedes encontrar un adaptador por unos 23€, y podrias meterle melodias y demas al movil, pero no flashearlo(pa cuando se pueda)

Esto si q te puedo confirmar yo, de q se soporta melodias MP3. Lo suyo es recortarla y dejar solo el trocito de cancion q te interese. COn 5 Mb da para mucho.

y eso como se hace? [amor]
Pues para recortarla, cualquier programa de edicion de sonido. El Cooledit por ejemplo. "Teoricamente" los MP3 del V525 deberian ser de bibrate 64, pero los de 128 y 192 tb van. Y para meterlos pos ya sabes, o Bt o cable. Lo q tu ves mejor. Yo aun no se q pondre. Con el Bt me servira para otros moviles, pero con el Cable lo podre flashear en un futuro.
bien gracias

mi novia tiene el v525 pero yo me kiero pillar un movil ahora....

tenia pensado pillarme el NEC N341i (creo ke el modelo es asi)

ke me podeis decir de el? [toctoc]
Pues viendo fotos tiene muy muy buena pinta. La verdad no e sun movil q se venda masivamente, pero por lo q he podido ver, su terminacion y dotacion es correcta.
Por funcionar funcionan tb los mp3 de bitrate 320. Yo lo que quiero es saber donde venden el cable [babas]
Ayer lo vi yo en Urende a un precio de 35€. Pueba tb en Cablewindows a ver si lo tienen.
Ayer lo vi yo en Urende a un precio de 35€. Pueba tb en Cablewindows a ver si lo tienen.

35€?? creo que lo he localizado por 9€. :P
Enga, todos a ese peazo hilo de telefonía movil k se ha montao, k pa eso está!! [oki] [oki]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

has conseguido un cable de datos para el motorola v525 por 9 euros? consigueme uno y sere tu amigo hasta el fin de los tiempos.... [+risas]
Escrito originalmente por Ackman

has conseguido un cable de datos para el motorola v525 por 9 euros? consigueme uno y sere tu amigo hasta el fin de los tiempos.... [+risas]

Dije creo, tengo que mover unos hilos y saber si realmente es así. Esta tarde bajare a la zona underground si tengo tiempo a informarme :-|
Por lo que se, es usb, puede ser? [amor]

Apunta otro para mi si es a ese precio. y asi no pillo de momento el BT.

Dije creo, tengo que mover unos hilos y saber si realmente es así. Esta tarde bajare a la zona underground si tengo tiempo a informarme :-|
Por lo que se, es usb, puede ser? [amor]

el cable es usb si..... zona underground? llevate una navaja o algo.... [tomaaa]
Averiguates algo sobre el cable tio?????. Una cosa, q tiempo tiene vuestro movil???. Es q he leido q a mucha gente al poco tiempo se le desprende la pintura del movil :-O
y para el c359 ya q vale un cable usb de datos normal no hay software??? q es esto alguien sabe dnd conseguir algo??
queria decir el motorola C350 q luego me decis q movil es el c359??? :O jaajj
sabes algo del cable M_BaSLeR?
Lo compre por 9€, si hay algun interesado vere si puedo pillar mas a ese precio. Pero el que lo quiera que se comprometa y habria que ver el tema de las pelas.
Un saludo.
PUes yo ya tengo el movil, puedo confirmar que es una pasada. Yo estoy interesado en el cable, pero para ya, te haria el ingraso en cuanta y pagaria el envio por correos urgente, que son unos €.
sergiqu, mañana por la mañana veo si me consiguen uno (o los que se pueda vaya) y me hago con el, en caso de que alguien mas lo quiera que me avise hoy y mñ por la tarde le paso mis datos bancarios. Si alguien lo quiere que no se retracte cuando lo haya pedido por favor, que despues me los tengo que comer yo y no ando muy voyante precisamente.
Joer Sergiqu.. ya lo tienes??? Por cuanto lo has comprado ??

Esto es impresionante, yo aqui esperando mas de 2 semanas..

Vodafoneee [+furioso]
Me lo ha mandado directamente Vodafone tio, y esta tarde he pedido 3 para la empresa de mi suegro, y me han confirmado la salida hoy mismo. Asiq si te corre un pelin de prisas, pues llama al 110 y solicitalo ahi.
M_BaSLeR, en cuanto sepas algo me avisas tio, que aunque he pillado el adaptador BT, el cable me interesa para cuando salga el tema del flash.
M_BaSLeR al final ke hay del cable? ;-)
29 respuestas