654321 escribió:Tan grandes son Motorsport Games ?
A veces estas compras son al reces de lo que parecen, el que compra paga en acciones, y al final de la jugada los que eran dueños de la compañia comprada son los accionistas mayoritarios de la compañia resultante, como pasó con Starbreeze y Overkill, pero hacen la jugada así para quedarse con el otro nombre, o a saber pq ...
@joseee24 ISI continua trabajando en el isiMotor ? O le vendieron todos los derechos a Studio 397 ?
Isi trabaja constantemente en su motor, cada año actualizan el software que proporciona a los equipos de F1, Nascar, indy, etc para que ellos actualicen sus equipos.
El rFpro no tiene nada que ver con rFactor, como dice el compañero, rFactor es la base más básica del motor de isi, hay muchas cosas que no tiene soporte básicamente porque un usuario normal no tiene las mismas necesidades que un equipo de F1.
Los equipos dan datos a isi para que los implemente en su motor gráfico, además de escanear hasta el último tornillo del coche a simular. Es ahí precisamente dónde empieza el trabajo de isi, introducir esa ingente cantidad de datos y ajustar todo con la mayor precisión posible.
PD si algunos se enteran que los equipos de F1 simulan con gráficos de la ps2 igual les da un chungo, pero lo importante en la simulación es el realismo, y eso no te lo da sólo buenos gráficos, ayuda? si, pero no es todo, además que lo que realmente importa en la simulación son los datos resultantes, no lo bien que se vea el césped de la pista a 4k xDD
Strait escribió:Yo me compré en su día rFactor 2 pensando que iba a ser parecido a lo que fue rFactor 1 en su día, pero los mods escasean bastante comparados a los que había en rFactor 1 (casi todos los coches y circuitos de todos los juegos de la época los acabaron convirtiendo a rF1) y como bien han dicho aquí al caer en manos de Studio 397 el juego se empezó a convertir en contenido de pago constante, lo nunca visto en la saga... Lo dejé aparcado por la dificultad para encontrar variedad y calidad en mods.
Más o menos como todos, yo antes de que lo lanzaran (mucho antes) con las versiones beta del simulador en los foros ya iba leyendo que iba a haber muchos menos mods porque se lleva como 12 veces más horas hacer un coche para rf2 que para rf1, de hecho lo primero que se pasó de rf1 a rf2 fueron conversiones de prueba 1:1 y eso iba muy mal, tanto en físicas como en gráficos, de hecho al hacer la conversión los coches y pistas en el motor nuevo se veían peor que en el viejo, y los baches eran como pillar bordillos ajjajaj
Cuando ya salió a la venta, los primeros meses estaba ahí en los foros de 900º, racedepartment, etc, esos foros de modders, y las noticias de algún mod caían con cuentagotas, pasaban los meses y nada, lo que iba saliendo no estaba ni a la altura de rf1, todo pruebas, hasta que un día en uno de esos foros leí a un modder decir que no se iban a hacer ni un 5% de mods en rf2 en comparación con rf1, porque es una cantidad ingente de horas las que hay que gastar para que salga algo medianamente aceptable.
De todas maneras ya te digo que si hay mods de calidad, de las 900y pico horas que tengo en rfactor2, muchísimas están gastadas en hacer vueltas al tun tun con un bmw e34, coche que tuve y que es alucinante lo bien que está hecho en el simulador, con unas sensaciones muy pero que muy parecidas al del coche real.
Por cierto una cosa que si echo de menos del rf1 son esas tardes dando vueltas al Targa Florio con otras 30 personas la mayoría españoles, cosa que no he vuelto a poder hacer en otro juego porque ya hace unos años SOLO se juegan carreras en circuitos planos y con coches gt3 cosa que a mi me aburre soberanamente, por cuerte está ahí la ia de rfactor que muchas veces por no decir siempre es mejor que jugar con gente real.