Motorstorm 2 GAMEPLAY!!!! [GAMER'S DAY 08]

Aqui teneis:

http://www.gamersyde.com/news_6430_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

Hay muchas mas imagenes en el link.

Salu2
Pues ahora que he visto el video, puedo decir que lo veo muy muy parecido al MS1. Tiene un suelo muy similar, aunque han cambiado los escenarios a mejor (ya les vale xD).

Se pueden notar unas cuantas bajadas de frames por ahi... a parte de que el que juega, es un tanto paquete. Por cierto, noto la falta de ostias en el video :(...

En fin, me esperaba más ...
PERO SI ES IGUAL QUE EL OTRO!!!! :O :O :O

que han añadido solo, 4 palmeras?!?!?!

QUE DESASTRE DE VERDAD!
COCHES PESO PLUMA, observad los saltos!!

HORROROSO, ya pueden mojorarlo!!! ratataaaa
Está cachondo, pero prefiero el PURE. Y más aún cuando es de los creadores de los OffRoad Fury Pro.
Jodo que escenarios mas bonitos y como mola, pero aun queda mucho por ver de este juego.
Que quereis? Si se nota que es una beta sacada de la manga, solo hay que ver, que vuelca el vehiculo y no se abolla el techo...

Ya visteis como comenzó el motor 1 y visteis la evolución, con este pasará lo mismo
Yo no quiero sacar demasiadas conclusiones de ese video pero graficamente parece bastante parecido. Cambia el escenario y los reflejos del sol estan currados pero los graficos parecen muy parecidos. Lo que si me ha gustado es la interactividad con el escenarios, se caen las ramas etc...

Lo mejor sin duda sera el multijugador. Ya para la 3ª entrega me gustaria ver armas en los coches o poder coger items al estilo Mario Kart.
demasiado popping, y eso de atravesar las hojas..
Tenéis que tener en cuenta de que ese build es una pre-alpha que va por el 40% del desarrollo... El juego usa el motor gráfico del MotorStorm original, con leves mejoras. Ya os digo... 40%. Quedan muchos detalles por añadir, como sombras, texturas y efectos.

Como dije en el otro hilo, la demo se colgó dos veces y todo.
Se nota que es una beta...

Y por lo que veo no innova nada respecto al original, al menos en jugabilidad, porque cambiar desiertos y barro por vegetación y océano e incluir un nuevo tipo de vehículo no me llama nada...
A ver... que no es una beta. El juego ni siquiera ha llegado a esa fase todavía.
Macrike escribió:A ver... que no es una beta. El juego ni siquiera ha llegado a esa fase todavía.

Si esto es una alpha no tiene nada de mala pinta... Se nota que está muy verde todavía. Yo me preguntaría dos cosas:

1.- Si están usando el motor gráfico de MotorStorm 1 mejorándolo y, teniendo como referencia el salto de Resistance a Ratchet y Clank por parte de Insomniac, ¿qué se puede esperar de MotorStorm 2? ¿Conseguiran evolucionarlo tanto como Insomniac?

2.- Si esto es una alpha y ya pinta algo mejor que el MotorStorm original (salvo los lógicos bugs... vaya tela de colgarse dos veces la demo xD), fijo que este acabará siendo mucho más completo... la pregunta es ¿Será una evolución jugable de MotorStorm o será más MotorStorm 1,más grande, más bonito y con carreras nuevas?

¡Un saludo! A priori muy buena pinta. Me gustó bastante el primero, pero no sabía jugar bien. Yo es que jugaba como si fuera un Gran Turismo xD. [bye]
Pues que quereis que os diga a mi me ha gustado. Ese estilo selvatico me pone caxondo xD

Además en el propio video lo pone PRE-ALPHA

Puede mejorar y mucho aún
Hidalgo escribió:
Macrike escribió:A ver... que no es una beta. El juego ni siquiera ha llegado a esa fase todavía.

Si esto es una alpha no tiene nada de mala pinta... Se nota que está muy verde todavía. Yo me preguntaría dos cosas:

1.- Si están usando el motor gráfico de MotorStorm 1 mejorándolo y, teniendo como referencia el salto de Resistance a Ratchet y Clank por parte de Insomniac, ¿qué se puede esperar de MotorStorm 2? ¿Conseguiran evolucionarlo tanto como Insomniac?

2.- Si esto es una alpha y ya pinta algo mejor que el MotorStorm original (salvo los lógicos bugs... vaya tela de colgarse dos veces la demo xD), fijo que este acabará siendo mucho más completo... la pregunta es ¿Será una evolución jugable de MotorStorm o será más MotorStorm 1,más grande, más bonito y con carreras nuevas?

¡Un saludo! A priori muy buena pinta. Me gustó bastante el primero, pero no sabía jugar bien. Yo es que jugaba como si fuera un Gran Turismo xD. [bye]

Técnicamente hablando, tampoco es una versión alpha, de ahí que se cuelgue.

Por lo que he jugado, y eso que estuve jugando media hora por lo menos, lo único que puedo decir es que era como jugar a un MotorStorm 1 pero con otro escenario y vehículo.

Pero claro, estoy opinando sobre una build muy temprana, donde aún faltan mogollón de detalles. Las texturas eran planas, apenas habían daños y las físicas del agua estaban a medias. El control no ha cambiado... sigue siendo lo mismo. Acelerar, turbo... ojito con el turbo por si te pasas de la raya, y girar. Nada del otro mundo.

Lo único nuevo que puedo comentar es la inclusión del Monster Truck, que es una delicia conducirlo. Se vuelva bastante en las curvas, pero puede pasar por encima de cualquier vehículo. [plas]

Otra detalle nuevo a destacar es el agua. Cuando vas con el turbo a tope y el motor está caliente, al entrar en el agua se baja la temperatura por lo que sirve como punto de estrategia para las carreras. Lo malo es que, por las físicas, obviamente el coche se frena bastante dependiendo de la profundidad. Si te metes demasiado, el coche empieza a flotar. xDDD

Y bueno, lo ya dicho. 16 pistas, multijugador offline hasta 4 jugadores, online con hasta otros 15 jugadores, etc.

Lógicamente, quedan muchos meses por delante y el juego mejorará progresivamente. Como dije, ahora mismo es como un MotorStorm 1 tuneado, pero cuando lo terminen os garantizo que será brutal.
Macrike escribió:Y bueno, lo ya dicho. 16 pistas, multijugador offline hasta 4 jugadores, online con hasta otros 15 jugadores, etc.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

No puedo esperar más! [qmparto] [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
WOW esos efectos de luz...
.. esos paisajes. [tadoramo]

Me gusta.A ver como va avanzando el proyecto...
Macrike escribió:
Hidalgo escribió:

Técnicamente hablando, tampoco es una versión alpha, de ahí que se cuelgue.

Por lo que he jugado, y eso que estuve jugando media hora por lo menos, lo único que puedo decir es que era como jugar a un MotorStorm 1 pero con otro escenario y vehículo.

Pero claro, estoy opinando sobre una build muy temprana, donde aún faltan mogollón de detalles. Las texturas eran planas, apenas habían daños y las físicas del agua estaban a medias. El control no ha cambiado... sigue siendo lo mismo. Acelerar, turbo... ojito con el turbo por si te pasas de la raya, y girar. Nada del otro mundo.

Lo único nuevo que puedo comentar es la inclusión del Monster Truck, que es una delicia conducirlo. Se vuelva bastante en las curvas, pero puede pasar por encima de cualquier vehículo. [plas]

Otra detalle nuevo a destacar es el agua. Cuando vas con el turbo a tope y el motor está caliente, al entrar en el agua se baja la temperatura por lo que sirve como punto de estrategia para las carreras. Lo malo es que, por las físicas, obviamente el coche se frena bastante dependiendo de la profundidad. Si te metes demasiado, el coche empieza a flotar. xDDD

Y bueno, lo ya dicho. 16 pistas, multijugador offline hasta 4 jugadores, online con hasta otros 15 jugadores, etc.

Lógicamente, quedan muchos meses por delante y el juego mejorará progresivamente. Como dije, ahora mismo es como un MotorStorm 1 tuneado, pero cuando lo terminen os garantizo que será brutal.

Cierto!! He visto el vídeo y pone claramente arriba: pre-alpha. Muy sorprendente. Seguro que les queda guapo guapo. Muchas gracias por la aclaración ¡¡Un saludo!!
PD: lo que decía de que yo juego a MS como si fuera GT me refiero a que no coger atajos, procuro tomar las curvas lo mejor que puedo, no me conozco qué tipo de vehículo va mejor con un tipo concreto de firme (arena, roca, grava...) xD. A ver si aprendo. [plas]
Ahora me he fijado y pone que está al 40%. Toces lo dicho se avecina MUST-A-HAVE!! jeje
Bueno, para estar al 40% como dice Capi America, la verdad es que se ve muy bien. Y los escenarios parecen tan dificiles como de costumbre XD . Lo seguire muy de cerca (el primero me parecio genial)
yo evisto el video y la verdad es que me parece algo esa jerado este juego la verdad.
pero bueno seguro que estara guapo como lo estube el primero.
el 2 para cuando saldra a la venta.
Puede ser un gran juego,por lo visto y solo es el 40%no pinta mal

rezemos para que no la caguen [angelito]
si en un 40% que ya se ve que incluso no han tenido tiempo para meter las fisicas el juego pinta muy bien,me gusta esto de que en vez de un video molon solo saquen videos de evolucion,asi ya se ve si es una puta mierda ya de primeras

puede acabar muy muy bien el juego
parece estar way el juegooooooo!!
Sabiendo que es una pre-alpha, no me a impresionado nada, seguiré la evolución y tal, pero espero que mejore mucho xD
Yo personalmente me esperaba bastante más... pero en fin, ya veremos en que se queda.
Video de Resistance 2 a la mejor resolucion [Gamers Day 08]

http://www.dagbladet.no/kultur/2008/05/07/534587.html

Salu2
donde coño esta la interaccion con los escenarios?? choca y no se ve nada, y las ruedas todo el rato limpias??? donde esta la marca polvo o barro? algun efecto wapo? puff lo veo peor que el primero
Jackpot escribió:Imágenes

Realmente en esas imágenes luce muchísimo mejor que en el vídeo, ya que en éste, las sombras no existen como en las imágenes. Todo lo mostrado son pre-alphas. O realmente lo son y van a mejorar el juego, o quieren hacernos pensar lo que estamos pensando, que van a mejorar mucho alguna cosas y finalmente no harán mucho más.
j.r.anubis escribió:donde coño esta la interaccion con los escenarios?? choca y no se ve nada, y las ruedas todo el rato limpias??? donde esta la marca polvo o barro? algun efecto wapo? puff lo veo peor que el primero

Ruego por favor, si es posible, no ser tan ignorante.

La fase conocida como pre-alfa se publica a veces antes del lanzamiento de una versión alfa o beta. En contraste con la versión alfa y las versiones beta, la pre-alfa no tiene sus características completas. Los diseñadores todavía están determinando en esta etapa exactamente qué funcionalidades debe tener el producto. Tales etapas se pueden llamar también development releases o nightly builds.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

Muchas gracias por tu atención.
Esta bastante verde, la verdad, creo ke deberian haber esperado un poco mas para mostrarlo ingame..
Nuevo Video a pantalla partida:

http://tv.multiplayer.it/2416/motorstor ... tation-day

Ahora los graficos parece que mejoran y bastante [oki]

Salu2
vaya mierda, mas les vale que cambie y mucho
Nueva interview de Gamespot:

Aqui os dejo el enlace en HD, pesa 118,2 Megas:

http://chkpt.zdnet.com/chkpt/hd_sampler ... 708_hd.wmv

PD: usar un Gestor de descargas para bajar el video, si lo haceis con el del navegador las descargas de Gamespot os iran lentas.

Salu2
Para mi sigue siendo la misma ***** del 1. Igualito clavao xD
Ninguno de vosotros vende el primero??
El primero me aburria y por lo que se ve el segundo tambien.
Para mi el primero fue de las mayores sorpresas de esta generacion.. mi idea del juego antes de jugarlo era bastante mala pero cuando lo probe me encantó! Y este tiene una pintaza increible. Cae fijo!
yo tengo el uno y me encanta pero cuando salga el 2 tanbien me lo comprare
39 respuestas