Hidalgo escribió:Macrike escribió:A ver... que no es una beta. El juego ni siquiera ha llegado a esa fase todavía.
Si esto es una alpha no tiene nada de mala pinta... Se nota que está muy verde todavía. Yo me preguntaría dos cosas:
1.- Si están usando el motor gráfico de MotorStorm 1 mejorándolo y, teniendo como referencia el salto de Resistance a Ratchet y Clank por parte de Insomniac, ¿qué se puede esperar de MotorStorm 2? ¿Conseguiran evolucionarlo tanto como Insomniac?
2.- Si esto es una alpha y ya pinta algo mejor que el MotorStorm original (salvo los lógicos bugs... vaya tela de colgarse dos veces la demo xD), fijo que este acabará siendo mucho más completo... la pregunta es ¿Será una evolución jugable de MotorStorm o será más MotorStorm 1,más grande, más bonito y con carreras nuevas?
¡Un saludo! A priori muy buena pinta. Me gustó bastante el primero, pero no sabía jugar bien. Yo es que jugaba como si fuera un Gran Turismo xD.
Técnicamente hablando, tampoco es una versión alpha, de ahí que se cuelgue.
Por lo que he jugado, y eso que estuve jugando media hora por lo menos, lo único que puedo decir es que era como jugar a un MotorStorm 1 pero con otro escenario y vehículo.
Pero claro, estoy opinando sobre una build muy temprana, donde aún faltan mogollón de detalles. Las texturas eran planas, apenas habían daños y las físicas del agua estaban a medias. El control no ha cambiado... sigue siendo lo mismo. Acelerar, turbo... ojito con el turbo por si te pasas de la raya, y girar. Nada del otro mundo.
Lo único nuevo que puedo comentar es la inclusión del Monster Truck, que es una delicia conducirlo. Se vuelva bastante en las curvas, pero puede pasar por encima de cualquier vehículo.
Otra detalle nuevo a destacar es el agua. Cuando vas con el turbo a tope y el motor está caliente, al entrar en el agua se baja la temperatura por lo que sirve como punto de estrategia para las carreras. Lo malo es que, por las físicas, obviamente el coche se frena bastante dependiendo de la profundidad. Si te metes demasiado, el coche empieza a flotar. xDDD
Y bueno, lo ya dicho. 16 pistas, multijugador offline hasta 4 jugadores, online con hasta otros 15 jugadores, etc.
Lógicamente, quedan muchos meses por delante y el juego mejorará progresivamente. Como dije, ahora mismo es como un MotorStorm 1 tuneado, pero cuando lo terminen os garantizo que será brutal.