Motorstorm 2, Ppartida, Resistance2, juego secreto (BBC)

http://www.bbc.co.uk/blogs/technology/2008/02/playstation_bounces_back.html

Here's what I was shown:

Motorstorm 2 is due out in time for Christmas and moves the action away from the desert locale of the original. Gamers will be able to race around a lush island environment, full of interactive vegetation.

The game will feature four-player split-screen action, righting one of the obvious failings of the first game.

The title is some months away from completion but the game's engine looked rock solid and the graphics were as impressive as one would expect from one of the best-looking racing franchises.

Esto es lo que me enseñaron:

Motorstorm 2 estará preparado para navidades y traslada la acción lejos del desierto del original. Los jugadores podrán correr en una isla selvática llena de vegetación interactiva.

El juego incorporá pantalla partida para 4 jugadores solucionando uno de los fallos obvios del original.

Al título le faltan meses para estar completo pero el motor luce sólido comouna roca y los gráficos son tan impresionantes como un puede esperar de una de las franquicias de juegos de coches con mejor aspecto.

Sobre otros juegos

Resistance 2

Resistance Fall of Man was a bit of a disappointment when it was released. The game promised much but suffered from a lack of originality and flat game design. The world the designers had created was interesting but playing in it felt dull.
So what will Resistance 2 offer? I was shown only a trailer but it's clear developers Insomniac want to make a statement. Online the game will host 60 players simultaneously.
It screams epic and tellingly it concludes with the line: "You haven't seen what we are truly capable of."

Resistance 1 decepcionó un poco en originalidad y diseño. Qué ofrecerá R2? Solo vi un trailer pero está claro que Insomniac quiere sentar cátedra. Online de 60 jugadores. Me dijeron:

"aún no habeis visto de lo que realmente somos capaces"

Juego secreto

So what else was I shown? Well, I was shown a trailer for a game not due out till 2009 but was sworn to absolute secrecy. Apparently, Sony just wanted to give a glimpse of what the console will be capable of.

In fact, the game is such a secret that when I mentioned the game to Phil Harrison last week he was unsure at first whether even to admit the title existed. When I explained I had been shown it under strict Non Disclosure Agreement terms he looked relieved.

I don't mean to be a tease - all I can say is that I was left speechless.
If the footage I was shown truly is "in game", as told to me by the Sony PR people, then we could be on the brink of a step change in what games consoles are capable of in terms of story-telling and immersion.

Vi un trailer de un juego que no saldrá hasta 2009, secreto absoluto. Sony quería mostrar con ello de lo que es capaz la PS3. De hecho cuando mencioné el juego a phil harrison no sabía si admitir que el juego existe. Le dije que lo había visto bajo NDA.

Lo que vi me dejó sin palabras. Si el video es realmente ingame (como asegura sony) podemos decir que se habrá dado un paso adelante en los que los juegos de consola son capaces en términos de historia y de inmersion.

Raciones de hype de la BBC :D
Jonh Doe escribió:Lo que vi me dejó sin palabras. Si el video es realmente ingame (como asegura sony) podemos decir que se habrá dado un paso adelante en los que los juegos de consola son capaces en términos de historia y de inmersion.

Empiezan los rumores hyperianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Bien!
¿Más hype? No gracias, saca los juegos buenos y dejanos crecer.
Estas noticias son malas para la salud¡¡¡
Sólo espero que cumplan con lo que se dice ahí y este año será fantástico para la consola.
bekiller escribió:¿Más hype? No gracias, saca los juegos buenos y dejanos crecer.

Amen!!

Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si sigo con el hype me dara un infarto. [boing]
Mucha muestra flipante y tal pero los jugadores seguimos esperando... [reojillo]
Hype next gen [plas] al final..... ya sabemos lo que pasa xD
Hola, todavia falta un tiempo, no os pongais nerviosos xD. Salu2
Vaya que si queda tiempo... vaya [+risas]
Pf, lo del juego secreto = MEGAHYPE

This is waiting!
Pues yo me esperaba un motorstorm 2 en los mismos entornos..a ke viene ponerlo en un entorno selvatico?? yo me esperaba algo en plan al primer video del E3 ke mostraron.. eso no me ha gustado nada..espero ke sea mentira
Lo que daria por jugar una sola partidita al Resistance 2 online o online cooperativo ...

QUEREMOS TRAILERS DE MOTORSTORM 2 y RESISTANCE 2 YA !!!!
Motorstorm + selva uncharted = VUESTRO NUEVO DIOS HA LLEGADOOO!!!111!!
Corren rumores de que el juego secreto pueda ser el Barbie y sus ponys, de momento son sólo rumores, pero hay bastante probabilidad de que así sea
Eso del motorstorm en selva, no se hasta que punto estaria bien, pienso que sera lo tipico, por barro y tal pero con selva en los laterales y poco mas, molaria carreras cerradas en las selvas tipo cuando vas en coche en el uncharted [qmparto] [qmparto]
BrianPeppers escribió:Corren rumores de que el juego secreto pueda ser el Barbie y sus ponys, de momento son sólo rumores, pero hay bastante probabilidad de que así sea

Imagen
¿Este dices, no? Pepinaco de juego.
Ya motorstorm lo es casi, pero me da que la segunda parte no va a tener parangon en generacion alguna, va a ser la 05t14 Put4

videos pero que ya!!!

[barbie]
[jaja] ese juego es la caña [jaja]
[/barbie]
Jonh Doe escribió:

Resistance 2

Resistance 1 decepcionó un poco en originalidad y diseño.

Imagen

Me he quedado asín... Oooh
WEEE MAN escribió:...

Es ese pero el 2 :D:D:D:D
jolu escribió:
Imagen

Me he quedado asín... Oooh

Hombre, original original..unos bichitos a los que matar..molaba la trama y eso, pero un shootter no puede ser original xD, todos son iguales..

Quiero el MotorStorm 2 yaaaaaa!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
cesaruko escribió:Quiero el MotorStorm 2 yaaaaaa!!

+1
new_tokyo escribió:+1

+ otro

Lo del juego secreto no me lo creo. Si es verdad me gustaria que fuera de rol
El MotorStorm multijugador! Lo quiero ya! XD XD
Y el Resistance 60 jugadores online....impresionante.
Saludos.
MaGoGa escribió:

+ otro

Lo del juego secreto no me lo creo. Si es verdad me gustaria que fuera de rol

FINAL FANTASY VII REMAKE X-D

cesaruko escribió:
Hombre, original original..unos bichitos a los que matar..molaba la trama y eso, pero un shootter no puede ser original xD, todos son iguales..

Quiero el MotorStorm 2 yaaaaaa!!

hombre, viendo que todos son :

marines sudorosos matando aliens en un mundo futurista

soldados americanos "buenos" matando soldados nazis "malos"...

la idea de un mundo alternativo en el pasado, donde se mezclan elementos de muy diverso carácter, con un mundo asolado por una plaga... yo creo que merece al menos la atención, por no ser lo de siempre
Que ganas le tengo al motorstorm 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Aunque primero tendré que pasarme el primero con todos los oros, que aun me faltan... Joer!! menudo vicio no tiene... [plas] [plas] [plas]
squizo3m escribió:Que ganas le tengo al motorstorm 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Aunque primero tendré que pasarme el primero con todos los oros, que aun me faltan... Joer!! menudo vicio no tiene... [plas] [plas] [plas]

Acabas de decir lo de los oros y ne han entrado unas ganas de entrar a jugar...

Por que tengo música porqué si no ya no te habria respuesto este mensaje.

PD: Quien se meta con rsistance se mete conmigoooooooo [+furioso] ;-)
Eso que viva la HypeStation 3 XD

Saludos
Ostias!!

Espero que ambien sea de pegar saltos el motor2 que si no me temo que no me lo pillare [si no tiene buenos graficos]

[salu2 [bad] ]
LOL que le metan 60 jugadores al online del MotorStorm, solo veriamos ruedas y conductores volando, mola.
marvicdigital escribió:Eso que viva la HypeStation 3 XD

Saludos

+99999999999999999999

xDDD
MaGoGa escribió:Ostias!!

Espero que ambien sea de pegar saltos el motor2 que si no me temo que no me lo pillare [si no tiene buenos graficos]

[salu2 [bad] ]

Tu que motorStorm tienes? la versión judía o japo? a lo mejor le quitaron los saltos por ser violencia..que se yo..XD
Si hay algo en las pistas del motorstorm son saltos, desvíos, huecos abismos etc..revisa si en el disco dice MotorStorm creo que en amarillo..no valla a ser un NFS

Saludos
Imagen

Os Invito a un traguito....

Salu2
33 respuestas