motorstorm 3.55

Buenas chicos!
Os cuento, he conseguido una ps3 y la he actualizado a CF 3.55kmeaw, el caso es que yo antes ya tenia un par de ps3 con luz amarilla reparadas ( hasta que murieron) y ya tenia un HD externo con juegos.

El caso es que he instalado cf3.55 kmeaw, y el multiman 1.15 y por ejemplo, el motorstorm 2 que me funcionaba, se ha puesto a actualizar software al iniciarlo y para jugarlo me dice que tengo que actualizar a OF 3.72 (la ultima), os ha pasado alguno, sabeis como solucionarlo?.

Gracias!!!
borra los archivos del juego guardados (que no la partida guardada) y ya te funcionará de nuevo
no puedo, el disco duro interno, lo formatee para la nueva consola, o te refieres a volver a poner el el hd externo backup descargado "original"
papipas escribió:no puedo, el disco duro interno, lo formatee para la nueva consola, o te refieres a volver a poner el el hd externo backup descargado "original"

a ver, en la pestaña juegos tiene que aparecerte arriba del todo en datos de juego una carpeta de motorstorm con los archivos de la instalación de juego, eso lo borras y cuando vuelvas a jugar te pedira de nuevo la actualización, dale a cancelar y ya te deberá de ir. Si no te aparece nada y sigue sin ir búscate el eboot fixeado y lo sustituyes por el original y tiene que irte si o si, pero no vuelvas a actualizar el juego o te pasará lo mismo.saludos
sefirot_bnk escribió:
papipas escribió:no puedo, el disco duro interno, lo formatee para la nueva consola, o te refieres a volver a poner el el hd externo backup descargado "original"

a ver, en la pestaña juegos tiene que aparecerte arriba del todo en datos de juego una carpeta de motorstorm con los archivos de la instalación de juego, eso lo borras y cuando vuelvas a jugar te pedira de nuevo la actualización, dale a cancelar y ya te deberá de ir. Si no te aparece nada y sigue sin ir búscate el eboot fixeado y lo sustituyes por el original y tiene que irte si o si, pero no vuelvas a actualizar el juego o te pasará lo mismo.saludos

A mi me ha funcionado con black ops e Infamous 2, haciendo lo que tu comentas han vuelto ha funcionar.

Gracias por la info.
chosetes escribió:
sefirot_bnk escribió:

A mi me ha funcionado con black ops e Infamous 2, haciendo lo que tu comentas han vuelto ha funcionar.

Gracias por la info.

de nada [risita]
Gracias, si...FUNCIONO!!!, UN SALUDO!!
6 respuestas