Raul16 escribió:de donde as sacado eso de trolleando?? no se tio pero solo he venido a poner un problema que tengo con el juego no para que me insulten ni nada de eso ademas pasate por el foro de 360 y mera en el de los chiriguitos y veras mi cuarto y veras que tengo la 360 la ps3 y la wii asiq no voy trolleando por ningun foro ya que me parecen buenas consolas las tres aunq yo siempre he sio de comprar las de sony,
alo que vamos:
perdonad puse psp
DDDDDD como estoy todo el dia escribiendo psp pues bueno... se me fue la cabeza, bueno pues a 720p se ve bien, la pantalla es una Samsung el modelo es el LE32S71:
y con la 360 a 1080i se ve de puta madre, ademas he probado la demo del F1 y se ve muy bien, asiq creo que es por el juego, la verdad esque el juego m a decepcionado un poco, esperaba mas
por cierto al da arriba que no recuerdo su nombre que cable usas?? se ve de escandalo tio y que LCD tienes??
A ver, no es por cambiar el tema de las resoluciones pero como tengo una duda q se planteó en este mismo hilo pues aqui mismo la planteo:
El tema es q casualmente tenia pensado pillarme esta semana esta tv Samsung LE32S71, vamos, ya lo tenia mas q decidido (sobre todo por su precio)! pero ya he oido más de un comentario d q este modelo no es precisamente muy bueno..
p.e.:
Ruby Gloom escribió:Raul16, esa tela, ya directamente, no se ve bien, y lo digo porque la tuve una semana y la devolví; la de lherre es un modelo mejor, que a mi me sigue sin convencer, pero si, se ve mejor que la "S"
...a parte de q hasta el propio Raul16 comenta sus probemas con el motorStorm jap.
..A Raul16, el tema es q aunq colgara imagenes del F1 y el MStorm con la configuración mejorada, pienso q las de F1 se ven desamiado prefectas para haberlas sacado con una camara de fotos, y sin embargo las del Mstorm las veo muy mal!
entonces no termino de aclararme!
Qeria preguntar si alguien más tiene esta tv (Samsung LE32S71) o ha tenido oportunidad de probarla o verla por ahi, e independientemente de q logicamente la calidad puede variar en funcion del tipo de cable y el juego en si, ...si es verdad q da mucho q desear, o en cambio la habeis visto con una calidad aceptabe?
En las Samsung hay mucha diferencia entre las "R" y las "S" como el precio indica??
PD: con las resoluciones no os volvais locos si ya teneis la tv, lo mejor es probarlo por vosotros mismos cuando tengais la play, el menu d configuración es una chorrada y lo q está claro es q la calidad depende mucho de la marca y modelo de tv, de sus pulgadas, del tipo de cable, y hasta del mismo juego)