Motorstorm a 1080i Se me ve mal

1, 2, 3
hola pues tengo la ps3 y el motorstorm jap y hoy he ido a comprar un cable HDMI, en el URENDE lo he visto y lo he comprado , el cable es PHILIPS y tiene certificacion 1.3 y chapado en oro, bueno pues al configurar la ps3 la pongo a 1080i y meto el juego y se ve muy muy mal, os es del cable o es que el juego sta echo para funcionar a 720p, yo como no entiendo mucho de esto...jeje bueno un saludo aver si sale ya akiii!!!! y podemos jugar online al Ressistance y demas
Raul16 escribió:hola pues tengo la psp y el motorstorm jap y....

Y como has recortado el B-Ray para que entre???

Sorry no me he podido contener [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na ya en serio, lo mejor es que pongas que Tv tienes y que los otros que tienen el juego te guíen un poco. Saludos.
Has intentado poner el juego a 720p con ese hdmi que te has comprado? has puesto algun otro juego con ese cable? si haces alguna prueba mas casi que mejor y de paso nos cuentas. Por cierto, que modelo de Tv tienes, lo habias usado antes a 1080i? esque algunas lcd se ven fatal a 1080i. Si no das mas datos poco podremos ayudarte.

Por cierto, que precio tiene el cable?
yo creo q de momento ningun juego saldra a 1080i no?,saldran a 720 verdad?,por eso kizas se te vea como el ojete.

salu2;)
Creo que esta programa a 720p,por eso puede verse mal.
Las diferencias entre 720p y 1080i,son casi inapreciables,si se ve mal con uno tambien se vera mal con el otro.

Eso me dice poco a favor de tan estupendo juego que decian muchos.

Espero que sea solo que esta trolleando...
En mi tv se ve así de penoso ...

Imagen
Si, el coche lo has dejado hecho una pena XD
La salida de video de PS3 es patetica y muy inferior a la de 360, ya fiedo de tanto decirlo pero claro debe de ser tabu....porque como lleva el HDMI.........que el 80% de la gente no sabe ni que es........
S@ndoK@n escribió:La salida de video de PS3 es patetica y muy inferior a la de 360, ya fiedo de tanto decirlo pero claro debe de ser tabu....porque como lleva el HDMI.........que el 80% de la gente no sabe ni que es........

Tu a lo tuyo ... la salida de ps3 es igual de buena que la de x360, no tiene nada que ver. Asi que mejor te ahorras comentarios de los que no tienes ni idea. Cuando el estandar HDMI es bastante superior a componentes o vga, otra cosa es que las cosas estén bien implementadas.

Y te lo digo yo que tengo ambas.
Porque dices que la salida de video es mala,pregunto desde la ignorancia,es un tema de nitidez contraste o que?
alfageorge escribió:Espero que sea solo que esta trolleando...

de donde as sacado eso de trolleando?? no se tio pero solo he venido a poner un problema que tengo con el juego no para que me insulten ni nada de eso ademas pasate por el foro de 360 y mera en el de los chiriguitos y veras mi cuarto y veras que tengo la 360 la ps3 y la wii asiq no voy trolleando por ningun foro ya que me parecen buenas consolas las tres aunq yo siempre he sio de comprar las de sony,

alo que vamos:

perdonad puse psp XDDDDDDD como estoy todo el dia escribiendo psp pues bueno... se me fue la cabeza, bueno pues a 720p se ve bien, la pantalla es una Samsung el modelo es el LE32S71:

Imagen

y con la 360 a 1080i se ve de puta madre, ademas he probado la demo del F1 y se ve muy bien, asiq creo que es por el juego, la verdad esque el juego m a decepcionado un poco, esperaba mas

por cierto al da arriba que no recuerdo su nombre que cable usas?? se ve de escandalo tio y que LCD tienes??
S@ndoK@n escribió:La salida de video de PS3 es patetica y muy inferior a la de 360, ya fiedo de tanto decirlo pero claro debe de ser tabu....porque como lleva el HDMI.........que el 80% de la gente no sabe ni que es........

¿Si x360 llevara HDMI dirías lo mismo? Anda que...
Puede que sea mejor o peor que la de componentes (es la que utiliza x360, ¿no?), pero es la que lleva y punto. Si no te gusta, es tan sencillo como no comprártela.

Que pena que algunas TV no puedan llegar a 1080p por componentes....

Salu2, Snake! ;)
lherre escribió:En mi tv se ve así de penoso ...

Imagen

pues si se ve mal si XD
Tengo una Samsung LE26R73 conectada por HDMI a la ps3.
lherre escribió:Tengo una Samsung LE26R73 conectada por HDMI a la ps3.

y cual es el cable?? marca digo...,gracias
Motorstorm japo es a 720p, yo uso hdmi a 1080p y se ve perfecto.
PD: a ver si ponen algún "chip" para antialias a ambas plataformas porque en algunos juegos se sigue notando.
lherre escribió:En mi tv se ve así de penoso ...

Imagen

Buf es el horror [qmparto] como tiene tan mala salida de video...[qmparto]
Raul16, esa tela, ya directamente, no se ve bien, y lo digo porque la tuve una semana y la devolví; la de lherre es un modelo mejor, que a mi me sigue sin convencer, pero si, se ve mejor que la "S"
Jur...

S@ndoK@n, a la siguiente baneado del foro. ´Los troleos no se toleran.

Sobre el tema del hilo, te recomiendo calibrar la pantalla.

El juego está a una resolución de 720p, pero rescalado tiene que verse perfectamente.

Asegúrate de tener bien configurada la salida de imagen de la consola (seleccionados 720p y 1080i de señal de salida, probando también 1080p por si te la admite la pantalla) y calibra la pantalla en contraste, brillo, color y definición.

Un saludo.
Se ve de puta madre, y eso que hablamos de una foto directa hacia el televisor, la hierba y la arena o el barro parecen de verdad, se ve excelente ese juego en esa TV.

Eso si, va directamente hacia la piedra y eso mola !! [666]

SALu2
lherre escribió:Tengo una Samsung LE26R73 conectada por HDMI a la ps3.

oye crack una duda, yo tengo una Samsung 26R41, a que boton del mando le das para meterte en HDMI. Al "Source"?

Lo digo para cuando tenga la consola no estar experimentando.
Si, por lo emnos cuando el rato que trasteé la mía se hacía así; coñe léete las instrucciones XD
Ruby Gloom escribió:Raul16, esa tela, ya directamente, no se ve bien, y lo digo porque la tuve una semana y la devolví; la de lherre es un modelo mejor, que a mi me sigue sin convencer, pero si, se ve mejor que la "S"

pues tio me la compre en octubre y la verdad con la 360 se me ve de maravilla, no se sera este juego, bueno gracias por todas las respuestas
Yo veía ghostng, los colores estaban como lavados y encima si me levantaba no veía un pijo; total, de vuelta a la tienda y pasando de LCDs. XD ; pero si tu la ves bien, mejor parta ti [oki]
Sip, igual que para poner cualquier entrada, al botón source.

Y esa foto está tomada con una cámara nueva que tengo que aún no se calibrar XD XD.

Lo de ir directo a la piedra es dificil porque estaba parado, no podía seguir jugando y hacer la foto al mismo tiempo.
A los LCD(son de 21wide) les termine poniendo viceras como las de las hermanas carmelitas, por arriba y por los costados, porque se quejaban siempre por el reflejo...
No jodamos que yo tengo esa misma tele!!

En principio no deberia dar ningun problema. Una cosa, pregunto desde la ignorancia, ps3 tiene tambien como en 360 el selector de resoluciones??

Y de la tele si se le ve bien la 360 no se deberia ver mejor la ps3 con el dichoso HDMI?
Yo tengo una LE40R71 y por lo que he visto en la guia d eun usuario que tiene la PS3 se ve perfectamente. De todas formas no me preocupa el 1080i ya que siempre juego a 720p en la 360, y a 720p jugaré en la PS3.
Jur...

Hace semanas subí estas imágenes de Motorstorm.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Imagen

Un saludo.

perdona ferdopa, estas imagenes a que resolucion estan a 1080p o a 720p?, gracias

Imagen

Imagen

Un saludo.

IMPRESIONANTE!!!

Imagen

Imagen

Un saludo.

Se ven de lujo pero con demasiado brillo.

Imagen

Imagen

Un saludo.

SU PUTA MADRE !!! :O :O :O

Y este juego tiene malos graficos o normales?? ¬_¬ [rtfm]

Gracias por las imagenes, se ven de "mimo".
Wenas, tngo una SAMSUNG LE26R51, podre ver el motorstorm con esa resolucion??? 1080i????

sino es asi, cuanto podre poner???

gracias
bueno aqui pongo unas imagenes, tenia mal la resolucion en la ps3, ya que tenia como resoluciones 420p y 1080i y al poner el juego como no es compatible con 1080i se ponia en 420p y se veia fatal, entonces ya agrege las tres resoluciones y ya se me ve bien, aqui pongo unas imagenes aunque crreo que tengo qui quitarle color y ponerle un poco mas de brillo, no se aver como las veis, perdonad por la camara esque es mu malilla jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POR CIERTO las imagenes del F1 son de la demo, el juego completo por lo visto se ve mejor
Joder con las fotos del F1. Se ve brutal !
Raul16 escribió:bueno aqui pongo unas imagenes, tenia mal la resolucion en la ps3, ya que tenia como resoluciones 420p y 1080i y al poner el juego como no es compatible con 1080i se ponia en 420p y se veia fatal, entonces ya agrege las tres resoluciones y ya se me ve bien, aqui pongo unas imagenes aunque crreo que tengo qui quitarle color y ponerle un poco mas de brillo, no se aver como las veis, perdonad por la camara esque es mu malilla jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con la tercera imagen he sufrido un ataque de corazon, las demas son impresionantes, pero la tercera parece todo menos un juego [tomaaa], el barro esta muy muy conseguido, pero la primera impresion ha sido rara.

Joder, las del Formula 1 parecen de Telecinco que pasada, y la ultima del motorstorm es UNA PASADA.

Joder, que ganas de catar estos juegos.
Blade escribió:
Con la tercera imagen he sufrido un ataque de corazon, las demas son impresionantes, pero la tercera parece todo menos un juego [tomaaa], el barro esta muy muy conseguido, pero la primera impresion ha sido rara.

Joder, las del Formula 1 parecen de Telecinco que pasada, y la ultima del motorstorm es UNA PASADA.

Joder, que ganas de catar estos juegos.

jejej eske aparte de que la camara es una mierda le tengo puesto mucho color, de todas formas esa la he puesto para que veais el barro lo bien que esta que parece real
Yo la semana que viene este juego lo pillo de cabeza junto con el resitance que me ha de llegar de Yesasia, por cierto tengo una bravia de esas wapas de 40'' de la serie X a 1080p y además me he pillado el famosillo cable HDMI ese de 70 pavos. Se me vera guapo el juego no? [babas] [babas] [looco]
Raul16 escribió:

jejej eske aparte de que la camara es una mierda le tengo puesto mucho color, de todas formas esa la he puesto para que veais el barro lo bien que esta que parece real

El barro es espectacular, a primera vista parece chocolate caliente ... mmmm ... me ha entrado hambre :D [plas]

Gracias por las fotos tios !
weno lo que espero esque saque una actualizacion y le añadan al USA y JAP el modo online, si no tendre que comprarme de nuevo el juego pero europeo xk antes con la resolucion mal lo veia una mierda pero ahora estoy jugando y es un vicio,que porrazos meto... jajaa
Raul16 escribió:bueno aqui pongo unas imagenes, tenia mal la resolucion en la ps3, ya que tenia como resoluciones 420p y 1080i y al poner el juego como no es compatible con 1080i se ponia en 420p y se veia fatal, entonces ya agrege las tres resoluciones y ya se me ve bien, aqui pongo unas imagenes aunque crreo que tengo qui quitarle color y ponerle un poco mas de brillo, no se aver como las veis, perdonad por la camara esque es mu malilla jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POR CIERTO las imagenes del F1 son de la demo, el juego completo por lo visto se ve mejor
F L I P O.

[flipa]

Esto es la 1080i?? Un momento, voy al baño, ahora vengo[flipa]

Sin palabras. ¡¡Y eso que son los primeros de la consola!!
Habeis comentado algo de las 3 resoluciones la de 720 p esta disponible desde el principio o ay ke hacer virguerias para ponerlo ?¿
aNTiBeTiKo escribió:Wenas, tngo una SAMSUNG LE26R51, podre ver el motorstorm con esa resolucion??? 1080i????

sino es asi, cuanto podre poner???

gracias

alguien me ayuda???? me autocito xDDD
aNTiBeTiKo escribió:
alguien me ayuda???? me autocito xDDD

Lo mejor es ke la pongas a 720 p ke es como mejor esta ke yo sepa xDDD aunke no me agas mucho caso yo estoy igual ke tu ^^ [toctoc]
720p es mejor q 1080i???? pues si esas imagenes son en 1080i..........

Decir q tengo la x360 y para mi es una CONSOLON, pero soy agonia y m pillare la ps3, xD. Tengo la samsung le26r51 y qeria saber si podria ver esas imagenes en mi casita xD.
Aggggggggg cawento cawento cawento .Cabrones...me estais poniendo los dientes largos con tantas fotitos!!!!! :-? :-? ...Al final me voy a tener que pillar un LCD de esos con lo caros que estan... me vais a buscar una ruina. [burla3]
Pos yo cambiando de tercio pregunto...ke tal veis la Hitachi PD9700??? Kreo ke no debe ir mal...gracias
borrer0 escribió:Aggggggggg cawento cawento cawento .Cabrones...me estais poniendo los dientes largos con tantas fotitos!!!!! :-? :-? ...Al final me voy a tener que pillar un LCD de esos con lo caros que estan... me vais a buscar una ruina. [burla3]

Pues a mi me encantan ke me pongan fotos , vale me ponen los dientes largos pero es interesante ^^ [uzi]
111 respuestas
1, 2, 3