Motorstorm Apocalypse Original en 3.55 kmeaw

Buenas , vereis he comprado el motorstorm apocalypse y me gustaria jugarlo en mi ps3 con cfw 3.55 , es posible mediante algun pkg??

nose , ya que lo tengo original me gustaria jugarlo desde br

muchas gracias.
Tenes que descargar el update del juego en PKG.... fijate que hay uno que ocupa como 200 mb.. es ese (guarda que tambien hay un par de updates de 30 mb mas o menos.. esos no van!!)...

Actualiza y disfruta.

Saludos!
edito: no ha funcionado..

gracias , me estoy bajando los de la version 1.01 y 1.04 , por que como me has dicho rondan los 200 mb y no se cual de los dos sera

Imagen
te valen las versiones desde la 1.01 hasta la 1.03 fijate en la imagen que as posteado en la columna FW req significa firmware minimo requerido) el numero 03.500 significa que el firmware minimo que nesesitas para lanzarlo es 3.50
PD decirte que yo lo e jugado en 3.55 desde interno desde el disco duro externo creo que no iba
buenas el caso es que lo quiero jugar desde el disco bluray , me he comprado el juego y quiero usarlo, me baje la 1.01 y no me funciono , voy a probar la 1.03 y 1.02 por si acaso

EDITO

NO FUNCIONO!
Hazte una copia en el disco Externo cambiale el eboot y el param.sfo y a jugar!! , directamente vo veo dificil ya que pide 3.56 para jugar
6 respuestas