motorstorm apocalypse

Hola peña , he intentado cargar el juego con el eboot.bin cambiado y el multiman me dice que si quería cambiar el param.sfo a 3.55 y le he dado a que si , el juego no me carga y me da Error 80010007! WTF? , que hago ?
el mio acaba en 20min. lo pruebo y te digo,probando en CFW3.41 desde Hdd externo

un saludo
es bastante raro , a todo el mundo le va bien y he cambiado todo lo necesario pare que el juego ande :-?
yo he terminado ahora mismo de jugar y me ba muy bien :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En lugar de decir que os va muy bien podriais aportar algo para ayudar a los que no les va bien, como el metodo de carga, el firm, etc...
A mi me sale el disco pero al darle a iniciar se queda la pantalla en negro. Uso CFW Waninkoko v1 y multiman.
Funciona de maravilla en cfw 3.41 + multiman 1.16 y cambiando eboot.bin

Si no te funciona así, búscate otro eboot.bin. Seguro que ahí está el fallo.
3.55 kmeaw me sale el mismo error que el compi
Hay por ahi un eboot.bin que es un fix. No puedo poner el enlace. Se sustituye el eboot.bin por el original y funciona perfectamente.
el juego funciona siempre y cuando cambies el eboot y el paraman info ...tambien recuerda este juego nesesita br adentro , yo tube q borrar la ultima version del multiman ya q esta solo me emula el br cuando tengo el backup en el interno..cuando uso el externo nada de nada , es decir meto mi br y no sale en el xmb ..tube q instalar una version anterior del multiman (me fui por la 1.14) el juego me corre perfecto con kmeaw 3.55 con br ...y actualize el juego a la version 1.1 directo de mi ps3 , y corre exelente !
que pena para los que tenemos la lectora rota..
Pues a mi me va , solo he cambiado el eboot.bin y en 3.41 y openmanager ,en disco interno y sin br dentro.
cON 3.55kMEAW sin Br con eboot cambiado y el param pantallazo negro
Una cosa hamijos, ¿como se supone que teneis el juego si debido a lo del terremoto y el tsunami ha sido retrasado en todo el mundo?
Imagen
josemurcia escribió:Una cosa hamijos, ¿como se supone que teneis el juego si debido a lo del terremoto y el tsunami ha sido retrasado en todo el mundo?
Imagen

mi tio trabaja para sony XD XD XD XD XD XD
josemurcia escribió:Una cosa hamijos, ¿como se supone que teneis el juego si debido a lo del terremoto y el tsunami ha sido retrasado en todo el mundo?
Imagen

+1 xD
Hola gente, una duda, en juego funciona en disco externo o solo interno?
Tmac_1 escribió:Hola gente, una duda, en juego funciona en disco externo o solo interno?

externo e interno con br dentro en kmeaw 3.55
Imagen

y tu todos los que tienes son backups tuyos? o la musica toda es tuya comprada? que manera de tocar los wevos.
probado en 3.41,externo y sin br dentro,de lujo
Joder! no tengo ni dea de como lo haceis.

Los pasos que hago son:

Cambio el Eboot y lo meto en la consola por FTP
Voy al multiman activo permisos y me parchea el juego a 3.55 segun dice.

Ejecuto y tachan! pantalla negra.

Tengo el Br roto
Si tienes el br roto no te funcionara.
Tengo un problema. Jugando al modo historia al intentar cargar el circuito del dia 2: crisis de credito, en downtown. Tengo que desenchufar la consola pues se queda congelada con el mensaje de cargando.
¿Alguna idea?
Edito: nada, un archivo corrupto, reinstalado y a correr :)
A mi me da error tambien.

Yo tengo el Waninkoko. Meto mi juego original, hago la backup al HD, y cuando le doy a jugar me dice algo de patch a 3.55. Le doy a que si, pero cuando me meto a jugar se queda la pantalla en negro....

Qué tengo que hacer? ¬_¬

Saludos
druim escribió:A mi me da error tambien.

Yo tengo el Waninkoko. Meto mi juego original, hago la backup al HD, y cuando le doy a jugar me dice algo de patch a 3.55. Le doy a que si, pero cuando me meto a jugar se queda la pantalla en negro....

Qué tengo que hacer? ¬_¬

Saludos

Con los nuevos juegos que requieren firmware 3.56 (desde el Final Champion EUR) es necesario, a parte de parchear a 3.55, cambiar el eboot, como pasa en 3.41 desde hace tiempo. Busca el eboot del Motorstorm parcheado a 3.55 y cambialo por el que lleva el juego.
Tmac_1 escribió:
druim escribió:A mi me da error tambien.

Qué tengo que hacer? ¬_¬

Saludos

Con los nuevos juegos que requieren firmware 3.56 (desde el Final Champion EUR) es necesario, a parte de parchear a 3.55, cambiar el eboot, como pasa en 3.41 desde hace tiempo. Busca el eboot del Motorstorm parcheado a 3.55 y cambialo por el que lleva el juego.

Y como se hace ese cambio? Desde la propia consola con un pendrive?
Perdon las dudas, pero en este tema estoy muy pez aun xD
Imagen

el juego solo se retraso en Japon

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073809
Si me dejan el juego original, o lo alquilo y lo copio con multiman y eso, podría jugar sin problemas? o el juego viene con la actualización 3.56?
Mikel24 escribió:
Imagen

el juego solo se retraso en Japon

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073809

Pos si, solo se ha retrasado en Japón y EEUU, aún así la mayoría se ha delatado.
Hola a todos ya eh podido cargar el Motorstorm Apocalypse en PS3 sin BR con kmeaw 3.55. Bien pues los pasos que eh seguido son los siguientes.

1º Nos descargamos este pkg

http://www.megaupload.com/?d=7Q2SI5KE

2º Instalamos el pkg desde (install package files) el cual nos dara un icono en el xmb.
3º Ahora con (comgenies awesome file manager) nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484 y copiamos la carpeta (LICDIR) de nuestro backup.
4º Ahora nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484/USRDIR y copiamos los siguientes archivos de nuestro backup (ms3.psarc, budgets, ui)
5º Bien una vez copiados todods los archivos salimos y nos dirigimos al xmb donde se encuentra el icono de motorstorm, lo ejecutamos y a disfrutar.

Cualquier duda envien mp.

Motorstorm Apocalypse: Funciona

PS3 3.55 Kmeaw.
Yo he hecho un backup del original, y tuve que cambiar el eboot y el param. Cuando lo hice, me funcionó perfectamente.
28 respuestas