MotorStorm Arctic Edge llegará a PS2

Si señores, los usuarios de esta maravillosa consola también disfrutaran de este juegazo, no se trata de una simple conversión es una nueva entrega en un nuevo paraje, nieve..me alegra mucho que 9 años después sony no olvide a los usuarios que tantas horas le han dedicado a la negrita [sonrisa]

Noticia

Saludos

Trailer versión PSP
la ps2 sigue sacando juegos oh yeahh, y mas que he leido.
Es que lo bueno es cogerse ahora la ps2, con el catalogo que tiene de juegos y encima novedades xD
yo sigo jugando a la ps2 tanto como a la next gen, y con cosas como esta me parece que aún va a durar.

me descojono de los que dicen que está muerta XD
Siento discrepar pero aquí la versión que peor saldrá parada será la de PSP. Sony debería centrase completamente en PS3 y PSP y dejar a PS2 que pase definitivamente a mejor vida.
A ver que tal les keda...
Hola,

Fántastica noticia.

Y muy bien hecho que no sea un port, y programen el juego expresamente
aprovechando todo lo que saben hacer en Ps2.

Ya tengo curiosidad de ver como les queda.

Larga vida a la Ps2, cuanto más tarde Sony en cerrarla mejor, así seguiremos
disfrutando de juegazos y variedad de géneros, y a quién no le guste, que se vaya
con su "next gen", y lo dice uno que es poseedor de la Ps3 del mismo día de salida.

Saludos.
Genial, pq paso de las demas consolas de Sony, todavía tengo la PS2 y tan contento. xD
este año cumple 9 años la ps2, y yo sigo muy feliz con haberla comprado no me arrepiento [buuuaaaa]

con sentimiento
8 respuestas