Motorstorm complete edition

Alguien que lo haya comprado y pueda darnos su opinion,soy un fanatico de motostorm juego todos los dias online (mi ID..YADER-JRS) y me he descargado todo lo que han sacado en la store,por eso no se si tiene algun interes comprarlo teniendo el juego y todas las descargas de la store.A ver que opinais.
Hola,

Puesto que la versión completa es lo que tú ya tienes, me parece que comprar lo mismo no tiene sentido. Ni te plantees la compra, es realmente el juego original más las descargas del store, pero todo aunado en el bluray.

Saludos.
Pues no tiene sentido alguo si tienes todas las compras de la store, es más teniendo el juego normal sin actus no sale a cuenta, comprando todo en la store sale más barato.
Así que salvo que te guste tener una caja diferente con el mismo producto no te lo compres.
Sabeis si en esta edición será compatible el volante de Logitech G25 y sus pedales?

Saludos!
Gracias chicos!!!! [+risas] no le veo yo mucho sentido que lo hallan sacado a la venta siquiera,buena pregunta lo del volante. [plas]
Hola,

Perdona que parezca borde, realmente no es mi intención, pero jugar al motorstorm con un g25 es un sacrilegio. Ese juego será lo que querais pero, ni por asomo, adecuado para un volante de esa categoría.

Saludos.
5 respuestas