Motorstorm: dudas antes de comprarlo

Bueno, pues esta tarde quería pillarme el Motorstorm porque con el F1 no juego, y tenía unas dudas:

¿Solo tiene 8-12 circuitos? Es que en la pág. oficial pone en un sitio 8 y en otro 12 y me gustaría saber si solo son esos 12 u 8 circuitos o son zonas, que luego de cada zona salen varios circuitos y al final pues hay unos 30 circuitos o algo así...

Y luego, ¿se sabe seguro que van a sacar contenido descargable (pistas y coches) o es un rumor?¿seguro que será de pago verdad?

Un saludo y gracias
Yo lo tengo y creo que tiene 8 circuitos,es el punto flojo del juego. De todas formas al tener los circuitos varias rutas y en general una dificultad ascendente,es un juego lleno de posibilidades y las carreras nunca son iguales.

Si te gustan los arcades de velocidad yo creo que es buena eleccion. Sobre el contenido descargable,ahora mismo ya han puesto para descarga un nuevo modo contrareloj para que compitas machacando los records que la gente cuelga online. Ademas tb hay disponible una actualizacion (necesaria para el parche de contrareloj) y que obtienes entrando en el ONLINE del juego y que corrije varios bugs y problemas. El modo contrareloj vale pasta,pero no es muy caro.

Tb tengo entendido que van a sacar un pack con mas carreras y mas coches, pero de circuitos nuevos nada,lo unico semejante es que en este ultimo pack viene un circuito invertido,que quieras o no,ya es una novedad.

1saludo
Uff... es que lo de los 8 circuitos me fastidia bastante y sobre todo el hecho de que no se pueda jugar de dos offline pero bueno, si el online es divertido pues compensa.

¿Lo del circuito invertido es solo uno o se puede correr en todos al revés?

Espero que saquen más de dos circuitos descargables...

P.D. -- acabo de ver que el contrarreloj es gratis :-p

Un saludo y gracias por tu respuesta
A mí el online NO ME GUSTÓ NADA

La espera para empezar una partida es EEEETTTEEERRRRNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Lo alquilé y, en media hora sólo jugué 2 partidas. Es desesperante.

Lo iba a pillar pero me parece que lo dejaré estar.

Saludos
Si que van a salir nuevos circuitos y vehiculos, lo que no se sabe todavia es que costará descargarse esos nuevos contenidos y cuando estarán disponibles.

Aquí tienes un video.

http://www.gametrailers.com/player/20870.html
Shince escribió: El modo contrareloj vale pasta,pero no es muy caro.

Seguro????Por que yo juraria que es gratis....
yo no lo juro, AFIRMO que no pagué ni un duro por el
¿Los circuitos del vídeo no salen en el juego? El autobus ese supongo que tampoco.

Y luego el online que tal os va a los demás?

P.D. -- una cosilla, ¿los circuitos son como el de la demo o tienen más rutas y atajos? lo digo porque como sean 8 circuitos como ese...

Un saludo y gracias
Splashman escribió:¿Los circuitos del vídeo no salen en el juego? El autobus ese supongo que tampoco.

Y luego el online que tal os va a los demás?

P.D. -- una cosilla, ¿los circuitos son como el de la demo o tienen más rutas y atajos? lo digo porque como sean 8 circuitos como ese...

Un saludo y gracias

El circuito de la demo es de los cortos, luego hay otros que te puedes meter por bastantes sitios dependiendo del tipo de vehiculo que lleves.

El online no lo he probado mucho por que estoy pasandome el juego, pero de las 4 partidas que he jugado no he visto nada de lag.

El autobus ese que dices no se cual es....
abarai escribió:
El circuito de la demo es de los cortos, luego hay otros que te puedes meter por bastantes sitios dependiendo del tipo de vehiculo que lleves.

El online no lo he probado mucho por que estoy pasandome el juego, pero de las 4 partidas que he jugado no he visto nada de lag.

El autobus no se cual ese que dices no se cual es....

El autobus lo decía por el que sale en el vídeo de los contenidos descargables que hay unos mensajes atras.

Bueno, pues entonces espero que saquen un buen contenido descargable.

Un saludo y gracias a todos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Este juego en online es 1 puta mierda. La mayoria del rato vas solo, hay gente demasiado viciada, el sistema d rangos 1 puta basura, te pegas hostias super falsas simplement xk al juego le sale d los cojones, etc...
Buenas

Es un juego sensacional, no te preocupes por que solo tenga 8 circuitos por que son muy variados y sobre todo nunca los recorreras por la misma ruta dos veces siempre estaras buscando rutas alternativas...

A ver si sacan el modos dos jugadores en el store y será un juego casi perfecto

newdreamer
pero al finl del juego es mu dificil,,,,,dios, me da cosa poneme a jugar, se k lo voy a pasar muuuuuy mal...me tiro mas de 1 hora pa ganar una carrera!! y encima como son cortas las carreras... (mas de 7 minutos...jajaa), me desespero jajajaa igual es k soy muy malo...
Bueno, pues ayer me lo pillé al final y estuve jugando un rato (creo que llegué a pasarme dos entradas de nivel 2) y bueno, está bien pero me da miedo que al final me acabe rallando el juego. Además el nivel del juego está bien de momento.

Voy a jugar ahora otro rato más para decidirme que hago al final con el juego.

Un saludo
A mí, como dije antes, NO me gustó nada de nada..

Ahora quiero pillar el nba2k a ver si con este tenemos más suerte

Saludos

P.D. El need for speed tampoco está mal
Yo me lo compre porque tenia buena pinta y a pesar de que la demo no me parecio ninguna maravilla, todo el mundo decia que era una pasada, que el online era lo mas... Y desde que me lo compre hace 2 meses lo habre puesto tal vez 3 o 4 veces y desde entonces solo coje polvo.
pues yo lo encuentro un juegazo ..
el online me va de lujo .. a veces con las porque estoy en chile y juego con gente de usa .. pero no es muy terrible ...
jugar online es de lo mas entretenido .. y es bastante dificil ganar ...
las esperas ya no son eternas porque desde la ultima actualizacion, si el anfitrion de la partida no le da inicio a la carrera pues se inicia automaticamente despues de 2:30 minutos ....
y una vez que entraste a una carrera, pues te quedas en la misma partida siempre y haci no tienes que estar esperando a que terminan las carreras para jugar ...

muy buen juego .. entretencion segura a cualquier hora en el online ..
16 respuestas