Motorstorm, modo multijugador

Hola buenas quería saber eso, si el motorstorm tiene disponible el poder jugar 2 o más jugadores con la pantalla dividida, es que somos tres hermanos y este juego lo veo ideal para eso... [ayay] , otra cosa, que otro juego me aconsejais para jugar en compañía??muchas gracias!
esto está ya muy trillado.. la versión japo del motorstorm no tiene multiplayer, no hay pantalla dividida ni partidas por internet vamos.
la versión europea/americana llevará multiplayer online únicamente

hay rumores de que para la versión japo sacarán un parche, pero por el momento no es nada oficial
salu2!
Aquí está la clave:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=motorstorm&thread.id=3374&view=by_date_ascending&page=1

A ver si conseguimos ser un buen puñado y nos hacen caso, porque yo estoy igual que tú, yo este juego lo quiero para viciar con mi hermano.
Venga que con unos pocos más lo conseguimos ... [toctoc]
Hidalgo escribió:Aquí está la clave:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=motorstorm&thread.id=3374&view=by_date_ascending&page=1

A ver si conseguimos ser un buen puñado y nos hacen caso, porque yo estoy igual que tú, yo este juego lo quiero para viciar con mi hermano.
Por experiencia os digo que esto de las firmas nunca ha servido de nada, pero en fin, por colaborar nunca pasa nada :D

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Por experiencia os digo que esto de las firmas nunca ha servido de nada, pero en fin, por colaborar nunca pasa nada :D

Salu2, Snake! ;)
Hombre, el caso ICO sentó precedente. No se iba a sacar en España la reedición, y con la tontería plantaron al final 5.000 unidades reeditadas, que no está mal.

Hubo otro juego que también fue bien el tema de las firmas, pero por supuesto que hay casos contrarios, el más novedoso el de Okami, una pena.
Brb escribió:esto está ya muy trillado.. la versión japo del motorstorm no tiene multiplayer, no hay pantalla dividida ni partidas por internet vamos.
la versión europea/americana llevará multiplayer online únicamente

hay rumores de que para la versión japo sacarán un parche, pero por el momento no es nada oficial
salu2!

Hola. ¿Es cierto eso del rumor? ¿Puedes dar la fuente por favor? [tadoramo]
Yo quiero una pantalla dividida!!! [triston]

[bye]
yo preferiria un multiplayer online a la pantalla dividida :o
Snake172002 escribió:Por experiencia os digo que esto de las firmas nunca ha servido de nada, pero en fin, por colaborar nunca pasa nada :D

Salu2, Snake! ;)

Si si que han funcionado muchisimas veces, otra cosa es que sean muy cabrones y pasen completamente de nosotros, paso algo parecido con el juego de Konami "Metal Gear Solid 3:Substance" y al final con firmas y quejas lo consiguieron traer.

Lo podemos conseguir, hace poco una entrevista que hicieron a los creadores de Motorstorm dijeron que si habia una gran "masa" de gente pidiendo el multijugador a pantalla partida lo pondrian en el juego intregro o con un parche.

Venga lo podemos conseguir !! Animaos a apuntaros.

Brb escribió:yo preferiria un multiplayer online a la pantalla dividida :o

Que cosas mas raras pedis algunos [jaja]

Para eso esta mejor la INTERCONEXION conectadas en Red, jugar Online en pantalla partida no se ....

APUNTAROS !!! Quizas podamos conseguir algo !!

EDITO: Por cierto !! Mañana 9 de febrero habra un CHAT para hablar con los creadores de Motorstorm y preguntarles cosas, le preguntaran si habra multijugador a pantalla dividida, mañana sabremos la respuesta. !!
Blade escribió:Por cierto !! Mañana 9 de febrero habra un CHAT para hablar con los creadores de Motorstorm y preguntarles cosas, le preguntaran si habra multijugador a pantalla dividida, mañana sabremos la respuesta. !!

En la página web de Motorstorm??
Mira:

El mensaje

No entiendo donde sera, no entiendo lo que dice uno de los moderadores:

I take it you have never been involved in a Live Chat. You are the public who ask the questions to the MotorStorm dev team. Our Live Chat rooms are setup kind of like an AIM chatroom I guess, but you'll type a question and then it will be sent to MotorStorm dev team and they will review your question and in most cases answer it, as long as it is on topic.

The link to the chatroom will most likely be up sometime on Thursday, but it won't be accessible until Friday at 4PM PST. I'm sure questions regarding the MotorStorm offline multiplayer will be asked and hopefully answered by the team. Even if you are unable to make it, there will be a transcript posted shortly afterwards the chat ends. Hope to see you there! :]

¿Alguien sabe donde seria??

Si mañana les preguntaran y enseñaran el hilo de peticiones apuntaos los que aun no lo habeis echo para que vean una lista grande y llame mas la atencion, Aqui.

Bye
En cuanto sepais algo del chat comentarlo por aquí, que no me pude meter, y estoy intersadillo [bye]
Exacto Blade!! Era el Metal Gear Subsistence el otro juego!! [plas] [beer]

Si se sabe la página para poder entrar y meter presión... [tomaaa] X-D
Esto es lo que dicen los chicos de Motorstorm en el CHAT de hoy publico:

"Por el momento no habra Offline a pantalla partida, estamos centrados en el modo online a 12 jugadores, el modo online es una gran expencia como ningun otro juego".

"Funcionara a 720p"

"Habra comunicacion por voz antes y durante la partida tanto por micro USB como por micro BLUETOOTH".

"El juego utiliza en total 18 GB, el CELL es muy poderoso y tiene cortos momentos de carga y lee muy rapido".

"Posiblemente pondremos un parche para poder poner vuestras canciones durante las carreras".

"Habra una demo nueva a primeros de Marzo"

"Por el momento no habra parche para la version US, pero la Japonesa tendra un parche durante el mes de marzo, la version Europea ya tendra el online incluido, no hara falta parches."

"Dev Team-Evolution Studios solo creara juegos exclusivos para PS3, nada para XBOX 360 o WII, ya tenemos pensandos otros juegos nuevos exclusivos para PS3"

"Hay niveles "a la luz de la luna" pero sin faros aunque no haran falta ya que se ve perfectamente aunque sea de noche en este juego".

"No hay efectos ni de lluvia ni de nieve"

Les pregunte que teniamos una gran peticion acerca del tema del modo multijugador a pantalla partida y no me dejan ponerlo ......

En fin, aqui teneis el primer juego de coches sin modo multijugador OFFLINE, TOMA YA, una peticion que no sirve de nada y creo que no lo comprare.

SaLu2
Sin lluvia, sin nieve, sin iluminacion dinamica, a 720p...estos chicos se van a tener que poner a laburar para el proximo.
fililaba escribió:Sin lluvia, sin nieve, sin iluminacion dinamica, a 720p...estos chicos se van a tener que poner a laburar para el proximo.

A mi no me parece que hayan creado un mal juego desde mi punto de vista acerca de fotos y videos, es mas , me parece BESTIAL.

Tampoco veo que pase nada por un juego que no tiene lluvia, ni nieve, ¿iluminacion dinamica?(que?) o que este a 720p por 30 FPS que tampoco esta nada mal. Me parece mas preocupante el tema OFFLINE MULTIJUGADOR, que quizas con mucha suerte lo pongan al final o mas adelante con un parchecito.

Tu con tal de criticar, es que madre mia, hilo de PS3 hilo donde estas criticando, es que estoy por ver que digas por primera vez algo por lo menos decente de esta consola o acerca de un juego de PS3, de verdad que me darias una alegria al cuerpo pero me dan muchas cosas que pensar acerca de tus gustos.

:o :o
resumen sacado de neogaf.com:

not too much new info, but some confirmation about the US final version:
-12 players online (voicechat support usb or blutooth)
-single player has NO split screen multiplayer
-18gb on bluray
-720p resolution
-supposedly theres going to be a more "optimized" demo to be on PSN in a few weeks...its going to be the same rain god mesa track demo...but its supposed to run "faster" (?)
-max number of vehicles onscreen is 16 (singleplayer)
-no plan right now to patch Japanese version to allow online play (importers SOL!)
-Downloadable content is in the works
-right now, US players can only play with US players, and Euro players with euro players only (no international multiplayer)....they say its due to lag/latency issues....
-no customizable soundtrack, but they may release a patch in future if theres demand for it (typical PR answer IMO)
-cars will not have headlights for night races (NOOoooooooo!!!!) but they say you can still navigate the tracks via moonlight...supposedly its to make the game more "tricky" they say......
-7.1 audio & dolby digital are supported

transcripción del chat

un saludo
Vaya tela [mamaaaaa] ... Pues entonces me parece a mi que caerá el F1 en el lanzamiento... Tenía puestas muchas esperanzas en este juego, pero es que no llevar pantalla partida para dos jugadores es muy duro. A mi no me parece mal que no lleven iluminación los faros si se ve a la luz de la luna, pero habla bastante sobre este equipo, y en especial de este juego. ¿Alguien duda que veremos Motorstorm 2 con todas estas cosas implementadas?

Salu2!!
Pero yo (y TODOS mis compañeros de clase) preferimos un buen multijugador en una sola consola que el online...

Los pikes que se podrian hacer haciendo kdadas... YO quiero PANTALLA PARTIDAAAAAAAAAAAAAAA
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[bye]
satellite escribió:-single player has NO split screen multiplayer
-no plan right now to patch Japanese version to allow online play (importers SOL!)
-right now, US players can only play with US players, and Euro players with euro players only (no international multiplayer)....they say its due to lag/latency issues....
-cars will not have headlights for night races (NOOoooooooo!!!!) but they say you can still navigate the tracks via moonlight...supposedly its to make the game more "tricky" they say......

...estas cosas no me gustan un pelo, sobre todo la tercera [tomaaa]
La consola es una maza(la ps3) y este juego en particular me parece el mejor de todos.

Es la verdad.
21 respuestas