Motorstorm= Must Have

Yo siempre he soñado un Colin McRae con más libertad y más barro, y más choques espectaculares, y más etc. Vaia, que Motorstorm es el juego que buscaba

[bye]
Lo de la no-vibracion es como ver una pelicula con el sonido en mute :(
SI ES UN MUST HAVE

Este sera mi primer juego de PS3, que pasada por DIOX !!!

Coño filiaba cuanto tiempo, no sabes que te estas haciendo muy famoso por estos lares??? [sonrisa]

Tus comparaciones lo dicen todo, joder anda que no hay un trecho de un juego sin vibracion con una peli sin sonido [maszz]

Ahi estamos !! Haciendo amigos como siempre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SaLu2
Es cierto que se echa de menos la vibración pero cuando empieza la carrera al tener que estar pendiente de todo casi que ni te das cuenta. Estás más por pillar el camino bueno y dar de hostias al que te venga por el lao xD

Bueno, me voy a exar unas partidas con los quads antes de irme a dormir, pa irme calentito xD [bye]

PD: Pendulum Slam POWA!!
Pues será un MUST HAVE, pero a mi no me llama la atención ^^.
No digo que no me guste porque no lo he probado, pero por el momento... lo va a comprar el tato, que a mi no me interesa, ejej.
Eso sí, quizás lo pruebe y me guste, pero... todavía falta un mesecillo para poder hacerlo, jeje.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:...

Es que, por muy bueno que sea un juego, muchos gráficos y físicas que tenga, etc... si no te gusta el estilo de juego lo demás da todo igual. Ahora bien, yo lo probaría por si las moscas, porque tiene pinta de ser muy entretenido.

Blade escribió:...

Que guapo el último gif, menudo piñazo que se mete con la valla.

Un saludo
A mi es que un juego de coches asi :S no se, me parece algo gitanero; no sabria como definir un juego imprescindible, pero si se cuando uno no lo es, este al menos no lo parece.
El coche que aparece en el primer video al principio si que es muy lento, con la moto cambia la cosa.
Visualmente es increible :O
La verdad es que para ser de los primeros juegos programados de ps3,tiene unos graficos muy buenos [qmparto]
Yo lo jugue en casa de Ferdopa y a resolucion de 1080p, hay que reconocer que tecnicamente es increible, cuando se programe bien pa esta consola, se pueden ver cosas de auntentico flipe, el juego en si es una pasada, los adversarios son muy capullos, los mas capullos que he visto, si poneis la vista en primera persona y veis lo que mueve la máquina a tope resolucion es un flipe
David Ricardo escribió:Es que, por muy bueno que sea un juego, muchos gráficos y físicas que tenga, etc... si no te gusta el estilo de juego lo demás da todo igual. Ahora bien, yo lo probaría por si las moscas, porque tiene pinta de ser muy entretenido.
No, si los juegos de conducción me gustan, no es que me entusiasmen, pero piques con los colegas y contra la IA de las consolas me gusta hacer. Lo que pasa que últimamente no me llaman la atención xD. Imagino que será porque espero pegarme viciadas descomunales a shooters y juegos de acción, sin dejar de lado a los de rol :D

Salu2, Snake! ;)
hacerle esto:
Imagen
a alguien jugando online y después gritarle ¡ZAS, en toda la valla!! no tiene precio
Viciao@ escribió:Yo lo jugue en casa de Ferdopa y a resolucion de 1080p, hay que reconocer que tecnicamente es increible, cuando se programe bien pa esta consola, se pueden ver cosas de auntentico flipe, el juego en si es una pasada, los adversarios son muy capullos, los mas capullos que he visto, si poneis la vista en primera persona y veis lo que mueve la máquina a tope resolucion es un flipe

Creo que sale "solamente" a 720p no? otra cosa es que la tv de Ferdopa reescale...corregidme si estoy equivocado plis.

PD:ya nos veremos en el modo online [ginyo]
Jur...

El juego soporta 720p como máximo.

Un saludo.
Si, el juego furrula a 720p, pero la tele de ferdopa tiene panel 1080p
jotum escribió:hacerle esto:
Imagen
a alguien jugando online y después gritarle ¡ZAS, en toda la valla!! no tiene precio

Bua ! El Online de este juego con micro (encima te puede salir baratisimo en Bluetooth porque vale cualquiera !) tiene que ser una maravilla, hacer equipos y atacarse entre ellos para ganar la carrera.

Que vicio ;)

mini te la vas a pillar la PS3???

sALu2
Blade escribió:
Bua ! El Online de este juego con micro (encima te puede salir baratisimo en Bluetooth porque vale cualquiera !) tiene que ser una maravilla, hacer equipos y atacarse entre ellos para ganar la carrera.

Que vicio ;)

mini te la vas a pillar la PS3???

sALu2

Pos claro, siempre me lo acabo pillando todo, pero alomejor espero hasta Abril o Mayo, quiero ver como anda el tema de juegos que vienen y eso, hasta cuando necesite un bastón seguiré pillando consolas [qmparto] me puede el vicio desde enano [beer]
Ademas tb la quiero por el BlueRay para las pelis, ya sabes que el cine me mola mucho
Yo también quiero hacerle una visita a Ferdopa para ver el magnifico equipo que debe tener!!!! [beer]

Queremos fotos!!! [ginyo]

[bye]
sin duda para mi es el mejor juego de playstation 3 actualmente es elq ue mas em impresiona tanto graficamente como tecnicamente [oki]
1 el juego es la putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero perdonat por mi icnorancia pero qe es un must have?
S3-77 escribió:1 el juego es la putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero perdonat por mi icnorancia pero qe es un must have?
Un juego de "compra obligatoria", vamos, un juegazo que no se puede ignorar.

Salu2, Snake! ;)
Según lo visto tiene una pinta estupenda y eso que no soy muy viciado a los juegos de carreras pero este parece ser la excepción que rompe la regla, el modo online es de lo mas tentador, que ganas a que llegue el dia 23 [sonrisa]

salu2
gracias snake pos saviendo esto yo doi fe de que este juego es un must have como una casa de 20000 metros cuadrados xD [ok]
desde el primer dia que vi este juego me dejo sorprendido, con el estrenare ps3
Miniviciao@ escribió:Pos claro, siempre me lo acabo pillando todo, pero alomejor espero hasta Abril o Mayo, quiero ver como anda el tema de juegos que vienen y eso, hasta cuando necesite un bastón seguiré pillando consolas [qmparto] me puede el vicio desde enano [beer]
Ademas tb la quiero por el BlueRay para las pelis, ya sabes que el cine me mola mucho

Pues en cuanto te la pilles cuenta conmigo, quiero decir que me agregues y pisamos algunas cabezas con los Quads a algun guiri o algo [qmparto] [qmparto] Y asi mientras damos un puñetazo a un guiri y se cae por el barranco hablamos de que nos parecio la pelicula del viernes jajaja X-D

Que cabron, tu la has probado en casa de Ferdopa, yo ni la he visto en directo [triston] [triston] [triston]

SaLu2, nos vemos por CINeol (y por aqui claro X-D )
Yo ya me lo pase una vez,y quiero pasarmelo 2 veces mas xDDDDDDDDDD.

Y abriros la cabeza con mi hummer amarillo xDDDDDD. [toctoc]
Este juego ha sido el que me ha hecho reservar mi PlayStation 3 el mismo dia que se han empezado hace oficialmente en Game Web tanto como en demas tiendas onlines y fisicas.

Es un Must-Have con graficazos, fisicas y mucha jugabilidad y encima un Online que va perfecto o asi lo hacen ver todos los videos que llevan saliendo todo este tiempo atras.

Yo por lo tanto ya lo tengo comprado via Game Web para que el mismo 23 de Marzo me llegue junto a mi PS3.

Salu2
Para los que no lo hayais jugado os digo que jugarlo con el Sixaxis es una delicia... aunque cuesta un pelin acostumbrarse al sensor el resultado es muy satisfactorio. Aun asi podemos elegir si controlarlo con la cruceta o con el sensor [Ooooo]
Ya te digo,podrian sacar un volante cutre como el de la wii,o hacernos uno caserillo,de incrustar el mando en el centro,y a girar xDDDDDD.

salu2
Eso del "must have" es de los términos recientes más asquerosos que se ha incorpordado al mundo de videojuego. Pero claro, no es más que producto del consumismo global del que somos partícipes.

A primera vista, parece indicar que hay gente que compra juegos por su realización técnica, en muchos casos incluso sin llegar a gustarle del todo el juego (incluso sin llegar a gustarle el género). Cuantas veces habré leido por aquí "no me gustan los juegos de coches, pero el Gran Turismo me lo tendré que comprar... ", por su simple estética. Y como esa afirmación, otras tantas con los Metal Gear Solid, el ICO, el God of War, y muchos títulos punteros.

No importa que no sean del género que más nos guste, son muy bonitos y parecen muy buenos, así que ya son "must haves".
G. de Fronsac escribió:Eso del "must have" es de los términos recientes más asquerosos que se ha incorpordado al mundo de videojuego. Pero claro, no es más que producto del consumismo global del que somos partícipes.

A primera vista, parece indicar que hay gente que compra juegos por su realización técnica, en muchos casos incluso sin llegar a gustarle del todo el juego (incluso sin llegar a gustarle el género). Cuantas veces habré leido por aquí "no me gustan los juegos de coches, pero el Gran Turismo me lo tendré que comprar... ", por su simple estética. Y como esa afirmación, otras tantas con los Metal Gear Solid, el ICO, el God of War, y muchos títulos punteros.

No importa que no sean del género que más nos guste, son muy bonitos y parecen muy buenos, así que ya son "must haves".

Toda la razon, contra mas bonitos mas me gustan xDDDDDDD

Yo no cambio eso por nada.. es lo primero que pido en un juego, el resto tambien lo quiero, pero lo principal, GRAFICOS.

Salu2
G. de Fronsac escribió:Eso del "must have"... ...parece indicar que hay gente que compra juegos por su realización técnica
No me he expresado bien en lo que he escrito antes, quería decir "gente que compra juegos sólo por su realización técnica".
G. de Fronsac escribió:Eso del "must have" es de los términos recientes más asquerosos que se ha incorpordado al mundo de videojuego. Pero claro, no es más que producto del consumismo global del que somos partícipes.

Eso de que es un término reciente... es bastante discutible según lo que tu entiendas por "reciente".

Y sinceramente, las personas que se compran juegos que no les gustan porque a los demás sí, son un tanto... (mejor no lo digo). Pero el hecho de que a una persona no le guste ese género o ese juego, no significa que no sea un "Must Have". Para mí un "Must Have" es un juego que marca un antes y un después, ya sea por su calidad gráfica en combinación con la trama, por su jugabilidad y adicción, o por lo que sea. Un "Must Have" es un juego que no se puede "ignorar" ya que quizás no te guste el género en sí, pero puede que pruebes el juego y te guste aunque pases del resto de su género.

Por ejemplo, a mí los juegos de fútbol nunca me han gustado y me gustarán, es más, no tengo ninguno, pero ello no quita que para muchos sea un "Must Have" y que heche algunas partiditas con los colegas para pegarme unas risas; y de ahí a comprarlo, hay un trecho.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Eso de que es un término reciente... es bastante discutible según lo que tu entiendas por "reciente".
Entiendo por reciente los 2 ó 3 años que lo llevo leeyendo por los foros españoles. Si llevas más de 20 en el mundo del videojuego, eso es reciente.

Está claro que tú y yo tenemos un concepto distinto de a lo que se llama "must have"

Snake172002 escribió:Para mí un "Must Have" es un juego que marca un antes y un después, ya sea por su calidad gráfica en combinación con la trama, por su jugabilidad y adicción, o por lo que sea. Un "Must Have" es un juego que no se puede "ignorar" ya que quizás no te guste el género en sí, pero puede que pruebes el juego y te guste aunque pases del resto de su género.
Yo eso siempre lo he considerado eso mismo: un título de los que marcan un antes o un despues, o de los que venden consolas, pero no necesariamente una obligación de compra.

Por ejemplo, el Ninga Gaiden es "el juego" de la XBOX 1, y seguro que la mayoría lo considerarían "must have". Pero yo lo he jugado, y aunque reconozco que es el mejor de esa consola, no me ha motivado a comprarla, ni tan siquiera a pedir una prestada para pasármelo (que podía).

Eso es lo que marca la diferencia entre reconocer que algo es claramente lo mejor, y tener que "deber tenerlo".
Si relees lo que he escrito, en ningún momento he hablado de que un must have sea una obligación de compra. Es más, según lo que me has citado y has escrito después, tenemos un concepto bastante similar.

Y bueno, el término será "reciente" debido a su utilización por los españoles, pero cuando llevas desde muy pequeño sin limitarte a mirar en los sites en tu idioma, este no es un término reciente en sí mismo.

Salu2, Snake! ;)
Entonces, si se llama must have a algo que no debe de considerarse una obligación de compra es que estamos usando mal el término. Seguramente sea por lo que dices: por su uso reciente a la española.

Por cierto: considerar el Motorstorm como "Must have" es poner el listón un poco bajo, pese a que esteticamente parece el título puntero del lanzamiento.
hombre se tenia que aber dixo que es un must have de los juegos que salen en lanzamiento... pq con el tiempo se vera superado por muchos juegos, aunque yo me lo piyare seguro jeje
El motorstorm,a pesar de ser un titulo de lanzamiento,y de carreras,hay que pensar que no es un juego que alla explotado el maximo pontencial de la consola en si.

A si que,yo a algunos les diria que se esperaran a empresas como rockstar games que esos si saben explotar al 100%100 el potencial de una maquina.

Aun asi ya digo que hay que esperar,por que muchos xboxers empiezan a hacer comparaciones,que aun asi,se creen que ese es el maximo que puede ofrecer esta maquina,pues estan muy equivocados,lo peor que tiene la 360 es su formato.

PS3 tiene multitud de capacidad para meterle todo lo que quiera en cuanto a calidad grafica y sonido........ [toctoc]

salu2
redshock escribió:A si que,yo a algunos les diria que se esperaran a empresas como rockstar games que esos si saben explotar al 100%100 el potencial de una maquina.[toctoc]

WTF? [qmparto]

Yo no contaría mucho con eso....
Si saliera para la 360 me lo pillaba fijo, tiene pinta de ser super divertido, un juegazo...y algo nuevo para la vista.
Esté considerado un must have o no y aunque no consigan aprovechar al 100% su potencial.... se me sigue cayendo la baba con este pedazo de juego. [babas] [babas] [babas]
Pues yo recién me bajé la demo y es muy buen juego, lo de "Must Have" pues como alguien ya lo dijo, solo entre los juegos de lanzamiento y no mas.

Resistance y Motorstorm son buena excusa para comprar la Play una vez que salga a la venta en la UE.

Un Saludo :-)
91 respuestas
1, 2