MotorStorm no me funciona

Tengo la PSP 1000, con el firm 5.00 M33-6.
El juego MotorStorm artic edge, ni el G.I.JOE no funcionan, me sale "Imposible iniciar el juego (80020148)".
Tengo los dos en formato ISO, en la memory stick.
puede ser porke tengo que actualizarla? o si fuera eso la propia PSP me indicaria que necesito actualizar a tal firmware?
en el recovery tengo puesto lo que viene por defecto para que la actualizacion via wifi la coja desde el M33 Network, pero me dice que es el ultimo firmware que existe. es este el ultimo Custom Firmware que existe?
que puedo hacer?

otros juegos si que me funcionan, ya he probado a poner no-umd, umd... cambiando en el recovery.

aber si me podeis ayudar. tambien tengo el nuevo need for speed shift que todavia no he podido probarlo, no se si me funcionara.

espero vuestras respuestas, gracias.
entra en el menu recovery de tu psp y en la opcion advanced descativa EBOOT.BIN ... salu2
en el recovery, en advanced BOOT.BIN ya estaba desactivado.

parchear? el que el juego?? ni idea.
tenia el firmware 5.00 M33-6 desde hace tiempo ya, y jugaba a juegos que no me daban problemas. que es eso de parchear?

que debo hacer? a que firmware puedo o debo actualizar?
Ayer mismo yo preguntaba algo parecido. Tengo una PSP 1000 con el mismo firm que tú. Con el driver umd M33 en el recovery y desactivado lo de eboot.bin me ha funcionado una iso de 770.654 Mb parcheada. Te paso en enlace donde puedes encontrarla por MP, si quieres.
acabo de actualizar a 5.50 GEN-A, despues a GEN-B y luego a GEN-B2, aunke en informacion del sistema me pone 5.50 GEN-B (Full), lo mismo que cuando he instalado GEN-B.
bueno, ahora lo ke tengo que hacer es conseguir el backup parcheado, y parchear yo mismo el juego con este tutorial
hilo_manual-descriptar-juego-v6-00-para-custom-firmware-5-50-u3_1301613
me queda una gran duda general, luego probare aber si funciona porke de momento sigue sin funcionar.

el parchear un juego para que sirve? es para un juego de firmware superior para que sirva en uno inferior? tengo tambien la psp de un amigo que la tiene en 5.00 M33-6, y de momento no la actualizara, si le sirven los juegos parcheados. porke en realidad la 5.50 GEN es para parchear el juego, luego una vez parcheado sirve para la 5.00 M33-6, como comenta Loupar.

Gracias Loupar, ya probrare aber que tal, ahora no tengo tiempo.
A mi me pasaba lo mismo. Y la solución ha sido muy simple. Salva todos los datos de tu memorystick. Formateala desde la psp. Vuelve a cargar todos tus datos y las isos y voilá... Funcionando. A mi no me iban ni el motorstorm, ni el fifa ( que no lleva ningún fix). Espero que a ti te ocurra igual. Saludos.
Tienes que usar el UMDDecrypter y actualizar a 5.50-GEN-B. Así te funcionara
NO HACE FALTA ACTUALIZAR A 5.50 GEN

Existen versiones parcheadas que funcionan perfectamente en M33.
Tampoco hace falta formatear ni nada parecido.
Buscando un poco por Google se encuentran perfectamente sin necesidad de estar parcheando la copia original.
SCARFONIC escribió:A mi me pasaba lo mismo. Y la solución ha sido muy simple. Salva todos los datos de tu memorystick. Formateala desde la psp. Vuelve a cargar todos tus datos y las isos y voilá... Funcionando. A mi no me iban ni el motorstorm, ni el fifa ( que no lleva ningún fix). Espero que a ti te ocurra igual. Saludos.

1.- Pero... ¿te rula el FIFA 10 con la m33-6?
2.- Aparte tengo otra duda... El motor storm me va perfecto, pero NO PUEDO jugar online. Me dice error fatal porque pone que necesito actualizar el firmware de la PSP. ¿vosotros podeis rual online?
Yo utilizo el motor storm preparado para la versióm 5.00 m-33-6.
No he jugado online con el motorstorm, tan sólo he jugado ad-hoc y funcionó correctamente. Tengo la misma versión de firm que tu. Lo probaré a ver si funciona.
juas! tngo actualizada cla consola a 5.50 GEN B y no me rula este...he pribado el GT y si va...este se me queda todo en negro al ejecutar el juego :O es un cso de 588Mb

EDIT: ya me va! poniendo el driver M33 No UMD XD [360º] XD
Respecto al online: imagino que no funciona porque al tener un CF M33 y al estar ligado el online del Motorstorm a la cuenta PSN, no te deja.
Cuando intento entrar a través del XMB me dice que actualice y desde el juego me sale error grave y me echa para atrás.
Por lo demás internet va bien.
como es eso de poner el driver m33 en no umd??

y otra duda, esta mas general y quizas os parezca tonta pero a la cual no he encontrado respuesta aun, con ningun custom firmware podre jugar con un umd?? en todos hay que parchearlo? gracias!
Loupar escribió:Respecto al online: imagino que no funciona porque al tener un CF M33 y al estar ligado el online del Motorstorm a la cuenta PSN, no te deja.
Cuando intento entrar a través del XMB me dice que actualice y desde el juego me sale error grave y me echa para atrás.
Por lo demás internet va bien.

Pues eso, lo que me pasa a mí. ¿quiere esto decir que no se podrá jugar online hasta que no saquen un firm 6.00 o algo semejante?
¿es posible algún parche para poder jugar online con nuestro firmware?
Es una pena, porque online tiene que ser la boooomba.
Parece que habrá que esperar un poco para que esto se solucione. Digo yo que es cuestión de tiempo, porque hace unos días ni siquiera podíamos jugar al Gran Turismo con 5.00 M33 y ahora ya podemos.
hilos sobre metodos de carga de juegos que piden 5.55 ya existen unos cuantos.
por favor, usad los hilos existentes y no abráis temas innecesariamente.
16 respuestas