Motorstorm no tiene 2 jugadores offline?

Pues eso. Que he leido algunos hilos y buscando en google que motorstorm no tiene offline 2 jugadores. Y esto tira un poco para atras a la hosta de elegir starterpack la verdad. (si tienen claro lo del f1 o resistance :D). Algun parche que ponga 2 jugadores como he leido también pero no se si es fake :(

salu2
Por ahora nada de nada , espero que saquen algo para jugar para dos offline claro :)
Juer! vaya chufa pues :/

Es increible que los tiempos que estamos pase esto. He leido algo de que era por que la ps3 no podia mover esos escenarios a pantalla partida con fluidez (anda que...). Me parece a mi que ese parche no llegara nunca pero nunca.

salu2
Donzpinpon escribió:He leido algo de que era por que la ps3 no podia mover esos escenarios a pantalla partida con fluidez (anda que...).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces, que pinta el motorstorm en el stareter pack si no se puede a pantalla dividida?
Donzpinpon escribió:Juer! vaya chufa pues :/

He leido algo de que era por que la ps3 no podia mover esos escenarios a pantalla partida con fluidez (anda que...)

salu2

TOMA karnaza para los xboxeros amargaos!!!!!

Tic tac, tic tac, tic tac...

A ver kuánto tardan en rayar... cawento
Still escribió:Entonces, que pinta el motorstorm en el stareter pack si no se puede a pantalla dividida?

Siempre he tenido esa duda porque si en el Resistance no hay cooperativo (que no lo se) no se pa que cojones meten 2 mandos. Yo tengo el Motorstorm desde el lanzamiento y ya me estoy cansando de esperar ese parche, y lo peor de todo es que ni ha sido anunciado.

Salu2
de verdad emtre la bazofia de juegos el recorte del online en unos y la ausencia de modo dos jugadores me estoy quedando perplejo. Mñn me iva a comprar elmotostorm..
cago en... la que liao :D

Hombre es que me diras que no falta ahi un multijugador offline!! Lo pide a gritos. Por que si no fuera por el modo cooperativo del resistance. A ver que pintaban ahi esos 2 mandos como dice aqui el compare :D

salu2
Donzpinpon escribió:cago en... la que liao :D

Hombre es que me diras que no falta ahi un multijugador offline!! Lo pide a gritos. Por que si no fuera por el modo cooperativo del resistance. A ver que pintaban ahi esos 2 mandos como dice aqui el compare :D

salu2
si tio la que has liado [carcajad]

es verdad, el motorstorm no tiene modo versus offline, es una putada [+furioso]
Los mandos, para quitarse el stock de enmedio xDDDD :-|
naked_snake escribió:
Siempre he tenido esa duda porque si en el Resistance no hay cooperativo (que no lo se) no se pa que cojones meten 2 mandos. Yo tengo el Motorstorm desde el lanzamiento y ya me estoy cansando de esperar ese parche, y lo peor de todo es que ni ha sido anunciado.

Salu2

si q hay coperativo en resistance hombre. y todos lso jeugos q t puedes bajar (teken y demas) pso lo wpao es tener los dos mandos...
juas no tiene para dos players? uff menos mal no me pille le segundo mando [looco]
La verdad es que es para colgar por las pelotas al "lumbreras" que se le ocurrió la genial idea de poner sólo 1 player off line al motorstorm

Encima que nos dan pocos circuitos, en mi opinión, poco variados, nos limitan a un solo player.

Pues eso, una PUTA MIERDA.

Saludos
(X_X) escribió:La verdad es que es para colgar por las pelotas al "lumbreras" que se le ocurrió la genial idea de poner sólo 1 player off line al motorstorm

Encima que nos dan pocos circuitos, en mi opinión, poco variados, nos limitan a un solo player.

Pues eso, una PUTA MIERDA.

Saludos

lo hacen (creo yo) porque el motorstorm te trae un fimware basico 1.5 creo, y supongo que le metieron el offline para que la mayoria(existen proxyservers) tengan que jugar online para "saciar su sed" y meter una actu para actualizar todas las consolas contra un posible buquete que se encuentre en la ps3
movipower escribió:

lo hacen (creo yo) porque el motorstorm te trae un fimware basico 1.5 creo, y supongo que le metieron el offline para que la mayoria(existen proxyservers) tengan que jugar online para "saciar su sed" y meter una actu para actualizar todas las consolas contra un posible buquete que se encuentre en la ps3

joder pos yo n pense q fueramos tan mal pensaos. y q pensaran ellos que iva a haber un bug ya...

no se lo veo demasiao retorcido
A dia de hoy los modos de juegos cooperativos, tanto online como offline deberían ser obligatorios por ley. Aquellos desarrolladores que no los implementasen deberían ser colgados por las pelotillas [+risas] .
Yo ya estoy perdiendo la esperanza de que saquen el puto parche...
Yo es que ni tengo esa esperanza la verdad. Supongo que tendran otras cosas que hacer y pasaran de un juego que se estan quitando de encima el stock con el supuesto starter pack :D

salu2
movipower escribió:

¿y el que se compró la ps3+motorstorm sin tener conexión a internet, qué?

Porque yo tengo algún que otro conocido que no dispone de conexión a internet (vive en un chalet en el cual le piden un buen pico por meterle internet) y ahí tiene su bonito motorstorm, jugando él solito.

Para mí, se mire por donde se mire, ES UNA PUTA CHAPUZA que no le hayan puesto la opción 2 players. Punto. NO hay más vuelta de hoja

Saludos
Pues ultiamente la están jodiendo pero bien.

El dirt o el flatout de 360 tampoco tienen cooperativos ofline, sólo online.

A ver señores, ustedes no saben que los americanos no tienen amigos? Para que van a jugar offline con el capullo de su primo pudiendo rebentar a más frikis online?

Ahora enserio...no creo que sea tanta locura lo de que la consola no lo aguante. A mi la PS3 en el motorstorm cuando se estampan muchos coches, o en las salidas, pega unos bajones de frame rate que dices :o así que perfectamente a 2 jugadores eso podria ser ya la ostia, de ahi que ultiamente no metan 2 players en los juegos de coches...pero en todas las consolas igual, bueno no, el excite truck con graficos psx de wii si que lo aguanta.
El dirt no tiene pantalla partida??? que me estas contando??? si es lo que digo yo mucha 3ª generacion pero ahi estaba el mario kart con 4 pantallas como un campeon :D

salu2
Donzpinpon escribió:El dirt no tiene pantalla partida??? que me estas contando??? si es lo que digo yo mucha 3ª generacion pero ahi estaba el mario kart con 4 pantallas como un campeon :D

salu2

aaajjajajaja. y wapisimo q era exar lso vicios. si n se enredaban y se caia la cube taba mu wapo.jujaujauj

un saludo
22 respuestas