Yo voto colin, para mi es bastante mas entretenido.
La votación va a salir motorstorm simplemente porque es el que ha comprado mas gente, y la mayoría como mucho han probado la demo del colin y fuera.
A mi el motorstorm se me acabo haciendo repetitivo y no lo termine, circuitos limitados, y mismo modo de juego...
El Colin, pues tienes algo así como 4 o 5 circuitos de cada uno de los 15 países del campeonato del mundo, mas las pruebas de bugies, raid T1, alguna clásica como pikes peak, etc.. vamos que tienes mas variedad de circuitos.
También han añadido mas vehículos y tipos de carreras como motorstorm, bugies, Raid T1, camiones, otros 4x4 grandes, aunque no es que me gusten mucho, es algo mas parecido a motorstorm pero sin circuitos "raros" ni choques espectaculares.
Aun así aparte del modo estrellato que combina todos los tipos de carreas y vehículos, sigues teniendo el modo clásico de hacerce un campeonato del mundo entero íntegramente de rally.
Habiendo tenido los 2, te diría que el colin tiene mas variedad y aburre menos, y como ya te han dicho, con volante es todo un reto, vas continuamente contravolanteando y con mucho cuidado en el pie del gas.