¿Motorstorm o Colin McRae Dirt?

Encuesta
¿Motorstorm o Colin McRae Dirt?
56%
45
44%
36
Hay 81 votos.
¿Cual preferis y porque?
Prefiero MotorStorm por que para mi es mas divertido, las carreras son mas divertidas y el online lo he probado y es divertidisimo.

Un saludo
toni_23 escribió:Prefiero MotorStorm por que para mi es mas divertido, las carreras son mas divertidas y el online lo he probado y es divertidisimo.

Un saludo
el motor storm sin ninguna duda es mucho mas espectacular i divertido
sobre todo su online X-D
A mi esque me mola el realismo que tienen los colin macrae.
un saludo.
El motorstorm sigue siendo muy bueno.....

Es entretenido y de una dificultad a tener en cuenta

Colin Mc Rae es un juego bueno, pero exigente, no esperes encontrarte muchas rectas donde pisar el acelerador y olvidarte XD hay que estar al loro y en tensión todo el tiempo.
El Colin no lo he probado asi que no puedo opinar, pero el motorstorm si que le he dado mucha caña. Coincido con los comentarios anteriores, DIVERTIDO. Ademas de contar con un online excelente para mi.
te gustan los RALLIES???? si es asi el colin mcrae

ysi te apetece pasar un rato delante de la tele el motorstorm...

tengo los dos.... y me quedo con el colin de cabeza....

para que te gusten estos juegos tienes que vivir los rallies...
Motorstorm es un juegazo, muy divertido. Ahora, me quede con ganas de pillar el Colin tras jugar a la demo, peeero no hay dinero para todo. Por tanto, no puedo opinar sobre el juego final. Voto por el que tengo que ademas es mas barato :cool:
A mi esque me mola el realismo que tienen los colin macrae.

precisamente el DIRT de realista cero.
muchos estan opinando sin haber jugado al colin, con lo que vaya ayuda de mis cojones xD
el motorstorm esta entretenido, pero lejos de ser un juegazo, aunque su online es mas divertido que el del colin ya que juegas solo y es una putada porque solo vas viendo el tiempo de los otros.
ahora bien, el modo carrera me parece mejor el del colin, pero vamos que a estas alturas espero que la eleccion la hagas si te salen baratos de segunda mano porque pagar 70 euros por ellos ni de coña.
No puedo aconsejarte sobre cuál de los dos, porque solo tengo el Colin. Sobre este te diré que el juego es muy largo y entretenido, porque tiene una grandisima variedad de pruebas. En el modo trayectoria tienes juego para muchisimas horas, muchisimos vehiculos que poder comprar con distintos diseños cada uno.... pero bueno eso y las cosas que tiene ya lo sabras de reviews.
Mi opinion: Graficos excelentes, sensacion de velocidad excelente, y control bueno. No es el Colin McRae 2 en cuanto al manejo del coche, pero es lo suficientemente bueno como para pasar desapercibido. Si tuviese un online mejor sería un juegazo sin duda. Con el pad se controla bastante bien (que no es poco para un juego de rally), y con un volante y pedales te sentiras como Loeb por lo exigente del juego.
sin duda tio comprate el colin he tenido los 2 y el motorsom te ba a cansar es muy repetitibo yo ni me lo llegue a pasar uy lo puli el colin es mucho mejor
A mi este Colin Dirt diré que me ha decepcionado un poco, tenia un Hipe muy grande con él.. y sigo pensadno que el mejor ha sido el 2. Pq este Dirt es mezcla de simulación y a la vez arcade, y creo que no está demasiado bien equilibrado,prefiero que el proximo lo hagan o bien simulación o bien arcade, pero que no hagan esa mezcla que tiene dirt k no me acaba de convencer... manejar el coche por tierra se me hace muy dificil, (que eso no kiere decir q sea real).. en fin, lo dixo.
A parte de que Motorstorm es más fácil de encontrar de 2ª mano a un precio barato, desde mi punto de vista es un juego muy adictivo, totalmente arcade y con un online muy bueno.

Del Dirt, decir que probe la demo, y que me pareció un buen juego a secas, si eres un fan de los rallyes a lo mejor te tira más el Dirt, pero por lo demás yo te recomiendo el Motorstorm.

Saludos.
Yo, sin pensarlo dos veces voto por el Motor Storm. Además de porque es un juegazo (que por cierto van a sacar muy pronto la 2ª parte que va transcurrir en una isla del pacífico llena de selvas), tiene un control muy bueno y tiene unos gráficos extraoridnarios para ser de los primeros juegos que sacaron. Además, fue al primer juego que jugue de PS3. Xd [jaja]

Imagen
A mi los rallyes me encantan. Estaréis pensando todos que he votado a Colin pero estáis equivocados. El Colin McRae me le dejaron el otro día y no era lo que yo me esperaba. Pensaba que era coches y tramos solamente pero en realidad también hay carreras de 4x4, camiónes, etc. Eso es lo que no me gusta para nada.

Respecto al MotorStorm, al venir en el pack con la Ps3 pense que era una mierd de juego, pero me equivoqué. ¡Es genial! [flipa]

Saludos
Yo voto colin, para mi es bastante mas entretenido.

La votación va a salir motorstorm simplemente porque es el que ha comprado mas gente, y la mayoría como mucho han probado la demo del colin y fuera.

A mi el motorstorm se me acabo haciendo repetitivo y no lo termine, circuitos limitados, y mismo modo de juego...

El Colin, pues tienes algo así como 4 o 5 circuitos de cada uno de los 15 países del campeonato del mundo, mas las pruebas de bugies, raid T1, alguna clásica como pikes peak, etc.. vamos que tienes mas variedad de circuitos.

También han añadido mas vehículos y tipos de carreras como motorstorm, bugies, Raid T1, camiones, otros 4x4 grandes, aunque no es que me gusten mucho, es algo mas parecido a motorstorm pero sin circuitos "raros" ni choques espectaculares.

Aun así aparte del modo estrellato que combina todos los tipos de carreas y vehículos, sigues teniendo el modo clásico de hacerce un campeonato del mundo entero íntegramente de rally.

Habiendo tenido los 2, te diría que el colin tiene mas variedad y aburre menos, y como ya te han dicho, con volante es todo un reto, vas continuamente contravolanteando y con mucho cuidado en el pie del gas.
Colin McRae Dirt de calle, el MotoeStorm lo tengo porque me venia con el Starter Pack, lo probe y no e vuelto a jugar mas.

El CMR, pues me a gustado mucho mas.
Son 2 subgéneros diferentes en realidad...

Pero yo elijo motorstorm porque es espectacular y demuestra lo bueno de la consola. Qué gráficos por dios!!! ;)
Además siendo un arcade tiene muchos detalles realistas, el barro, los daños... Lo mejor, las mofas desde el quad.
motorstorm pero ya me canse de el
20 respuestas