Pues vereis he reservado la ps3 esta tarde y aún no tengo claro que juego pillarme de salida...
El resistance lo descarto ya porque para la 360 hay mil de tiros y no es plan de cogerme otro de tiros para la ps3
. El tema es que tengo un dilema grande ya que por un lado los juegos de formula 1 no los puedo disfrutar en la 360 y tengo muchisimo mono y por otro el motorstorm me parece que sera un vicio increible y los graficos solo hay que ver videos para hacerse a la idea..
.
Para los que hayais jugado al F1 en el nivel mas xungo de dificultad con daños y con todo es mas o menos un buen simulador? Los coches de la IA van sobre railes o buscan el hueco y cometen fallos y se pegan piños etc ?
Los accidentes són reales?Osea cuando chocas contra otro monoplaza salen muchas piezas, ruedas, etc.. volando???
En el lado del motorstorm, hay muchos vehiculos para escoger? Se puede hacer repetitivo al cabo de un tiempo? Solo hay circuitos por tierra?
Espero que los que hayais podido jugar a los dos juegos me podaís dar una opinion más o menos sincera sobre cada juego y si tubieraís que comprar un juego solo para un tiempo medianamente largo cúal os quedariaís...
Un saludo y perdon por el tochete de preguntas
PD: Votad SOLO si habeis jugado a los dos que sino la votación no sera real.