Motorstorm o Formula 1??

Encuesta
Motorstorm o Formula 1
69%
70
31%
32
Hay 102 votos.
Pues vereis he reservado la ps3 esta tarde y aún no tengo claro que juego pillarme de salida...

El resistance lo descarto ya porque para la 360 hay mil de tiros y no es plan de cogerme otro de tiros para la ps3 XD . El tema es que tengo un dilema grande ya que por un lado los juegos de formula 1 no los puedo disfrutar en la 360 y tengo muchisimo mono y por otro el motorstorm me parece que sera un vicio increible y los graficos solo hay que ver videos para hacerse a la idea.. [looco] .

Para los que hayais jugado al F1 en el nivel mas xungo de dificultad con daños y con todo es mas o menos un buen simulador? Los coches de la IA van sobre railes o buscan el hueco y cometen fallos y se pegan piños etc ? [sati]
Los accidentes són reales?Osea cuando chocas contra otro monoplaza salen muchas piezas, ruedas, etc.. volando???

En el lado del motorstorm, hay muchos vehiculos para escoger? Se puede hacer repetitivo al cabo de un tiempo? Solo hay circuitos por tierra?

Espero que los que hayais podido jugar a los dos juegos me podaís dar una opinion más o menos sincera sobre cada juego y si tubieraís que comprar un juego solo para un tiempo medianamente largo cúal os quedariaís...

Un saludo y perdon por el tochete de preguntas XD

PD: Votad SOLO si habeis jugado a los dos que sino la votación no sera real.
motorstorm, el f1 a la larga aburre mal...
Motorstorm sin duda y el f1 cuando alguien lo venda de 2ªmano barato lo pillare. Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
motorstorm, ademas vais a tener online en el EUR y todo.

Algunos circuitos tienen varias rutas, atajos, "caminos secretos" (suelen estar vallados o tapados con bidones), etc. y segun con el vehiculo q te toque si quieres estar en cabeza vas a tener q usar una u otra ruta o combinar parte de una con la otra.

bye
Dios es que menudo dilema, yo se que motorstorm es mejor juego pero mi mono de Formula 1...
Joder al final tendré que comprarme los dos como si lo viera.... XD
Yo atacaría al F-1....yo también tengo un mono de F1 de la hostia...y los videos ingame q he visto me han convencido.

El modo carrera promete mucho, y los vicios online pueden ser atómicos.

El Motorstorm tiene muy buena pinta, pero es otro tipo de juego.

Si quieres arcade: Motorstorm
Si quieres simulación: F-1

Si encima eres otro enganchao a la Formula 1 y quieres dar pal pelo a Kimi Raikkonen, y, sobre todo a Schumacher a pesar de estar ya retirado......no lo dudesssssss

Yo al menos en cuanto salga la PS3 en Europa caerá el F-1 sí o sí.

Salu2

Alberto
Yo dudaba de pillarme el F1 por la simulación del juego y los daños de los vehiculos pero despues de ver un youtube un video del formula 1 con accidentes la duda de como se destrozan los coches ya se me ha quitado... Oooh :Ð
El tema es a ver que hago al final, yo creo que el inicio de la temporada de F1 y el mono que tengo de un juego de formula 1 hará que me decida por el formula one championship edition.
Un saludo!!!
Yo estoy igual que el creador del post, aunque creo que me pillare el F1, porque tengo muchiisimo mono, y luego cuando baje de precio, el motorstorm, ainss que dilema!!!
Saludos;)
Yo estoy igual...si el f1 trajera las licencias de esta temporada no estaria indeciso!
Etonano escribió:Yo estoy igual...si el f1 trajera las licencias de esta temporada no estaria indeciso!

Exacto. Ademas yo estoy seguro que antes del verano sacaran el 2007.

Yo pillare seguro el Motorstorm y el otro dudo entre el F1 y el VF 5.
Si tenéis mono de F1 no lo dudéis y pilladlo porque es una pasada lo real que llega a parecer. Gráficos,sonido de los coches, dificultad, IA,...no le pongo ningún pero.
Bueno si, el del seguimiento de carrera de los demás coches cuando te has roto el monoplaza, que los gráficos no son tan espectaculares como cuando se está jugando.
Yo estoy como loco por el Motorstorm, pero como no trae multiplayer offline, caerá casi seguro el F1, porque quiero juegos a los que pueda jugar con mi hermano. Además soy seguidor desde que tengo uso de razón. Llevo mucho tiempo esperando un simulador de F1 duro de verdad. El otro día se me ocurrió jugar al F1 '97 de Psygnosis y lo pasé en grande [chulito] [fumeta].
Yo me voy a comprar los dos, Motorstorm es uno de los must-have del lanzamiento y realmente bueno. Formula1 tengo un mono que no veas y po eso caera tambien, lo que no se es cual pillarme mas, me quiero pillar 3 y Resistance no me hace gracia jugarlo con el mando. :(
dotakon escribió:Si tenéis mono de F1 no lo dudéis y pilladlo porque es una pasada lo real que llega a parecer. Gráficos,sonido de los coches, dificultad, IA,...no le pongo ningún pero.
Bueno si, el del seguimiento de carrera de los demás coches cuando te has roto el monoplaza, que los gráficos no son tan espectaculares como cuando se está jugando.

De verdad el juego es un buen simulador y la IA es buena???Es que es uno de los pocos puntos que me cuesta decidirme...
Al final me comprare los dos..como si lo viera..
Un saludo!
Pues yo para el 23M me pillaré el MotorStorm y seguramente para el verano me pillare el F1 con un G25.
sólo un par de preguntillas, por parte del motorstorm, sale el 23M seguro?porque en alguna web lo colocan para el día 30...
en el f1 (en el nivel más chungo) puedes hacer carreras largas, con entradas a boxes, y tenertelo que currar para ir ganando tiempo a tus contrincantes en carrera?a la hora de adelantar es muy fácil o vamos a tener que currarnoslo bastante para adelantarlos?los daños y los fallos mecánicos són reales?los frames són constantes y no se aprecian caídas?espero que alguien que haya podido jugar pueda sacarme de dudas. gracias de antemano, aunque posiblemente acabe pillándome los 2 (me conozco)xDD

EDITO: en el modo online tambien se pueden hacer carreras del tipo simulación y que todo el mundo lleve las mismas ayudas a la conducción verdad?para cuántos jugadores será?se que han dicho que van a poner 11de la cpu...
Wenas!
Cuando puse el F1 lo primero que hice fue ir a Suzuka a entrenar con esa luz del atardecer..la verdad es que yo y mi hermano nos quedamos acojonados con el sonido, el motion blur, los gráficos...No se ve tan "definido" como el gt-hd, pero bueno, para mí sobrado. Lo bueno de ser la temporada 2006 es poder luchar con Schumacher (hay q ver el lado bueno). Lo peor para mí de estos F1 de $ony era el realismo, aquí para pasártelo bien necesitas poner la dificultad en difícil (a la espera del online, claro). Se notan mucho los reglajes del coche, la cantidad de gasolina que llevas, el tipo de neumáticos que llevas...El control me parece mucho más realista con el volante (Tengo el DFP). Los piñazos son bastante buenos, aparecen manchas de aceite, hay safety car (en teoría, yo aun no lo he visto), las carreras en lluvia son brutales, no ves nada!! En fín, si os mola la F1 merece la pena sin duda, aunque no sea el juego perfecto por detalles como trompos y algún fallo de IA en los doblajes. El motorstorm es otra cosa, arcade puro, muy divertido jugar con el sensor. Ambos merecen la pena para mí, elegid según vuestras preferencias porque ambos merecen la pena para mí gusto.
Espero que valga de algo todo el rollazo que os pegao [beer]
Un saludo!
y como se controla con el driving force pro?hay force feedback?se puede calibrar de modo que con la vista interior gire casi igual que tu con el volante?gracias!
Joder cuando ya tengo decidido que me voy a comprar el motorstorm veo un post Hypeante como el de Madero y me vuelve a entrar la duda...Me parece que haré un esfuerzo economico y caeran los dos...XD
Jeje la verdad es que me mola mucho la F1, pero q conste q los de ps2 están peor que éste a nivel de simulación, no me conformo tampoco con cualquier arcade XD
En cuanto al DFP, en el F1 de momento no funciona el FF, y gira sólo 180 grados. No te permite calibrar nada, sólo cambiar la configuración de botones. Pero bueno, no es muy complicado pillar el tacto del freno para no derrapar demasiado en las apuradas, y lo de los 900º en F1 como que no...pero el FF sí se echa de menos al subirte por los pianos, espero que lo arreglen.
Venga un saludo!
Madero escribió:Jeje la verdad es que me mola mucho la F1, pero q conste q los de ps2 están peor que éste a nivel de simulación, no me conformo tampoco con cualquier arcade XD
En cuanto al DFP, en el F1 de momento no funciona el FF, y gira sólo 180 grados. No te permite calibrar nada, sólo cambiar la configuración de botones. Pero bueno, no es muy complicado pillar el tacto del freno para no derrapar demasiado en las apuradas, y lo de los 900º en F1 como que no...pero el FF sí se echa de menos al subirte por los pianos, espero que lo arreglen.
Venga un saludo!

Me puedes decir que en modalidad hay que poner el juego y circuitos para ver los soles de atardecer y demas, es lo primero que quiero ver cuando me lo compre!! jejejej
Pues mira, no he probado en todos los circuitos, pero he flipado con Suzuka, como se refracta la luz en la noria, en la entrada a meta, y Mónaco [babas] en la zona de la piscina,es que te deslumbra. Está algo exagerado el efecto tal vez, pero es espectacular...sobretodo da que pensar sobre qué serán capaces de hacer los señores Mizuguchi y Kojima con esta consola...En fin, que me voy por las ramas, tienes que entrar en el modo time atack y ya está, solecito al canto [666]
un saludo!
Madero escribió:Pues mira, no he probado en todos los circuitos, pero he flipado con Suzuka, como se refracta la luz en la noria, en la entrada a meta, y Mónaco [babas] en la zona de la piscina,es que te deslumbra. Está algo exagerado el efecto tal vez, pero es espectacular...sobretodo da que pensar sobre qué serán capaces de hacer los señores Mizuguchi y Kojima con esta consola...En fin, que me voy por las ramas, tienes que entrar en el modo time atack y ya está, solecito al canto [666]
un saludo!

GRACIAS!! que ganas de que llegue el 23 de marzo :D :D

Por cierto, time atack es lo mismo que contrareloj ¿no? ya que yo me comprare la version PAL ;)
MAIkEL dB escribió:Por cierto, time atack es lo mismo que contrareloj ¿no? ya que yo me comprare la version PAL

Sí señor. A ver si tengo tiempo y cuelgo un par de fotillos
Madero escribió:

Sí señor. A ver si tengo tiempo y cuelgo un par de fotillos

Seria de agradecer!!! para hacer mas amena la espera, esos soles rules!! jaja :D

Que recuerdos de cuando me compre el GT3 y me flipaba mirando la calidad de los soles, sobretodo en uno que era un circuito de rally que tenia un tramo de carretera normal... que gran circuito :)
Mas por morbo q otra cosa, mientras no este un Gran Turismo de por medio prefiero mil veces mas un F1 q cualkier otro juego de coches, por muy buenos graficos q tenga el motor storm prefiero el F1 q tambien los tiene y es mas realista.

Pero me compraré los 2 :Ð
me pareces que caerán los dos también, el motorstorm está más currado pero F1 siempre es F1...Alguien sabe con exactitud a que precio van a salir aquí?
el motorstorm es muuuuy bestia [beer] ponte unos videos en youtube [sonrisa]
el F1 aburrira como todos los F1... [tomaaa]

[bye]
voto por motorstorm, a mí me diverte más [fumeta]
Por lo que veo gana el motorstorm, pero como a mi me gusta más la formula 1....Me pillare los DOS XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me pillaria el Motorstorm. Por que al Formula 1 le acaban de poner un pedazo de 4 en Edge que hara que se reflote el hilo.
hebp escribió:Me pillaria el Motorstorm. Por que al Formula 1 le acaban de poner un pedazo de 4 en Edge que hara que se reflote el hilo.

Puedes poner el enlace por favor?
Hebp escribió:Me pillaria el Motorstorm. Por que al Formula 1 le acaban de poner un pedazo de 4 en Edge que hara que se reflote el hilo.

Joder me ire a comprar la edge esta tarde porque madre mia...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Madero escribió:

No, lo tengo. Busca por las webs de juegos que seguro te aparece.
Yo tengo ambos y me quedo con Motorstorm de calle, pese a que su desarrollo es simple y le falta una mayor profundidad en sus modos de juego, el F-1 me parecio un juego de ps2 con HD :?
Madero escribió:

Enlace notas EGDE

pero creo que son de la revista de maarzoo, no la de febrero...

yo elijoo motorstormm
36 respuestas