Motorstorm o GT5??

Si quieres divertirte, jugar, ver buenos graficos, un buen online, compra MotorStorm.

Si quieres estar jodido una hora para hacer una frenada en 5 metros con el unico objetivo que el que den un carnet, dar vueltas como una cosa tonta en un circuito redondo, para obtener puntos o acabarlo en un tiempo limite,hacer carreras aburridas porque manejar el vehiculo es como ir en tu coche a trabajar donde no te puedes salir de la carretera, porque derrapar es solo para yodas y donde los mejores coches solo los podrar disfrutar despues de un siglo haciendo carreras aburridas este es tu juego.
korrupziony escribió:Si quieres divertirte, jugar, ver buenos graficos, un buen online, compra MotorStorm.

Si quieres estar jodido una hora para hacer una frenada en 5 metros con el unico objetivo que el que den un carnet, dar vueltas como una cosa tonta en un circuito redondo, para obtener puntos o acabarlo en un tiempo limite,hacer carreras aburridas porque manejar el vehiculo es como ir en tu coche a trabajar donde no te puedes salir de la carretera, porque derrapar es solo para yodas y donde los mejores coches solo los podrar disfrutar despues de un siglo haciendo carreras aburridas este es tu juego.

Hombre se puede decir de muchas maneras lo que has dicho.

Matorstorm =
Saltos
CIrcuitos grandes i diferentes caminos
Quads, camiones..
Adrenalina
Arcade

GT5
Graficos de puta madre
NO saltos
Simulador
Diria que es siempre el mismo camino
que preguntitas, gt5 y sin probarlo jejejejejejeje

saludos
MaGoGa escribió:

Hombre se puede decir de muchas maneras lo que has dicho.

Matorstorm =
Saltos
CIrcuitos grandes i diferentes caminos
Quads, camiones..
Adrenalina
Arcade

GT5
Graficos de puta madre
NO saltos
Simulador
Diria que es siempre el mismo camino

Si, tienes razon, no he sido nada imparcial, pero cuando compre GT4 me quemo (sobre todo como has podido ver las pruebas de carnet fueron su perdicion) y fue uno de los juegos que compre con mas ganas y lo que me parece lamentable de la Saga son las versiones Prologe y mira que la gente esta avisada pero siguen cayendo.

La comprativa se deberia hacer con el juego que sea mas parecido a GT5 y creo que ese seria el CMcRae: Dirt que es el simulador de coches que tenemos de referencia, el resto no dejan de ser versiones arcade de carreras como MotorStrom y BurnOut Paradise.

Sobre GT5 aunque no tengamos la versión final, todos sabemos de que va ha ir el juego, el GT4 muy mejorado en graficos, texturas, nueva banda sonora, coches mas destructibles y mas modelos, posibilidades de mejorar los coches ampliada, mejora de IA de los otros competidores..., osea que a quien le guste la Saga disfrutara como un enano, pero a los que no nos gusto GT4 creo que sería profundizar en la herida el comprarlo.
x_SEYMOUR_x escribió:es comparar a dios con un gitano..(con todos mis respetos) gt5 sin duda salinas! [babas]

saludosss

Con todos los respetos me parces un racista.
wyker escribió:Con todos los respetos me parces un racista.
+1

Imagen
55 respuestas
1, 2