como que el GT5-P esta incompleto, eso pensais vosotros que no os gusta, yo he jugado a la ver. completa y creo que eso de un demo, no
comparaciones
GT5-P:
* 70 coches
* 7 circuitos
* a 1080p y 60Hz
* unos graficos tan reales que (te subes a tu coche y no ves diferencia alguna entre tu coche y el del juego de tan real que es)
* duración muy larga de 4 semanas jugando 4 horas diarias
* puede haber hasta 16 coches en pista o a 2 en misma maquina
el motorstorm
* 720p y 60Hz (superado)
* 1 solo en la misma maquina no hay multiplayer en pantalla partida
* cuantos vehiculos hay, unos 50 más o menos ¿no?
* y circuitos?
mi comparacion:
el GT5-P tiene mucha definicion, no es ninguna DEMO, solo es un JUEGO COMPLETO con POCA COSA y con eso ya ocupa 14GB, es muy real para ser un juego y se han tardado casi 2 años para crearlo.
el motorstorm lo anunciaron en septiembre, octubre por alli más o menos y ya estan terminando el motorstorm 2. FUFF
MULTIPLAYER COMPARACIÓN:
el GT5-P permite hasta 2 jugadores en la misma maquina y con maxima definición de como si un jugador, pueden jugar hasta 16 personas en el MISMO juego por el modo on-line.
en la ver. Jap. las salas estan petadas, queria probar con mi amigo haber como era y por lo menos habia unos 1000 personas jugando
el MOTORSTORM no tiene multi player en pantalla dividida, con el modo on-line solo pueden jugar un maximo de 10 personas ,CREO,
al Gran turismo hay que jugar todas las ediciones para tener que comprarlo, sino te haburres como una mona
yo soy muy fan, tengo toda la coleccion del GT salvo este que segun la chica hoy lo tendran y podre irlo ha buscar
sALU2
PD: en las comparaciones no soy muy bueno, pero si puedo decir que el GT5-P es muy REAL a diferencia del MTS que parece REAL y no esta nada mal. para mi gusto el MTS se queda muy corto frente al GT5-P, pero claro, cada uno tiene su opinion