Motorstorm o GT5??

Muy buenas !!!

tenia pensado pillarme un juego de carreras pero ahora no se cual, he visto en GAME que va a bajar de precio el motorstorm, he jugado poco pero me ha parecido un juegazo, la otra opcion es GT5 que tambien tiene un precio asequible y debe ser la leche.

A ver si la gente que tiene alguno de estos juegos o los 2 me ayuda a decidirme..

Un saludo.
.... y GT 5 también pensando.

Creo que te lo hemos dejado claro!! ;-)

Saludos! ;-) ;-)
gt5 por el amor de dios
dios mio,el de la barbie no te jiva......

GT5 YA!!!!
es comparar a dios con un gitano..(con todos mis respetos) gt5 sin duda salinas! [babas]

saludosss
Motorstorm

Para llevar la contraria :o
si te molan los arcades,motorstorm y si te mola la simulacion gt5

salu2
Gracias a todos por contestar, al final me decido por el GT5

Gracias.

PD: el de la barbie ya lo tengo.
Fight Night o Street Fighter? Fifa Street o Pro Evo? Mario Tennis o Top Spin? Counter Strike o Quake?...

Los dos juegos son cojonudos. No te quedes con uno sólo.
Sin duda alguna, Gran Turismo 5 [looco]
si la pregunta es por el juego completo, GT5 gana,
ahora por el prologue o motorstorm, me quedo con motorstorm, gastarse ahora 40€ por una demo y luego otros 70€ por el juego completo me parece un atraco.
Si te refieres al Prologue que es un avance del 5, yo te digo el Motorstorm, que es un juego muy bueno y largo y dificil. Luego dentro de 1 año comprate el turismo.
Si quieres ver solo una muestra de lo que puede dar la ps3 pillate el gt5 . [rtfm]
Por lo que valen los 2, pillatelos, el motorstorm lo encuentras a 30 pavos de segunda mano fijo X-D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el motorstorm es un juegazo, lo unico malo es que no tiene multi a pantalla partida pero por lo demas...y el online a mi siempre me ha ido bien. del gt5 que decirte...tengo el gt4 de ps2 y vaya vicios, aunque este sea un "prologo" del GT5 vale la pena, eso ya depende de lo que mas te guste, si te gusta la saga GT piyate el GT5, sino te gusta pues piyate el motorstorm :-P
GT5 arriba...jeje, la verdad esque a mi el motorstorm no me gusto mucho, pero de todas formas, creo que no hay color.
saludos
Si es el prologue, coge el Motor, pero si es el juego completo, no lo pienses mas y espera al GT5, si solo tienes pasta para uno claro, si puedes pillate ambos k el motorstorm esta muy wapo.
motorstorm, acaso hacia falta preguntarlo? [sonrisa]
Ni uno ni otro...

Si quieres el gt5 esperate por el completo y por el motorstorm compralo si lo ves a buen precio de segunda mano por que el 2 esta en camino

Saludos!!!! [beer]
me parece que todo aquel que dice motorstorm en vez de gt5prologue por la coletilla de quel gt5prologue es una demo, no lo tiene o no ha jugado no? yo tengo el motorstorm desde que tengo la ps3 y el gt5 prologue desde que salio la version japo, y que quereis que os diga, el motorstorm esta muy guapo, muy espectacular, y un buen online. Pero el gt5 prologue ese que llamais demo, tiene mejores graficos, bastantes mas coches , practicamente el mismo numero de pistas que el motorstorm, juego en pantalla partida para 2 jugadores, modo online y bastante mas largo en pasartelo, ami el motorstorm me duro 3 dias en pasarmelo, y el gt5 un par de semanitas, sin contar el online que esta muy bien.

Yo pillaria el gt5 prologue sin pensarlo. Un Saludo!
motorstorm o GT5-P

yo he jugado a las 2 demos y te puedo asegurar que el motorstorm en comparacion de graficos y realeza no se parece en nada asi que si quieres REALISMO
GT5-P
Pues depende de tus gustos.

Yo elijo MOTORSTORM sin dudarlo .

(sigue siendo el mejor juego exclusivo del catalogo ps3 para mi gusto)

Y ademas ... supongo que te refieres a gt5-p , osea ... una demo pantomímica de un juego editada simplemente para calmar animos y sacar cuartos : comparar eso con un juego completo y redondo me parece hasta de mal gusto.

(ojo... tengo el gt5-P jap y el M.S.)

Pero repito ... solo es mi opinión , tan respetable o discutible como cualquier otra.

.XaludoX.
pues yo te recomendaria MotorStorm..porque..? pues simplemente por que GT5 Prologue guste a quien le guste y pese a quien le pese no es mas que una simple ''DEMO''.. asi que yo me esperaria a Gran Turismo 5, y de mientras me echaria unos buenos vicios al MotorStorm!
Yo personalmente a no ser que fueras muy friki no me compraria el GT5 por que no es el juego completo, es un prologe. Para eso me espero un poco y me pillo el juego cuando salga enterito. Y por otro lado el Motorstorm debe esta facil de conseguir a un precio asequible, por que hay muchos en la calle, lo vendieron con casi todos los packs. Por 45€ hacia abajo seguro que te lo agencias de segunda mano. Incluso menos.
fran_zgz escribió:Muy buenas !!!

tenia pensado pillarme un juego de carreras pero ahora no se cual, he visto en GAME que va a bajar de precio el motorstorm, he jugado poco pero me ha parecido un juegazo, la otra opcion es GT5 que tambien tiene un precio asequible y debe ser la leche.

A ver si la gente que tiene alguno de estos juegos o los 2 me ayuda a decidirme..

Un saludo.
Querras decir el GT5 Prologue, teniendo en cuenta que también puedes pillartelo por la Store entre 5 colegas, pillate el Motorstorm, eso si, me estás comparando dos estilos totalmente distintos; si te gustan más los juegos de conducción arcade, pues ya sabes, el Motorstorm, y si prefieres la simulación GT5P.

Un saludo.
A mi motorstorm me parece muchisimo más divertido por muchos poligonos que tenga GT5 [boma]
Natsu escribió:A mi motorstorm me parece muchisimo más divertido por muchos poligonos que tenga GT5 [boma]
Entonces es que te gutan más los juegos de conducción arcade, entonces... supongo que el Motorstorm te gustará más que el Forza 2... [boma]
En serio dudas entre esos 2 juegos?
Comprate el GT5.
la pregunta seria: ¿¿buscas mas arkade y desenfado o buscas algo mas realista y serio.??

para lo primero tienes el Motorstorm y para lo segundo GT5 (Ahora mismo prologue)

Eso si, ...si tienes un volante con FFeedback compra GT5 y pon la camara interna. [flipa]
como que el GT5-P esta incompleto, eso pensais vosotros que no os gusta, yo he jugado a la ver. completa y creo que eso de un demo, no

comparaciones
GT5-P:
* 70 coches
* 7 circuitos
* a 1080p y 60Hz
* unos graficos tan reales que (te subes a tu coche y no ves diferencia alguna entre tu coche y el del juego de tan real que es)
* duración muy larga de 4 semanas jugando 4 horas diarias
* puede haber hasta 16 coches en pista o a 2 en misma maquina

el motorstorm
* 720p y 60Hz (superado)
* 1 solo en la misma maquina no hay multiplayer en pantalla partida
* cuantos vehiculos hay, unos 50 más o menos ¿no?
* y circuitos?

mi comparacion:
el GT5-P tiene mucha definicion, no es ninguna DEMO, solo es un JUEGO COMPLETO con POCA COSA y con eso ya ocupa 14GB, es muy real para ser un juego y se han tardado casi 2 años para crearlo.
el motorstorm lo anunciaron en septiembre, octubre por alli más o menos y ya estan terminando el motorstorm 2. FUFF

MULTIPLAYER COMPARACIÓN:
el GT5-P permite hasta 2 jugadores en la misma maquina y con maxima definición de como si un jugador, pueden jugar hasta 16 personas en el MISMO juego por el modo on-line.
en la ver. Jap. las salas estan petadas, queria probar con mi amigo haber como era y por lo menos habia unos 1000 personas jugando

el MOTORSTORM no tiene multi player en pantalla dividida, con el modo on-line solo pueden jugar un maximo de 10 personas ,CREO,

al Gran turismo hay que jugar todas las ediciones para tener que comprarlo, sino te haburres como una mona
yo soy muy fan, tengo toda la coleccion del GT salvo este que segun la chica hoy lo tendran y podre irlo ha buscar

sALU2
PD: en las comparaciones no soy muy bueno, pero si puedo decir que el GT5-P es muy REAL a diferencia del MTS que parece REAL y no esta nada mal. para mi gusto el MTS se queda muy corto frente al GT5-P, pero claro, cada uno tiene su opinion
Básicamente...

si te gusta la conducción más realista y demás, GT

si te gusta jugar más a picarte, ya sea contra la maquina o por online, Motorstorm. Está genial ver como te cargas los coches de los contrarios, tienes que vigilar que no te curren y demás xD
la demo de gt5 tiene mejor pinta que el juego completo de motorstorm,
aunque tambien puedes hacer como yo y esperarte a la version completa de gt5

otra buena opcion es el burnout

Salud
Son dos juegos diferentes con los que puedes pasar un buen rato. A mi el Motorstorm me parece un juego muy bueno y bien hecho, con un online cojonudo... con los colegas te creas una sala y puedes jugar juntos solos o con mas gente, como lo prefieras. Carreras sucias, saltos, choques, daños en la carroceria, motos, quads...

El Gran Turismo es mas simulador, velocidad, realismo... no es tan arcade como el Motorstorm. Esta tarde me lo pillo y lo catare, pq despues de probar la demo jurrrrrrrrrr [ginyo]

En definitiva, son dos juegos diferentes. Depende si te gusta mas las carreras de tierra o asfalto, arcade o mas realismo.

Aun asi, puedes encontrar los dos a buen precio, sobretodo el Motorstorm... asi que yo me plantearia comprar los dos.

saludos [fumeta]
quiquecortes
la version completa no estara hasta 2009 te queda un año y mas por esperar, por eso yo me pillo el prologue

y que PUT++++ el GT5-P se atrasa en Baleares.
Entonces es que te gutan más los juegos de conducción arcade, entonces... supongo que el Motorstorm te gustará más que el Forza 2...

Me gustan los juegos de coducción independientemente de que sean arcades o no( no voy a usar la palabra simulación con GT5 XD )

Y sí motorstorm me gusta más, no por mucho que forza2 y de lejos ese juego con coches que rebotan como cajas de cartón.
A mi el motorstorm me divierte mas pero los graficazos que tiene el GT me atraen mucho
Es algo personal que me guste más el asfalto que el barro. Y los turismos mejor que los boogies, 4X4, etc. Pero es que además lo de poder jugar al Gran Turismo, nuestro Gran Turismo, por fin online y con 16 coches... eso yo no me lo perdería por jugar al Motorstorm ni por ningún otro de carreras. Y eso que el Motorstorm lo he trillado y me gusta.
yo creo que el gt5p es tan completo como el motorstorm o más, el motorstorm anda escaso de circuitos, por no hablar de los inexistentes modos de juego, en un año y 3 días que lo tengo no habré jugado más de 5 horas en total
Natsu escribió: Me gustan los juegos de coducción independientemente de que sean arcades o no( no voy a usar la palabra simulación con GT5 XD )

Y sí motorstorm me gusta más, no por mucho que forza2 y de lejos ese juego con coches que rebotan como cajas de cartón.
Pues ese coche en el "rebotan como cajas de cartón", es mucho más realista que el Forza 2 [sonrisa]

da_hot_funk escribió:Forza 2 tiene de simulación lo que yo te diga. Hacen un mal control y ya lo llaman simulador. Ni siquiera son capaces de simular las vueltas de volante reales de un coche ni las frenadas. Ahora resulta que un juego es más simulador cuando menos frenan los coches y menos giran.

Un simulador es diferenciar entre tracción delantera y trasera, posición del motor, tipo de fuerza que envía a los ejes, diferencias de conducción, reparto de pesos, etc. Cosa que Forza 2 no tiene, por mucha telemetría que tenga. Un coche con AWD como un Legacy, Impreza o EVO, en sus anteriores generaciones (las que aparecen en el juego) carecen de control de estabilidad o tracción alguno. ¿Como es que se puede activar en el juego si las versiones de calle no lo llevan? Y la cosa es que si lo quitas, el coche se comporta como un tracción delantera, algo totalmente ilógico. El AWD hace las funciones de control de tracción y estabilidad pero con la ventaja de que ese control lo hace con una centralita que controla el reparto a las ruedas en lugar de ayudarse de los frenos. Eso hace que el coche tenga más adherencia sin perder paso por curva, cosa que no pasa en los coches con ESP que, o bien frenan, o bien giran.

Algo tan básico como eso no lo cumple Forza 2, así que no vengan a decir que es un simulador. Simplemente no es un arcade.
Más claro agua...
Pues ese coche en el "rebotan como cajas de cartón", es mucho más realista que el Forza 2

De verdad! jostia no sabia que los coches rebotaran como cajas de cartón!!! ahh no que te refieres a los gráficos de los coches y no a las fisicas de estos!!! entonces vale es más "realista"
Natsu escribió:De verdad! jostia no sabia que los coches rebotaran como cajas de cartón!!! ahh no que te refieres a los gráficos de los coches y no a las fisicas de estos!!! entonces vale es más "realista"
Veo que no captas el tono irónico... en cuanta al realismo de conducción (que no los gráficos), da_hot_funk lo explica bastante bien... pero parece que has pasado de leerlo :-|, o quizás no te interesaba comentarlo :o
Realmente no he leido a nadie más sólo postee para contestarte, mal pensao! [sonrisa]
Natsu escribió:Realmente no he leido a nadie más sólo postee para contestarte, mal pensao! [sonrisa]
Ya, pero da la casualidad de que en mi post, hay una cita... ¿tampoco lees las citas? [360º]
Motorstorm....los GT con sus coches de titanio ya huelen. ;-)
Heimdal escribió:Es algo personal que me guste más el asfalto que el barro. Y los turismos mejor que los boogies, 4X4, etc. Pero es que además lo de poder jugar al Gran Turismo, nuestro Gran Turismo, por fin online y con 16 coches... eso yo no me lo perdería por jugar al Motorstorm ni por ningún otro de carreras. Y eso que el Motorstorm lo he trillado y me gusta.

Ya lo puse en el hilo oficial. El online del GT, me parece de los peores que he jugado en mi vida, el de motorstorm le da mil patadas.

Saludos.
el on-line del GT es muy bueno, pasa que la gente que juega no tiene ni idea de conducir y te empuja por lo que te cabreas y tiras la maquina contra la pared. XD
en el GT4 si te empujaban ,frenabas y listo, ellos salian y tu continuabas ,pero en el GT5 al haber 16 resulta más dificil, te empujan por delante, frenas y el de atras te empuja
55 respuestas
1, 2