Korpas escribió: Pues mira, yo al tenerlo y haberlo terminado puedo dar mi opinión, y para mí es una patata de juego, que si hubiese salido en PC yo ni lo miraría...
El diseño de las armas es penoso, y el control tb es muy malo, aparte graficamente no sorprende nada y las texturas de los escenarios dan grima. Pero bueno, a la gente le gustará, como a los que lo han puntuado con notas de 9 para arriba...
Tambien lo tengo y terminado y... me parece un gran juego.
Las armas son contundentes, un diseño WWII genial las de los humanos. Mencion para las granadas:
La q lanza clavos y te ensarta.. o las incendiarias q se pegan donde las lances, si es una quimera y esta corre..llevara la destruccion con ella.xD
Por cierto, todas expulsan vapor.. para q no puedan recogerlas y lanzartelas.
Cuando te agarran x el cuello, agita el sixasix para liberarte. xD
Los vehiculos, muy bien, tanque, jeep armado, merodeador...
El control es preciso y configurable 100x100, el gatillo ,para recargar, una delicia, un solo toque y ya esta.
La fisica es lo mejor del juego con diferencia, puedes hacer q un cartel se columpie a balazos... cada cristal se rompe de diferente manera.. cuando cae nieve, esta cambia segun la fuerza y direccion del viento.
Texturas muy buenas en general, muy muy en algunos escenarios.
Situaciones "belicas" a porrillo, asaltos en masa o defensas cerradas, como cuando aparecen por primera vez los merodeadores.
Y el online mejor no probarlo.. o no podras dejarlo.
Sin lag, montones de mapas de todos tamaños, mazo gente, comunicacion via headset fluida y gratis.
Recomendado, me ha gustado muchooo.
bye