Motorstorm o Resistance.

Encuesta
¿Cual es mejor?
70%
84
30%
36
Hay 120 votos.
Hola, quiero q me digais q juego es mejor para vosotros. Es q no me decido.
Un Saludo y gracias.[bye]
Los dos

Es que son totalmente diferentes, te recomiendo los dos por lo que e visto
...¿y no podías seguir aquí?...cada hilo que se abre hace que se vayan al fondo otros hilos que contienen información importante para los usuarios/futuros usuarios de la consola....lo digo sin acritud, sólo es una sugerencia :)

PD: mi voto para el resistance, aunque ninguno de los dos me parece ninguna maravilla ;)
Ya se q no son ninguana maravilla, pero son de lo mejor q sale en lanzamiento. XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El motorstorm es un peazo de juego, pero peazo, no se q entendeis por maravilla.. algo q maraville ¿? pues a mi me maravillo y cuanto mas juegas no digo q aumente el grado de "maravillizacion", pero se mantiene y no decae como en otros, despues de 3 semanas aun te sorprenden "cosas", detalles mas bien, y dices: joper, es q no me canso.

bueno, entre resis y mt, este ultimo, aunque te diria q si puedes gastarte lo q valen los 2, q hagas el esfuerzo y te los pilles, como dicen arriba son muy diferentes, mas bien complementarios. xD

bye
Yo no digo q no sea un pedazo de juego, pero tampoco es una maravilla. Pero vamos, ni ese ni los muchos otros de lanzamiento. Una maravilla es por ejemplo, el metal gear solid 4 o el devil may cry 4. Esos si q son autenticas maravillas.[babas]
La elección del juego depende de tus gustos, son géneros que no comparten ningún punto en común. Por mi parte, el Ressistance. Aunque a ver para cuando el Unreal 3...

Salu2, Snake! ;)
las votaciones para elegir juegos TOTALmente diferentes las veo una chorrada.

elige el genero que mas te guste, shotters? pues resistance sino el motorstorm

(otra cosa seria que alguno de los dos juegos fuera una mierda, pero se ve que no es el caso, por eso es valido lo dicho arriba [carcajad] )

mi votacion: cerveza o cubata [Ooooo]
yo tmb te diria que si puedes piyarte los 2... que no te defraudaran... y sino pos a mi me mola mas el resistance pero pq es de disparos jeje mas que na, me gusta mas ese genero y tiene un buenisimo modo online.
Yo hago la encuesta solo para ver cual de estos juegos es mas popular entre la gente. Ya se q son generos distintos.
no tengo la ps3 ni me la pienso comprar por ahora,estoy mas que servido.
Pero si tubiera q comprarme uno d estos dos juego,seria el Motorstorm ,es un soplo d aire fresco ,ta chulo el correr por el desierto con esos vehiculos, admas d q los graficos son la polla!!

Respecto al Resistance,es mas d lo mismo,un shooter y punto.Admas,seguro q el Killzone,sera mejor.

Hablo porque he visto muuuchos videos d ambos y he probado el Resistance.

salu2. [beer]
motorstrom que estoy de juegos de tiros en la 360 hasta las patas.
e visto el analisis del resistence en edge y lo comentan como algo muy bueno .

recalcan en que cuanto mas juegas mejor va siendo el juego en general, graficos y jugabilidad , que las 2 primeras misiones son un poco caca (( esas son las que tenemos videos por todos lados ) buena ambientacion , buenos graficos , buena historia, y muuuuuuyyyyyyy buenas armas , se pegan un rato comentandolas.

lo negativo, que algunas partes se hacen pesadas pero tiene partes muy memorables . lo que mas negativo son los puntos de guardado que estan super lejos uno de otro incluso dos misiones mas adelante y claro si te matan a empezar desde el principio.

dicen que si no fuera por estas cosas seria un juego genial , que lo es, pero podria ser mejor.
Yo prefiero Motor Storm mucho antes por que para pillarme un Shooter en primera persona me pillo un call of duty 3
Motorstorm de calle, el Resistance es un fps mediocre...
Resistance, mi fuerte en los videojuegos es la estrategia o los shooters, los demás no me suelen gustar mucho.

Pero depende de tus gustos, ¿prefieres carreras o matar gente?
Los dos jejeeje
aunque si me dieran a elegir, probablemente me cogeria el Resistance.

Jane!!
Motorstorm debe ser un vicio [looco] [looco]
Korpas escribió:el Resistance es un fps mediocre...

¿En qué es Mediocre? :?

Yo me pillaria los dos. [oki]
yo dudo en tre estos 2 y el vf
Ni uno ni otro....

Los 2,menudas horas me he pegado con los 2,muy buenos si señor......
Yo tengo los 2 y me quedo con el resistance
Macho eso depende del genero que te guste mas. A mi por ejemplo me van mas los tiros asike resistance [sonrisa]
Yo me pillo los dos pal 23M.
Pero si solo puedes elegir uno...tendras que decidir que tipo de genero te gusta mas.
Es q dos son mucha tela para el lanzamiento. Piensa q despues van ha sacar mas y mejores. ;)
Yo también compre los dos juegos junto con la PS3 y menudo vicio, Motorstrom te ofrece un juego totalmente arcade con unas carreras alocadas y muy estresantes con una calidad grafica impactante, si te quieres quedar sordo con el sonido del rugir de los motores i morderte hasta las uñas de los pies de los nervios, este es tu juego :%D0.
Imagen

Tómatelo con calma y elige bien, yo e votado por Motorstorm [oki] !!!
Guy escribió:¿En qué es Mediocre?

Pues mira, yo al tenerlo y haberlo terminado puedo dar mi opinión, y para mí es una patata de juego, que si hubiese salido en PC yo ni lo miraría... [burla3]

El diseño de las armas es penoso, y el control tb es muy malo, aparte graficamente no sorprende nada y las texturas de los escenarios dan grima. Pero bueno, a la gente le gustará, como a los que lo han puntuado con notas de 9 para arriba... [Ooooo]

No quiero seguir, porque no pretendo crear polémica y comprendo que haya gente que lo espera con ganas y tal.

El Motorstorm es harina de otro costal, es un soplo de aire fresco en el manido género de conducción, es frenético, tecnicamente sobresaliente y cuando tenga online será la repera... [looco]

Como apunte final, diré que el Untold Legends Dark Kingdom también lo tengo y me gusta bastante, el multi es la caña (igual que los Baldur´s Gate y los Champions of Norrath), sin embargo en reviews lo ponen a caer de un burro, cada uno tenemos nuestros gustos, yo tengo muy claro los míos, pero la PS3 me la mandaron de Japón con el Resistance, era lo que había... :-|
porque no se puede votar por los 2[+furioso]
hombre pues depende del genero que más te guste, yo veo mejor el resistance.
Yo e votado por el Resistance,pero el Motorstorm tambien tiene una pinta para fliparlo^^

Saludos!
El diseño de las armas es penoso, y el control tb es muy malo, aparte graficamente no sorprende nada y las texturas de los escenarios dan grima. Pero bueno, a la gente le gustará, como a los que lo han puntuado con notas de 9 para arriba...

totalmente de acuerdo, a mi me parece una gran castaña, es el unico juego que he podido probar a fondo y es una gran decepcion. Es un shotter simple, aburrido, y es lo ke dices, no aporta nada, pero nada nada nuevo.

Parece la gran compra obligada de lanzamiento, y yo tirare por motorstorm, formula one, virtua tenis o virtua fighter antes.

Mirar a ver si lo podeis probar antes el resistance, porke de verdad que decepcionara a mas de uno.
Por ahora creo q me pillare el motorstorm. [sonrisa]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Korpas escribió:

Pues mira, yo al tenerlo y haberlo terminado puedo dar mi opinión, y para mí es una patata de juego, que si hubiese salido en PC yo ni lo miraría... [burla3]

El diseño de las armas es penoso, y el control tb es muy malo, aparte graficamente no sorprende nada y las texturas de los escenarios dan grima. Pero bueno, a la gente le gustará, como a los que lo han puntuado con notas de 9 para arriba... [Ooooo]

Tambien lo tengo y terminado y... me parece un gran juego.

Las armas son contundentes, un diseño WWII genial las de los humanos. Mencion para las granadas:
La q lanza clavos y te ensarta.. o las incendiarias q se pegan donde las lances, si es una quimera y esta corre..llevara la destruccion con ella.xD

Por cierto, todas expulsan vapor.. para q no puedan recogerlas y lanzartelas.

Cuando te agarran x el cuello, agita el sixasix para liberarte. xD

Los vehiculos, muy bien, tanque, jeep armado, merodeador...

El control es preciso y configurable 100x100, el gatillo ,para recargar, una delicia, un solo toque y ya esta.
La fisica es lo mejor del juego con diferencia, puedes hacer q un cartel se columpie a balazos... cada cristal se rompe de diferente manera.. cuando cae nieve, esta cambia segun la fuerza y direccion del viento.
Texturas muy buenas en general, muy muy en algunos escenarios.

Situaciones "belicas" a porrillo, asaltos en masa o defensas cerradas, como cuando aparecen por primera vez los merodeadores.
Y el online mejor no probarlo.. o no podras dejarlo.
Sin lag, montones de mapas de todos tamaños, mazo gente, comunicacion via headset fluida y gratis.

Recomendado, me ha gustado muchooo.

bye
31 respuestas