Motorstorm o Resistance?

Buenas, pronto seré nuevo usuario de PS3 y tengo que escoger entre Motorstorm o Resistance, ya que mi economia no me permite comprar los dos XD . Espero que con estas preguntas me orienteis un poco:

No tengo ninguna preferencia por el género ya que tanto la conducción como los FPS son mis favoritos.

1º - Me los ofrecen en versión NTSC, se puede jugar en servidores europeos con ambos?

2º - Creo que el Resistance no acepta ratón y teclado, lo que seria un punto en contra.

3º - Cual es mas adictivo en single player?

4º - Cual es mas adictivo online?

Gracias.
Para mí, el Motorstorm sin duda.
Compré el Resistance por las buenas opiniones que tenia, y me arrepenti xD, no por que sea malo, si no por que me termine aburriendo ya que no es mi género favorito.
MotorStorm de "bellon" El Fall of man para mi gusto deja mucho que desear, ademas tenemos a la vuelta de la esquina el CoD4 creo que merece mas la pena.
por cierto el unico juego que de momento aceptara teclado y raton es el Unreal.
Salu2
a pues para mi gusto resistance, motorstorm lo pillé, eché un par de partidas, que no me llevaron a ningún sitio, y lo vendí. El resistance una gozada, y el online muy jarto también. He disfrutado bastante con este juego, me ha enganchado como hacía mucho tiempo que no me enganchaba un juego, en dos días pasado.
Bueno me estoy decantando por el Motorstorm a ver si alguien me dice si se puede jugar con los ntsc en servidores europeos...
Con uno de los últimos parches se puede jugar en los servidores europeos con la versión USA.
Yo compré el Motorstorm el 23M, el Resistance me lo han dejado hace unas semanas y te recomiendo éste último de calle. Muy bueno tanto el juego offline como los piques online.

Saludos! [360º]
Ambos son muy divertidos online... pero quizas prefiera el Resistance por ser mas largo en el offline y mas divertido a la larga en el online.

Motorstorm es un posote también, pero se acaba haciendo cansino por los pocos circuitos que tiene.

Ambos son grandes juegos y lo importante, tienen un online apoteosico!!! Sobretodo con micro!!
ambos juegos son muy buenos y diferentes.El motorstorm una rayada, graficos,control, una pasada.

El resistance tb es una pasada,las fases abiertas estilo call of duty son muy normalitas,pero las internas tipo doom son muy guapas.El juego al pricnipio no es nada del otro mundo,pero dale una horita y el juego te engancha a saco. Los 2 son muy buenos y aora estan muy baratitos
Estoy contigo parseval43 en que el Resistance al ser mas largo te da mas horas de diversion y tal pero teniendo en cuenta que ya esta el CoD4 a la vuelta de las esquina y que tardaran bastante en hacer un motorstorm 2 por lo menos a mi parecer veria mas sensato pillar el Motorstorm, ya que FPS sacan muchos y bastante mas guapos que el Resistance y ademas en breve. De no ser asi yo tambien elegiria el Resistance.

Salu2

P.D.: No intento venderle la bici a nadie, que conste, pero juego a muchos FPS y el Resistance me parece malo malo malo, el 1er Medal of Honor de PSX me parece mucho mejor y divertido.
Bajo mi punto de vista creo que ninguno de los dos puede faltarte en tu jugoteca y mas con el precio que tienen ahora de segundo pie....
El RFM es bueno bueno y MS mas o menos, pero esto es como preguntar si rubias o morenas [buuuaaaa]

pillate los dos, es mas, pillate todos los que puedas!!!!!!!!!

[666] [666] [666]
Yo tengo ambos, y los dos me han gustado muchisimo.
El Motor me duro bastante tiempo, ya que me lo pase todo con oro y algunas carreras me costaron bastante, pero onlien he jugado poco.

Y el resistance, la campaña es bastante larga y el online es muy bueno, me tuvo enganchado mucho tiempo.

Asi que no sabria decirte cual es el mejor
12 respuestas