Nop, y no creo que una actualizacion añada un modo online a un juego pues eso es un sistema mu complejo como para meterlo en una actualizacion. Aunque nose, igual teneis suerte
krdnha escribió:Nop, y no creo que una actualizacion añada un modo online a un juego pues eso es un sistema mu complejo como para meterlo en una actualizacion. Aunque nose, igual teneis suerte
Pues yo estoy bastante seguro de que si es posible, y que más les valdría hacerlo.
krdnha escribió:Nop, y no creo que una actualizacion añada un modo online a un juego pues eso es un sistema mu complejo como para meterlo en una actualizacion. Aunque nose, igual teneis suerte
Que dices? No tiene nada de complejo, añadirlo lo añadiran para la version USA y JAP fijo, o te cres que vas a ser un privilegiado?? xD.
Xinaige escribió: Que dices? No tiene nada de complejo, añadirlo lo añadiran para la version USA y JAP fijo, o te cres que vas a ser un privilegiado?? xD.
Pues en algunos juegos.. eso si muy pocos,lo hemos sido.
Pues por ejemplo en 360 añadieron el modo cooperativo online al Kameo, y ahora estan hablando de un modo coop del Dead Rising, asi que no lo veo tanta locura.