MotorStorm online japo

Se sabe algo sobre la posible actualización para jugar online a la versión japonesa?

salu2!!
Nop, y no creo que una actualizacion añada un modo online a un juego pues eso es un sistema mu complejo como para meterlo en una actualizacion. Aunque nose, igual teneis suerte ;)
krdnha escribió:Nop, y no creo que una actualizacion añada un modo online a un juego pues eso es un sistema mu complejo como para meterlo en una actualizacion. Aunque nose, igual teneis suerte ;)

Pues yo estoy bastante seguro de que si es posible, y que más les valdría hacerlo.
krdnha escribió:Nop, y no creo que una actualizacion añada un modo online a un juego pues eso es un sistema mu complejo como para meterlo en una actualizacion. Aunque nose, igual teneis suerte ;)

Que dices? No tiene nada de complejo, añadirlo lo añadiran para la version USA y JAP fijo, o te cres que vas a ser un privilegiado?? xD.
Xinaige escribió:
Que dices? No tiene nada de complejo, añadirlo lo añadiran para la version USA y JAP fijo, o te cres que vas a ser un privilegiado?? xD.

Pues en algunos juegos.. eso si muy pocos,lo hemos sido.
Pues por ejemplo en 360 añadieron el modo cooperativo online al Kameo, y ahora estan hablando de un modo coop del Dead Rising, asi que no lo veo tanta locura.
xastamente [chulito] , kameo es un ejemplo.
Bueno nose.... pero un modo extra para el online es una cosa, y añadir todo el modo online es otra.
krdnha escribió:Bueno nose.... pero un modo extra para el online es una cosa, y añadir todo el modo online es otra.

Kameo era 0% online (bueno, alguna chorrada de puntuacions tenía...).
efectivamente, kameo no tenia NADA de online, y lo montaron ademas bastante bien, sin lag, con comunicacion, etc
Bueno pos nose... ojala os metan en online! asi os pdre ganar al motorstorm a partir del 23M XD, que va es broma. Agregarme a amigos y listo!
Espero que saquen alguna actualización, no quiero gastarme otra vez € en el motorstorm que ya lo tengo ><
11 respuestas