MotorStorm Pacific Rift 3D [Juego Completo]

Acaban de colgar en el store USA el motorstorm pacific rift 3d completo por 9,99$, es de los pocos contenidos 3D que podemos disfrutar ahora mismo en nuestras teles 3D (el que ya la tenga XD ), así que hay que aprovechar.

Lo han colgado despues en la store europea por el modico precio de 13,95€ estos de sony nos ven cara de tontos, yo lo flipo la verdad. Estoy intentando hacerme con una PSN Card de 20$ por paypal para pillarmelo por la USA porque lo de la europea me parece un engaño.

Conversión euro/dollar según sony 1$=1,39€

Sobre el juego aun no lo he probado, pero me parece que no es el MotorStrom Pacific Rift "normal" sino una versión extendida de la demo 3D que ya colgaron con 10 circuitos. El juego se puede jugar también en 2D para el que no tenga aun una 3DTV.
Te recomiendo que la pilles aqui http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... s=psn+card lo unico que solo es para cuentas canadienses pero son mas baratas que las usa ya que seguramente donde vayas a comprarlas te van a costar sobre los 50€ las de 50$ en cambio en esa web te cuestan 37,5€ que es lo que valen en realidad ademas sin gastos de envio porque te envian el codigo online y si la web es de fiar les he comprado varias veces juegos
Plage escribió:Te recomiendo que la pilles aqui http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... s=psn+card lo unico que solo es para cuentas canadienses pero son mas baratas que las usa ya que seguramente donde vayas a comprarlas te van a costar sobre los 50€ las de 50$ en cambio en esa web te cuestan 37,5€ que es lo que valen en realidad ademas sin gastos de envio porque te envian el codigo online y si la web es de fiar les he comprado varias veces juegos

Gracias por el aviso, de ahí es mi Heavy Rain así que de la web me fío :) , lo que tengo que mirar es si en la canadiense han colgado también ese juego. Me haré esta tarde una cuenta ahi a ver si está.
Se podra jugar online con este juego??? los circuitos que me compre los podre usar tambien en este????

Es que me lo estoy pensando ya que vendi el mio, pero no se si es una version completa o lo han "capado". Si alguien sabe algo que me lo digo.

saludos y gracias de ante mano
ludop escribió:
Plage escribió:Te recomiendo que la pilles aqui http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... s=psn+card lo unico que solo es para cuentas canadienses pero son mas baratas que las usa ya que seguramente donde vayas a comprarlas te van a costar sobre los 50€ las de 50$ en cambio en esa web te cuestan 37,5€ que es lo que valen en realidad ademas sin gastos de envio porque te envian el codigo online y si la web es de fiar les he comprado varias veces juegos

Gracias por el aviso, de ahí es mi Heavy Rain así que de la web me fío :) , lo que tengo que mirar es si en la canadiense han colgado también ese juego. Me haré esta tarde una cuenta ahi a ver si está.

Si que lo han colgado a 9,99 $ canadienses xD lo vi yo ayer, de ahi me bajo todos los temas del RB2 y juegos del psn
Plage escribió:Si que lo han colgado a 9,99 $ canadienses xD lo vi yo ayer, de ahi me bajo todos los temas del RB2 y juegos del psn

Pues entonces creo que me voy a ir haciendo el pedido de la psn card.

lmrafa escribió:Se podra jugar online con este juego??? los circuitos que me compre los podre usar tambien en este????

Es que me lo estoy pensando ya que vendi el mio, pero no se si es una version completa o lo han "capado". Si alguien sabe algo que me lo digo.

Creo que no es la mima versión que la bluray sino como tu dices un versión capada, a ver si nos los confirma alguién que ya lo tenga, yo por lo menos me lo pienso pillar que 10$ se te van en una tarde de cañas con los colegas [pos eso]
ludop escribió:
Plage escribió:Si que lo han colgado a 9,99 $ canadienses xD lo vi yo ayer, de ahi me bajo todos los temas del RB2 y juegos del psn

Pues entonces creo que me voy a ir haciendo el pedido de la psn card.

lmrafa escribió:Se podra jugar online con este juego??? los circuitos que me compre los podre usar tambien en este????

Creo que no es la mima versión que la bluray sino como tu dices un versión capada, a ver si nos los confirma alguién que ya lo tenga, yo por lo menos me lo pienso pillar que 10$ se te van en una tarde de cañas con los colegas [pos eso]

Bueno pues a la espera de confirmacion por que han puesto 3 juegos en la store hoy que no veas. Joe Danger, shank y este.

saludos.
a ver si entra mas info de este juego. Si tiene trofeos , online... yo no tengo el MS pacific drift, asi qe parece una buena opción
Bueno señores tenia 6 euros en la store y he puesto el resto para pillarme este juego. No tiene trofeos, solo tienen 10 pistas y no tiene online.
Menuda decepcion me he llevado al verlo, pero bueno me acabo de comprar una demo por 13 euros jejejejeej.

saludos.
Si en la descripcion de la store USA no pone nada solo que tiene 10 circuitos y nada mas xD, esto era mas para los que querian un pacifict rift un poco mas depurado en el 3D
lmrafa escribió:Bueno señores tenia 6 euros en la store y he puesto el resto para pillarme este juego. No tiene trofeos, solo tienen 10 pistas y no tiene online.
Menuda decepcion me he llevado al verlo, pero bueno me acabo de comprar una demo por 13 euros jejejejeej.

saludos.

una demo de 10 circuitos? donde ? jaja

na, weno, destinado a los que tengan tv 3d

No gracias [ayay]
ludop escribió:Conversión euro/dollar según sony 1$=1,39€

La madre que los pario!

Y la excusa cuala es, La subida de un 2% de iva? Pues a mi no me salen las cuentas!
DarK-LaMoS escribió:
ludop escribió:Conversión euro/dollar según sony 1$=1,39€

La madre que los pario!

Y la excusa cuala es, La subida de un 2% de iva? Pues a mi no me salen las cuentas!

Pues no lo había pensado pero estos de sony cojones tienen de subirnos las cosas del store por la subida del IVA.

En cuanto al juego, como han dicho parece ser que va destinado a los que tienen teles 3D ya que hay falta de contenidos para estas y porque gastarse 14€ para jugar a un juego en modo "normal" que te lo cepillas en hora y media no tiene mucho sentido
Me lo acabo de pillar por el tema 3D, ya que tengo la tele y va bien que vayan poniendo contenido, respecto al juego una gozada jugarlo en 3D, eso si se podrian haber un currado un poco más las opciones de juego porque son 10 circuitos pelados y ya esta.
Saludos!
¿No iban a sacar una actualizacion o algo asi para el motorstorm gratis para que se viera en 3D?
ivanpowerade escribió:¿No iban a sacar una actualizacion o algo asi para el motorstorm gratis para que se viera en 3D?

Al ver el juego metí el disco rápidamente para ver si había algún parche. Parece ser que no, nos van a hacer volver a pasar por caja si lo queremos en 3D. Es vergonzoso que habiendo comprado el original nos cueste lo mismo jugarlo en 3D que los que no lo compraron.

Yo no voy a pasar por el aro, pese que es una lástima con el poco contenido que hay en 3D.
¿¿Nadie pone unas primeras impresiones o un minianálisis de este juego??

Merece la pena?? No se si pillarlo.... ya he visto que habéis puesto que son 10 ciucuitos pero a mí muchas veces me sobran 9 porque me pico con los amigos a uno y al final te olvidas que existe mas juego.

A ver si alguien se anima y nos comenta que tal...los gráficos, sonido, opciones, que tal el efecto 3d que supongo será el aliciente de esta grran demo.
vinotinto escribió:¿¿Nadie pone unas primeras impresiones o un minianálisis de este juego??

Merece la pena?? No se si pillarlo.... ya he visto que habéis puesto que son 10 ciucuitos pero a mí muchas veces me sobran 9 porque me pico con los amigos a uno y al final te olvidas que existe mas juego.

A ver si alguien se anima y nos comenta que tal...los gráficos, sonido, opciones, que tal el efecto 3d que supongo será el aliciente de esta grran demo.

Te puedo comentar yo un poco por encima mi parecer:

De momento solo llevo jugado 6 de los 10 circuitos por lo que aun no he visto el 100% del juego.

Los coches y motos se desbloquean conforme avanzas, el primero de los circuitos es el de la demo que lleva ya colgada un par de meses en la store americana y en el juego es identico sin ningún añadido. No tiene trofeos ni online.

El juego realmente está pensado para explotar las teles 3D que con la falta de material que hay cualquier contenido que añadan se agradece, para jugarlo en 2D aunque se puede no merece la pena para eso es mejor comprarse el pacific rift versión bluray que de segunda mano lo encuentras tirado.

En cuanto a la calidad de los circuitos creo que el primero que es el de la demo y es el que menos me gusta, hay otros circuitos que son mucho mejores por zonas volcanicas o corriendo por unos acantilados con unas vistas expectaculares, la profundidad que tiene el juego es realmente llamativa.

Mi recomendación, tienes tele 3D pillatelo porque no hay mucho más donde elegir, no tienes tele 3D pues pasando que hay otras opciones mejores.
ludop escribió:
vinotinto escribió:¿¿Nadie pone unas primeras impresiones o un minianálisis de este juego??

Te puedo comentar yo un poco por encima mi parecer:

De momento solo llevo jugado 6 de los 10 circuitos por lo que aun no he visto el 100% del juego.

Los coches y motos se desbloquean conforme avanzas, el primero de los circuitos es el de la demo que lleva ya colgada un par de meses en la store americana y en el juego es identico sin ningún añadido. No tiene trofeos ni online.

El juego realmente está pensado para explotar las teles 3D que con la falta de material que hay cualquier contenido que añadan se agradece, para jugarlo en 2D aunque se puede no merece la pena para eso es mejor comprarse el pacific rift versión bluray que de segunda mano lo encuentras tirado.

En cuanto a la calidad de los circuitos creo que el primero que es el de la demo y es el que menos me gusta, hay otros circuitos que son mucho mejores por zonas volcanicas o corriendo por unos acantilados con unas vistas expectaculares, la profundidad que tiene el juego es realmente llamativa.

Mi recomendación, tienes tele 3D pillatelo porque no hay mucho más donde elegir, no tienes tele 3D pues pasando que hay otras opciones mejores.

Muchas gracias por tu comentario.

Estaba con la duda y no sabía que hacer porque, aunque he visto ya alguna peli en 3d, tenía una espinilla clavada porque quería probar algún juego y me compré el Avatar por lo del 3d pero lo he dejado de aburrimiento (no me ha gustado nada) y tenía ganas de que saliese algo nuevo en 3d.

Aprovecharé el descanso del curro para acercarme a por una tarjeta prepago de sony.

Gracias otra vez.
Hay alguna manera de comprarlo en PSN-USA con la tarjeta de credito?
Esta en la PSN-HK? Se puede comprar alli con la tarjeta de credito? La tarjeta de credito la tengo registrada en la PSN-HK desde que compre el SFII-HD

Que contenidos hay en 3D a parte de avatar y el pack 3d de PSN-EUR

Gracias. Un saludo
Pues yo lo compre porque pensaba que era el juego y me he llevado una decepcion porque por no tener no tiene ni online, que ya lo podian haber puesto por lo menos para jugar solo en 2d [+furioso]
diosisspro escribió:Pues yo lo compre porque pensaba que era el juego y me he llevado una decepcion porque por no tener no tiene ni online, que ya lo podian haber puesto por lo menos para jugar solo en 2d [+furioso]

Sí la verdad es que como juego en 2D deja mucho que desear, esto está pensado para el 3D aprovechando que no hay mucho donde elejir.

pinoprod2 escribió:Hay alguna manera de comprarlo en PSN-USA con la tarjeta de credito?
Esta en la PSN-HK? Se puede comprar alli con la tarjeta de credito? La tarjeta de credito la tengo registrada en la PSN-HK desde que compre el SFII-HD

Que contenidos hay en 3D a parte de avatar y el pack 3d de PSN-EUR

Gracias. Un saludo

PSN-HK no se si estará pero también lo caparon para hacer compras como la store USA, único método que se me ocurre es que te pilles una tarjeta de recarga desde una tienda USA o Canadiense como videogameplus, compras una tarjeta de 20$ y te la envían por correo, a los 8 o 9 días te llega.
(mensaje borrado)
22 respuestas