vinotinto escribió:¿¿Nadie pone unas primeras impresiones o un minianálisis de este juego??
Merece la pena?? No se si pillarlo.... ya he visto que habéis puesto que son 10 ciucuitos pero a mí muchas veces me sobran 9 porque me pico con los amigos a uno y al final te olvidas que existe mas juego.
A ver si alguien se anima y nos comenta que tal...los gráficos, sonido, opciones, que tal el efecto 3d que supongo será el aliciente de esta grran demo.
Te puedo comentar yo un poco por encima mi parecer:
De momento solo llevo jugado 6 de los 10 circuitos por lo que aun no he visto el 100% del juego.
Los coches y motos se desbloquean conforme avanzas, el primero de los circuitos es el de la demo que lleva ya colgada un par de meses en la store americana y en el juego es identico sin ningún añadido. No tiene trofeos ni online.
El juego realmente está pensado para explotar las teles 3D que con la falta de material que hay cualquier contenido que añadan se agradece, para jugarlo en 2D aunque se puede no merece la pena para eso es mejor comprarse el pacific rift versión bluray que de segunda mano lo encuentras tirado.
En cuanto a la calidad de los circuitos creo que el primero que es el de la demo y es el que menos me gusta, hay otros circuitos que son mucho mejores por zonas volcanicas o corriendo por unos acantilados con unas vistas expectaculares, la profundidad que tiene el juego es realmente llamativa.
Mi recomendación, tienes tele 3D pillatelo porque no hay mucho más donde elegir, no tienes tele 3D pues pasando que hay otras opciones mejores.