luckyo87 escribió:Alguien tiene alguna guia o algun consejo para el motorstorm? Es que se me hace dificilisimo.
Me gusta mucho el juego, pero de lo dificil que es, ni lo disfruto. Hace ya unos meses me pase el modo historia entero, me costó sangre, y en el online bajo y subo de novato a aprendiz, pero como me ponga a jugar ahora con la poca practica que tengo, creo que me echan jaja
Algun consejo? Cuando usar el turbo, en rectas o curvas? Soltais el acelerador en algun momento? (yo no) Reiniciais las carreras cuando os chocais o os vais en una curva?
Ayuda porfaplis que me gustaria ser bueno en este juego, en el primero llegué a ser muy bueno, pero este no se que tiene que se me resiste demasiado, ya os digo, que ni lo disfruto vaya.
A mi parecer también es bastante difícil, yo tmbien tengo pasado el modo "historia" kn oro y sudé sangre para coseguir algunas de las úlltimas carreras y, si, si en las últimas carreras del festival te chocas reinicia o el oro es imposible.
En el online voy al nivel 4 en oro y me parece IMPOSIBLE subir más de nivel (si kieres exar algunas partidas-> BoB_69)
Consejos? Weno, yo te digo más o menos lo k a mi parecer da buen resultado:
Yo el acelerador no lo suelto nunca, el turbo sobre todo lo uso en curvas y tal cuando veo k pierdo velocidad.
Sobre todo lo mejor que puedes hacer es competir contra los fantasmas más rápidos para ver la ruta que siguen (algún atajo encuentras)
Si en una pista hay partes grandes con agua (Riptide, la del tiburón) lo mejor es coger un vehículo a partir del 4x4 y sobre todo, a mi parecer, lo más importante es no caerte (pierdes entre 3 y 4 segundos)
Espero k sirva de ayuda! Saludos!!