MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

si supongo ke lo tendremos ke hacer en varios dias ,hombre la verdad es ke si ke pierde algo de gracia pero es ke yo por lo menos estoy cansado de no ser capaz de ganar 3 carreras seguidas me kedo en 2 siempre ,es mas loable currartelo tu sin duda [oki]
Hola a todos:

Me he pillado las expansiones porque este juego me encanta, pero el problema está en que no encuentro muchas partidas para jugar online en los nuevos mapas. Y me gustaría jugar ahí para poder sacar los trofeos online.

Si alguien está en la misma situación, o simplemente tiene las expansiones y quiere jugar online que me agregue.
Mi PSN-ID: Darhan

Un saludo y gracias a todos.
PD: No olvidéis poner que sois de EOL al agregarme.
sabes como jugar en estas pistas en linea, mira es tan facil como buscar partidas personalizadas y punto, nada más facil, yo ya tengo esos trofeos, y si quieres agregarme como amigo soy barondldscontrol.
bueno nos vemos en la pista.
Sabeis de alguna zona de algún circuito determinado donde me pueda hacer el desafio del Barrel Roll?

Llevo días intentándolo, pero no encuentro la forma de girar el coche.. y seguro q hay alguna zona concreta donde el coche gire facilmente..

A ver si me ayudais. gracias
PlaceboHead escribió:Sabeis de alguna zona de algún circuito determinado donde me pueda hacer el desafio del Barrel Roll?

Llevo días intentándolo, pero no encuentro la forma de girar el coche.. y seguro q hay alguna zona concreta donde el coche gire facilmente..

A ver si me ayudais. gracias

No se si te servira de ayuda pero a mi me lo dieron de una forma un poco extraña, te explico.
Fue en el circuito de caldera creo que se llama, al principio cuando hay una gran bajada me pegue un trompazo de lo buenos descendiendo y en lugar de volver a pista rapido, me quede viendo como el coche bajaba la rampa dando todo tipo de vueltas de campana y haciendose añicos, y de pronto me salto el trofeo y me quede Oooh Asi que si te pegas una leche de estas en las que el coche empieza a dar vueltas dejalo a ver si te lo dan como a mi. Un saludo.
exactamente el trofeo ese se consigue "viendo" el tortazo a cámara lenta y no tocar ningún botón hasta que te devuelvan a pista

yo ese fue el ultimo trofeo que conseguí e igualmente tuve que preguntar para sacarmelo, jajaja
Estoy todavía flipando con el 1 ya que me pille la consola hace 1 mes... pero este me lo pillaré fijo [360º]

Una preguntilla: ¿se puede ver la repetición de las carreras?

Muchas gracias!
joder.. Muchas gracias por contestar, tios!!

Entonces el trofeo te lo dan viendo un tortazo en camara lenta mientras das una vuelta horizontal!!! jeje pues la llevaba clara yo.. q suelo quitar todas las camaras lentas.

Llevaba díiiiiasss subiendome por todas las paredes de los circuitos a ver si el puto coche daba la vuelta y na, y ahora es tan sencillo como darse una buena leche. jeje.

Menos mal q pa esto están los foros. Ta tarde probaré y os digo algo ;)
Este juego me encanta y después de un tiempo sin jugar, me pillé hoy las expansiones a ver que tal, ya nos iremos añadiendo para jugar online en los nuevos circuitos :D
Como me estoy cansando de esperar a que baje, esta mañana lo he pillado de Amazon.co.uk, por 20 libras(de 2ª mano). Va a ser el único juego de conducción que pille hasta que salgan Forza 3 y GT5. Bueno, quizás la expanción del Wipeout HD [+risas]
vhm74 escribió:Como me estoy cansando de esperar a que baje, esta mañana lo he pillado de Amazon.co.uk, por 20 libras(de 2ª mano). Va a ser el único juego de conducción que pille hasta que salgan Forza 3 y GT5. Bueno, quizás la expanción del Wipeout HD [+risas]

Uff a ver como está el GT5, si les faltan coches por hacer molaba que los pudiéramos descargar gratis más adelante y tener ya el juego xD

PD: Voy a probar Speed y Adrenaline :P
Tha Sniper escribió:Una preguntilla: ¿se puede ver la repetición de las carreras?

No hay opción de repeticiones [snif]
C4pi escribió:
Tha Sniper escribió:Una preguntilla: ¿se puede ver la repetición de las carreras?

Eso molaría mazo! [enfado1]
--Leinad-- escribió:Buenas, solo quería comentar la nueva expansión que ha salido hoy: Adrenaline.

Trae nuevos vehiculos, pilotos, pero sobretodo, lo más importante, trae 8 nuevas pistas. De estas 8, 4 son variantes de circuito (Mudslide Volcanic, The edge Volcanic, Badlands Volcanic y Scorched Volcanic), 4 nuevas (Reef runner, Brimstone, Hollowed Earth y Hollowed Earth Volcanic). Ninguna de las 4 tiene desperdicio: muy originales, más de un minuto por vuelta (para los que no quieren circuitos cortos) y bastante complicadillos, al menos la primera vez que los juegas :-| .

Un saludo. [bye]

No. En Brimstone y Hollowed Earth han bajado del minuto, así que no. En cambio, Reef Runner mantiene eso.
Hola, he estado esperando durante bastantes meses a que bajara de precio pero en vista de que Sony no se decide a rebajarlo, a lo mejor me animo a comprarlo algo mas cara de lo que esperaba.

Hoy lo he visto a 35€, ¿Creeis que el juego merece la pena a ese precio, o espero a que lo rebajen mas? Es que estoy dudando entre este y el Resistance 2.

Salu2 [bye]
Me ha llegado mi copia, de 2ª mano, pero en perfectísimas condiciones. A ver si lo disfruto tanto como disfruté su 1ª parte.
vhm74 escribió:Me ha llegado mi copia, de 2ª mano, pero en perfectísimas condiciones. A ver si lo disfruto tanto como disfruté su 1ª parte.

Seguro que si, eso si, haz una copia de seguridad de la partida así de vez en cuando, ya que a muchos nos tocó vovler a hacer las cosas de festival.
Akatosh escribió:Hola, he estado esperando durante bastantes meses a que bajara de precio pero en vista de que Sony no se decide a rebajarlo, a lo mejor me animo a comprarlo algo mas cara de lo que esperaba.

Hoy lo he visto a 35€, ¿Creeis que el juego merece la pena a ese precio, o espero a que lo rebajen mas? Es que estoy dudando entre este y el Resistance 2.

Salu2 [bye]

pillatelo de 2da mano tio, a mí en amazon me costó 20€ y estaba perfecto, los BR-D son la caña para la 2da mano.
Ahriman escribió:
vhm74 escribió:Me ha llegado mi copia, de 2ª mano, pero en perfectísimas condiciones. A ver si lo disfruto tanto como disfruté su 1ª parte.

Seguro que si, eso si, haz una copia de seguridad de la partida así de vez en cuando, ya que a muchos nos tocó vovler a hacer las cosas de festival.

Que pasó, alguna actualización chunga? Gracias por el aviso [oki]
vhm74 escribió:
Ahriman escribió:

Que pasó, alguna actualización chunga? Gracias por el aviso [oki]

Pues fallos del juego, si no fuese por ellos, sería perfecto jeje

Lo mejor es que a mi se me jodió la partida después de actualizar el juego y la actualización era para arreglar el problema de los saves jaja, entonces por si acaso mejor tener una copia hecha, yo como no tengo pendrive aun no la hice pero ya te digo, se me jodió una vez y te quedas sin todo lo del festival y toca empezar de pero los trofeos no los pierdes.

Y a lo mejor ahora, después de la actualización no hay problema, pero mejor prevenir.
¿Os van los servidores? A mi no me conecta el modo online.
xamizo escribió:¿Os van los servidores? A mi no me conecta el modo online.

Estan de mantenimiento desde ayer hasta el domingo
CristianoO escribió:

Ok gracias, no lo sabía ^^
Ahriman escribió:
C4pi escribió:

Eso molaría mazo! [enfado1]

Hombre, algo tendrían que dejarse guardado para el siguiente Motorstorm, seguramente además sea como el artic de psp, salvando diferencias claro
hola me compre ayer el juego y me dice ke no conecta con el servidor alguna solucian si no lo vendo ya .gracias
capitel escribió:hola me compre ayer el juego y me dice ke no conecta con el servidor alguna solucian si no lo vendo ya .gracias

Lee, dos mensajes mas arriva.

CristianoO escribió:

Me pillare el juego a principios de septiembre,tengo aun el 1, y ese juego me encanta xD.Asi que nos veremos por el online gente XD XD
Que tal va el modo online?
Buenas, no se como empezar este post pero estoy harto de las partidas clasificatorias OnlIne.

El caso es el siguiente:

Cuando me quedo 3º por ejemplo a veces me dan un 5% del nivel 4 en plata y luego me vuelvo a quedar 3º y nunca me dan nada.

Alguien me puede explicar si el OnLine sigue algun tipo de regla? o No?
peg0te escribió:Buenas, no se como empezar este post pero estoy harto de las partidas clasificatorias OnlIne.

El caso es el siguiente:

Cuando me quedo 3º por ejemplo a veces me dan un 5% del nivel 4 en plata y luego me vuelvo a quedar 3º y nunca me dan nada.

Alguien me puede explicar si el OnLine sigue algun tipo de regla? o No?

segun la gente con la que juegues te daran mas o menos puntos, por ejemplo si yo quedo tercero siendo leyenda de oro al 100% contra novatos me quitan 2 puntos y si gano me dan uno, si quedo tercero contra leyendas no me quitan nada y si gano me dan uno igualmente.. xDD es segun contra quien juegues
Buah!!! Por fin tengo el platino de este juego...

Gracias a la ayuda de SuperDotao, me he podio conseguir el platino, sin el no hubiera sido posiblee jeje.

ahora me toca a mi devolverte el favor!!.... a por el platino del resident evil 5!!
peg0te escribió:Buah!!! Por fin tengo el platino de este juego...

Gracias a la ayuda de SuperDotao, me he podio conseguir el platino, sin el no hubiera sido posiblee jeje.

ahora me toca a mi devolverte el favor!!.... a por el platino del resident evil 5!!

de nada hombre ;) ahora me ayudas tu y en paz :)
Hola gentee!!

Weno, tengo la Play en el Sat (no creía ke este momento llegara) pero cuando vuelva a ver si echamos unas carreras online k tengo el rango 4 en oro al 2% y es el único trofeo que me keda para el platino!!!

Agregadme los que queraís, pero hasta septiembre no creo que vuelva a ver mi play.... jurrrr =(
BoB_69 escribió:Hola gentee!!

Weno, tengo la Play en el Sat (no creía ke este momento llegara) pero cuando vuelva a ver si echamos unas carreras online k tengo el rango 4 en oro al 2% y es el único trofeo que me keda para el platino!!!

Agregadme los que queraís, pero hasta septiembre no creo que vuelva a ver mi play.... jurrrr =(

Que te tarden lo menos posible!

Yo estoy intentando conseguir todos los trofeos, pero el de Amistad me va a joder el platino xD
buen juego. me gustó el primero y este también.
lo único que no me gusta de los circuitos es que están plagados de tantas cosas que hay veces que el camino no se ve nada bien. el juego se degusta mejor cuando te conoces los circuitos.

¿porque de un tiempo para aquí todos los juegos de carreras tienen que usar los gatillos por cojo...?, como echo de menos los tiempos en los que usaba el "pezón" derecho para acelerar o frenar. que mania las desarrolladoras con no dejarte configurar el mando a tu gusto.

salu2!
Ahriman escribió:
BoB_69 escribió:Hola gentee!!

Que te tarden lo menos posible!

Yo estoy intentando conseguir todos los trofeos, pero el de Amistad me va a joder el platino xD

Woooolap d nuevo!
Ya volvió mi pekeña a casita!! :P

Si quieres echar unas partidas agregame y avisame, ke normalmente estoy de viciada al killzone2 por la pereza de cambiar el juego (si, soy un j***do vago xDDDDDD) pero si me dices algo haré el esfuerzo de levantarme del sofá y nos echamos unas carreras!

PSNID-> BoB_69
BoB_69 escribió:Woooolap d nuevo!
Ya volvió mi pekeña a casita!! :P

Si quieres echar unas partidas agregame y avisame, ke normalmente estoy de viciada al killzone2 por la pereza de cambiar el juego (si, soy un j***do vago xDDDDDD) pero si me dices algo haré el esfuerzo de levantarme del sofá y nos echamos unas carreras!

PSNID-> BoB_69

Me alegro jeje y yo también tengo el Killzone 2 pero primero quiero jugar al 1 pero entre conseguir trofeos para el LBP y MotorStorm no doy para más xD y no hablemos de vagos que cuantas veces me he puesto a jugar al juego que tenía dentro por no cambiarlo, después de comer te añado y a ver si se apunta alguien más.

Deberíamos jugar un torneo :D
porfin me he comrpado el juego ahroa k esta en platinum, y tengo una duda acerca del modo pantalla dividida:

tengo ya varios vehiculos desblokeados, pero en este modo no me deja elegir variaciones dentro ed los vehiculos.
Solo puedo elegir el k me pone la makina y con [] solo puedo cambiar la configuracion de control.

Esto se ekda asi o al final podre cambiarlos¿?
Krystyan escribió:porfin me he comrpado el juego ahroa k esta en platinum, y tengo una duda acerca del modo pantalla dividida:

tengo ya varios vehiculos desblokeados, pero en este modo no me deja elegir variaciones dentro ed los vehiculos.
Solo puedo elegir el k me pone la makina y con [] solo puedo cambiar la configuracion de control.

Esto se ekda asi o al final podre cambiarlos¿?

Puede que tengas que cambiar el vehículo en el garaje, y luego puedes jugar con el que hayas escogido, en pantalla partida o contrareloj. Pero no se puede cambiar justo antes de empezar la carrera, como tampoco en el online, cosa que ha empeorado porque en el 1 se podia.
Hoy lo he visto rebajado en una tienda a 26 euros y he dudado si comprarlo o no, aunque al final he decidido consultar en el foro a ver que opináis.
Seguramente todo esté contestado en el hilo, pero como son muchísimas páginas y únicamente busco respuestas concisas o breves, mejor lo pregunto todo aquí por si alguno quiere ayudarme.
En lo que dudo es en lo siguiente:
1.- ¿El juego ha mejorado gráficamente con respecto a su primera parte?. Lo pregunto porque en su momento pude jugar en casa de un compañero a dicha primera parte y me pareció un juego con unos gráficos muy pobres (jugado en una Sony Bravia). Sobre todo me refiero a los enormes dientes de sierra con los que contaba el juego, impropios (hablando de su magnitud, no de su presencia) de esta generación.
2.- ¿El online va bien?, es decir, ¿sin lag u otros problemas que lo hagan por cualquier circunstancia injugable o medio jugable?.
3.- Tengo constancia que están trabajando en otro MotorStorm y por ello, ¿valdría más la pena esperar la salida de dicho nuevo juego (en el supuesto que salga de aquí a unos pocos meses)?.
4.- Cuento con un volante Logitech Driving Force Pro compatible con PS3. La pregunta es: ¿es mejor jugar al juego con volante (en el supuesto que lo permita el propio juego) o por el contrario es aconsejable o se controla mejor, dado su caracter puramente arcade, con el DS3?.
5.-. ¿El juego sufre, en algún mapa o cuando se juntan muchos vehículos en pantalla, de caídas de framerate o va siempre como la seda (sin ralentizaciones)?.

Saludos y gracias.
Personajepr escribió:Hoy lo he visto rebajado en una tienda a 26 euros y he dudado si comprarlo o no, aunque al final he decidido consultar en el foro a ver que opináis.
Seguramente todo esté contestado en el hilo, pero como son muchísimas páginas y únicamente busco respuestas concisas o breves, mejor lo pregunto todo aquí por si alguno quiere ayudarme.
En lo que dudo es en lo siguiente:
1.- ¿El juego ha mejorado gráficamente con respecto a su primera parte?. Lo pregunto porque en su momento pude jugar en casa de un compañero a dicha primera parte y me pareció un juego con unos gráficos muy pobres (jugado en una Sony Bravia). Sobre todo me refiero a los enormes dientes de sierra con los que contaba el juego, impropios (hablando de su magnitud, no de su presencia) de esta generación.
2.- ¿El online va bien?, es decir, ¿sin lag u otros problemas que lo hagan por cualquier circunstancia injugable o medio jugable?.
3.- Tengo constancia que están trabajando en otro MotorStorm y por ello, ¿valdría más la pena esperar la salida de dicho nuevo juego (en el supuesto que salga de aquí a unos pocos meses)?.
4.- Cuento con un volante Logitech Driving Force Pro compatible con PS3. La pregunta es: ¿es mejor jugar al juego con volante (en el supuesto que lo permita el propio juego) o por el contrario es aconsejable o se controla mejor, dado su caracter puramente arcade, con el DS3?.
5.-. ¿El juego sufre, en algún mapa o cuando se juntan muchos vehículos en pantalla, de caídas de framerate o va siempre como la seda (sin ralentizaciones)?.

Saludos y gracias.

1.- No he tenido el motorstorm1, pero he jugado un poco, y por lo menos para mi mejora bastante.
2.- El lag suele ser mínimo, pero si hay un poco no te suele dar problemas de que se aparezca un vehículo de repente o algo asi.
3.- Yo lo único que se es el Motorstorms Artic 'noseke', pero es para PSP. No estoy muy enterado, pero este, si te gusta te pillas los mapas y tienes juego para meses (+ de 6meses si quieres el platino y todos los trofeos de las expansiones)
4.- .... espera que conteste otro nen, que no tngo ni idea
5.- A mi nunca me ha dado ninguno de esos problemas

Saludosss!
[quote="Personajepr"][/quote]

1.- Gráficamente Motorstorm: Pacifict Rift es ESPECTACULAR. Aunque yo no noté nada de jaggies en el primer Motorstorm.
2.- No hay problemas de lag ni se hace injugable. Todo perfect.
3.- Como ya te ha comentado BoB, Motorstorm: Artic Edge es para PSP y PS2, no PS3. Lo está desarrollando Big BIG studios (Pursuit Force) y no Evolution Studios.
4.- Por lo que tengo leído se juega mal con el volante, hay que jugarlo con el mando. Si alguien lo puede confirmar, mejor.
5.- El juego va como la seda.
Este juego, a ese precio, es compra obligada. Mejora en todo al 1o(que a mi me encantó), y creo que es indiscutiblemente el mejor juego de conducción arcade que hay.
C4pi escribió:
Personajepr escribió:

1.- Gráficamente Motorstorm: Pacifict Rift es ESPECTACULAR. Aunque yo no noté nada de jaggies en el primer Motorstorm.
3.- Como ya te ha comentado BoB, Motorstorm: Artic Edge es para PSP y PS2, no PS3. Lo está desarrollando Big BIG studios (Pursuit Force) y no Evolution Studios.
4.- Por lo que tengo leído se juega mal con el volante, hay que jugarlo con el mando. Si alguien lo puede confirmar, mejor.

como se nota que jugais poco, porque el lag es infumable, no puedes envestir a nadie porque en el momento te parece ke le has dado pero luego te das cuenta de que el tipo sigue tan trankilo como sino lo hubieras tocao y tu te quedas con cara de jilipollas, y coches transparentes que aparecen y desaparecen.. etc, etc, etc

pd: pero es un juegazo, muy de vez en cuando no hay lag pera pocas veces pero sigue siendo recomendable.
CristianoO escribió:
C4pi escribió:
Personajepr escribió:

como se nota que jugais poco, porque el lag es infumable, no puedes envestir a nadie porque en el momento te parece ke le has dado pero luego te das cuenta de que el tipo sigue tan trankilo como sino lo hubieras tocao y tu te quedas con cara de jilipollas, y coches transparentes que aparecen y desaparecen.. etc, etc, etc

pd: pero es un juegazo, muy de vez en cuando no hay lag pera pocas veces pero sigue siendo recomendable.

Será tu conexión por que a mi me va perfecto.
CristianoO escribió:
C4pi escribió:
Personajepr escribió:

Quítate de Timofónica, y si no tienes Timofónica cógete Ono que tienen línea de fibra optica propia.
Aparte, no pongas que se vean las microinsignias durante la carrera.

Con eso vas a empezar a disfrutarlo de verdad el online!
vamos a ver, no es mi conexion, he disfrutado muxo este juego y he sido n1 del mundo varias veces, y ya te digo que no es mi conexion, es general, y con esto demostrais lo poco que lo habeis jugado, porque a cualkiera que le preguntes te lo confirmara, meteros en el foro oficial de playstation y vereis las quejas. asi que no hableis sin saber, por que he jugado cerca de 2000 carreras, tengo una conexion de la ostia y se de lo que hablo ;) lag infumable
CristianoO escribió:vamos a ver, no es mi conexion, he disfrutado muxo este juego y he sido n1 del mundo varias veces, y ya te digo que no es mi conexion, es general, y con esto demostrais lo poco que lo habeis jugado, porque a cualkiera que le preguntes te lo confirmara, meteros en el foro oficial de playstation y vereis las quejas. asi que no hableis sin saber, por que he jugado cerca de 2000 carreras, tengo una conexion de la ostia y se de lo que hablo ;) lag infumable

Ostiaaaaaa!!! Si es SuperDotaoo!!!!!!! Es te tío es un crack en las carreras!!!!!!

Pues tio, a mi eso k dices me pasaba kn Timofónica, pero me puse jazztel, conecte la play3 X cable y me va de lujo, hombre, de vez en cuando te aparece alguno de la nada transparente y tal, pero no es prácticamente nada, a lo mejor alguno se pone transparente y tal, pero normalmente (a mi X lo menos) solo cuando están lejos, los coxes k tengo alrededor siempre van bien....

Anda ke.... mira k soy garrulo... intentar enseñar a hacer hijos al padre.......
BoB_69 escribió:
CristianoO escribió:vamos a ver, no es mi conexion, he disfrutado muxo este juego y he sido n1 del mundo varias veces, y ya te digo que no es mi conexion, es general, y con esto demostrais lo poco que lo habeis jugado, porque a cualkiera que le preguntes te lo confirmara, meteros en el foro oficial de playstation y vereis las quejas. asi que no hableis sin saber, por que he jugado cerca de 2000 carreras, tengo una conexion de la ostia y se de lo que hablo ;) lag infumable

Ostiaaaaaa!!! Si es SuperDotaoo!!!!!!! Es te tío es un crack en las carreras!!!!!!

Pues tio, a mi eso k dices me pasaba kn Timofónica, pero me puse jazztel, conecte la play3 X cable y me va de lujo, hombre, de vez en cuando te aparece alguno de la nada transparente y tal, pero no es prácticamente nada, a lo mejor alguno se pone transparente y tal, pero normalmente (a mi X lo menos) solo cuando están lejos, los coxes k tengo alrededor siempre van bien....

Anda ke.... mira k soy garrulo... intentar enseñar a hacer hijos al padre.......

jejejeje se, SuperDotao sabe de lo que habla y bueno muchas veces va bien pero cuando va mal dan ganas de dejar de jugar. T_T Pero lo recomiendo este juego, a mi me divierte mucho y a ese precio no puedes perdértelo.
a mi lo que me fastidia un poco es como giran alguna vehículos en curvas, que por más que apretes el analógicos el coche parece una tochana. que no se pueda cambiar el modelo cuando estás jugando online me parece de pena.

sobre el lag yo de momento bien. las pocas partidas que he hecho no he tenido problemas.
2305 respuestas