Hoy lo he visto rebajado en una tienda a 26 euros y he dudado si comprarlo o no, aunque al final he decidido consultar en el foro a ver que opináis.
Seguramente todo esté contestado en el hilo, pero como son muchísimas páginas y únicamente busco respuestas concisas o breves, mejor lo pregunto todo aquí por si alguno quiere ayudarme.
En lo que dudo es en lo siguiente:
1.- ¿El juego ha mejorado gráficamente con respecto a su primera parte?. Lo pregunto porque en su momento pude jugar en casa de un compañero a dicha primera parte y me pareció un juego con unos gráficos muy pobres (jugado en una Sony Bravia). Sobre todo me refiero a los enormes dientes de sierra con los que contaba el juego, impropios (hablando de su magnitud, no de su presencia) de esta generación.
2.- ¿El online va bien?, es decir, ¿sin lag u otros problemas que lo hagan por cualquier circunstancia injugable o medio jugable?.
3.- Tengo constancia que están trabajando en otro MotorStorm y por ello, ¿valdría más la pena esperar la salida de dicho nuevo juego (en el supuesto que salga de aquí a unos pocos meses)?.
4.- Cuento con un volante Logitech Driving Force Pro compatible con PS3. La pregunta es: ¿es mejor jugar al juego con volante (en el supuesto que lo permita el propio juego) o por el contrario es aconsejable o se controla mejor, dado su caracter puramente arcade, con el DS3?.
5.-. ¿El juego sufre, en algún mapa o cuando se juntan muchos vehículos en pantalla, de caídas de framerate o va siempre como la seda (sin ralentizaciones)?.
Saludos y gracias.