MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

peg0te escribió:¿Que ha pasado con el modo informal...?

Nunca me encuentra servidores ni nada, solo en clasificatoria y con suerte.

¿No me voy a conseguir el trofeo de informal?

Busca partidas en los servers de usa, yo tube el mismo problema hace mas de 6 meses, apenas habia 2 o 3 personas jugando asi que ahora el problema sera mayor.
Tengo una pregunta, hace dias descargue lo que yo entendi "nuevos lacados" para mis vehiculos, el asunto es que busco como ponerlos y no los encuentro. Eso me lleva a la siguiente pregunta: Era una descarga gratuita ¿que narices me he bajado? :-?

Salu2
que wapo! nuevos circuitos y personajes y vehiculos, este juego lo he disfrutado mucho, de los que mas, a ver que tal estan y cuanto cuestan.
Weee, k tal gente?

Ya era hora de que sacaran DCL para el motorstorm2, que algunos de los que juegan online se pueden hacer los circuitos sin abrir los ojos!

Weno, yo sigo intentado llegar al nivel 4, si algun@ quiere echar unas carreras que me agregue, mi psnId es BoB_69

Saludoss!
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta, hace dias descargue lo que yo entendi "nuevos lacados" para mis vehiculos, el asunto es que busco como ponerlos y no los encuentro. Eso me lleva a la siguiente pregunta: Era una descarga gratuita ¿que narices me he bajado? :-?
Salu2

Si te fijas en esas pequeñas actualizaciones (creo que ya hay 3), pone el nombre del vehiculo al que le han añadido las nuevas skills. Yo he visto los cambios en:

Mohawk Roadhog:
Imagen

Patriot Blackfoot:
Imagen

Wulff Jager:
Imagen

Y alguno más, fijate bien.

PD: 6 nuevos circuitos, 9 variantes de circuito, 8 vehiculos nuevos, muchos más diseños para los ya existentes, más trofeos... Cada dia amo más este juego!

Edito: Aqui teneis mi ID para echar unos vicios, aunque no tengo micro: PSN_ID: Bibilescu
Hola gente, a ver si alguno me puede hacer un favor. Alguien sabe si los dos pack de pinturas para el Motorstorm que sacaron las semanas pasada estan aun disponibles, porque yo creia que lo dejarian en la store para siempre y acabo de leer que son Time limited.
Y otra cosa sabeis si es posible descargar esas pinturas aunque no tengas el juego actualizado a la ultima version. Es que hasta mediados de julio no puedo tocar la consola por temas de estudio y tengo pensado cambiar el disco duro, por eso descagar el ultimo parche de 400 megas para no jugar y luego tener que descargarlo en el nuevo disco duro porque no creo que en la copia de seguridad me quepa, pues es una tonteria. Pero si es necesario actualizar para tener los skins antes de que los vayan quitando, sera cuestion de descagarlo.
A ver si alguien sabe algo. Saludos.
A ver dormilon zzzzz,que tal tio que de tiempo que no hablamos por este hilo [+risas] , a mi me ha ocurrido igual que a ti me descargue las pinturas y al buscarlas no estan,te tienen que aparecer en GARAGE/COLECCION DE MARCA , hay entras y deben de aparecer , si no estan es que no te las a instalado,prueba a descargarlas otra vez o con otra ID,ya que todo lo que descargues con la ID que sea sirve despues para todas,a mi para que me funcionara la tuve que descargar con mi cuenta en la store de USA,despues fui a coleccion de marca y por fin estaban,con la de esta semana van 4.

Al amigo que pregunta si tiene que actualizar el juego,si rotundo,si no no te aparece en el garage la opcion de COLECCION DE MARCA , que es donde estan las pinturas.

Por ultimo recuerdo a todos los flipados con el motorstorm, que ya esta en marcha el 4º campeonato,si estais interesados este domingo comienza la 1ª jornada estais a tiempo,contactar conmigo por mensaje en la play ID YADERMAN y os explico como va,o pinchais debajo en mi firma,aunque aun estan los datos del 3º ,tengo que atualizar el hilo,un saludo a todos y nos vemos por los circuitos. [bye]
Tengo un par de preguntas:

1º- Nadie sabe nada más de las dos nuevas expansiones? En teoria tenían que decir algo más en el E3, pero el E3 ya ha acabado y no veo nada nuevo sobre estas dos expansiones...

2º- Por lo que he leido en todos los sitios sobre las expansiones, estan pensadas para que hayan más circuitos en el online y tal, por lo que la duda es: Para que todo el mundo pueda jugar en los circuitos de las expansiones en el online, necesitaran haberse bajado antes las expansiones. Eso quiere decir que si no te las bajas no podrás jugar al online porque no tendrás los nuevos circuitos. De aqui saco tres conclusiones: Que van a obligar a todo el mundo a comprarselas o que serán gratis o que estas circuitos no se podran usar en el online. ¿Vosotros que creeis?
--Leinad-- escribió:Tengo un par de preguntas:

1º- Nadie sabe nada más de las dos nuevas expansiones? En teoria tenían que decir algo más en el E3, pero el E3 ya ha acabado y no veo nada nuevo sobre estas dos expansiones...

2º- Por lo que he leido en todos los sitios sobre las expansiones, estan pensadas para que hayan más circuitos en el online y tal, por lo que la duda es: Para que todo el mundo pueda jugar en los circuitos de las expansiones en el online, necesitaran haberse bajado antes las expansiones. Eso quiere decir que si no te las bajas no podrás jugar al online porque no tendrás los nuevos circuitos. De aqui saco tres conclusiones: Que van a obligar a todo el mundo a comprarselas o que serán gratis o que estas circuitos no se podran usar en el online. ¿Vosotros que creeis?

cambiaran el sistema del online supongo, pero ni te pueden cortar el online si no kieres comprarlas , ni serán gratis

He dicho
Hola, alguien sabe de la forma más facil conseguirse el trofeo de <<Contrátame>>...

Me baje fantasmas fáciles es decir, que tardaban mucho en dar una vuelta pero no me funciona.

Alguien sabe como conseguirse el de Contrarreloj que no sea pasandose los mejores tiempos de cada mapa?

Gracias
peg0te escribió:Hola, alguien sabe de la forma más facil conseguirse el trofeo de <<Contrátame>>...

Me baje fantasmas fáciles es decir, que tardaban mucho en dar una vuelta pero no me funciona.

Alguien sabe como conseguirse el de Contrarreloj que no sea pasandose los mejores tiempos de cada mapa?

Gracias

solo se consigue ganando los mejores tiempos que han hecho los desarrolladores, no los descargados, y tampoco es muy dificil, lo que pasa que es muy pesao, se tardan unas 6 horas haciendolas a la primera..
A mi desde ques e me jodió la partida em dio bajón y pasé del MotorStorm, a ver ahora si vuelvo a terminar el festival y contrarreloj que son demasiadas carreras pero bueno poco a poco...

Ya estoy deseando probar los nuevos circuitos =D
Ahriman escribió:A mi desde ques e me jodió la partida em dio bajón y pasé del MotorStorm, a ver ahora si vuelvo a terminar el festival y contrarreloj que son demasiadas carreras pero bueno poco a poco...

Y cómo se te jodió?? Pero se te han guardado las estadísticas (carreras ganadas, número de veces participadas en carreras informales, etc...) o se ha ido todo???

Diosss espero k no me pase a mi k ya casi tengo el platino (aunke todavía me keda...) [mad] [mad]
BoB_69 escribió:
Ahriman escribió:A mi desde ques e me jodió la partida em dio bajón y pasé del MotorStorm, a ver ahora si vuelvo a terminar el festival y contrarreloj que son demasiadas carreras pero bueno poco a poco...

Y cómo se te jodió?? Pero se te han guardado las estadísticas (carreras ganadas, número de veces participadas en carreras informales, etc...) o se ha ido todo???

Diosss espero k no me pase a mi k ya casi tengo el platino (aunke todavía me keda...) [mad] [mad]

Pues mria este jeugoe stá muy guapo pero tiene muchos fallos y uno es que te puede petar la partida y pierdes todo lo del festival, por lo menos los trofeos no los pierdes jeej,

Lo que han hecho para solucionar esto es que ahora puedas pasar la aprtida a un pendrive para lueog restaurarla...ya ves :S
A ver si salen esta semana los packs nuevos y están a un precio asequible, que ya les toca.

Y a ver si actualizan las clasificaciones de las contrarelojes, que el sábado estuve sacandome el trofeo de los tiempos de los programadores y de paso sacando tiempos, pero no me ponen en la clasificación de los mejores 50. Y eso que sudé sangre para sacar un buen tiempo [buuuaaaa]

Cuando tengais el Fuel ya comentaréis que tal está el juego y el online.

Un saludo,
Alguien sabe que coño incluye la actualizacion esa de 400 y pico megas. Hacia un monton que no jugaba y ayer lo puse..
Trae por ejemplo las microinsignias,entras en el garaje y lo veras ademas de la coleccion de marca para las nuevas pinturas de los vehiculos.

VICINGO tio,a mi me pasa igual con los tiempos de la contrareloj, o no se actualiza o se actualiza cuando le da la gana,solo me falta la microinsignia de tener uno de los mejores tiempos en contrareloj y lo tengo,pero como no me actualiza estoy jodido, [buuuaaaa] .
A ver una cosa... LAS CARRERAS DE INFORMAL ME SIGUEN SIN APARECER!!

No me puedo conseguir las 45 o por ahi que me faltan!!
Se sabe algo de cuado van ameter circuitos nuevos?

Saludetes
A quien le falten las informales que se conecte al server americano por la tarde-noche y si encuentras un grupo se hace rapido.

Ya estan puestos los nuevos trofeos. Son 16 trofeos nuevos, por lo que parece habra 8 y 6 recorridos nuevos en una y otra expansión. Si quereis verlos poner comparar trofeos con alguin y vereis que ahora teneis menos porcentage que antes (Si se tiene el platino es un 25% menos.)

Supongo que los pondran este jueves. A ver a que precio.
peg0te escribió:A ver una cosa... LAS CARRERAS DE INFORMAL ME SIGUEN SIN APARECER!!

No me puedo conseguir las 45 o por ahi que me faltan!!

Aparte de lo que ya se ha comentado, a eso de las 9 de la noche hay también informales en el servidor europeo. Ayer mismo completé las que me faltaban para el trofeo.
fonta12 escribió:Ya estan puestos los nuevos trofeos. Son 16 trofeos nuevos, por lo que parece habra 8 y 6 recorridos nuevos en una y otra expansión. Si quereis verlos poner comparar trofeos con alguin y vereis que ahora teneis menos porcentage que antes (Si se tiene el platino es un 25% menos.)

Estos son los 16 nuevos trofeos que comentas:
Imagen

Alguien sabe algo sobre las microinsignias ocultas?
Salu2!
Hola buenas me acabo de comprar este juegazo y me gustaria agregar a gente para jugar online.
Os dejo mi ID por si me " adoptais ".
Saludos

ID - Nekrosan
Acabo de cambiar de HDD a la PS3. y ahora voy a introducir el MS PR, y me dice que hay un error en la carga de la partida y cuando le doy para a ctualizar el juego(1.02) se me reinicia la consola.

Ayuda plis.
si has cambiado el disco entiendo que tienes un backup .....
el problema puede ser que al arrancar el juego no estuviera actualizado, cogiera la partida grabada con el juego actualizado y la corrompiera....

vete a datos del juego y borra los datos del juego
Vete a partidas grabadas y borra la partida.

ahora arranca el juego no tendra datos asi que detectara la actualizacion y se actualiazara.
comprueba que arranca y crea una partida nueva automaticamente,
sal del juego y vuelve a arrancar para ver que todo va bien.

vuelve a salir
vete a partidas guardadas y borra la nueva creada
restaura la que tenias grabada y prueba a arrancar a ver si se ha solucionado...

espero que te sirva, ya que se lo que es perder todo el progreso de carreras ganadas ;) y no es agradable [snif]
suerte
un saludo
POrfin!!!!!!

Ya tengo el Contrátame!!!

Ahora me quedan los del ON-Line: Leyenda, Heroe e Informal (que me siguen sin salir estas partidas)
A mi se me acaba de acxtualizar el juego con una actualización de 602 MB, pero no me he fijado en el número

alguien más???

q novedades trae?? yo no aprecio ninguna a simple vista
La actualización 1.03 es una puerta para las nuevas expansiones, aparte de mejorar algunos temillas. Copio y pego de la página oficial:
MotorStorm®Pacific Rift Update (Version 1.03) Out Now!
30.06.2009 The third major game update for MotorStorm Pacific Rift, which prepares the game for the upcoming Expansions, is available to download right now! Read on to find out what’s in the update, and how you can download it.

How do I download the update?

To download the update, ensure that your PLAYSTATION®3 is connected to PlayStation®Network and then insert the Blu-ray Disc and/or run the game, and accept the download when prompted.
You will need to download the update to be able to access the online sections of the game.

What’s in the update?

The update contains improvements and amendments to the game, and fixes for several issues reported by players on the MotorStorm forum.

> Microbadges – Secret Microbadges unlocked.
The hidden Microbadges are no longer a mystery: check them out from the Microbadges screen in your Garage.

> PlayStation Home – ‘Game Launching’ now available.
Online races can be launched from PlayStation Home.

> Audio Settings – Preference order is now DTS followed by AC3.
DTS audio settings are automatically configured if available.

> Audio Settings – Vehicle horn volume control added.
Volume of vehicle horns can now be adjusted using a dedicated sliding scale.

> Garage – Competition Winners Gallery added.
A Gallery for photo competition winners can be viewed from your Garage.

> Speed Events – Gate visibility improved.
Not only are the next two gates now visible (instead of only the next one), the colour of the flares at each gate have changed to make the Speed Events a little easier: orange smoke on the left and yellow smoke on the right.

> Speed Events – Gate ‘passed’ issue fixed.
When playing in standard definition, the issue with some gates not registering as ‘passed’ has been fixed.

> Split-screen – 4-player Split-screen lock-up fixed.
A potential lock-up situation, occasionally caused by leaving a 4-player split-screen race, has been fixed.

> Online Racing – “Never-ending (zero lap) races” fixed.
Races will no longer begin with (and remain infinitely at) zero laps; a problem which affected various online races since Update 1.02.

> Online Racing – All 12 positions displayed in race results.
Since Update 1.02, only the top 8 positions were displayed at the end of a race. This is fixed and all 12 results are displayed at the end of the race.

> Online Rankings – Rank cap increased.
In order to alleviate the congestion at the top of the Leaderboard the rank cap has been increased.

> Online Leaderboards – Player’s stats added.
You can now view any player’s stats from any of the Leaderboards in the game, and compare them with your own.

> Online Matchmaking – “Searching for Matchmaking” screen fixed.
The “Searching for Matchmaking” message no longer overlaps, as it did in certain languages.

> Soundtrack – Track previews added.
Highlighting a track on the playlist (from the Soundtrack screen in the Options menu) will play the track.

> Soundtrack – Track details added to Pause Screen.
The artist and song title of the track being played are displayed on the Pause Screen.

Vamos que todavia no estan las expansiones, a ver si este jueves las sacan...
Imperatore escribió:Vamos que todavia no estan las expansiones, a ver si este jueves las sacan...

sí, previo pago, era demasiado bonito para ser verdad
Ya está disponible la expansión Speed en la Store europea, por 5.99€. Se supone que hay dos expansiones no? Esta trae tres circuitos y cuatro vehículos si no recuerdo mal.

Saludos o/
yo la he comprado, la he instalado y no me aparece nada nuevo, a alguien más le ha pasado???

mi juego es pal uk, como sea por eso me han jodido vivo
La expansión de la store pal, tendría que servir para el pal uk, no...

Up, que interesa!!!

Yo también tengo el pal uk, y los trajes y diseños de vehículos que han puesto gratis hasta ahora en la store pal, me han aparecido en el garaje.

No salen los 4 vehículos nuevos en el garaje¿?, eran 3 circuitos nuevos (igual hay que desbloquearlos). Y rutas alternativas para los algún circuito de los que trae el juego, no?

A ver si alguien puede confirmar como se accede a los circuitos nuevos, creo que si que sirve la expansión de la store pal, para el juego pal uk¿?.

Gracias, salu2.
No, era yo q estoy empanado, sí q valen, los vehículos nuevos aparecen y las pistas tb aparecen en diversión violenta para jugarlkas como uno kiera, 3 nuevas y 3 retocadas, además hay un festival llamado finde semana no se mas, en resumen

LA EXPANSION SI VALE PARA JUEGOS PAL UK
kusanagi escribió:No, era yo q estoy empanado, sí q valen, los vehículos nuevos aparecen y las pistas tb aparecen en diversión violenta para jugarlkas como uno kiera, 3 nuevas y 3 retocadas, además hay un festival llamado finde semana no se mas, en resumen

LA EXPANSION SI VALE PARA JUEGOS PAL UK

Muchas gracias compañero, ahora mismo lo descargo! :)

Vaya vicio que me espera, entre el fuel que va a caer esta semana, y esta expansión, ya tengo vicio para rato. [sonrisa]

Edito:

Vaya tela con las actualizaciones de el juego, no se si fue la semana pasada o un poco antes, que se me actualizo el juego. Ahora nada mas instalar la nueva expansión, inicio el juego y me aparece para descargar una actualización a la v1.03. Espero no tener que reinstalar la expansión!, que raro 2 actualizaciones tan seguidas, mientras sea para mejorar bienvenido sea.

Salu2. [bye]
Por un lado: Siiiiiiii!! Ya ha salido la expansion!!
Por otro lado: Nooo! No estaré el fin de semana y el miercoles tengo el ultimo examen!

No puedo esperar!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Comentad por favor un poquillo como son los nuevos circuitos y si vale la pena el pack. Gracias !
hombre, de vehículos he visto alguno chulo, aunke meparece q sólo hay 3 nuevos y uno desbloqueable, en cuanto a los circuitos, uno nuevo de una playa es la ostia de corto, pero corto corto, los otros 2 sí me parecen más potables, están bien, pero tampoco son para cagarse, y las 3 retocados están chulillos pq los han cambiado un poquillo, la expansión no es la panacea pero si la unes con la proxima el juego se puede kedar muy guapo, además tampoco es cara, 6 €
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Muchas gracias Kusanagi, en cuanto tenga algo de dinero la pillaré. Una ultima duda, los circuitos modificados que comentas, sobreescriben a los antiguos o son aparte ¿? Gracias.
no, son completamente aparte, la verdad q no los he mirado a fondo, además del aspecto volcánico creo q han cambiado rutas y obstáculos , pero prefiero q alguien q los haya jugado más a fondo opine, yo sólo he puesto alguno q otro para mirarlo, ni sikiera me he dado 2 vueltas
Muy buenas a todos, os dejo mi ID por si alguien se quiere hechar unas partidas.

ID: Rafa16v

Saludos!

Editado, ya tengo micro! :)
hola, tengo una duda, tengo dos pruebas de velocidad bloqueadas en firezone, y todo lo demas oros, como desbloqueo esas dos pruebas???? un saludo
por cierto si alguien me quiere agregar mi id es : atheneo84
atheneo escribió:hola, tengo una duda, tengo dos pruebas de velocidad bloqueadas en firezone, y todo lo demas oros, como desbloqueo esas dos pruebas???? un saludo
por cierto si alguien me quiere agregar mi id es : atheneo84

Cumpliendo los requisitos especiales de las carreras que están justo antes. Normalmente son chocarse menos de X veces o acabar la carrera dentro de un determinado tiempo.

Saludos o/
juer, gracias, no me acordaba q habia un requisito de nivel dos y otr de nivel 8 q no habia cumplido, un saludo :)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kusanagi escribió:hombre, de vehículos he visto alguno chulo, aunke meparece q sólo hay 3 nuevos y uno desbloqueable, en cuanto a los circuitos, uno nuevo de una playa es la ostia de corto, pero corto corto, los otros 2 sí me parecen más potables, están bien, pero tampoco son para cagarse, y las 3 retocados están chulillos pq los han cambiado un poquillo, la expansión no es la panacea pero si la unes con la proxima el juego se puede kedar muy guapo, además tampoco es cara, 6 €

La expansion por el precio que tiene esta muy muy bien, y la verdad eso de que el circuito de la playa es muy corto, no se de donde lo has sacado o si lo has leido en alguna revista de parapsicologia... XD
No hagais caso, el contenido descargable esta muy bien y es delito no bajarselo teniendo el juego, y la proxima semana, esperemos, el segundo contenido descargable!
Saludos y mucho vicio!
buenoo s mi primer post!!!!, m e registrado para dar mi opinion sobre l pack de mapas, la verdad sq m han sorprendido gratamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] los mapas muy muy buenos, incluso las variantes de los ya existentes, el unico q no m a llamado la atencion a sido el de la playa, tambien han añadido unos vehiculos q aunq s lo d menos stan muy wapos, y han puesto una nueva opcion, el festival de velocidad tb entretenido, ademas si t pasas cada una de sus fases t dan colores y pilotos nuevos. asi q recomendado 100% un saludooo, ahh y mi id para echarnos unas partiditaas es boikot872008
Hola, hace tiempo que no juego por no tener tiempo libre, no pude conectar el volante el driving force GT de logitech, no me lo reconocía, porque puede ser, en los otros juegos si que puedo, sabeis si ahora se puede?
Yo tengo un problemilla. Cuando juego al "Finde acelerado" cada vez que se intenta comunicar con el servidor da error y tengo que reintentar dos veces más para que conecte. Os pasa a alguien más?
Imperatore escribió:Yo tengo un problemilla. Cuando juego al "Finde acelerado" cada vez que se intenta comunicar con el servidor da error y tengo que reintentar dos veces más para que conecte. Os pasa a alguien más?

A mí en Finde Acelerado hasta ahora no, y llevo ya más de la mitad completado, pero sí me pasa muchas veces en Contrarreloj...es raro, al final paso de reintentar, que se tarda más en conectar que en correr...

Saludos o/
se puede usar volante? tengo un logitech driving force gt
2305 respuestas