A ver dormilon zzzzz,que tal tio que de tiempo que no hablamos por este hilo
, a mi me ha ocurrido igual que a ti me descargue las pinturas y al buscarlas no estan,te tienen que aparecer en GARAGE/COLECCION DE MARCA , hay entras y deben de aparecer , si no estan es que no te las a instalado,prueba a descargarlas otra vez o con otra ID,ya que todo lo que descargues con la ID que sea sirve despues para todas,a mi para que me funcionara la tuve que descargar con mi cuenta en la store de USA,despues fui a coleccion de marca y por fin estaban,con la de esta semana van 4.
Al amigo que pregunta si tiene que actualizar el juego,si rotundo,si no no te aparece en el garage la opcion de COLECCION DE MARCA , que es donde estan las pinturas.
Por ultimo recuerdo a todos los flipados con el motorstorm, que ya esta en marcha el 4º campeonato,si estais interesados este domingo comienza la 1ª jornada estais a tiempo,contactar conmigo por mensaje en la play ID YADERMAN y os explico como va,o pinchais debajo en mi firma,aunque aun estan los datos del 3º ,tengo que atualizar el hilo,un saludo a todos y nos vemos por los circuitos.