Josevi79 escribió:Hola a todos.
Me acabo de comprar por amazon uk el pacific rift y mi cuñao de ha comentado un posible glitch en la fase de las cañas de azucar (Sugar no-se-que), en el que si se va con moto se puede meter por un hueco y en el que se salta parte del trazado, adelantando bastante.
Yo aun no lo tengo y no lo he podido comprobar, peor él dice que lo ha visto en partidas online y que él lo ha probado.
¿Esto es habitual o conocido? Imagino que de ser así, y como pasó hace años con el MotoGP de xbox, que había un glitch en el circuito de valencia, arreglarán el circuito y resetearán las puntuaciones online, ¿no?
Si alguien tiene noticias de estos glitches, que lo comente, que ya tenemos suficiente los jugadores inexpertos cuando jugamos con las bestias pardas online, como para jugar con los cheaters.
No es un glich, es un atajo. El circuito se llama Sugar Rush y es uno de los que mejor se me da. El atajo consiste en que cuando llegas a la zona de la plantación de azucar, puedes meterte por una zona por donde va una de las tuberías de riego. Es un hueco muy estrecho, pero atajas un montón. El problema está en que como te desvíes lo más mínimo y roces las plantas, adiós carrera.
Yo en este circuito, si puedo, cojo siempre el buggie y voy por la ruta larga. Si lo haces bien termina saliendo rentable porque puedes ir a todo gas todo el tiempo, mientras que para meterte por el atajo tienes que hacer una frenada brusca y luego ir con mucho cuidado. De hecho ha habido muy pocas veces que no haya ganado la carrera en este nivel.
También es importante saber atajar en la zona donde se bifurca el camino; (derecha=salto - izquierda=curva larga peraltada). El truco está en ir por la derecha, pero no hacer el salto, meterte por la hierba y enlazar con la parte final del camino de la izquierda. Atajas un montón haciendo eso.