MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Hola a todos.
Me acabo de comprar por amazon uk el pacific rift y mi cuñao de ha comentado un posible glitch en la fase de las cañas de azucar (Sugar no-se-que), en el que si se va con moto se puede meter por un hueco y en el que se salta parte del trazado, adelantando bastante.
Yo aun no lo tengo y no lo he podido comprobar, peor él dice que lo ha visto en partidas online y que él lo ha probado.
¿Esto es habitual o conocido? Imagino que de ser así, y como pasó hace años con el MotoGP de xbox, que había un glitch en el circuito de valencia, arreglarán el circuito y resetearán las puntuaciones online, ¿no?
Si alguien tiene noticias de estos glitches, que lo comente, que ya tenemos suficiente los jugadores inexpertos cuando jugamos con las bestias pardas online, como para jugar con los cheaters.
Ese glitch que tu comentas en las cañas de azucar lo utilizan hasta los vehiculos que controla la maquina, asi que no te preocupes que en este juego cualquier atajo es bueno, y precisamente ese de las cañas no es de los mas buenos [+risas] . Lo malo seria que alguien fuera capaz de atravesar una pared o algo parecido y saltarse medio circuito.
Ahhhh.
jejejeje
Es que, con lo largo que me parece esa fase, ver que en 1 minuto se lo hace la gente... me mosqueaba.
1 minuto? [mad]
Vaya... Pues entonces no hablamos del mismo lugar [+risas] . Yo decia el trozo de los campos, donde estan los surtidores, en uno de los del principio, si tiras hacia la izquierda siguiendo la tuberia adelantas un poco, porque no hay cañas que te frenen. Ese camino si que lo utiliza la maquina, pero el que tu dices, debe ser otro, porque no se ataja tanto...
Mirad los tiempos en esta página, que es la oficial del Pacific rift:
http://vip.motorstorm.com/ms/portal/default-page.psml

Ahí pone que el mejor hace el Sugar Rush en moto en 1 minuto (vuelta rápida)

A mi me parecen unos tiempos demasiado bajos.
Creo que puedes descargarte el fantasma y ver si hace algo raro, el tiempo que me intriga es el de mudslide con una moto.. 55 segundos...uffff
En la actualizacion que acaban de meter estan corregidos los atajos ilegales digamos,asi que se supone que los que ahora pueden hacerse estan permitidos,tambien se han corregido las clasificaciones de tiempos incorrectas por ser escesivamente rapidas,asi que las hayan dejado tambien son las buenas.Esta informacion esta en la pagina oficial del juego.

De todos modos la mejor manera de conocer un trazado es descargarte el fantasma y seguirlo a ver por donde va.
En el online muchas veces veo que los contrarios recolocan rapidamente su coche, incluso sin sufrir accidentes (Por ejemplo: le das un leve toque en el aire a uno y sin que sea suficiente para romper su vehiculo)

yo soy incapaz de hacer algo similar aun pulsando select, siempre tarda un cojon y medio en volver a pista. ¿esa gente hace algo que yo no sepa? Tardan bastante menos que yo en poner el coche en la pista de nuevo...
Puede que me equivoque, pero eso tambien me pasa a mi cuando la linea no me va bien, es por el lag. La consola va "recolocando" los coches en donde realmente estan y por eso siempre salen blancos.
Josevi79 escribió:Hola a todos.
Me acabo de comprar por amazon uk el pacific rift y mi cuñao de ha comentado un posible glitch en la fase de las cañas de azucar (Sugar no-se-que), en el que si se va con moto se puede meter por un hueco y en el que se salta parte del trazado, adelantando bastante.
Yo aun no lo tengo y no lo he podido comprobar, peor él dice que lo ha visto en partidas online y que él lo ha probado.
¿Esto es habitual o conocido? Imagino que de ser así, y como pasó hace años con el MotoGP de xbox, que había un glitch en el circuito de valencia, arreglarán el circuito y resetearán las puntuaciones online, ¿no?
Si alguien tiene noticias de estos glitches, que lo comente, que ya tenemos suficiente los jugadores inexpertos cuando jugamos con las bestias pardas online, como para jugar con los cheaters.


No es un glich, es un atajo. El circuito se llama Sugar Rush y es uno de los que mejor se me da. El atajo consiste en que cuando llegas a la zona de la plantación de azucar, puedes meterte por una zona por donde va una de las tuberías de riego. Es un hueco muy estrecho, pero atajas un montón. El problema está en que como te desvíes lo más mínimo y roces las plantas, adiós carrera.

Yo en este circuito, si puedo, cojo siempre el buggie y voy por la ruta larga. Si lo haces bien termina saliendo rentable porque puedes ir a todo gas todo el tiempo, mientras que para meterte por el atajo tienes que hacer una frenada brusca y luego ir con mucho cuidado. De hecho ha habido muy pocas veces que no haya ganado la carrera en este nivel.

También es importante saber atajar en la zona donde se bifurca el camino; (derecha=salto - izquierda=curva larga peraltada). El truco está en ir por la derecha, pero no hacer el salto, meterte por la hierba y enlazar con la parte final del camino de la izquierda. Atajas un montón haciendo eso.
Pero si fuese lag darian tirones o se recolocarian en mitad de la carrera, no solo cuando sufren un accidente, no??
Se ha anunciado Motorstorm: Arctic Edge para PSP y PS2. No tiene nada que ver con la versión de PS3 pero para informar a los fans de la saga de esta nueva entrega.
C4pi escribió:Se ha anunciado Motorstorm: Arctic Edge para PSP y PS2. No tiene nada que ver con la versión de PS3 pero para informar a los fans de la saga de esta nueva entrega.


WOOO!!!

PS2 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PSP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Fuente?
Hidalgo jr escribió:
C4pi escribió:Se ha anunciado Motorstorm: Arctic Edge para PSP y PS2. No tiene nada que ver con la versión de PS3 pero para informar a los fans de la saga de esta nueva entrega.


WOOO!!!

PS2 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PSP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Fuente?


http://www.gaming-age.com/news/2009/2/24-58

Y un teaser del juego

http://www.youtube.com/watch?v=qsqcfwDcWAw
Habra que hecharles un vistazo a ver que tal,estan en la psp y en la play2,yo almenos como viciado del juego lo hare.

Esos fallos que comentais atras de que si el vehiculo desaparece y vuelve a aparecer,son fallos de lag,asegurado 100%,porque digo esto,por que jugando con amigos en carreras personalizadas y ocurriendonos esto,surgen las preguntas.....

-¿oye tio,como has hecho para pegartela y aparecer tan rapido?

........repuesta,.....

-no he hecho nada por que no me la he pegado voy corriendo delante tuya

-entonces seran fallos de la linea

-supongo que si.

Conclusion,despues de pasarme esto muchas veces,cuando aparecen los vehiculos y desaparecen es por el lag.
Gracias por confirmarme lo de las reapariciones YADER, me quedo mas tranquilo al saber que no hacen nada raro... XD
Dios mio, motorstorm para psp [amor] [amor] [amor]

Yo el de la ps2 lo pienso probar a fondo, aunque sea peor graficamente y demás, creo que pueden lograr un buen resultado como juego. Me da miedo el de la psp, puede salir o un juegazo o una mierda grande, esperemos que salga juegazo :p
SPARDA_666 escribió:Dios mio, motorstorm para psp [amor] [amor] [amor]

Yo el de la ps2 lo pienso probar a fondo, aunque sea peor graficamente y demás, creo que pueden lograr un buen resultado como juego. Me da miedo el de la psp, puede salir o un juegazo o una mierda grande, esperemos que salga juegazo :p


Yo espero que salga juegazo,por que esta saga se merece un gran juego en psp.

Saludos!
Un MotorStorm en PSP? Genial!!
Me encantan las motos de nieve y lo de las posibles avalanchas estaria genial.

PD: Porque siempre atropellan a un piloto al final de los trailers? Yo creo que siempre es el mismo, el pobre es el que siempre se lleva los golpes. [+risas]
El tio no sale de una baja cuando les da por hacer otro trailer y le mandan de vuelta al hospital [qmparto]
A mi ya me ha salido el video con los creditos del juego, tengo terminadas casi todas las carreras y el 85% con oro pero desbloquear el resto me va a costar mucho.
--Leinad-- escribió:Un MotorStorm en PSP? Genial!!
Me encantan las motos de nieve y lo de las posibles avalanchas estaria genial.

PD: Porque siempre atropellan a un piloto al final de los trailers? Yo creo que siempre es el mismo, el pobre es el que siempre se lleva los golpes. [+risas]


Si joer... es verdad jajajaajaja,que cabrones jejejej,lo de el juego en la psp una pasada,y ademas sera un adelanto de lo que nos espera en motorstorm 3,se me cae la babilla a lo homer....aaaajjjjjjjjjjjj..... [babas] [babas] ,ole,ole, [plas] .

P.D. ¿he dicho ya que os podeis apuntar al 2º torneo Motorstorm pacific riff?,pinchando en mi firma vais al hilo,animaos gente,que es divertido y hay gente de todos los niveles.
que significa el numero ahora dentro del rango online??
Creo que es el nivel que tienes (heroe, veterano etc)

¿Sabeis si se puede descender de categoria dentro de un nivel? acabo de sacar el oro para el nv3 y tras un par de desastrosas carreras estoy muy cerca del 0%
manfreddy escribió:Creo que es el nivel que tienes (heroe, veterano etc)

¿Sabeis si se puede descender de categoria dentro de un nivel? acabo de sacar el oro para el nv3 y tras un par de desastrosas carreras estoy muy cerca del 0%


Hombreee!!! y tanto que se puede descender,si haces una mala carrera mas, ya veras,pero asi mantiene la emocion y la tension.El numero es una chorradilla por si te pierdes un poco con los iconos de distinto nivel,es simplemente el rango que tienes.
Sip, lo he visto.... que mala pata tengo cuando hay monsters cerca... [buuuaaaa]
pues si que se baja de nivel,  y a cuanto  mayor numero es mas nivel?  o al reves?
ReDbuLLxY escribió:pues si que se baja de nivel,  y a cuanto  mayor numero es mas nivel?  o al reves?


cuanto mayor numero mas nivel.
Casi nadie juega partidas informales??

Desde hace unos dias apenas coincido con mas de 5 jugadores...
Es que lo que ocurre,que no tienen mucha utilidad,basicamente la de sacarte el trofeo de las 50 carreras,ya que no consigues puntos como en clasificatorias, ni puedes escoger circuito como en personalizadas.

IMPORTANTE:

Sigue abierto el plazo de inscripcion de el 2º torneo Motorstorm Pacific Rift,animaos que es muy divertido jugar solo españoles,te partes con las paridas por el micro,hay gente de todos los niveles,no seais pringadillos [+risas] y apuntaos.Pinchando en mi firma vais directos al hilo.
Yo me apuntaria, lo malo es que seguramente faltaria alguna jornada y no esta bien el apuntarme a un torneo y luego dejaros tirados
manfreddy escribió:Yo me apuntaria, lo malo es que seguramente faltaria alguna jornada y no esta bien el apuntarme a un torneo y luego dejaros tirados


Si quieres apuntarte hazlo que no hay problema, si algun dia te surge algo y faltas,no ocurre nada,todos tenemos vida privada,y esta antes que un juego.

Ademas como ya he dicho,hay gente de todos los niveles,y al ser todos españoles lo pasas bien bromeando y diciendo tacos por el micro,animate,y dime algo. [oki]
Joer, hoy he ido a jugar al juego y se me ha borrado todas las estadisticas, rangos, vehiculos! todo y online, a alguien le ha pasado? toca volver hacerlo todo me da
ReDbuLLxY escribió:Joer, hoy he ido a jugar al juego y se me ha borrado todas las estadisticas, rangos, vehiculos! todo y online, a alguien le ha pasado? toca volver hacerlo todo me da


A mi por ahora me lo ha borrado 5 veces ya,pero desde que metieron la actualizacion se pueden salvar los datos a un pen o disco exteno,te toca hacerlo otra vez todo,pero con el on line, si te vuelves a conectar te actualizara lo que tengas conseguido, rango y trofeos.

Te aconsejo que graves los datos con frecuencia para no perdelos,yo tuve que hacer el festival 2 veces enteros,pero la segunda es mas rapido ya que todo te suena.
YADER escribió:
A mi por ahora me lo ha borrado 5 veces ya,pero desde que metieron la actualizacion se pueden salvar los datos a un pen o disco exteno,te toca hacerlo otra vez todo,pero con el on line, si te vuelves a conectar te actualizara lo que tengas conseguido, rango y trofeos.

Te aconsejo que graves los datos con frecuencia para no perdelos,yo tuve que hacer el festival 2 veces enteros,pero la segunda es mas rapido ya que todo te suena.


pues vaya, ya me pareció raro tener que elegir piloto de nuevo en el online, claro habrá que pasarlo de nuevo porque no se tienen los pilotos ni algunos vehiculos que me gustaban para el online, hay que desbloquear todo.
Si que suena jeje en ello estoy ahora y pasandolo rapido, pues habrá que utilizar eso de guadarlo en lo mas avanzado, porque si no que lata..
Claro,lo peor es perder los vehiculos que tienes conseguidos,pero a la segunda va mas rapido.
buenas por lo que veo en el online nesesitaras desbloquear lso veiculos, no? seria como ¿ un sistema de rangos? gracias
Un Saludo
Masterkill escribió:buenas por lo que veo en el online nesesitaras desbloquear lso veiculos, no? seria como ¿ un sistema de rangos? gracias
Un Saludo

bueno lo que pasa que de cada clase de vehiculo tienes que tener elegido el preferido de cada clase, ya sea moto, coche de rally, 4x4, camion,, etc para jugar online o el juego, porque no se puede elegir todos sobre la marcha, se elige antes en la seccion del juego garaje, todas las clases de cada vehiculo y  variedad de pinturas.
El sistema de rangos es aparte.
ReDbuLLxY escribió:
Masterkill escribió:buenas por lo que veo en el online nesesitaras desbloquear lso veiculos, no? seria como ¿ un sistema de rangos? gracias
Un Saludo

bueno lo que pasa que de cada clase de vehiculo tienes que tener elegido el preferido de cada clase, ya sea moto, coche de rally, 4x4, camion,, etc para jugar online o el juego, porque no se puede elegir todos sobre la marcha, se elige antes en la seccion del juego garaje, todas las clases de cada vehiculo y  variedad de pinturas.
El sistema de rangos es aparte.

esque pronto tendre el juego :P, espero que arreglen ese bug jeje
Acaba de salir la actualizacion,no se yo si meteran otra rapido o mas contenidos en la store,ya veremos.
ayer me llego el juego y es brutal esos escenarios, el fecto de la lava el modo foto puuufff una pena que n tenga conexion a internet :(
Masterkill escribió:ayer me llego el juego y es brutal esos escenarios, el fecto de la lava el modo foto puuufff una pena que n tenga conexion a internet :(



=mente, el juego es brutal, espero ponerme internet pronto para sacarle todo el jugo! [sonrisa]



Imagen
BoB_69 escribió:
Masterkill escribió:ayer me llego el juego y es brutal esos escenarios, el fecto de la lava el modo foto puuufff una pena que n tenga conexion a internet :(



=mente, el juego es brutal, espero ponerme internet pronto para sacarle todo el jugo! [sonrisa]



Imagen


Pues el online es brutal y hay cada crack corriendo que parece mentira,aunque tiene sus fallos de lag,pero bueno,sigue siendo muy divertido.
alguien me explica q hay q hacer exactamente para conseguir el trofeo luchador??? pone q golpear a 5 adversarios en carrera y ganar, pero golpear como, chocandote??? en moto???? como??? al lado me pone solo (2)
Romper a 5 adversarios con el L1 y R1 en una misma carrera y despues ganarla. Yo me lo saque poniendo una carrera en facil a varias vueltas y que todos los vehiculos fueran motos incluido yo, y ir de uno a uno repartiendo hostias.
ahhh se puede hacer asi... creia q tenia q ser en festival, gracias tio voy a probar, ok conseguido

otra cosa, en clasificatoria??' como va lo del ranking??? q cuenta ademas de gente eliminada?? por q veo q el primero lleva 2000 eliminados y el 6 14mil
atheneo escribió:otra cosa, en clasificatoria??' como va lo del ranking??? q cuenta ademas de gente eliminada?? por q veo q el primero lleva 2000 eliminados y el 6 14mil

También se tendrá en cuenta la posición, el rango de los demás...no sé, más cosas supongo :P

Saludos o/
YADER escribió:
BoB_69 escribió:
Masterkill escribió:ayer me llego el juego y es brutal esos escenarios, el fecto de la lava el modo foto puuufff una pena que n tenga conexion a internet :(



=mente, el juego es brutal, espero ponerme internet pronto para sacarle todo el jugo! [sonrisa]



Imagen


Pues el online es brutal y hay cada crack corriendo que parece mentira,aunque tiene sus fallos de lag,pero bueno,sigue siendo muy divertido.


Y uno de esos cracks eres tú campeón.... XD que eres modesto pero me llevaís encarnizao en el torneo online entre todos... El tio me dejaba hasta adelantarle... jajajaja
Si apbies tio,es que tengo mucho vicio con este juego,ademas con lo del torneo conozco un montonazo de gente y si no me piden que jueguemos unos lo hacen los otros,total que juego todos los dias y asi pues te haces un crack a la fuerza,aunque lo que me gusta del torneo es correr solo con españoles y los micros,importante para que sea aun mas divertido,venga crack nos vemos en el torneo un saludo. [oki]
se sabe si sacarán algún contenido descargable????? molaría un pack de 4 nuevos niveles!!!!!
2305 respuestas