MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Haces bien en piyarte el oficial,Ahriman,aunque es verdad que el de Superdotao se oia muy bien tambien,si mas para adelante quieres los mios haras bien porque son la ostia,pero es porque yo me gaste la pasta porque no solo queria poder hablar bien y que me oyeran si no tambien por el sonido 5.1 de las pelis blurays,y debo decir que merecen los 130 eureles que me costaron. [tomaaa]

IAMTHEEGGMAN,la proxima que me conecte miro a ver por donde estas en la clasificacion y te mando un mensajillo.Al final tio no hemos jugado en todo el finde,a ver si para el proximo.un saludo y tus hermanos. [oki]
YADER escribió:Haces bien en piyarte el oficial,Ahriman,aunque es verdad que el de Superdotao se oia muy bien tambien,si mas para adelante quieres los mios haras bien porque son la ostia,pero es porque yo me gaste la pasta porque no solo queria poder hablar bien y que me oyeran si no tambien por el sonido 5.1 de las pelis blurays,y debo decir que merecen los 130 eureles que me costaron. [tomaaa]

IAMTHEEGGMAN,la proxima que me conecte miro a ver por donde estas en la clasificacion y te mando un mensajillo.Al final tio no hemos jugado en todo el finde,a ver si para el proximo.un saludo y tus hermanos. [oki]


YADER comprate otro juego que debes tener el embrague gastao de tanto darle [sonrisa]
Vosotros saleis jugar por las noches? es que estoy un poco harto de jugar con guiris, ahi chillando a lo loco



P.D. Cuando un rival se choca en una carrera, como es que aparece tan deprisa en el coche? es un cheto?


P.D. Mas o menos para que sirven las Carreras Informal? las de Clasificacion si lo se, pero estás???
Que tal el online ?? desafios,, carreras ??
nachobarro escribió:Que tal el online ?? desafios,, carreras ??



Brutal!!! y sin ningun tipo de lag.
trane escribió:Vosotros saleis jugar por las noches? es que estoy un poco harto de jugar con guiris, ahi chillando a lo loco



P.D. Cuando un rival se choca en una carrera, como es que aparece tan deprisa en el coche? es un cheto?


P.D. Mas o menos para que sirven las Carreras Informal? las de Clasificacion si lo se, pero estás???


informal es jugar pero sin puntuar, es decir, no afecta a tu clasificacion
YADER, al final si el Warhawk está guapo voy a tener Headset de sobra XD jajaaja uno para cada oreja!
nachobarro escribió:Que tal el online ?? desafios,, carreras ??


Nachete pillatelo que te va ha gustar!!
Dormilon, puesto que te voy a retar al Motorstorm 2, SFIV y Killzone, sería cuestion de agregarte al PSN si no es molestia xDD
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Que tal el online ?? desafios,, carreras ??


Nachete pillatelo que te va ha gustar!!


Si la demo me gusto, pero si lo pido ahora, me llegara sobre el KIllzone mas o menos [+risas]
Joe simpre se em olvida preguntar algo sobre el headset oficial, alguien lo ha probado en pc con Skype por ejemplo, necesita drivers que no son oficiales?

Y a los que dudan sobre motorstorm 2, compradlo ya!!! 100% recomendado es un vicio!
Anda no exageres xDD, yo pedi un juego a Play.com el dia 28 y lo recibi hoy.


P.D: Shopto lo tienes mas barato.
Hey,¿alguien sabia que hay un campeonato en la pagina oficial del juego?,yo me entere ayer,me lo digo Karakarton,hay que entrar en la pagina e iniciar sesion con tu i.d. de la play,con la que juegues en el motor claro,http://vip.motorstorm.com/ms/portal/default-page.psml,hoy comienza,pero dura poco asi que alerta para el proximo,y no olvideis el que tenemos aqui.
YAder, a mi me gustaría meterme en el de aqui, pero como se organizó en navidades mas o menos y en esas fechas yo no estaba por aqui, no me apunté, hay alguna plaza libre o algo?
pregunta en el hilo oficial del torneo, viendo lo q paso la semana pasada, yo creo q en el grupo de entresemana cabes, sino metete por si acaso de suplente, pero vamos, q fijo falla alguien

juer, no mejoro ni los tiempos de los desarrolladores, soy un pocazo noob
Hola,

Sabe alguien si han vuelto a poner la actualización 1.01 que se les coló por error?
Hay gente que ha tenido problemas con esa actualizacion, asi que me imagino que la estaran retocando.
He leido en la pagina oficial,que la pusieron por error y que no esta lista aun,le quedan los toque finales,seguramente los que la tienen tendran que volver a actualizar,pero estara lista pronto y entre otras mejoras traera la posibilidad de grabar las partidas que lleves en el festival cosa que ahora no se puede.
YADER escribió:He leido en la pagina oficial,que la pusieron por error y que no esta lista aun,le quedan los toque finales,seguramente los que la tienen tendran que volver a actualizar,pero estara lista pronto y entre otras mejoras traera la posibilidad de grabar las partidas que lleves en el festival cosa que ahora no se puede.


Yo creo que voy a avisarles de un problema de traducción xD, en los trofeos dice Pero ligero en vez de Peso ligero y en lo de golpear a jugadores, en un lado dice 5 y en otro 10.

(Osea en la sala de trofeos del juego y trofeos del menú)

PD: Ya tengo los 96 oros :P
Haces bien avisando tio,hey esta semana van a flipar en el campeonato con lo que has mejorado, [+risas] ,es lo suyo asi es mas competitivo.
Ya queda menos para la final,eso si que va a ser reñido y divertido. XD
Me pillé el juego hace unas semanas y no lo he puesto hasta hoy

He ido a jugar un online pero no veo la opción

¿QUé tengo que hacer para jugar?

Es la vesión UK
(X_X) escribió:Me pillé el juego hace unas semanas y no lo he puesto hasta hoy

He ido a jugar un online pero no veo la opción

¿QUé tengo que hacer para jugar?

Es la vesión UK


debajo de festibal hay otra opcion, dale, y dentro de esta dale a online

salu2
vergil escribió:
(X_X) escribió:Me pillé el juego hace unas semanas y no lo he puesto hasta hoy

He ido a jugar un online pero no veo la opción

¿QUé tengo que hacer para jugar?

Es la vesión UK


debajo de festibal hay otra opcion, dale, y dentro de esta dale a online

salu2


Muchas gracias
Vergil,¿que tal vas con el festival,lo has acabado ya?,hace tiempo que no jugamos un online,es que ahora juego con otra I.D. YADERMAN,agregame y hechamos unas risas,un saludo fenomeno. [+risas]
Una duda que tengo, el trofeo de "ganar la carrera con turbo explosivo", ¿como se hace?

Es decir, yo gano pulsando el turbo pero no se si es ganando "reventado" el coche o algo.
EnErU escribió:Una duda que tengo, el trofeo de "ganar la carrera con turbo explosivo", ¿como se hace?

Es decir, yo gano pulsando el turbo pero no se si es ganando "reventado" el coche o algo.


justo al terminar, explota el coche cruzando la linea de meta [beer]
EnErU escribió:Una duda que tengo, el trofeo de "ganar la carrera con turbo explosivo", ¿como se hace?

Es decir, yo gano pulsando el turbo pero no se si es ganando "reventado" el coche o algo.

Tienes que explotar el coche justo antes de entrar en línea de meta cruzándola con el coche por los aires.

Otra pregunta, para Yader o el que tenga el trofeo, me queda el de atropellar a los 10 pilotos, los pilotos esos no salen en el online, ¿verdad?
Lo voy a intentar en las primeras carreras, porque sino xDDD
Imperatore escribió:Otra pregunta, para Yader o el que tenga el trofeo, me queda el de atropellar a los 10 pilotos, los pilotos esos no salen en el online, ¿verdad?


Que va en el online no salen,son esos que te encuentras en el festival de cuando en cuando andando alrededor de algun vehiculo reventado,ahy que estar muy atentos,por que lo que te dice el instinto al verlos es que los esquives pero no amigo!!! ahy que atropellar al menos 10 para el trofeo.
YADER escribió:Vergil,¿que tal vas con el festival,lo has acabado ya?,hace tiempo que no jugamos un online,es que ahora juego con otra I.D. YADERMAN,agregame y hechamos unas risas,un saludo fenomeno. [+risas]


ya decia yo que no te veia xD, te agregare

salu2 compi
Claro Vergil tio,es que he estado liadillo y todavia no he pasado a la gente de una I.D. a otra mandame y te agregare.

CAMPEONATO,ya estan las clasificaciones del campeonato actualizadas a dia de hoy Domingo 8 de Febrero,los que no sepais de que va el royo pinchad en mi firma y pasais al hilo oficial,y los demas ya sabeis si teneis curiosidad,un saludete gente. [beer]
Hoy me ha llegado el Presskit de este juego tan divertido, la cuelgo por si quereis ponerla en la pagina 1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, lleva un Sobre de goma imitando la huella de un neumatico, !!llleva hasta arena!! y lo demas pues ya lo sabeis, no se si alguien lo ha posteado antes.

Saludos!
Que guapo está eso, ram, dámelo xd
Ahriman escribió:Que guapo está eso, ram, dámelo xd


Nononoo, joer al final me voy a picar con los kits de prensa de los webos!!

XD XD XD
Ya ahy por ahy alguna foto de este kit,pero ¿que tarde te a llegado a ti no? :-? ,la verdad es que esta muy chulo sobre todo si eres un gran fan del juego es un detalle de lujo. [tadoramo] [tadoramo] Motorstorm PR [tadoramo] [tadoramo]
Weeeeee, buenas a todos.

Yader me has podido mirar lo de la clasificación? No sé porqué me da a mí que no aparezco... [mamaaaaa]

A ver si le meto caña al juego que me váis a dejar todos tirado en la cuneta, picaos que sois unos picaos, por no hablar de los que ya lo hacían (Yader te odio [chulito] [beer] ).

Salu2.
YADER escribió:Ya ahy por ahy alguna foto de este kit,pero ¿que tarde te a llegado a ti no? :-? ,la verdad es que esta muy chulo sobre todo si eres un gran fan del juego es un detalle de lujo. [tadoramo] [tadoramo] Motorstorm PR [tadoramo] [tadoramo]


Precisamente los presskits no son faciles de encontrar, pero bueno mas vale tarde que nunca.
ram escribió:
Ahriman escribió:Que guapo está eso, ram, dámelo xd


Nononoo, joer al final me voy a picar con los kits de prensa de los webos!!

XD XD XD


Mooola! Como consigues esos kits?

PD: Rango 6.
Ya me queda poco para acabarlo despues de unos dias de mucho vicio, el juego es una PASADA, la prensa lo puntuo bien pero es que es un juegazo increible, en el TOP 5 de PS3. Los graficos cada vez me sorprenden mas, los escenarios son espectaculares, la iluminacion y efectos de luz son los mejores en la consola y la selva esta recreada de una manera muy realista.

El ritmo es frenetico, lo que hace que sea divertidisimo, voy por las ultimas carreras y la cosa empieza a complicarse, sobre todo en las pruebas de los puntos de control. Estaria bien que colgaran un pack baratito con varios circuitos nuevos.
Estaría bien tener circuitos gratis también jaja pero si por 5 euros me dan otros tantos circuitos tmb estaría bien xd, lo que me jode más de pagar es que tengan unos unos circuitos y otros no.
IAMTHEEGGMAN,si que mire tu clasificacion,pero no me apareces con ninguna de mis 2 I.D.,cosa rara la vedad :-? :-? :-? .

Estaria bien mas circuitos pero, primero a ver si os viciais en estos no gente, XD ,que todavia ahy muchos que por el nombre no saben cual es el circuito ni que vehiculos te marcan menos tiempos,no pidamos mas tan rapido. [+risas]

Ademas pasara lo que en el anterior,solo lo compraran algunos y los demas no podran correr contigo a no ser que tengas muchos conocidos que se lo compren,ya se vera
Yo soy uno de los que no se saben el circuito aun por el nombre XD, es que ya no juego todos los días por tener otros juegos pero ya me fijaré donde juego para memorizarlos que son 16 circuitos no?

Y me jode eso de que se lo baja uno el circuito pero el resto no lo tendrá, por eso estarían bien gratis, los tendría todo el mundo xd
Una dudilla con el trofeo "Tortuga", el de ganar una carrera sin usar el turbo. Hoy he estado creando partidas personalizadas y diría que lo he conseguido varias veces, pero no me ha saltado el trofeo :-? Tiene algo que ver pulsar X si te estrellas? Tiene que ser en el festival (supongo que no, porque los que sí, lo pone)? No valen las carreras de sólo una vuelta? He probado varias cosas y sigo sin saber qué puedo estar haciendo mal, el caso es que no lo consigo...

A ver si alguien me puede decir algo.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Una dudilla con el trofeo "Tortuga", el de ganar una carrera sin usar el turbo. Hoy he estado creando partidas personalizadas y diría que lo he conseguido varias veces, pero no me ha saltado el trofeo :-? Tiene algo que ver pulsar X si te estrellas? Tiene que ser en el festival (supongo que no, porque los que sí, lo pone)? No valen las carreras de sólo una vuelta? He probado varias cosas y sigo sin saber qué puedo estar haciendo mal, el caso es que no lo consigo...

A ver si alguien me puede decir algo.

Saludos o/



Buenas, creo que ese trofeo pide que ganes una carrera de rango 8 sin utilizar el turbo.

Tengo que decir algo sobre esto y es que he notado que si te pones primero en una carrera y vas despacio es raro que te adelanten, me parece un poco Fail esto, en cambio si te adelantan y no espabilas no hay forma de alcanzarles y si van rápido.

Salu2.
Ahriman escribió:
Akhenaton85 escribió:Una dudilla con el trofeo "Tortuga", el de ganar una carrera sin usar el turbo. Hoy he estado creando partidas personalizadas y diría que lo he conseguido varias veces, pero no me ha saltado el trofeo :-? Tiene algo que ver pulsar X si te estrellas? Tiene que ser en el festival (supongo que no, porque los que sí, lo pone)? No valen las carreras de sólo una vuelta? He probado varias cosas y sigo sin saber qué puedo estar haciendo mal, el caso es que no lo consigo...

A ver si alguien me puede decir algo.

Saludos o/



Buenas, creo que ese trofeo pide que ganes una carrera de rango 8 sin utilizar el turbo.

Tengo que decir algo sobre esto y es que he notado que si te pones primero en una carrera y vas despacio es raro que te adelanten, me parece un poco Fail esto, en cambio si te adelantan y no espabilas no hay forma de alcanzarles y si van rápido.

Salu2.

Bueno, no sé si será eso a lo que se refiera, pero desde luego en la descripción del trofeo no dice nada de que tenga que ser Rango 8, he supuesto que valdría cualquier carrera.

Saludos o/
a mi me ha saltado esta mañana pero en una carrera del modo carrera normal, vamos que no es en una carrera de las personalizadas. Ponte en una de las primeras, que son facilisimas si ya vas por un rango 6 o 7 como yo, y no tendras problemas en pasartela sin turbos.

Un saludo
Entonces como te dice sardychulo pero eso si, fíjate mejor en lo que dicen los trofeos en el garaje ya que en los trofeos del menú de la consola ya he visto 2 cosas mal traducidas.

Salu2.
En carreras de Rango 1 también te cuenta asi que hacedlo ahí mejor. [oki]
Gracias, a ver si puedo probarlo esta tarde...

Saludos o/
Haz caso a Impertore y Ahriman,escoge una carrera del festival de rango 1, y al pasarla sin turbo te lo dan, esta tirado.
2305 respuestas