YADER escribió:IAMTHEEGGMAN,hace tiempo que no jugamos, a ver si coincidimos y hechamos unas carreras,ya seras un maquina seguro
.un saludete.
Pues no te creas... tanto juego offline me está desacostumbrando a la violencia que se vive en el online, jejeje. Echo de menos esos guantazos en la cara, eso magreos de culo que te hacen algunos cuando llevas coche de rally y tantas cosas más.
A ver si este fin de semana le pego porque vienen tiempos duros; por una parte el Killzone 2, por otra parte han rebajado a 30€ el Folklore en Game... es un juego que en su momento no fué muy aclamado pero me quedé con las ganas de jugarlo de verdad, no una simple demo. Me he vuelto a bajar la demo, y si consigue reconvencerme me lo compraré este mismo fin de semana.
Por no hablar de que tengo el DMC4 totalmente parado a mitad partida en el nivel cazademonios, que aún no he desbloqueado el bloody palace.
Así es que con un poco de suerte quiero avanzar en el modo contrareloj, que cada vez veo el platino más cerca jejeje, aunque de momento sólo llevo 2 circuitos con todos los fantasmas vencidos... aún me queda baaaaassttaaaaanteee.
De todas formas, nunca viene mal unas partidillas online
, además es que últimamente no coincidimos en horarios... como se nota que le apretas entre semana suertudo y los fines de semana te dedicas a cosas más
divertidas diversas (por no decir que tu mujer supongo que estará más en casa y te "obligará" a hacer cosas "de parejas", como a todos).
Un saludo tiaco. Por cierto, como llevas lo del ranking? espero que no te pase lo mismo con esta segunda cuenta; por cierto ahora caigo... todavía no me has agregado a tu nueva cuenta "brivón".
Salu2, y perdón por el tocho, por el OFFtopic y por los desvaríos, pero acabo de terminar de currar y lo necesitaba.
P.D.: No soy capaz de ver mi clasificación... ¿cómo se hace? Veo la de amigos, primera y última página del ranking, pero nada más.