MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Yo también estoy interesado en saber como se consigue hacer el Tonel horizontal. Me hago una idea de lo que es, pero lo he intentado y no me han dado el trofeo. También he buscado videos para ver lo que era, pero nada de nada.

Bueno, ya puse mi ID en la página anterior, pero la vuelvo a poner para que la gente me agregue, si quiere XD: Magic-Luis
Buscando por el interné he encontrado un pavo que dice: "Well if you are going for the trophy you will get it if you crash and your car rolls on its side multiple times. Just make sure not to skip the crash animation with X otherwise you won't get it"

Traduciendo......ON: Si quieres el trofeo lo conseguirás si chocas y tu coche empieza a dar vueltas de campana lateralmente. Asegúrate de no saltarte la animación del hostiazo (es decir: no pulséis X durante el piñaco. Esperaros a que la animación transcurra ENTERA.), de otro modo no lo desbloquearás.

Creo que la mejor manera sería buscar una rampa y pillarla de lado.

Ya me contarás si te ha funcionado...yo es que aun no me han devuelto el juego [enfa]

Saludos y GAAAS!!!
COLUBRIDO escribió:Un saludo a todos soy nuevo aqui veterano de plata online, nivel 6 offline.
Pues eso ante todo presentarme y dejar por aqui mi ID y mi correo si es que esta permitido.
deseando de conocer gente para machacar alemanes ingleses anericanos etc........... jejeje
un abrazo a a toda la gente del foro
mi id: COLUBRIDO
colubridoARROBAhotmailPUNTOcom


Supongo que se refiere a lo de machacar alemanes, ingleses y americanos.
A ver si saco tiempo y me pongo con el juego que lo dejé a medias hace un mes con la mudanza.....
EnRRy escribió:Haber si me podéis hechar una mano con estos trofeos, ¿el de embestir a 10 coches en una carrera mmmm como se consigue? yo choco con ellos y además les doy con el r1 y l1, crear 10 partidas libre y ganarlas, yo creo una partida personaliza y listo he ganado algunas y no seme reflejan después...

IMPORTANTISIMO agregarme si queréis que os de estopa xD

ID: EnRRy


A ver el de embestir 10 coches en una carrera no se cual es,y yo los tengo todos,leelo bien y te hechare una mano,aunque IAMTHEEGGMAN ya lo ha hecho,pero el de crear las 10 partidas se refiere fuera del on line,y tu diciendo que has creado personalizadas me imagino que ha sido en el on line,por eso no se te reflejan.

Tambien preguntan por lo del tonel horizontal,yo lo consegui chocando con un poste el coche empezo a girar sobre si mismo como haciendo un trompo y me lo dieron,es practicamente ponerte a darte ostias girando y cogiendo rampas hasta que te lo den.
Si teneis problemas con algunos trofeos aqui os lo explica bastante bien.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... _rift.html

Yo llevo 21% xD
Me parece patetico(me refiero a los giris) ke usen el select para ganar(online).No se como lo hacen pero cuando se estrellan renacen muuuy rapido y no pierden posiciones.
Y muchas veces se estrellan pq saben ke nacen mas adelante y con turbo atope.
Estos giris se las saben todas.Y es lamentable no ganar carreras por este clase de gente.No saben jugar limpio.
No te lo tomes tan mal Jemki,eso son fallos del on line,lo se por que he estado jugando con gente amigos,y me han preguntado a mi que como hacia para desaparecer y aparecer tan rapido y yo no hacia nada son fallos de conexion que joden mucho la verdad.

Una putada es lo mio,con mi I.D. YADER-JRS TENGO 100% de los trofeos y soy rango 5 leyenda de oro,pero mi clasificacion on line no se actualiza desde que era heroe de plata,hablo de la clasificacion mundial,tanto curre para nada.
Asi que he vuelto a hacer el festival completo con otra I.D. YADERMAN y por ahora si me la actualiza,hoy me he cruzado con Jemki y COLUBRIDO,esto que me ha pasado si es una putada del on line. [snif] [snif]

Si me va bien con esta I.D.actualizando mi clasificacion me refiero,la pasare a todos mis colegas del foro que son muchos,un saludo tios.
YADER escribió:No te lo tomes tan mal Jemki,eso son fallos del on line,lo se por que he estado jugando con gente amigos,y me han preguntado a mi que como hacia para desaparecer y aparecer tan rapido y yo no hacia nada son fallos de conexion que joden mucho la verdad.

Una putada es lo mio,con mi I.D. YADER-JRS TENGO 100% de los trofeos y soy rango 5 leyenda de oro,pero mi clasificacion on line no se actualiza desde que era heroe de plata,hablo de la clasificacion mundial,tanto curre para nada.
Asi que he vuelto a hacer el festival completo con otra I.D. YADERMAN y por ahora si me la actualiza,hoy me he cruzado con Jemki y COLUBRIDO,esto que me ha pasado si es una putada del on line. [snif] [snif]

Si me va bien con esta I.D.actualizando mi clasificacion me refiero,la pasare a todos mis colegas del foro que son muchos,un saludo tios.


Miralo por el lado bueno, pareces un amateur y quedas primero, el resto de corredores entran en depresion tras correr contigo XD
Ke bueno Dormilon xdd jeje.
No toy cabreao ni na de eso,solo digo ke la gente se aprobecha ya sea de ke es un fallo o lo ke sea pero muchas carreras ke vas primero se ma kedao cara de apardalao al ver como me pasaban y kedar segundo usando ese metodo.
Pero en fin es lo ke hay...
DORMILON ZZZZdijo:Miralo por el lado bueno, pareces un amateur y quedas primero, el resto de corredores entran en depresion tras correr contigo


jajajajajaja,es verdad,ganes las primeras 11 carreras seguidas en el online,aunque perdi la conexion en la 7 y solo me aparecen ganadas en racha 6,jejejeje,ademas en unas 5 horas ya soy heroe,espero que leyenda pronto,y porcierto tio a ver si corremos que hace ya un par de semanas que no lo hacemos te mandare para que me agregues con la otra I.D.YADERMAN,un saludo. XD XD
El platino lo veo poco mas que imposible. Rango 5 y mi dualshock3 esta empezando a peligrar xD

PD: jemki te he visto por el online. Eres un viciado xD
Estoy hasta las narices de las falsedades del puto online del juego.

En un circuito en el cual casi todo es recta "badlands" yo con un coche de rally contra otros que llebavan camiones, y ya ves a los camiones adelantandome a mi que llebava un rally...... jajaajjaja pero que falso colega xD no me meti ni una ostia y fui siempre por la ruta mas rapida, y nada colega.... no llegue a alcanzarlos... dios pero que falso macho.
Es que nada mas empezar la carrera, metes turbo a saco y el camion adelantandome..... enfin.

La gente no se corta a la hora de usar mierda para ganar.....

Y luego cosas como que el tipico que se mete una ostia del copon y renace a 10 metros delante de ti LOOOL.... y cuando yo me meto una ostia pierdes un monton de tiempo... es que flipo.
Si, en el online ves cosas raras, pero ten en cuenta que aunqueel coche de rally ponga que es el que mas corre no quiere decir que puedas perder tiempo en saltos etc... entre otros porque creo que es el peor en tracción.

De todas formas, no deja de ser un juegazo, espero que se solucionen estas cosas en parches...
THumpER,bueno ya estamos flipando tio,no hables desde el desconocimiento,por lo que veo no jugaste al primero y ademas no lees las advertencias que te salen en el juego que dicen claramente,que no siempre el vehiculo mas rapido es el adecuado para ganar en todos los circuitos.

Por ejemplo el mas rapido en Badlands es el camion,sencillamente por que hay mucho barro en las zonas del circuito por donde es mas corto tirar,ademas de subidas largas donde el camion al tener mas potencia de motor es normal que corra mas.

Referente al on line,esas cosas que llamamos raras les ocurre a todos,no hay nadie haciendo trucos o trampas,son fallos de conexion,lo se por que he estado jugando con varios amigos en partidas clasificatorias on line y entre nosotros tambien nos desaparecian los vehiculos y volvian a aparecer,pero si ahy una cosa cierta si eres el mas rapido,aparezcan o desaparezcan o lo que sea llegaras primero.

No te mosquees que te lo digo todo de buen rollo. [+risas] [+risas]
YADER escribió:THumpER,bueno ya estamos flipando tio,no hables desde el desconocimiento,por lo que veo no jugaste al primero y ademas no lees las advertencias que te salen en el juego que dicen claramente,que no siempre el vehiculo mas rapido es el adecuado para ganar en todos los circuitos.

Por ejemplo el mas rapido en Badlands es el camion,sencillamente por que hay mucho barro en las zonas del circuito por donde es mas corto tirar,ademas de subidas largas donde el camion al tener mas potencia de motor es normal que corra mas.

Referente al on line,esas cosas que llamamos raras les ocurre a todos,no hay nadie haciendo trucos o trampas,son fallos de conexion,lo se por que he estado jugando con varios amigos en partidas clasificatorias on line y entre nosotros tambien nos desaparecian los vehiculos y volvian a aparecer,pero si ahy una cosa cierta si eres el mas rapido,aparezcan o desaparezcan o lo que sea llegaras primero.

No te mosquees que te lo digo todo de buen rollo. [+risas] [+risas]


+1
Hay que verlo desde el punto de vista arcade, el juego no es un simulador, se toma sus licencias como buen arcade de conduccion
Tambien kiero añadir ke como dice Lobato en la Formula 1 "Teniendo una buena salida sin tocarse tienes media carrera en el bolsillo".Aki tb pasa lo mismo xd. [carcajad]
Aunke hay una carrera ke no olvidare,era pa 12 personas,iba el ultimo y en la ultima vuelta pegue una remontada ke me kede flipao y kede primero [mad] (yo creo ke no la IA del juego lo hace mejor).
Pero bueno la verdad es ke cada circuito es idoneo para cada vehiculo y si no te sabes los circuitos mal vamos.... [toctoc]
YADER escribió:THumpER,bueno ya estamos flipando tio,no hables desde el desconocimiento,por lo que veo no jugaste al primero y ademas no lees las advertencias que te salen en el juego que dicen claramente,que no siempre el vehiculo mas rapido es el adecuado para ganar en todos los circuitos.

Por ejemplo el mas rapido en Badlands es el camion,sencillamente por que hay mucho barro en las zonas del circuito por donde es mas corto tirar,ademas de subidas largas donde el camion al tener mas potencia de motor es normal que corra mas.

Referente al on line,esas cosas que llamamos raras les ocurre a todos,no hay nadie haciendo trucos o trampas,son fallos de conexion,lo se por que he estado jugando con varios amigos en partidas clasificatorias on line y entre nosotros tambien nos desaparecian los vehiculos y volvian a aparecer,pero si ahy una cosa cierta si eres el mas rapido,aparezcan o desaparezcan o lo que sea llegaras primero.

No te mosquees que te lo digo todo de buen rollo. [+risas] [+risas]


Para tu informacion, si que jugue al primer juego y con una viciada del copon. Pero esos fallos que tiene en el online, no los tenia en el primer juego y por eso me toca la moral.
Tambien se, que hay vehiculos que son mejores dependiendo del circuito, como por ejemplo razorback donde es casi todo barro y ahi necesitas un camion o monster.
Pero en badlands, de barro solo hay una zona, lo demas es gravilla y por eso creia que el rally era la mejor opcion.
y tranquilo que no me moskeo xD
me alquilado el juego 2 dias y para mi es un juegazo, y sobretodo tambien por que tiene unos temas muuy guapos, para los que le gusten la musica electronica, como yo me imagino que lo fliparan ademas de por el juego XD aora como el slam de pendulum ninguno :p o tal vez uno pero nose bien cual es, creo que es de baobinga.. si alguien save el nombre del tema se lo agradeceria..

por cierto hasta que rango hay?
llege asta el 5 y ay ya se notava como pa hacerme el oro en algunas pruebas tenia que correr varias veces o tenia que conformarme con la plata..
bueno aver si puedo pronto pillarmelo y nos vemos por el online :)

Saludos!
adriwan escribió:me alquilado el juego 2 dias y para mi es un juegazo, y sobretodo tambien por que tiene unos temas muuy guapos, para los que le gusten la musica electronica, como yo me imagino que lo fliparan ademas de por el juego XD aora como el slam de pendulum ninguno :p o tal vez uno pero nose bien cual es, creo que es de baobinga.. si alguien save el nombre del tema se lo agradeceria..

por cierto hasta que rango hay?
llege asta el 5 y ay ya se notava como pa hacerme el oro en algunas pruebas tenia que correr varias veces o tenia que conformarme con la plata..
bueno aver si puedo pronto pillarmelo y nos vemos por el online :)

Saludos!


Hasta rango 8º, te quedaste en lo mejor, a partir de 6º empieza lo bueno, 7º es durillo y 8º para mear y no hechar gota.
Salu2
adriwan escribió:me alquilado el juego 2 dias y para mi es un juegazo, y sobretodo tambien por que tiene unos temas muuy guapos, para los que le gusten la musica electronica, como yo me imagino que lo fliparan ademas de por el juego XD aora como el slam de pendulum ninguno :p o tal vez uno pero nose bien cual es, creo que es de baobinga.. si alguien save el nombre del tema se lo agradeceria..

por cierto hasta que rango hay?
llege asta el 5 y ay ya se notava como pa hacerme el oro en algunas pruebas tenia que correr varias veces o tenia que conformarme con la plata..
bueno aver si puedo pronto pillarmelo y nos vemos por el online :)

Saludos!


Si puedes no dudes en pillartelo,hay 8 rangos,el ultimo es la ostia para completarlo con oros,yo ya he acabado el festival 2 veces todo oros,pero yo es que tengo mucho,pero que mucho vivio,jejej un saludo.

thumper
Para tu informacion, si que jugue al primer juego y con una viciada del copon. Pero esos fallos que tiene en el online, no los tenia en el primer juego y por eso me toca la moral.
Tambien se, que hay vehiculos que son mejores dependiendo del circuito, como por ejemplo razorback donde es casi todo barro y ahi necesitas un camion o monster.
Pero en badlands, de barro solo hay una zona, lo demas es gravilla y por eso creia que el rally era la mejor opcion.
y tranquilo que no me moskeo xD


Como bien ha dicho dormilon zzzz,este arcade que es la ostia como buen arcade se toma sus licencias,pero de todos modos en badlands ahy muchas pendientes y ahy gana el camion al coche,no le des mas vueltas.

A por cierto en Razor back,el mas rapido no es ni camion ni monstertruck,si no el 4x4.Un saludo. [oki]
Si puedes no dudes en pillartelo,hay 8 rangos,el ultimo es la ostia para completarlo con oros,yo ya he acabado el festival 2 veces todo oros,pero yo es que tengo mucho,pero que mucho vivio,jejej un saludo.


Tienes vicio???? ERES UN BESTIA JUGANDO A ESTO!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Si puedes no dudes en pillartelo,hay 8 rangos,el ultimo es la ostia para completarlo con oros,yo ya he acabado el festival 2 veces todo oros,pero yo es que tengo mucho,pero que mucho vivio,jejej un saludo.


Tienes vicio???? ERES UN BESTIA JUGANDO A ESTO!!!!!


ajjajajajj, [carcajad] [carcajad] [carcajad] anda que no!!!!!!,la verdad dormilon zzzz,es que pretendo por lo menos llegar a estar nº1 del mundo,por lo menos tocar podium aunque la clasificacion mundial arriba se mueve bastante,el amigo I.D.El_luisma español de tenerife,esta ahora 4º del mundo,un fenomeno,por eso he vuelto a hacer todo el festival con la otra I.D.YADERMAN,ya soy otra vez leyenda de bronce rozando la plata,espero llegar pronto al oro,un saludo majete. [oki]
Buenas. El juego no me lo compré en su momento por culpa de la nefasta demo que Sony nos dejó probar poco antes de su salida. El uno me había enganchado y éste era compra obligada hasta que lo vi en movimiento durante su desarrollo. Un paso atrás, pensé, qué lastima. Lo dejé a un lado y opté por otras joyas ("Far Cry 2" y "Fable 2", ejem, ejem, dos truños como un puño). En los análisis el juego no pasaba de notable, así que definitivamente me olvidé de él. Hasta hoy... Me he deshecho de unas cuantas mierdas compradas en navidad (véanse los títulos antes mencionados) y lo he adquirido después de no encontrar el "Gears of War 2", que era mi primera opción. En fin, ¿qué puedo decir? SUBLIME, ESPECTACULAR, APOTEÓSICO... Podría decir mil cosas buenas de este pedazo de título.

Quien no quiera verlo que no lo vea, pero la segunda parte de "Motorstorm" es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación. El primero es una auténtica joya, pero es que éste potencia todo lo bueno de la primera parte para llevarlo a otro nivel. Los gráficos son impactantes, un sueño hecho realidad; la paleta de colores te vuelve tonto, los efectos atmosféricos (agua, fuego, vapor) los sientes en tu propia piel, te mojan o abrasan según el caso, y la amplitud de los escenarios pone los pelos de punta. El control, arcade, of course, sigue siendo exquisito, y la física, que ya era buena, ahora es insuperable. Todo lo exagerada que queráis, pero los baches se te clavan en el culo y los pelos de la cabeza se te levantan cuando el coche enfila una rampa y se lanza al vacío. Magnífica, se mire como se mire.

Sólo he probado los 6 circuitos que hay disponibles desde el principio. Si me decís que la variedad de circuitos y vehículos es mucho mayor que la de la primera parte, me convenceréis de que he hecho la mejor compra que podía hacer.

El gran fallo: la falta de repeticiones. Es un juego de 9 a causa de esta inexplicable carencia. Los escépticos que no quedaron convencidos con la demo que prueben la versión final, se darán con un canto en los dientes por no haberlo comprado antes. Un juego que enamora desde el primer momento. Imprescindible.

En cuanto me haga con el control y me familiarice con los recorridos me apunto al online. Debe de ser la leche competir con españoles. Que te llamen cabrón en tu propia lengua no tiene precio. Un saludo,
Yo tg el oro en todas del festival pero 1 y no mas ker no veas ke xungo,creo ke es el juego mas xungo ke e visto en mi vida.
Quien no quiera verlo que no lo vea, pero la segunda parte de "Motorstorm" es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación. El primero es una auténtica joya, pero es que éste potencia todo lo bueno de la primera parte para llevarlo a otro nivel. Los gráficos son impactantes, un sueño hecho realidad; la paleta de colores te vuelve tonto, los efectos atmosféricos (agua, fuego, vapor) los sientes en tu propia piel, te mojan o abrasan según el caso, y la amplitud de los escenarios pone los pelos de punta. El control, arcade, of course, sigue siendo exquisito, y la física, que ya era buena, ahora es insuperable. Todo lo exagerada que queráis, pero los baches se te clavan en el culo y los pelos de la cabeza se te levantan cuando el coche enfila una rampa y se lanza al vacío. Magnífica, se mire como se mire.


Me ha gustado, si señor!!
Canelita2,bonita exposicion de argumentos,te aplaudo [plas] [plas] ,solo una observacion,quizas deviste fiarte mas de tu instinto y comprartelo de todos modos aunque no te convenciera la demo,cosa que me paso a mi,ya lo flipe con el primero este caia fijo,de hecho lo tuve una semana antes de que saliera a la venta en España,aunque la demo es verdad que no se la curraron nada,poniendo un circuito de los menos espectaculares,si solo has visto 6 ya veras cuando veas los otro 10,un saludo. [oki]
YO apenas he jugado y toy en rango 6 en el festibal, todos a la primera, porque habra sido¿? xDDD, si juegas online y ganas algunas carreras, el festibal te parecera otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Pues yo no se como no he estampado ya el mando contra el suelo.
Bueno, ya he terminado con el festival en oro, por fin. Una fotico gente, que no colgáis ni una perrillas.

Imagen

Y ahora a por los fantasmas, ya queda menos.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, ya he terminado con el festival en oro, por fin. Una fotico gente, que no colgáis ni una perrrillas.Y ahora a por los fantasmas, ya queda menos.

Salu2.


Yo ya voy por la segunda vez,de acabar el festival,es que con la otra I.D. no me actualizaba la clasificacion mundial y me raye,esta vez me ha llevado 9 horas de juego y 142 carreras,pero todo oros de nuevo.Ahora a por los trofeos otra vez.Un saludo.
YADER escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, ya he terminado con el festival en oro, por fin. Una fotico gente, que no colgáis ni una perrrillas.Y ahora a por los fantasmas, ya queda menos.

Salu2.


Yo ya voy por la segunda vez,de acabar el festival,es que con la otra I.D. no me actualizaba la clasificacion mundial y me raye,esta vez me ha llevado 9 horas de juego y 142 carreras,pero todo oros de nuevo.Ahora a por los trofeos otra vez.Un saludo.


Acabas de hundirme en la miseria...eres O´Rey Yader
Alguien puede recomendarme una ruta en Razorback para una moto? dios que mosqueo tengo, llevo un tiempo jugando all GTA y ahora vuelvo al motorstorm y al probar la motito tiembla todo el mando y suena como si se jodiera ya y aun va a hacer un mes... joder! esto lo cubre la garantía? el mando solo?

Dios que mosqueo, se me quitan las ganas de jugar...
Yo he su dado tinta para hacerme un un oro de rango 5 en esa pista con la moto.
forekandebisi escribió:Yo he su dado tinta para hacerme un un oro de rango 5 en esa pista con la moto.


Yo ese circuito lo odio ya porque las motos tampoco me gustan, me destrozan en las salidas y así y vuelvo a aempezr y me mosquea jaaj, en la salida ya suelo esquivar a los monters pero sigue sin gustarme la moto, sólo en algunos circuitos...
Es que en ese circuito con la moto cuesta un huevo y parte del otro,de todos modos a mi, la carrerera que mas me costo, es la de rango 8 en ese circuito pero con la ranchera, los monstertruck no perdonan.
Haber si me agencio este juego, que e probado la demo, y mola bastante, el juego final es mejor que la demo?? Algun sitio en UK pa pillarlo??

Gracias
Bueno nacho el juego es la caña y de la demo mejora bastante y ademas en symplygames lo tienes baratito ahora, la verdad es que vale mucho la pena, el online es un vicio
el online es un vicio


Buah, y el modo festival también xD Es un juegazo en toda regla, no se porque SOny no ha promocionado más este juego, porque realmente es algo brutal
YADER escribió:Es que en ese circuito con la moto cuesta un huevo y parte del otro,de todos modos a mi, la carrerera que mas me costo, es la de rango 8 en ese circuito pero con la ranchera, los monstertruck no perdonan.


jejeje pues que mal rollo si hay una más dificil jeje y no se como hacer, es una carrera eliminatoria y siempre quedo tercero, una vez casi quedo segundo y es que no alcanzo a lso primeros en la cuesta que hay después d ela meta y enton ahí es donde me joden jeje

Bueno y llevaba un tiempo jugando al GTA IV al final me vició ese juego y volví al MotorStorm ayer y no se que le pasa al mando con la vibración que suena a que está jodido y no se si la garantía ubre lo del mando, supongo que si..., bueno quité la vibración si no me mosqueo y llegué al rango 8 en el Festival pero aun me quedan unas cuantas carreras por hacer, no se llega a rango 9?
nachobarro escribió:Haber si me agencio este juego, que e probado la demo, y mola bastante, el juego final es mejor que la demo?? Algun sitio en UK pa pillarlo??

Gracias



No lo dudes es un juegazo...vicio en estado puro!!
Bueno, para los que os estéis sacando los trofeos, aclarar una cosita del de golpea a 5 pilotos y gana.

Hay que hacerlo con moto o quad, y tiene que ser en una misma carrera. Buscando esta explicación porque lo estaba intentando de otras maneras y no lo conseguía, he encontrado la manera más fácil de hacerlo: Crea una partida a pantalla dividida, desactiva todos los jugadores controlados por la IA para así jugar sólo dos personas, cuando empiece la carrera, ponte al lado del otro piloto y cáscale 5 buenos guantazos... cuando ya le hayas puesto la cara como un bollicao, gana la carrera y listo.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, para los que os estéis sacando los trofeos, aclarar una cosita del de golpea a 5 pilotos y gana.

Hay que hacerlo con moto o quad, y tiene que ser en una misma carrera. Buscando esta explicación porque lo estaba intentando de otras maneras y no lo conseguía, he encontrado la manera más fácil de hacerlo: Crea una partida a pantalla dividida, desactiva todos los jugadores controlados por la IA para así jugar sólo dos personas, cuando empiece la carrera, ponte al lado del otro piloto y cáscale 5 buenos guantazos... cuando ya le hayas puesto la cara como un bollicao, gana la carrera y listo.

Salu2.


Gracias por sacarme de dudas majo [oki]
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, para los que os estéis sacando los trofeos, aclarar una cosita del de golpea a 5 pilotos y gana.

Hay que hacerlo con moto o quad, y tiene que ser en una misma carrera. Buscando esta explicación porque lo estaba intentando de otras maneras y no lo conseguía, he encontrado la manera más fácil de hacerlo: Crea una partida a pantalla dividida, desactiva todos los jugadores controlados por la IA para así jugar sólo dos personas, cuando empiece la carrera, ponte al lado del otro piloto y cáscale 5 buenos guantazos... cuando ya le hayas puesto la cara como un bollicao, gana la carrera y listo.

Salu2.



A la tio que bruto,jajajajajajajaja, [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo lo consegui creando una partida poniendo a todos en moto y dificultad facil,pero en movimiento hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajajajajajaja,un saludo,tio.
jajaajaa que bueno el truco XD
Ya esta actualizada la clasificacion del campeonato de la gente de aqui del foro,los que no sepais de que va podeis pinchar abajo en mi firma y enlazais con el hilo,y los participantes ya lo sabeis.

Ya va teniendo la gente mas nivel,ahy lucha a muerte por los primeros puestos,sobre todo entre Superdotao y Ahriman,esta la cosa que arde y el miercoles empieza el grupo de entre semana,saludos y suerte a todos. [oki]
Como la cague yo xd, sobretodo por no entrenar y saber cual es cada circuito, conocía cascadefalls y lo hiciera con moto en el festival para pillar un atajo que solo pueden cogerlo las motos pero el atajo estaba abierto para todos o0

Superdotado es la ostia como remontó o0, quedará el de segundo seguro xd
YADER escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, para los que os estéis sacando los trofeos, aclarar una cosita del de golpea a 5 pilotos y gana.

Hay que hacerlo con moto o quad, y tiene que ser en una misma carrera. Buscando esta explicación porque lo estaba intentando de otras maneras y no lo conseguía, he encontrado la manera más fácil de hacerlo: Crea una partida a pantalla dividida, desactiva todos los jugadores controlados por la IA para así jugar sólo dos personas, cuando empiece la carrera, ponte al lado del otro piloto y cáscale 5 buenos guantazos... cuando ya le hayas puesto la cara como un bollicao, gana la carrera y listo.

Salu2.



A la tio que bruto,jajajajajajajaja, [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo lo consegui creando una partida poniendo a todos en moto y dificultad facil,pero en movimiento hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajajajajajaja,un saludo,tio.


Jajaja, la verdad es que no es muy decoroso, pero lo leí por ahí y no pude evitar hacerlo jejeje.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN,hace tiempo que no jugamos, a ver si coincidimos y hechamos unas carreras,ya seras un maquina seguro [+risas] .un saludete. [beer]
YADER escribió:IAMTHEEGGMAN,hace tiempo que no jugamos, a ver si coincidimos y hechamos unas carreras,ya seras un maquina seguro [+risas] .un saludete. [beer]


Pues no te creas... tanto juego offline me está desacostumbrando a la violencia que se vive en el online, jejeje. Echo de menos esos guantazos en la cara, eso magreos de culo que te hacen algunos cuando llevas coche de rally y tantas cosas más.

A ver si este fin de semana le pego porque vienen tiempos duros; por una parte el Killzone 2, por otra parte han rebajado a 30€ el Folklore en Game... es un juego que en su momento no fué muy aclamado pero me quedé con las ganas de jugarlo de verdad, no una simple demo. Me he vuelto a bajar la demo, y si consigue reconvencerme me lo compraré este mismo fin de semana.

Por no hablar de que tengo el DMC4 totalmente parado a mitad partida en el nivel cazademonios, que aún no he desbloqueado el bloody palace.

Así es que con un poco de suerte quiero avanzar en el modo contrareloj, que cada vez veo el platino más cerca jejeje, aunque de momento sólo llevo 2 circuitos con todos los fantasmas vencidos... aún me queda baaaaassttaaaaanteee.

De todas formas, nunca viene mal unas partidillas online ;), además es que últimamente no coincidimos en horarios... como se nota que le apretas entre semana suertudo y los fines de semana te dedicas a cosas más divertidas diversas (por no decir que tu mujer supongo que estará más en casa y te "obligará" a hacer cosas "de parejas", como a todos).

Un saludo tiaco. Por cierto, como llevas lo del ranking? espero que no te pase lo mismo con esta segunda cuenta; por cierto ahora caigo... todavía no me has agregado a tu nueva cuenta "brivón".

Salu2, y perdón por el tocho, por el OFFtopic y por los desvaríos, pero acabo de terminar de currar y lo necesitaba.

P.D.: No soy capaz de ver mi clasificación... ¿cómo se hace? Veo la de amigos, primera y última página del ranking, pero nada más.
2305 respuestas