MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

buenas a todos!!


aqui otro con el motorstorm 2!!ya desde hace unos dias, pero ahora viene epoca de examenes y poco tiempo hay para esto por desgracia.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aun asi, deciros que estoy en el festival x el nivel 3..y si quereis me uno para jugar online y exarnos unas risas!!

ademas con nuevo headset estoy jeje

mii nick es : kuervo_ska quien me quiera agregar!!

saludosssssssssss
dormilon ZZZZ escribió:
Ahriman escribió:Buenas, a ver si jugamos hoy, ayer yo me puse mal de noche que me dolia el pecho y empezó el dolor por el brazo izquierdo... espero que no sea nada como hasta ahora...

Si me siento bien en un rato me conectado, salu2.


Joder tio, parece que te vaya a dar un infarto...que acojone!!


Ya, incluso desperté a mis padres de noche :S, me lleva doliendo de hace tiempo y en el hospital me habían dicho que todo bien... bueno espero que no vuelva a pasar nada parecido pero eso sería soñar.



kuervo_ska escribió:buenas a todos!!


aqui otro con el motorstorm 2!!ya desde hace unos dias, pero ahora viene epoca de examenes y poco tiempo hay para esto por desgracia.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aun asi, deciros que estoy en el festival x el nivel 3..y si quereis me uno para jugar online y exarnos unas risas!!

ademas con nuevo headset estoy jeje

mii nick es : kuervo_ska quien me quiera agregar!!

saludosssssssssss


Te intenté añadir y me dice que no está registrado ese ID


----

Karlitos te he añadido.

Salu2 a todos :)
Ya, incluso desperté a mis padres de noche :S, me lleva doliendo de hace tiempo y en el hospital me habían dicho que todo bien... bueno espero que no vuelva a pasar nada parecido pero eso sería soñar.


Es tipo taquicardia...al loro!!
dormilon ZZZZ escribió:Es tipo taquicardia...al loro!!


Me suele doler sobretodo cuando llevo bastante tiempo sin dormir, la verdad ni idea pero me puse de los nervios :(, bueno esto es un poco offtopic disculpad.

A la tarde a ver si nos vemos por el motorstorm, salu2
Rango 4!! Joer lo que cuesta, que paquete soy xDDD
Ahriman,joer tio,pues cuidate,pero si te han dicho que no tienes nada en el hospital es bueno,un saludo nos vemos en el online.
Me llego ayer el juego de SimplyGames por 19 Libras, todo un chollo!

Una pregunta ¿alguien tiene el trofeo de la contrareloj? me he puesto en ello, pero hay que superar todos los tiempos de los programadores con todos lo vehiculos no? esto llevará mucho tiempo... [+risas]

El juego es una maravilla!!! agregarme compañeros

ID: EnRRy
EnRRy escribió:Me llego ayer el juego de SimplyGames por 19 Libras, todo un chollo!

Una pregunta ¿alguien tiene el trofeo de la contrareloj? me he puesto en ello, pero hay que superar todos los tiempos de los programadores con todos lo vehiculos no? esto llevará mucho tiempo... [+risas]

El juego es una maravilla!!! agregarme compañeros

ID: EnRRy


Ya hay gente que los tiene todos como yo [jaja] [jaja] [jaja] ,te aconsejo que lo hagas poco a poco si es que te agobia jugar mucho a contrareloj,pero en unos dias se consigue,depende la caña que le des.
Me encanta el motor, y me lo acaban de traer de simply.

pero tengo una duda.

Como se que estoy jugando contra españoles? no hay servers ni lo dice en nigun lado, solo puedes poner local.

Y lo mas importante, por que no se ven los nombres de los corredores en el online? como en el motor 1.
Nos vemos [+risas]
albertolola escribió:Me encanta el motor, y me lo acaban de traer de simply.

pero tengo una duda.

Como se que estoy jugando contra españoles? no hay servers ni lo dice en nigun lado, solo puedes poner local.

Y lo mas importante, por que no se ven los nombres de los corredores en el online? como en el motor 1.
Nos vemos [+risas]



Persiona el stick izquierdo hasta que haga click y veras los nombres.
EnRRy escribió:Me llego ayer el juego de SimplyGames por 19 Libras, todo un chollo!

Una pregunta ¿alguien tiene el trofeo de la contrareloj? me he puesto en ello, pero hay que superar todos los tiempos de los programadores con todos lo vehiculos no? esto llevará mucho tiempo... [+risas]

El juego es una maravilla!!! agregarme compañeros

ID: EnRRy

hola , te tardo mucho en llegar es que yo lo pedi el jueves hay mismo , gracias,
No se por que no me dan el trofeo de tonel horizontal si lo he hecho varias veces. Es simplemente un tirabuzon tipo burnout, no?
albertolola escribió:Me encanta el motor, y me lo acaban de traer de simply.

pero tengo una duda.

Como se que estoy jugando contra españoles? no hay servers ni lo dice en nigun lado, solo puedes poner local.

Y lo mas importante, por que no se ven los nombres de los corredores en el online? como en el motor 1.
Nos vemos [+risas]


solo sabras que estas con españoles cuando los oigas han abierto el online y es mundial y han eliminado las salas como las del primero,lo de los nombres dale al L3 joystick izquierdo presiona hasta que te salgan,a veces cuesta un poco.

Mañana comienza el primer campeonato Motorstorm PR,al que este inscrito se lo recuerdo y al que le interese y tenga curiosidad,que se pase por el hilo del campeonato pinchando en mi firma.
andie escribió:
EnRRy escribió:Me llego ayer el juego de SimplyGames por 19 Libras, todo un chollo!

Una pregunta ¿alguien tiene el trofeo de la contrareloj? me he puesto en ello, pero hay que superar todos los tiempos de los programadores con todos lo vehiculos no? esto llevará mucho tiempo... [+risas]

El juego es una maravilla!!! agregarme compañeros

ID: EnRRy

hola , te tardo mucho en llegar es que yo lo pedi el jueves hay mismo , gracias,


me ha tardado en llegar 8 días laborables.
YADER escribió:
albertolola escribió:Me encanta el motor, y me lo acaban de traer de simply.

pero tengo una duda.

Como se que estoy jugando contra españoles? no hay servers ni lo dice en nigun lado, solo puedes poner local.

Y lo mas importante, por que no se ven los nombres de los corredores en el online? como en el motor 1.
Nos vemos [+risas]



solo sabras que estas con españoles cuando los oigas han abierto el online y es mundial y han eliminado las salas como las del primero,lo de los nombres dale al L3 joystick izquierdo presiona hasta que te salgan,a veces cuesta un poco.

Mañana comienza el primer campeonato Motorstorm PR,al que este inscrito se lo recuerdo y al que le interese y tenga curiosidad,que se pase por el hilo del campeonato pinchando en mi firma.


YADER majo, hoy le voy a dar que ya no tengo torneo de top spin ¿vas a conectarte?. ¿esta tarde quedada EOL?
Salu2
venga ya estoy por aqui,dormilon zzzz, [carcajad] [beer]
kuervo_ska escribió:buenas a todos!!


aqui otro con el motorstorm 2!!ya desde hace unos dias, pero ahora viene epoca de examenes y poco tiempo hay para esto por desgracia.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aun asi, deciros que estoy en el festival x el nivel 3..y si quereis me uno para jugar online y exarnos unas risas!!

ademas con nuevo headset estoy jeje

mii nick es : kuervo_ska quien me quiera agregar!!

saludosssssssssss


Te intenté añadir y me dice que no está registrado ese ID


----

Karlitos te he añadido.

Salu2 a todos :)[/quote

mi nick es kuervoska

me colé con el guion bajo jeje

saludos
Hola, tengo Motorstorm Pacific Rift desde dinales de diciembre y decir que es una autentica gozada, aunque me entren ganas de empotrar el mando contra el suelo al no poder conseguir el oro. Principalmente he explotado el modo Offline (rango 5 en festival). Hoy he probado el modo Online y no me ha ido del todo mal. No he tenido lag y se me ha conectado rápidamente a una partida. Y que diablos, ¡He quedado 2º! Me gustaría agregar a los Eolianos con motorstorm para echar partidas, pero son tantas páginas en el hilo, y tanta gente que me da pereza. Bueno, dejo mi ID: Magic-Luis
añadido kuervoska, a ver si viciamos.
Yader vaya paliza que me has dado esta mañana pero viendo tu experiencia con el juego y que yo juego desde hace una semana es mas que comprensible xD
forekandebisi escribió:Yader vaya paliza que me has dado esta mañana pero viendo tu experiencia con el juego y que yo juego desde hace una semana es mas que comprensible xD


No caigas en el desanimo ni te entre una depresion, YADER es muy pero que muy rapido!!
forekandebisi escribió:Yader vaya paliza que me has dado esta mañana pero viendo tu experiencia con el juego y que yo juego desde hace una semana es mas que comprensible xD


Tienes razon,tengo mucha practica ya que ademas jugue mucho al primero,pero bueno podemos jugar igual ya que jugamos con diez tios mas que es lo divertido,un saludo,fenomeno. [beer]

Dormilon zzzz,ayer al final no te conectaste no?,estuve jugando bastante tiempo y no te vi,respecto al juego,es verdad que soy rapido pero ahy cada crack por ahy que lo flipas,tengo un colega I.D. El_luisma que esta 3º del rankin mundial el tio,a mi sigue sin actualizarme mi clasificacion real,aun aparezco como heroe de plata,siendo leyenda de oro, [snif] puto on line [+risas] [+risas] ,venga un saludo fiera [carcajad] [carcajad] [toctoc]
YADER escribió:A ver,no te has fijado bien en que las carreras las hay de varios tipos,unas solo basta con llegar entre los 3 primeros ,pero ahy otras que tienen limite de destrozo,osea que ademas solo puedes explotar o chocarte (de choques graves te hablo) el limite que te ponga por lo general son 3 veces,y ahy otras en las que tienes que entrar entre los tres primeros pero ademas tienes un tiempo limite que no puedes sobre pasar.

Seguro que tienes alguna que no te has dado cuenta de esto y como tienes medalla piensas que la tienes completa,pero te falta esto que te digo,fijate bien y desbloquearas mas carreras,espero haberte ayudado,un saludo [oki] .


Vaya si me ayudastes, ayer avancé hasta casi rango 6 jeje Muchas gracias compi :) Saludos! Y a ver si juego ya alguna partida con vosotros
YADER el hombre propone y Dios dispone o algo asi XD, justo cuando me proponia a pasar una tarde de vicio mi suegra tenia otros planes para mi...una cagada de tarde [noop]

Salu2
A ver cuando echamos una carreras que, aunque sea un poco malo (tengo el juego desde hace muy poco), quiero ver qué tal juega la gente por aquí.
como va el online , me refiero sobre si existe lag?
KAELPS3 escribió:como va el online , me refiero sobre si existe lag?


Va bien, las tipicas tonterias de vez en cuando pero va bastante fino. Gente de EOL jugamos bastante amenudo y no hay excesivos problemas.
salu2
dormilon ZZZZ escribió:YADER el hombre propone y Dios dispone o algo asi XD, justo cuando me proponia a pasar una tarde de vicio mi suegra tenia otros planes para mi...una cagada de tarde [noop]

Salu2


Vaya hombre lo siento,yo tambien tengo suegra jajajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,luego espero conectarme un rato un saludo.shotgun. [bye]
YADER escribió:
dormilon ZZZZ escribió:YADER el hombre propone y Dios dispone o algo asi XD, justo cuando me proponia a pasar una tarde de vicio mi suegra tenia otros planes para mi...una cagada de tarde [noop]

Salu2


Vaya hombre lo siento,yo tambien tengo suegra jajajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,luego espero conectarme un rato un saludo.shotgun. [bye]



Ya habeis empezado el torneo???
si , yo no he llegado a tiempo para poder jugar, a esa hora me viene bastante mal
moonmaker escribió:si , yo no he llegado a tiempo para poder jugar, a esa hora me viene bastante mal


joe, a ver si para al próxima podemos, estuvimos esperando algo y creo que se conectaron todos menos tu, no te iria mejor por a semana? si no pues ya jugaremos otro torneo o sin torneo jeje

salu2
Estamos empezando a disiparnos (yo el primero con top spin), hemos de hacer una quedada todos una tarde, elegid dia [rtfm]
Una pregunta.

Alguien ke tenga el rango 5 del online sabe las partidas ke hacen falta pa llegar(aproximadamente).
Pues calcula tu mismo,si para acabar el ramgo 8 son 96 medallas para el 5 = X. [+risas] ,supongo que unas 40 o 45,pero los primeros rangos son faciles y se consigue rapido. XD XD
YADER escribió:Pues calcula tu mismo,si para acabar el ramgo 8 son 96 medallas para el 5 = X. [+risas] ,supongo que unas 40 o 45,pero los primeros rangos son faciles y se consigue rapido. XD XD

Se refiere del online YADER [+risas]
La verdad es que depende de los resultados que obtengas, tanto posicion como el rango de los que ganas y la cantidad de jugadores a los que ganas pero no sabría decirte el tiempo.
Es verdad tio,estoy ciego [carcajad] [carcajad] ,vale pues le digo,casi lo mismo yo llevo casi 800 carreras on line y soy leyenda de oro (rango 5 claro),calculo que empezaria el rango en bronce sobre las 500 o 600 tal vez,pero como te a dicho Imperatore depende de la gente a la que venzas y de lo bueno que seas vamos,yo juego con gente que tiene ya increiblemente 1700 carreras online y son aun leyenda de bronce.

Pero vamos cada jugador es distinto asi que no te desanimes y dale caña. [oki]
Respecto al tema de trofeos... lo del tonel horizontal no me lo dan y ya he hecho el tirabuzon varias veces. Que hago mal??? Y lo del turbo explosivo es ganar 10 veces dandole al turbo o...

Esto es valido para el online??
Hoy me llego el juego y estuve haciendo un par de carreras offline y online y me ha gustado mucho (es increible el cambio que da de la demo al juego [babas] ).

Mi ID es: sergeantoconor
Yo para entrar en Leyenda creo que jugué alrededor de 300 partidas.

Juás macho que poquito he podido jugar este finde pero bueno, ya sólo me quedan 3 carreras del festival para terminarlo todo en oro... joer la **** *adr* que los parió, Sugar rush con coche de rally en nivel 8 es una locura, probé 4 ó 5 veces y lo dí por perdido y lo he dejado para el final, por lo que me queda esa, la eliminatoria que desbloquea y otra eliminatoria por ahí, con un poco de suerte terminaré este finde que viene y a por los fantasmas, no va a ser Yader el único que se saque el platino XD.

De aquí nada vuelvo a estar por el online, pero es que o me pongo en plan monja de clausura o mala marcha jejeje.

Salu2 gente.
forekandebisi escribió:Respecto al tema de trofeos... lo del tonel horizontal no me lo dan y ya he hecho el tirabuzon varias veces. Que hago mal??? Y lo del turbo explosivo es ganar 10 veces dandole al turbo o...

Esto es valido para el online??


Yo eso lo hice sin querer creo que con un buggy, al ir por el aire giré hacia un lado y hacia el otro creo y caí bien y me dieron el trofeo ese.
Juas 300 partidas aprox. pal rango 5 ... ¬_¬ (llevare unos 55 carreras).
Es ke solo me keda ese trofeo pal platino pero veo ke me va a costar mas de lo ke creia [fumando]
Un saludo a todos soy nuevo aqui veterano de plata online, nivel 6 offline.
Pues eso ante todo presentarme y dejar por aqui mi ID y mi correo si es que esta permitido.
deseando de conocer gente para machacar alemanes ingleses anericanos etc........... jejeje
un abrazo a a toda la gente del foro
mi id: COLUBRIDO
colubridoARROBAhotmailPUNTOcom
COLUBRIDO escribió:Un saludo a todos soy nuevo aqui veterano de plata online, nivel 6 offline.
Pues eso ante todo presentarme y dejar por aqui mi ID y mi correo si es que esta permitido.
deseando de conocer gente para machacar alemanes ingleses anericanos etc........... jejeje
un abrazo a a toda la gente del foro
mi id: COLUBRIDO
colubridoARROBAhotmailPUNTOcom

esto no es call of duty compi te ekivocaste de hilo jejeje
Masterkill escribió:
COLUBRIDO escribió:Un saludo a todos soy nuevo aqui veterano de plata online, nivel 6 offline.
Pues eso ante todo presentarme y dejar por aqui mi ID y mi correo si es que esta permitido.
deseando de conocer gente para machacar alemanes ingleses anericanos etc........... jejeje
un abrazo a a toda la gente del foro
mi id: COLUBRIDO
colubridoARROBAhotmailPUNTOcom

esto no es call of duty compi te ekivocaste de hilo jejeje


Mi no comprender ;) Aunque si lo dices será por algo lol.

Salu2.
Yo tampoco pillo lo del call of duty [snif] ,bien venido COLUBRIDO ,cuando me conecte te agrego un saludo.

IAMTHEEGGMAN,que tal tio como llevas el off line? ya he visto que estabas el finde conectado pero como no querias entrar on line no te invite un saludo tio. [oki]
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo para entrar en Leyenda creo que jugué alrededor de 300 partidas.

Juás macho que poquito he podido jugar este finde pero bueno, ya sólo me quedan 3 carreras del festival para terminarlo todo en oro... joer la **** *adr* que los parió, Sugar rush con coche de rally en nivel 8 es una locura, probé 4 ó 5 veces y lo dí por perdido y lo he dejado para el final, por lo que me queda esa, la eliminatoria que desbloquea y otra eliminatoria por ahí, con un poco de suerte terminaré este finde que viene y a por los fantasmas, no va a ser Yader el único que se saque el platino XD.

De aquí nada vuelvo a estar por el online, pero es que o me pongo en plan monja de clausura o mala marcha jejeje.

Salu2 gente.


Pues como ves despacito pero seguro jejej. ¿Qué tal el torneo?.

Salu2 máquina.

P.D.: Me autocito porque he sufrido el síndrome del último post de página.
Haber si me podéis hechar una mano con estos trofeos, ¿el de embestir a 10 coches en una carrera mmmm como se consigue? yo choco con ellos y además les doy con el r1 y l1, crear 10 partidas libre y ganarlas, yo creo una partida personaliza y listo he ganado algunas y no seme reflejan después...

IMPORTANTISIMO agregarme si queréis que os de estopa xD

ID: EnRRy
EnRRy escribió:Haber si me podéis hechar una mano con estos trofeos, ¿el de embestir a 10 coches en una carrera mmmm como se consigue? yo choco con ellos y además les doy con el r1 y l1, crear 10 partidas libre y ganarlas, yo creo una partida personaliza y listo he ganado algunas y no seme reflejan después...

IMPORTANTISIMO agregarme si queréis que os de estopa xD

ID: EnRRy


Es golpear 10 veces, en carreras distintas, para ganar. Yo nunca utilizo el R1 y L1 y llevo creo que 8, por lo que no es necesario.

El de partidas libres aún no me he puesto con él. Yader te podrá aconsejar que él sí que lo tiene.

Salu2.
jejeje, me imagino que Masterkill lo dice por lo de matar alemanes o ingleses que dije la presentacion...........
2305 respuestas