MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

YADER tienes el headset oficial de sony no? se te escucha muy bien y eso que escucho todo por so altavoces de la tele, si es ese el que tienes me lo pillaré.
Ahriman escribió:
vergil escribió:VICIOOOOOOOOOO AJJAJAJAJAJ xDDDD


jaaja me encanta el online pero me falta un headset o un teclado al menos jeje

Edit: vergil no me has aceptado como amigo :(


A que cuenta me agregastes¿?

supreme_gaara

esa es
vergil escribió:
Ahriman escribió:
vergil escribió:VICIOOOOOOOOOO AJJAJAJAJAJ xDDDD


jaaja me encanta el online pero me falta un headset o un teclado al menos jeje

Edit: vergil no me has aceptado como amigo :(


A que cuenta me agregastes¿?

supreme_gaara

esa es


Dark_Vergil y luego cuando jugamos te añadí esa otra y dice que has llegado al límite de amigos o0 jaaj
Tiene la lista llena, todos queremos estar con VERGIL [oki]
Ahriman escribió:YADER tienes el headset oficial de sony no? se te escucha muy bien y eso que escucho todo por so altavoces de la tele, si es ese el que tienes me lo pillaré.


no que va tengo unos casco con micro,unos sharkoon,busca el hilo en electronica de consumo,pero aqui ahy gente que tiene el head set oficial y va de lujo,pincha aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-5_993759_s660
jeje al fin pude añadirlo ahora sin problemas :D
yo tengo el micro oficial de Sony, y va de lujo :D
gracias a los dos, es que no vaya a ser que gaste el dinero y tenga problemas, dicen que no dura mucho la batería pero bueno para un día de juego supongo que si y se carga para el día siguiente no?

El finde que viene veo si lo compro y a viciar como dios manda :D
a mi me dura toda una tarde viciado e incluso mas y recargarlo unas horitas [oki]
claro tio el oficial esta muy bien de precio arriba te he puesto el hilo del que tengo por si lo quieres ver,Vergil,avisa que te vas hombre,pasatelo guay en el call of duty,ya nos vemos.
YADER escribió:claro tio el oficial esta muy bien de precio arriba te he puesto el hilo del que tengo por si lo quieres ver


tio dejo de jugar y me voy al call of duty 4 un ratito

nos vemos.

mas que nada porque se me quedo bloqueada la consola xDDD
vergil escribió:
YADER escribió:claro tio el oficial esta muy bien de precio arriba te he puesto el hilo del que tengo por si lo quieres ver


tio dejo de jugar y me voy al call of duty 4 un ratito

nos vemos.

mas que nada porque se me quedo bloqueada la consola xDDD


A mi tambien me pasa ultimamente se me bloquea y a reiniciar toca [enfado1]
Ahriman,a sido divertido,hasta la proxima
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:
YADER escribió:claro tio el oficial esta muy bien de precio arriba te he puesto el hilo del que tengo por si lo quieres ver


tio dejo de jugar y me voy al call of duty 4 un ratito

nos vemos.

mas que nada porque se me quedo bloqueada la consola xDDD


A mi tambien me pasa ultimamente se me bloquea y a reiniciar toca [enfado1]


A mi también me está pasando o0, que mal rollo xd
A mi también me está pasando o0, que mal rollo xd

Yo vengo del maravilloso mundo de las 3 luces rojas, te puedes imaginar el acojone que me entra cada vez que se me congela la imagen...
dormilon ZZZZ escribió:
A mi también me está pasando o0, que mal rollo xd

Yo vengo del maravilloso mundo de las 3 luces rojas, te puedes imaginar el acojone que me entra cada vez que se me congela la imagen...


uff, las tenemos en garantía no? jeje pero a mi también me acojona que le pasa algo de todas formas, la compré el 27 de diciembre y no tiene por que pasarme nada ya :/

Offtopic: he probado la demo de top spin y dura muy poco jeje pero por lo menos comprobé que en este si hechas la bola fuera...

salu2
Ahriman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
A mi también me está pasando o0, que mal rollo xd

Yo vengo del maravilloso mundo de las 3 luces rojas, te puedes imaginar el acojone que me entra cada vez que se me congela la imagen...


uff, las tenemos en garantía no? jeje pero a mi también me acojona que le pasa algo de todas formas, la compré el 27 de diciembre y no tiene por que pasarme nada ya :/

Offtopic: he probado la demo de top spin y dura muy poco jeje pero por lo menos comprobé que en este si hechas la bola fuera...

salu2


Esto afortunadamente no es la 360, aqui aparte de la garantia el porcentaje de consolas que caen no es el festival de Microsoft!!

Offtopic: Bolas fuera, mal pegadas, llegas tarde...es un calvario XD
Volviendo al juego,dormilon zzzz,esta mañana me he acordado de ti porque me raye con eso de que no me actualice el rango en la clasificacion de las carreras clasificatorias y he empezado a hacerme el festival con otra I.D.,y no veas como se nota que ya lo he jugado,ya tengo rango 5 con la nueva I.D. en unas 3 horas,si me da otro arranque de estos me lo acabo entero,lo de conseguir todos los trofeos como tengo con mi I.D. habitual tardara mas, [jaja] [jaja] [jaja] que malo es el vicio,o que bueno,jajajajaja [plas] [plas] [plas]
YADER escribió:Volviendo al juego,dormilon zzzz,esta mañana me he acordado de ti porque me raye con eso de que no me actualice el rango en la clasificacion de las carreras clasificatorias y he empezado a hacerme el festival con otra I.D.,y no veas como se nota que ya lo he jugado,ya tengo rango 5 con la nueva I.D. en unas 3 horas,si me da otro arranque de estos me lo acabo entero,lo de conseguir todos los trofeos como tengo con mi I.D. habitual tardara mas, [jaja] [jaja] [jaja] que malo es el vicio,o que bueno,jajajajaja [plas] [plas] [plas]


Dios me vas a alcanzar XD
No mejoreis mucho que el juego aun no me ha llegado XD
Haceis quedadas online nocturnas?
sgtoconor escribió:No mejoreis mucho que el juego aun no me ha llegado XD


Trankilo, pera cuando te llegue yo seguire en mi linea [snif]
Kagarrot escribió:Haceis quedadas online nocturnas?


cualquier hora es buena,yo me conecto todos dias a distintos horarios,si conectas despues de cenar encuentras peña del foro seguro,agregame si quieres. [carcajad] [oki]
Ok Yader, te agrego al PSN ^^
YADER
En un principio me quemo mucho lo de no actualizar estadisticas pero ultimamente me da igual, juego, me divierto y ni las miro. Pasa del tema que para mi eres leyenda-legendaria-suprema-universal, y el que diga lo contrario debe consultar urgentemente con su farmaceutico.

Un abrazo majete!!
dormilon zzzzPues tienes razon tio,es para divertirse y ya esta,lo que pasa es que me pico yo solo, [jaja] [jaja] [jaja] .

kagarrot,cuando me conecte le doy a aceptar,lo que queda ya de hoy no creo que pueda,no se,ya veremos estoy liadillo,lo que pasa que la play me llama. [plas] [plas] [plas] [oki]
ajajjjajajj hoy empece el festibal y me lo paso al fuego jajajjajjajaj todos en 1º xDDDDD, tengo rango 4

salu2
vergil escribió:ajajjjajajj hoy empece el festibal y me lo paso al fuego jajajjajjajaj todos en 1º xDDDDD, tengo rango 4

salu2


Eres una maquina, a mi el rango 8 se me resiste, añadele que el online es Dios...conclusion...no me lo pasare nunca [sonrisa]

El unico problema es lo de solo 4 amigos en partida clasificatoria. Hoy me teniais sufriendo, estaba con 4 amigos y me decia "como entre vergil,Yader y compañia...ya me diras como lo hacemos". 4 son muy pocos!!
vergil escribió:ajajjjajajj hoy empece el festibal y me lo paso al fuego jajajjajjajaj todos en 1º xDDDDD, tengo rango 4

salu2


claro que si tio,jajjajajjaj,pero como dice dormilon zzzz,cuando llegues a partir del 6 y 7 ya cuesta,y ya el 8 es imposible pero se consigue. XD XD XD

dormilon zzzz,no te preocupes por lo de jugar en las clasificatorias, si el maximo son 4 que le vamos a hacer,no pasa nada tio,de buen royo se dice,oye que queremos jugar en clasificatorias y ya somos 4 y no pasa nada hombre,o se juegan informales que ahy podemos ser 12 y aunque no subas de rango te lo pasas guay escuchando a vergil igualmente jajajajajajajajajaj [carcajad] [+risas] XD [360º] [jaja] [jaja] [uzi] [toctoc]
Joder, tengo ganas de jugar, y entre examenes y ostias, no puedo jugar, ya llegara el finde jejeje XD
YADER escribió:
vergil escribió:ajajjjajajj hoy empece el festibal y me lo paso al fuego jajajjajjajaj todos en 1º xDDDDD, tengo rango 4

salu2


claro que si tio,jajjajajjaj,pero como dice dormilon zzzz,cuando llegues a partir del 6 y 7 ya cuesta,y ya el 8 es imposible pero se consigue. XD XD XD

dormilon zzzz,no te preocupes por lo de jugar en las clasificatorias, si el maximo son 4 que le vamos a hacer,no pasa nada tio,de buen royo se dice,oye que queremos jugar en clasificatorias y ya somos 4 y no pasa nada hombre,o se juegan informales que ahy podemos ser 12 y aunque no subas de rango te lo pasas guay escuchando a vergil igualmente jajajajajajajajajaj [carcajad] [+risas] XD [360º] [jaja] [jaja] [uzi] [toctoc]


Claro tio, no pense en eso, se crea en informal y como si somos 12!!!

MOONMAKER

Tranquilo que el finde te desquitas a saco, todo el dia dandole y se te pasa el mono XD
Kagarrot, te he añadido como amigo espero que nos veamos en una partida con YADER , vergil, dormilon ZZZZ y más que espero que se apunten jeje

Mi PSN ID es MarSanMar

Edit: Que rápido me has aceptado jeje
Bua, me ha llegado el juego hoy y vaya vicio...

Se nota que este segundo está más currado, sobretodo las pistas, hay cada una que [fumando]
YADER escribió:
vergil escribió:ajajjjajajj hoy empece el festibal y me lo paso al fuego jajajjajjajaj todos en 1º xDDDDD, tengo rango 4

salu2


claro que si tio,jajjajajjaj,pero como dice dormilon zzzz,cuando llegues a partir del 6 y 7 ya cuesta,y ya el 8 es imposible pero se consigue. XD XD XD

dormilon zzzz,no te preocupes por lo de jugar en las clasificatorias, si el maximo son 4 que le vamos a hacer,no pasa nada tio,de buen royo se dice,oye que queremos jugar en clasificatorias y ya somos 4 y no pasa nada hombre,o se juegan informales que ahy podemos ser 12 y aunque no subas de rango te lo pasas guay escuchando a vergil igualmente jajajajajajajajajaj [carcajad] [+risas] XD [360º] [jaja] [jaja] [uzi] [toctoc]


Mira que me rei jugando con el_luisma, que no se porque, todas las piedras ponian mi nombre akjjajjajajajajajjajajajja, cada vez que me daba, risa al "canto" jajajjajjajaj. que divertido es este juego, sinceramente me gusta mas reirme en este juego que intentar quedar primero ajjajajajajjjajajjaj
0150 escribió:Bua, me ha llegado el juego hoy y vaya vicio...

Se nota que este segundo está más currado, sobretodo las pistas, hay cada una que [fumando]


Pasanos tu PSN ID!!! :D
funciona bien el online?? es divertido?? es q me he bajao la demo y me ha gistado bastante. supongo q me lo recomendais etc etc, voy a pasarme por el hilo de importaciona ver a cuanto me sale
Hidalgo jr escribió:Hostia Arukado!! Cuanto tiempo, a ver si nos vemos por el Motorstorm!
Pues a ver, porque no suelo estar nunca por el online XD
funciona bien el online?? es divertido?? es q me he bajao la demo y me ha gistado bastante. supongo q me lo recomendais etc etc, voy a pasarme por el hilo de importaciona ver a cuanto me sale


La demo no hace justicia al juego final. Yo me lo compré un poco dudoso este juego, arriesgando, y la verdad, suerte que hice arriesgando, porque es de los más divertidos que tengo actualmente, y eso que tengo muchos juegos xD
0150 escribió:Bua, me ha llegado el juego hoy y vaya vicio...

Se nota que este segundo está más currado, sobretodo las pistas, hay cada una que [fumando]


Yo empecé hace un par de dias y en cuanto tengo un hueco me lo pongo. Que maravilla de juego.
Por favor, a partir de esta noche que vuelvo a casa, no me inviteis a partidas a no ser que os lo pida... me he puesto como meta sacarme las carreras de nivel 8 esta semana y si me meto online me comeré los mocos y al final no las sacaré nunca.

Salu2.

P.D.: Bueno, aunque alguna clasificatoria rápida no hace daño XD.
IAMTHEEGGMAN,Te comprendo 100% tio XD XD XD ,yo no me meti en el online hasta que acabe el festival,asi que dale duro al nivel 8,y si quieres y estoy conectado ya sabes un mensajito y para adentro un saludo tio. [beer]

Ahriman,esta tarde me conectare seguro,ayer estuve liadillo,ya jugaremos si coincidimos,saludos [oki] .

dormilon zzzz,se te ve enganchadillo con el top spin,jajajaaj,ya corremos cuando te aburras y cambies el royo. [oki]

moonmaker,dale caña a los estudios y el finde jugamos a fuego tio,un saludo. [plas] [plas]

Vergil,¿como llevas el festival crack,!!!?,seguro que te queda poco.
Yo también quiero competir con vosotros, aunque de momento soy algo malo porque me estoy centrando en conseguir todo oros en el festival.
YADER escribió:IAMTHEEGGMAN,Te comprendo 100% tio XD XD XD ,yo no me meti en el online hasta que acabe el festival,asi que dale duro al nivel 8,y si quieres y estoy conectado ya sabes un mensajito y para adentro un saludo tio. [beer]

Ahriman,esta tarde me conectare seguro,ayer estuve liadillo,ya jugaremos si coincidimos,saludos [oki] .

dormilon zzzz,se te ve enganchadillo con el top spin,jajajaaj,ya corremos cuando te aburras y cambies el royo. [oki]

moonmaker,dale caña a los estudios y el finde jugamos a fuego tio,un saludo. [plas] [plas]

Vergil,¿como llevas el festival crack,!!!?,seguro que te queda poco.


empeze ayer el festibal y ayer mismo iba en nivel 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, todo quedaba en primero jajajajaajajaja
Buenas, a ver si jugamos hoy, ayer yo me puse mal de noche que me dolia el pecho y empezó el dolor por el brazo izquierdo... espero que no sea nada como hasta ahora...

Si me siento bien en un rato me conectado, salu2.
Putos enganchados xD

Yo empece el lunes noche y aun voy nivel 3 [snif]
La verdad es que no tengo mucho tiempo.
vergil escribió:
YADER escribió:IAMTHEEGGMAN,Te comprendo 100% tio XD XD XD ,yo no me meti en el online hasta que acabe el festival,asi que dale duro al nivel 8,y si quieres y estoy conectado ya sabes un mensajito y para adentro un saludo tio. [beer]

Ahriman,esta tarde me conectare seguro,ayer estuve liadillo,ya jugaremos si coincidimos,saludos [oki] .

dormilon zzzz,se te ve enganchadillo con el top spin,jajajaaj,ya corremos cuando te aburras y cambies el royo. [oki]

moonmaker,dale caña a los estudios y el finde jugamos a fuego tio,un saludo. [plas] [plas]

Vergil,¿como llevas el festival crack,!!!?,seguro que te queda poco.


empeze ayer el festibal y ayer mismo iba en nivel 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, todo quedaba en primero jajajajaajajaja

Cuando llegues al 8 vas a flipar xd
Yo e ganao muy pokitas del nivel 8,aparte no tg muxo tiempo,espero sacarme el festival pero es muuuuuu jodido.
Los desarrolladores ke le han puesto esta dificultad tienen ke ser unos frikis ke no veas xd pq no veas ke xungo ke esta. [+risas]
Ahriman escribió:Buenas, a ver si jugamos hoy, ayer yo me puse mal de noche que me dolia el pecho y empezó el dolor por el brazo izquierdo... espero que no sea nada como hasta ahora...

Si me siento bien en un rato me conectado, salu2.


Joder tio, parece que te vaya a dar un infarto...que acojone!!
Buenas gente. Tengo este juego desde ayer y le he estado dando caña al festival, esta tarde consegui el rango 2.Tengo un problema y es que estoy a 250 puntos del rango 3 pero no se me desbloquean carreras nuevas. Yo pensaba que quedando entre los 3 primeros se irian desbloqueando las pistas pero por lo que he visto no es asi porque esta tarde he terminao de acabarme todas las carreras que tenia disponibles y he visto que no se me han desbloqueado nuevas. Entonces digo yo, que sentido tiene que te cuente como "hecha" una carrera quedando entre los 3 primeros, cuando en realidad vas a tener que quedar primero en todas para poder ir desbloqueando los niveles y subir rango? Algun consejo para ir avanzando? Gracias!

Por cierto añadidme como amigo para echar unas partidicas online! aunque me vais a mear jajaja
A ver,no te has fijado bien en que las carreras las hay de varios tipos,unas solo basta con llegar entre los 3 primeros ,pero ahy otras que tienen limite de destrozo,osea que ademas solo puedes explotar o chocarte (de choques graves te hablo) el limite que te ponga por lo general son 3 veces,y ahy otras en las que tienes que entrar entre los tres primeros pero ademas tienes un tiempo limite que no puedes sobre pasar.

Seguro que tienes alguna que no te has dado cuenta de esto y como tienes medalla piensas que la tienes completa,pero te falta esto que te digo,fijate bien y desbloquearas mas carreras,espero haberte ayudado,un saludo [oki] .
YADER escribió:A ver,no te has fijado bien en que las carreras las hay de varios tipos,unas solo basta con llegar entre los 3 primeros ,pero ahy otras que tienen limite de destrozo,osea que ademas solo puedes explotar o chocarte (de choques graves te hablo) el limite que te ponga por lo general son 3 veces,y ahy otras en las que tienes que entrar entre los tres primeros pero ademas tienes un tiempo limite que no puedes sobre pasar.

Seguro que tienes alguna que no te has dado cuenta de esto y como tienes medalla piensas que la tienes completa,pero te falta esto que te digo,fijate bien y desbloquearas mas carreras,espero haberte ayudado,un saludo [oki] .


Debe ser eso seguro.

Un saludo super YADER!!
2305 respuestas