MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

¿Hay alguna diferencia entre los diferentes modelos de cada vehículo? Gracias.
No tio, ninguna diferencia
Haver cuando jugamos yader, dormilon,valvemi, etc...
solo deciros a los que os pasais mas por aqui que por el hilo del torneo, estamos apunto de empezar (pasado mañana exactamente) así que ya sabeis... Pasaros por el foro de la firma y leed las normas y veis los horarios ya exactamente....

PD: Queda una plaza, después ya serian de dos en dos los que podrian entrar pero empezarian con el torneo ya en curso...
Altlop escribió:¿Hay alguna diferencia entre los diferentes modelos de cada vehículo? Gracias.

Las caracteristicas se supone que son las mismas tal y como te indican en el garaje pero yo si que he notado diferencias objetivas; ejemplo: en Sugar Rush buggy as hell llevando el modelo de buggy Lunar-TEc Rollcage (que no tine carrocería), al final de dicho circuito hay matojos a los lados de la pista y si te das con ellos el Buggy vuelca, sin embargo con el Humbler Diablo ( que lleva carroceria pesada) el vehiculo aunque se de con el matojo no vuelca. Vuelvo a comentar que no es una paranoia ni una " sensación", es algo que se puede comprovar.
Rhatio escribió:
Altlop escribió:¿Hay alguna diferencia entre los diferentes modelos de cada vehículo? Gracias.

Las caracteristicas se supone que son las mismas tal y como te indican en el garaje pero yo si que he notado diferencias objetivas; ejemplo: en Sugar Rush buggy as hell llevando el modelo de buggy Lunar-TEc Rollcage (que no tine carrocería), al final de dicho circuito hay matojos a los lados de la pista y si te das con ellos el Buggy vuelca, sin embargo con el Humbler Diablo ( que lleva carroceria pesada) el vehiculo aunque se de con el matojo no vuelca. Vuelvo a comentar que no es una paranoia ni una " sensación", es algo que se puede comprovar.


Yo es que también había notado ciertas diferencias y, además, con los buggies. Tengo la sensación de que algunos modelos aceleran más rápido que otros (en el mismo terreno).
Gracias YADER, no tenía ni idea de esas cosas y son importantes.
, una pregunta, jugáis con headset? por eso que decís que es divertido jugar con vergil jeje
Ahriman escribió:Gracias YADER, no tenía ni idea de esas cosas y son importantes.
, una pregunta, jugáis con headset? por eso que decís que es divertido jugar con vergil jeje


si, jugamos con headset, por cierto, que pasa conmigo¿? [jaja] [jaja] [jaja]

espero verte en el online [oki]
A ver si me compro uno y me animo jejeje aunque no se donde lo voy a comprar aun para conseguirlo baratito xd, lo bueno es que tengo una tarjeta de el corte inglés con valor de 25€, no sé porque la tengo pero ya gasté una :D
Ahriman escribió:A ver si me compro uno y me animo jejeje aunque no se donde lo voy a comprar aun para conseguirlo baratito xd, lo bueno es que tengo una tarjeta de el corte inglés con valor de 25€, no sé porque la tengo pero ya gasté una :D


Muy barato aqui:

http://www.simplygames.com/info/16498



http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
moonmaker escribió:No tio, ninguna diferencia
Haver cuando jugamos yader, dormilon,valvemi, etc...


Conectate que me he pasado la tarde dandole!!
Una pregunta, cuando escojes cada vehiculo, te dice sus características, como por ejemplo en que terrenos va mejor?
Ruxii escribió:Una pregunta, cuando escojes cada vehiculo, te dice sus características, como por ejemplo en que terrenos va mejor?


No, pero lo descubriras por ti mismo, y en la carga de circuitos te recomienda rutas para cada coche.
Ruxii escribió:Una pregunta, cuando escojes cada vehiculo, te dice sus características, como por ejemplo en que terrenos va mejor?


No, eso no sale debes descubrirlo jugando [360º], durante el juego te salen consejos a modo de pantalla con mensaje pero el punto solo lo pillas jugando una carrera tras otra, piensa que en Pacific rift un mismo escenario puede tener agua,barro y asfalto, tu decides como enfocar la carrera para facilitarle las cosas a tu vehiculo.

Saludos

PD: ¿Donde estas chicos, llevo toda la tarde pegandome con todos los guiris de Europa...me siento solo [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
Ruxii escribió:Una pregunta, cuando escojes cada vehiculo, te dice sus características, como por ejemplo en que terrenos va mejor?


No, eso no sale debes descubrirlo jugando [360º], durante el juego te salen consejos a modo de pantalla con mensaje pero el punto solo lo pillas jugando una carrera tras otra, piensa que en Pacific rift un mismo escenario puede tener agua,barro y asfalto, tu decides como enfocar la carrera para facilitarle las cosas a tu vehiculo.

Saludos

PD: ¿Donde estas chicos, llevo toda la tarde pegandome con todos los guiris de Europa...me siento solo [mamaaaaa]


Yo si eso me conecto ahora,llevo 25 horas despierto, no se como he aguantado tanto, entre el dolor de barriga y los nervios, ufff

salu2

edito : las bifurcaciones es lo mio [fumando]
Yo si eso me conecto ahora,llevo 25 horas despierto, no se como he aguantado tanto, entre el dolor de barriga y los nervios, ufff

salu2

edito : las bifurcaciones es lo mio


VERGIL...vete a dormir majo, que ya te toca, mañana le damos y lo habitual, que nos aplaste un Monster truck [360º]
Yo ahora estoy online, el que quiera que me añada y jugamos.
¿Se puede oir lo que dicen los que tienen micrófono sin tener uno?

Es que yo uso unos pedazo-auriculares 7.1 XD... y si me comprara algo para hablar por el online tendría que ser un micrófono a secas.

En el Motorstorm 1 recuerdo que no podía oír lo que decía la gente... ¿Que hay que hacer para que el chat suene por la fuente de audio principal?


Gracias por la información [bye] .
Que juegazo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un arcade. De las mejores compras que se pueden hacer [amor]
Acabo de echar mis primeras partidas y me surje una pregunta... por qué cojones no me he comprado este juego antes???

Dios este juego te engancha de una manera increible. Te hace repetir el circuito hasta conseguir el primer puesto y hacia mucho que no me divertia tanto con un juego de coches.

Necesito mucha practica poque soy bastante paquete xD

Vaya 30 leros mas bien gastaos!
Que mala compra hice yo con mi PS3+LBP y Motorstorm: PR, veo que a todos les cuesta 30 euros o menos los juegos y yo pagué hace poco 435€ por el pack que menciono :S osea 435€-60€ de los 2 juegos= 375 la consola y yo pensando que me salía por 315€, osea poniéndole 60€ de valor a cada juego :S

:(
Ahriman escribió:Que mala compra hice yo con mi PS3+LBP y Motorstorm: PR, veo que a todos les cuesta 30 euros o menos los juegos y yo pagué hace poco 435€ por el pack que menciono :S osea 435€-60€ de los 2 juegos= 375 la consola y yo pensando que me salía por 315€, osea poniéndole 60€ de valor a cada juego :S

:(

No lo mires por ese lado hombre!!
Tienes consola y 2 juegazos disfrutalo...ayer no entre en tu partida por que tengo torneo de TOP SPIN, me pase el partido deseando acabar para darle al MPR XD

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No lo mires por ese lado hombre!!
Tienes consola y 2 juegazos disfrutalo...ayer no entre en tu partida por que tengo torneo de TOP SPIN, me pase el partido deseando acabar para darle al MPR XD

Salu2


jeje bueno toca disfrutarlos al máximo para que cunda, por ahora sólo juego al MPR porque en teoría el LBP es mejor y lo dejo de último, aunque se me empezaron a atascar unas carreras en Razorback que no quieren salir en oro, hasta ahroa iba todo bien pero ahora me cuesta jeje

Y bueno lo que te iba a preguntar, que tal está el top spin? es mejor que el virtua tenis? probé la demo del virtua tenis y es muy fácil porque nunca se va la bola fuera del campo y enton se me hace raro y me gustaría un mando tipo el de wii para juegos de tenis, es lo único que hecho de menos también jaja

saludos
Ahriman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No lo mires por ese lado hombre!!
Tienes consola y 2 juegazos disfrutalo...ayer no entre en tu partida por que tengo torneo de TOP SPIN, me pase el partido deseando acabar para darle al MPR XD
Salu2


jeje bueno toca disfrutarlos al máximo para que cunda, por ahora sólo juego al MPR porque en teoría el LBP es mejor y lo dejo de último, aunque se me empezaron a atascar unas carreras en Razorback que no quieren salir en oro, hasta ahroa iba todo bien pero ahora me cuesta jeje

Y bueno lo que te iba a preguntar, que tal está el top spin? es mejor que el virtua tenis? probé la demo del virtua tenis y es muy fácil porque nunca se va la bola fuera del campo y enton se me hace raro y me gustaría un mando tipo el de wii para juegos de tenis, es lo único que hecho de menos también jaja

saludos


Offtopic:
TOP SPIN es bastante exigente, a mi me va el rollo arcade de VT pero el hecho de que no tenga online...ES UNA PUTADA!!
top spin ME TIENE MUY VICIADO, la demo no le hace justicia. Graficamente potente, control diafano (si la hechas fuera es por que has pillado mal la bola), y el online esta muy bien. Del online decir que el WT es una jungla y las partidas de jugador una delicia.
Gracias por la info, probaré la demo por lo menos, me encntan los juegos de tenis :D

Volviendo al MPR, ya se porque tuve mala suerte hoy día 13, es Martes 13 jaja, no creo en estas cosas eh pero bueno xd. A ver si en otro momento jugamos pero me da que no voy a estar a la altura.
Ahriman escribió:Gracias por la info, probaré la demo por lo menos, me encntan los juegos de tenis :D

Volviendo al MPR, ya se porque tuve mala suerte hoy día 13, es Martes 13 jaja, no creo en estas cosas eh pero bueno xd. A ver si en otro momento jugamos pero me da que no voy a estar a la altura.


A mi altura es facil estar a la del animal de YADER ya es otra cosa XD
Se va a dar un paseo YADER por este torneo jaja

Offtpic: Sabes porque no puedo poner una firma como al tuya? me sale que excedo el tamaño o algo así y el enlace es externo y no entiendo esa restricción >.<
Ahriman escribió:Se va a dar un paseo YADER por este torneo jaja

Offtpic: Sabes porque no puedo poner una firma como al tuya? me sale que excedo el tamaño o algo así y el enlace es externo y no entiendo esa restricción >.<

Si
Debes poner la que es de color azul, la mas simple que hay, despues vuelves a la pagina de ps3 y cambias a la que te guste mas y él solo se actualiza sin darte ningun problema [oki]
Ya hace tiempo que no me paso por aqui. A ver, habeis tenido algun problema con el online o se os ha estropeado la partida salvada por jugar en online?

Pregunto porque solo me quedan 2 oros por conseguir, y como se me borre la partida me da un patatus XD
Arukado escribió:Ya hace tiempo que no me paso por aqui. A ver, habeis tenido algun problema con el online o se os ha estropeado la partida salvada por jugar en online?

Pregunto porque solo me quedan 2 oros por conseguir, y como se me borre la partida me da un patatus XD


Creo recordar que IAMTHEEGGMAN tuvo problemas pero la os demas no nos ha ocurrido ningun percance desagradable XD
Arukado escribió:Ya hace tiempo que no me paso por aqui. A ver, habeis tenido algun problema con el online o se os ha estropeado la partida salvada por jugar en online?

Pregunto porque solo me quedan 2 oros por conseguir, y como se me borre la partida me da un patatus XD


Otro que nos dará una paliza? xD no os cuesta conseguir todo en oro? En rango 7 yo ya noto dificultad T_T

Edito: Gracias dormilon ZZZZ, mucho mejor así mi firma, me voy a dormir que aun estoy aquí desde ayer XD, a la tarde volveré por aquí.

A ver si vicio con alguien más de EOL, salu2.
Es que tenia pensado echar una partida hoy con unos amigos, pero lei que alguna gente tuvo problemas con la partida salvada y uffff, le temo mucho.

PD: Si que cuestan si, al menos alguna carrera de nivel 8 me ha costado bastante pasarla (y con pasarla digo conseguir el oro), pero despues de haber hecho lo propio al primer motorstorm, uno ya esta curado de espanto XD
Yo, como dije unos posts mas atras me curtí un poco hace tiempo con el motorstorm 1, pero en este me siento demasiado patoso, aunque si se van notando mejoras, pero quería sugerir una aportacion comun si fuera posible.

tipos de ruta recomendados para cada vehiculo... estrategias, consejos, todo eso que lleva 10 o 15 carreras aprender, evidentemente solo lo teorico ya que no se puedes escribir que traza exacta seguir con cada vehiculo en cada terreno.

Me refiero más a, con tal vehiculo evitar tal tipo de zonas y buscar tal tipo de zonas. Tienes que jugar buscando (velocidad por ejemplo y evitando a los jugadores..)

El turbo debe usarse cuando...

Para poder reaccionar bien ante los obstaculos puedes ir haciendo...

No se, yo recuerdo que en el Motorstorm 1 habia una serie de pautas generales que una vez las sabias rendias mucho más en un circuito aunque no te lo supuieras o te hubieras olvidado de como era, y sobre todo para evitar choques.

Creo que a muchos podrían sernos de ayuda ir enseñando nuestros truquillos.

Ahi dejo la sugerencia
Buena idea tio,antes decir a quien pregunto por atras sobre si cuesta mucho conseguir los oros,depende el nivel como jugador que tengas en juegos de este tipo,yo personalmente jugue muchisimo al primero y a otros como need for speed,eso te da tablas,pero bueno en este los primeros niveles son muy faciles,ya algunas paginas atras algunos se quejaban un poco de eso de lo facil que era conseguir el oro,pero los que ya esteis jugando y llegando al nivel 6,7 u 8,habreis notado que la cosa se complica y mucho y que para pasar alguna carrera con oro ya no basta solo darle caña al turbo si no conocer los atajos y que tipo de vehiculo es mejor en cada circuito.Alguna de nivel 8 son imposibles pero con un poco de perseverancia se saca.

A mis compis de on line,dormilon,vergil,moonmaker,valvemi,imperatore,IAMTHEEGGMAN,etc,etc,llevo un par de dias desconectado del juego,he estado liadillo y jugando al dead space que todavia no lo habia ni estrenado,pero hoy ya tengo mono de on line asi que hoy a darle al on line,nos vemos en los circuitos. [carcajad] [oki] [plas]
Joer, que gusto da el no pasarse un par de días por aquí y ver que el hilo corre que se las pela.

Bueno chic@s, aquí uno que definitivamente ya se ha reincorporado al trabajo y que ya sólo va a poder jugar los findes, principalmente domingos :*(

A ver si con un poco de suerte termino el festival que me quedan las de rango 8 porque yo también estoy cagadito con que se me borre todo ahora que me queda poco; una vez que tenga el trofeo correspondiente ya que haga lo que quiera jajaja.

Truquitos del hombre huevo:

- Para jugar online, coger un hojita y apuntáis cada circuito qué tipo de vehículo suele ganar, tanto ligero como pesado... os será muy muy útil.

- El turbo hay que utilizarlo en las rectas al ser posible y para las curvas cerradas junto con el freno de mano, y en contra de lo que hacen muchos no hay que apurarlo a tope. Cuando llega al rojo tarda bastante más en enfriarse que desde la zona blanca, por lo que para maximizarlo hay que utilizarlo hasta la mitad del rojo e intentar que se vuelva a enfriar casi completamente (este truco no me vale de nada con Yader y eso que a él sí que se le oye sobrecalentar mucho el motor repetidamente, así es que si encima empieza a hacerlo así me acabo de poner la soga al cuello xD). Se puede sobrecalentar cuando estás cerca de un charco y se debe de dejar de utilizar cuando se incendia al pasar cerca de la lava, porque sube de temperatura más rapidamente y por lo tanto se recorre menos distancia con ese turbo.

- Los saltos, pese a lo que piensa mucha gente, hacen perder tiempo... siempre es mejor dar saltos moderados y tocar tierra cuanto antes. Por ejemplo en Beach Comber, al saltar por encima del cañón es mejor intentar no coger la rampa y hacerlo por el lateral, con los consecuentes riesgos que conlleva, pero es más rápido.

- Con los vehículos ligeros, no hay que entrar de pleno en charcos o riachuelos profundos... lo suyo es meter una de las ruedas en la parte exterior del charco para que te refrigere.

- La oreografía del terreno influye. Hay veces que es mejor coger una curva algo más abierta y encontrar la ruta que no tiene baches y que no pierdas tracción, a cortar a lo salvaje por ciertos sitios.

- Y lo más importante... hay que aprovechar la emoción de tener juego nuevo y apretarle bastante al festival antes de entrar online... aprenderéis los atajos y por qué rutas optar con según qué vehículos, para que después os divirtáis mucho más online.

Salu2 y perdón por el tocho.

P.D.: No estaría mal que si se me ha olvidado algún truquillo de estos generales que se fuesen completando por todos, que siempre hay algo que no nos habíamos dado cuenta y que nos ayuda a machacar guiris.
Ese hombre huevo!!!!! [plas] tu si que sabes tio.

IAMTHEEGGMAN(este truco no me vale de nada con Yader y eso que a él sí que se le oye sobrecalentar mucho el motor repetidamente, así es que si encima empieza a hacerlo así me acabo de poner la soga al cuello xD).


Yo solo añadiria una cosa,sobre el turbo,como bien has dicho cuantos menos baches se cojan mejor los saltos te hacen perder tiempo,es mejor abrirse mas en una curva y pisar firme que saltar a lo loco (generalmente),pero hay veces que tienes que coger baches si o si,entonces mi recomendacion es,que cuando useis el turbo en una zona de varios mini saltos o baches ej: comienzo de Colossus canyon seais concientes de la duracion de este y de lo que tarda en volver a activarse,me explico.

Es preferible aguantar el dedo un poco y que el turbo se conecte solo en el escaso contacto con el suelo entre saltito y saltito,no piseis a fondo por que en el aire es inutil,si, ya se que ya lo sabemos todos,pero la diferencia de esas decimas mas de turbo son las que te hacen junto a otras ganar una carrera.

Tambien conocer los trazados es muy importante,para eso lo mejor es intentar sacaros el trofeo de vencer a 128 fantasmas predeterminados,para el que no lo sepa son los tiempos que han marcado con cada vehiculo y circuito los creadores del juego en el modo contrareloj,asi sabras con que vehiculo eres mas rapido en cada circuito.

Esto junto con el consejo de IAMTHEEGGMAN,de apuntar en una hojita que vehiculo gana mas veces en cada circuito en el online son los mejores consejos que os podemos dar.

IAMTHEEGGMAN,nos vemos el finde, [oki]
Muchas gracias ;) me encanta cuando la gente hace este tipo de cosas ayuda desinteresada tan rapida.

Yo ayer trataba de aplicar una cosa que se hace en la vida real y viene bien en algunos juegos de conducción. (dada la inmensa cantidad de obstaculos en este, no estoy seguro de si valdra)

La vista, los ojos, habría que fijar la vista al conducir en diferentes profundidades en funcion de la velocidad. Es decir, a mayor velocidad mirar más al horizonte (lejos) y cuanto más lento se vaya, mirar más cercano.

La idea esque conforme vayais acelarando vayais mirando más lejos porque las cosas se acercan más deprisa y teneís que mantener siempre un periodo de tiempo prudencial para girar/esquivar y no se os vengan las cosas encima.
Muy buenos los consejos! Yo no he probado todavia online ya que estoy liado con el modo festival, voy ya por el nivel 7 creo... las cosas se estan empezando a poner dificiles [carcajad] hasta ahora todo en oro... pero ya empieza a costar, aunque me lo tomo con calma y voy haciendo/repitiendo pruebas hasta hacer el oro...

Me acuerdo que me decía a mi mismo... joer este es más facil que el primer Motorstorm... craso error [carcajad] [carcajad]

PD: Putos Bigfoots [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda sobre la explosión del motor para ganar las carreras.

Ya me ha pasado varias veces que he intentado ganar una posicion al entrar a meta, reventando la moto con el turbo, pero la cámara se queda con el piloto (en mi caso llevo una pilota), y me quedo sin entrar [+risas] . ¿Es así, o es fallo mío? Es que en el 1 al petar el motor sobretodo con la moto, avanzabas un huevo.
Joder, basta que me de el cague con lo del online para que me acabe de pasar ahora los dos oros que me faltaban XD

Lo del turbo lo han corregido porque era un exploit muy guarro del 1.
Arukado escribió:Lo del turbo lo han corregido porque era un exploit muy guarro del 1.


XD
Bueno, pues a mi ahora mismo es que me absorbe ahora mismo todo el tiempo el Fallout 3, que por cierto es una pasada. Pero el domingo puse un rato el MS PR y me tire todo el dia jugando. Asi que en cuanto me acabe el fallout me pongo de lleno con el Motorstorm, y pensar que por culpa de la demo tan mala que pusieron, casi no me lo compro.
Es que la explosion del 1 era exagerada XD (nada mas hacerla salias disparado como un misil hacia la meta [+risas] )
Arukado escribió:Es que la explosion del 1 era exagerada XD (nada mas hacerla salias disparado como un misil hacia la meta [+risas] )


Hostia Arukado!! Cuanto tiempo, a ver si nos vemos por el Motorstorm!
Que paliza me está dando YADER :S es un cachondeo que yo me apunte al torneo jaaj
Ahriman escribió:Que paliza me está dando YADER :S es un cachondeo que yo me apunte al torneo jaaj



YADER nos la pèga a todos...trankilo!!
No me daba tiempo a terminar las 2 primeras carreras justo me pillaba cerca d ela meta y en la siguientes llegué pero a más de 10 y 20 seg -.-
VICIOOOOOOOOOO AJJAJAJAJAJ xDDDD
vergil escribió:VICIOOOOOOOOOO AJJAJAJAJAJ xDDDD


jaaja me encanta el online pero me falta un headset o un teclado al menos jeje

Edit: vergil no me has aceptado como amigo :(
Hola chicos este finde me voy a dar buenas viciadas, que tendre tiempo, que entre semana me va un poco mal.
Joer estoy intentando vender en ebay mi tele de 19" para comprarme una decente y no hay manera, queda una hora y la ultima puja es mia, jajaja
A la Ahriman,es un exagerao,y corres muy bien tio si no no serias nivel 7 del campeonato. [carcajad]

dormilon zzzz,eso es que me quereis bien jjajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada moonmaker, sigue insistiendo,nos vemos el finde en el campeonato.

Y Vergil,que te digo tio eres un crack
2305 respuestas