Ese hombre huevo!!!!!
tu si que sabes tio.
IAMTHEEGGMAN(este truco no me vale de nada con Yader y eso que a él sí que se le oye sobrecalentar mucho el motor repetidamente, así es que si encima empieza a hacerlo así me acabo de poner la soga al cuello xD).
Yo solo añadiria una cosa,
sobre el turbo,como bien has dicho cuantos menos baches se cojan mejor los saltos te hacen perder tiempo,es mejor abrirse mas en una curva y pisar firme que saltar a lo loco (generalmente),pero hay veces que tienes que coger baches si o si,entonces mi recomendacion es,que cuando useis el turbo en una zona de varios mini saltos o baches ej: comienzo de Colossus canyon seais concientes de la duracion de este y de lo que tarda en volver a activarse,me explico.
Es preferible aguantar el dedo un poco y que el turbo se conecte solo en el escaso contacto con el suelo entre saltito y saltito,no piseis a fondo por que en el aire es inutil,si, ya se que ya lo sabemos todos,pero la diferencia de esas decimas mas de turbo son las que te hacen junto a otras ganar una carrera.
Tambien conocer los trazados es muy importante,para eso lo mejor es intentar sacaros el trofeo de vencer a 128 fantasmas predeterminados,para el que no lo sepa son los tiempos que han marcado con cada vehiculo y circuito los creadores del juego en el modo contrareloj,asi sabras con que vehiculo eres mas rapido en cada circuito.
Esto junto con el consejo de
IAMTHEEGGMAN,de apuntar en una hojita que vehiculo gana mas veces en cada circuito en el online son los mejores consejos que os podemos dar.
IAMTHEEGGMAN,nos vemos el finde,