MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Yo lo tengo esta tarde, y me encanta el juego, no me ha decepcionado, está a la altura del Motorstorm 1.
Bueno haver si mañana jugamos, mañana es mi ultimo dia de fiesta que el jueves me toca ir a clase otra vez
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estuvo divertido Imperatore88si señor,hoy le dare caña otro ratito que me quedan solo dos trofeos y los quiero como sea,ayer jugue con un amigo I.D. El_Luisma que el fenomeno los tiene todos y me conto que cuando te dan el trofeo de platino te dan ese pedazo de monster truck cañero el dumper y ademas una moto,el que quiera que se lo agrege pero cuidadin que es de los buenos,buenos,buenos. [+risas] [carcajad]

Moonmakera ver si coincidimos hoy y hechamos unas risas.
Valvemialguien a puesto por ahy atras que te a intentado agregar y no ha podido por que lo tienes lleno,sera por eso que yo tampoco he podido,yo tengo que hacer limpieza de contactos que tengo mucho guiri con los que ni hablo ni juego,ademas me estoy quedando sin sitio,que solo de este hilo tengo como 25 amigos agregados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y dormilon zzzztio que te digo,a ver si jugamos un rato,que creo que en fiestas al contrario de lo que parece estamos todos mas liados creo un saludo fenomeno. XD
Se puede crear partida clasificatoria?
Podiamos hacer una kedada y sacarnos el trofeo de ganar 3 seguidas maxo no ves ke xungo esta.
Ke os parece una kedada?
YADER escribió:Valvemialguien a puesto por ahy atras que te a intentado agregar y no ha podido por que lo tienes lleno,sera por eso que yo tampoco he podido,yo tengo que hacer limpieza de contactos que tengo mucho guiri con los que ni hablo ni juego,ademas me estoy quedando sin sitio,que solo de este hilo tengo como 25 amigos agregados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He sido yo, al agregarle me salía que tenía la lista de contactos llena y no te deja mandar la invitación así que Valvemi haz hueco pero ya!!

A ver si coincidimos esta tarde más gente y nos echamos unos piques ratataaaa
Y dormilon zzzztio que te digo,a ver si jugamos un rato,que creo que en fiestas al contrario de lo que parece estamos todos mas liados creo un saludo fenomeno. XD


Ya te digo estas fiestas son entrañables pero poco jugonas XD
yo lo he tenido tb un poco aparcado estos dias... al que si se le da caña en vacas es al BUZZ [fies] joe que xulo es entre 4...

en fin, yo la qedada pa sacarse el trofeo de 3 victorias seguidas lo veo un poco raro pq ese trofeo debe de salir "solo" mas o menos con practica, amos yo soy un pakete atascado en el nivel 7 del festival y no lo e ganado ya por mala suerte, pq en el ultimo momento de la 3ª carrera, el 2º explotaba y ganaba el y yo me chocaba con el poste de meta y warradas de esas [uzi] [uzi] [uzi]

el que si estaria bien quedar (creo yo) es el de crear y ganar 10 carreras. pq ese al fin y al cabo, cuesta que entre la gente... a mi por lo menos me toca esperar siempre bastante...

asi que podemos qedar un grupito, y que al anfitrion de la sesion se le deje ganar hasta completar las 10 y luego los demas... de hecho, creo que con solo 2 ya es valido, asi que no hay que montar una gran kdd.

a2! [bye]
juanlolo escribió:el que si estaria bien quedar (creo yo) es el de crear y ganar 10 carreras. pq ese al fin y al cabo, cuesta que entre la gente... a mi por lo menos me toca esperar siempre bastante...

asi que podemos qedar un grupito, y que al anfitrion de la sesion se le deje ganar hasta completar las 10 y luego los demas... de hecho, creo que con solo 2 ya es valido, asi que no hay que montar una gran kdd.

a2! [bye]

ese trofeo se consigue offline en partida libre, no te hace falta nadie.
Yo me lo he pillado ahora,de play.com 41.99€ puesto en casa [sonrisa] .

No los 70 pavazos que nos cobran aquí,viva Uk [plas] .

Pronto me veréis por los salones,agregarme el que quiera.

Redshockx

Un saludo.
Oh yeah, 25€ en simplygames, a ver si los de correos se dan prisa [360º]
Redshock,luego te agrego y hechamos unos piques,cada dia jugamos juntos mas gente de este hilo y mola un huevo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,y para el que todavia no lo tenga aqui te sale por unos 30 euros gastos de envio incluidos,esta pagina tiene unos precios muy buenos,shopto.net ,yo ya he comprado y en 4 o 5 dias en casa sin problemas.

P.D. lo siento redshock he puesto esto de la tienda de buen rollo,a mi tambien me costo lo que a ti porque yo lo compre nada mas salir,pero para el que lo quiera ahora le interesara este precio,.....de buen rollo. [+risas]
Imperatore escribió:
juanlolo escribió:el que si estaria bien quedar (creo yo) es el de crear y ganar 10 carreras. pq ese al fin y al cabo, cuesta que entre la gente... a mi por lo menos me toca esperar siempre bastante...

asi que podemos qedar un grupito, y que al anfitrion de la sesion se le deje ganar hasta completar las 10 y luego los demas... de hecho, creo que con solo 2 ya es valido, asi que no hay que montar una gran kdd.

a2! [bye]

ese trofeo se consigue offline en partida libre, no te hace falta nadie.


Claro ese es ofline en partida libre lo creas a 1 vuelta y lo consigues rapido como yo hice.

Pero yo me refiero a kedar y hacer las del online y sobre todo la de la racha de 3 seguidas pq no es nada facil.Hace las carreras perfectas sin ostiarte y aun asi no sueles ganar pq la gente tiene muxo vicio a este juego.
0150 escribió:Oh yeah, 25€ en simplygames, a ver si los de correos se dan prisa [360º]


26.20€ con los gastos de envio incluidos,wow,pues cancelando en play.com y pillandolo ahí.

Thanks por la info.

Un saludo.[plas]
Gente voy as entrar a pegarme unos vicios... ahora borro gentucilla para agregaros... saludos.
Gente voy as entrar a pegarme unos vicios... ahora borro gentucilla para agregaros... saludos.

yader PORFIN te he podido agregar xD.

Moonmaker y iammtheegg agregarme a VALVEMI que yo no se vuestras ID'S
la mia es moonmaker tal cual, yo vere si puedo jugar hoy porque mañana tengo clase y estoy como loco con los deberes hoy
Mi id es JeMKi el ke kiera ke me agrege ke tg sitio de sobra xd.
redshock escribió:
0150 escribió:Oh yeah, 25€ en simplygames, a ver si los de correos se dan prisa [360º]


26.20€ con los gastos de envio incluidos,wow,pues cancelando en play.com y pillandolo ahí.

Thanks por la info.

Un saludo.[plas]


;)
Valvemi escribió:Gente voy as entrar a pegarme unos vicios... ahora borro gentucilla para agregaros... saludos.

yader PORFIN te he podido agregar xD.

Moonmaker y iammtheegg agregarme a VALVEMI que yo no se vuestras ID'S


Ya te he agregado Valvemi... a ver si nos hacemos un grupito majo de peña y dejamos de oir guiris.

Salu2.
En el torneo solo somos españoles, venga apuntaros y así jugamos unos contra otros de una manera organizada! Yader y moonmaker estan en el!!!! Mirad mi firma XD
ya tengo mi copia de motorstorm : pacific rift :p
vergil escribió:ya tengo mi copia de motorstorm : pacific rift :p


Pues ya sabes faltan victimas en el online [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:ya tengo mi copia de motorstorm : pacific rift :p


Pues ya sabes faltan victimas en el online [sonrisa]


Aquí hay un sparring xD
yo tambien lo tengo, agregarme para echar unas partidas. ID: XaviCR

salu2
Buenooo!!!! la cosa se anima, cada vez somos mas [360º] hoy hemos estado moonmaker,valvemi y yader por la tarde pisoteando guiris de buen royo claro [carcajad] [carcajad] y esta mañana con imperatore,la cosa esta que arde en el online,mañana empieza mucha peña las clases de nuevo y otros el curro,pero a ver si en el fin de semana nos pegamos una viciadas de on line guapas y ni decir ya lo del campeonato ahora que ya estamos de nuevo todos en casa ahy que ir poniendo fecha ya asi que animaos,ya sabeis que estamos en el ajo XtracT y un servidor yader-jrs.asi que entrad en mi firma o en la de XtracT y apuntaos. [beer]
YADER escribió:Buenooo!!!! la cosa se anima, cada vez somos mas [360º] hoy hemos estado moonmaker,valvemi y yader por la tarde pisoteando guiris de buen royo claro [carcajad] [carcajad] y esta mañana con imperatore,la cosa esta que arde en el online,mañana empieza mucha peña las clases de nuevo y otros el curro,pero a ver si en el fin de semana nos pegamos una viciadas de on line guapas y ni decir ya lo del campeonato ahora que ya estamos de nuevo todos en casa ahy que ir poniendo fecha ya asi que animaos,ya sabeis que estamos en el ajo XtracT y un servidor yader-jrs.asi que entrad en mi firma o en la de XtracT y apuntaos. [beer]


YADER no me actualiza las clasificaciones y me he rallado, he probado con otro ID que tengo y SI QUE ME ACTUALIZA, a partir de mañana utilizare el otro que es ni mas ni menos que...KAKAHUETTE!!
Ahora me conecto y os envio una invitacion ok?? siento el desbarajuste pero me tiene frito!!!
Las partidas de esta tarde con yader y valvemi muy wapas, me lo e pasao de la ostia, haver si el finde nos hechamos unos vicios
moonmaker escribió:Las partidas de esta tarde con yader y valvemi muy wapas, me lo e pasao de la ostia, haver si el finde nos hechamos unos vicios


Este finde a tope...te espero en Scorges XD
Alguien le parece bien kedar el sabado pa sacarse algun trofeo online?
Por ej,ganar 3 seguidas.
Lo ke no se la gente ke hace falta.
Si tienes amigos invitados y te metes en una clasificatoria solo jugais tu y tus amigos?O se unen giris con vosotros?
Es ke haber cual es la forma de sacarse ese trofeo maxo ke ta complicao.
dormilon ZZZZ escribió:YADER no me actualiza las clasificaciones y me he rallado, he probado con otro ID que tengo y SI QUE ME ACTUALIZA, a partir de mañana utilizare el otro que es ni mas ni menos que...KAKAHUETTE!!
Ahora me conecto y os envio una invitacion ok?? siento el desbarajuste pero me tiene frito!!!

Vale, ya decia yo que me habia agregado un KAKAHUETE y no sabia quien era jeje. Entonces te borro el contacto de la otra cuenta para tener espacio. ;)
A ver si arreglo mi ps3 y me lo pido de importación, que putada que se me jodiese xDDD
Imperatore escribió:
dormilon ZZZZ escribió:YADER no me actualiza las clasificaciones y me he rallado, he probado con otro ID que tengo y SI QUE ME ACTUALIZA, a partir de mañana utilizare el otro que es ni mas ni menos que...KAKAHUETTE!!
Ahora me conecto y os envio una invitacion ok?? siento el desbarajuste pero me tiene frito!!!

Vale, ya decia yo que me habia agregado un KAKAHUETE y no sabia quien era jeje. Entonces te borro el contacto de la otra cuenta para tener espacio. ;)


Gracias imperatore!!

Es la ostia, se fue la luz y cuando volvio ya nunca mas actualiza las clasificaciones en el juego :-?
dormilon ZZZZ escribió:
Imperatore escribió:
dormilon ZZZZ escribió:YADER no me actualiza las clasificaciones y me he rallado, he probado con otro ID que tengo y SI QUE ME ACTUALIZA, a partir de mañana utilizare el otro que es ni mas ni menos que...KAKAHUETTE!!
Ahora me conecto y os envio una invitacion ok?? siento el desbarajuste pero me tiene frito!!!

Vale, ya decia yo que me habia agregado un KAKAHUETE y no sabia quien era jeje. Entonces te borro el contacto de la otra cuenta para tener espacio. ;)


Gracias imperatore!!

Es la ostia, se fue la luz y cuando volvio ya nunca mas actualiza las clasificaciones en el juego :-?


Vaya putada. Este juego online hace cosas raaaraas raaraaasss!!!

Salu2.
Es alucinante, no me habia pasado aun, es como si se hubiera quuedado anclado en un sitio y de hay no pasa :-?

Tu avatar me encanta (el de la PS3)...beeeee,beeeeeeee,beeeeeeeeee
Gracias imperatore!!
dormilon ZZZZ escribió:Es alucinante, no me habia pasado aun, es como si se hubiera quuedado anclado en un sitio y de hay no pasa :-?

Tu avatar me encanta (el de la PS3)...beeeee,beeeeeeee,beeeeeeeeee
Gracias imperatore!!


A que hora te conectas¿? joer, nada mas poner el motorstorm puse el online [qmparto]

mi id : supreme_gaara , que la de dark_vergil la tengo para comprar nada mas [oki]
Hola gente, me podeis decir si el juego ha recibido algun parche desde que salio. Es que lo tengo aun sin estrenar y necesito saberlo. Un saludo.
Tmac_1 escribió:Hola gente, me podeis decir si el juego ha recibido algun parche desde que salio. Es que lo tengo aun sin estrenar y necesito saberlo. Un saludo.



No ha salido ningún parche. Salu2.
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es alucinante, no me habia pasado aun, es como si se hubiera quuedado anclado en un sitio y de hay no pasa :-?

Tu avatar me encanta (el de la PS3)...beeeee,beeeeeeee,beeeeeeeeee
Gracias imperatore!!


A que hora te conectas¿? joer, nada mas poner el motorstorm puse el online [qmparto]

mi id : supreme_gaara , que la de dark_vergil la tengo para comprar nada mas [oki]


Ahora te agrego, yo te mande la invitacion al otro,al de Dark [360º]
Ke os parece kedar este sabado despues de comer para conseguir el trofeo de conseguir 3 victorias seguidas en motorstorm?
Kien se kiera apuntar ke se apunte ke cuantos mas seamos ,ejor y mas posibilidades hay de ke no entren giris a joder.
Ke pensais?Se ke a muxo os falta el trofeo este,me incluyo y seria rapido y ademas a subir puestos jugando clasificadas.
Ya direis algo,el ke kiera el sabado yo creo ke viene bien.
dormilon zzzz a mi tanpoco me actualiza la clasificacion,soy leyenda de oro y en la clasificacion estoy aun heroe de plata,pero paso de cambiar de I.D.,hoy no he conectado la play pero nada mas lo haga te agrego la I.D. nueva.

A ver jemkiestas un poco cansino con lo de conseguir el trofeo de las 3 victorias consecutivas,de buen royo te lo digo [+risas] y te explico,no se puede trucar,por que cuando invitas a amigos y entrais en las clasificatorias,tambien entra todo el que el online te meta para completar la carrera lo mas posible,la unica manera seria conseguir que nos juntaramos 12 de eol y quedar para correr y rotar para que todos fueramos consiguiendolos,cosa dificil y cutre macho!!!!, [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi solo me costo un dia conseguirlo,no es complicado porque al principio corres con gente de tu nivel,a lo mejor deverias correr un poco mas en el modo festival y lo conseguirias seguro,yo juego casi a diario y nunca hemos estado mas de 4 amigos del foro a la vez asi que chugo lo veo. [oki]

sparda _666 lo siento por lo de la play jodida ,no lo sabia tio,ya decia yo que hacia tiempo que no te leia por aqui ni te conectabas,nada macho,animo y a reparar esa play que te esperamos los colegas pa hecharnos unos buenos piques.
Hola gente, hoy e empezado las clases y no e podido jugar que he estado hasta arriba de trabajos mañana a las 10 de la noche estare jugando varias horas,espero veros.
Una cosilla me quiero comprar un ldc de 26" o 32" pulgadas por casualidad no sabreis alguna oferta en algun lao o algo
Gracias crack espero veros mañana
moonmaker escribió:Hola gente, hoy e empezado las clases y no e podido jugar que he estado hasta arriba de trabajos mañana a las 10 de la noche estare jugando varias horas,espero veros.
Una cosilla me quiero comprar un ldc de 26" o 32" pulgadas por casualidad no sabreis alguna oferta en algun lao o algo
Gracias crack espero veros mañana


MOON

Estas jugando en una tele de tubo??
Yo cambie la mia por una Samsung de 26 (me costo una pasta [enfado1] ) pero el cambio es de un 200%, mi recomendacion es que a poco que puedas pilles una...es otro mundo!!.

Un abrazo majo

YADER yo estuve tentado en no hacerlo, pero me pille un cabreo de cojones tras llegar a veterano y no actualizar me cree otroI D y me puse todo loco a jugar XD

jemkiLo del trofeo de las tres carreras es imposible...de donde vas a sacar a 12 tios??
Truco:

Para la gente a la que se le resista ganar carreras, que entre en el servidor de Australia, alli la gente es tope paquete y es más fácil ganar, y hay 0 lag.
Hidalgo jr escribió:Truco:

Para la gente a la que se le resista ganar carreras, que entre en el servidor de Australia, alli la gente es tope paquete y es más fácil ganar, y hay 0 lag.


Lo dices en serio ??? estoy flipando...me a Australia aqui no gano XD
Muy bueno el hilo con los mapas y eso, gracias :)
dormilon ZZZZ escribió:
moonmaker escribió:Hola gente, hoy e empezado las clases y no e podido jugar que he estado hasta arriba de trabajos mañana a las 10 de la noche estare jugando varias horas,espero veros.
Una cosilla me quiero comprar un ldc de 26" o 32" pulgadas por casualidad no sabreis alguna oferta en algun lao o algo
Gracias crack espero veros mañana


MOON

Estas jugando en una tele de tubo??
Yo cambie la mia por una Samsung de 26 (me costo una pasta [enfado1] ) pero el cambio es de un 200%, mi recomendacion es que a poco que puedas pilles una...es otro mundo!!.

Un abrazo majo

No tio, estoy jugando con una lcd pero de 19" y se me hace pequeña y estoy buscando algo baratillo de 24" o 26"
moonmaker escribió:Hola gente, hoy e empezado las clases y no e podido jugar que he estado hasta arriba de trabajos mañana a las 10 de la noche estare jugando varias horas,espero veros.
Una cosilla me quiero comprar un ldc de 26" o 32" pulgadas por casualidad no sabreis alguna oferta en algun lao o algo
Gracias crack espero veros mañana


Mírate las televisión en redcoon.es Yo le he comprado un par de cosas y es una tienda de confianza y con unos muy buenos precios. En 2 ó 3 días hacen la entrega y puedes pagar contrareembolso.

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
moonmaker escribió:Hola gente, hoy e empezado las clases y no e podido jugar que he estado hasta arriba de trabajos mañana a las 10 de la noche estare jugando varias horas,espero veros.
Una cosilla me quiero comprar un ldc de 26" o 32" pulgadas por casualidad no sabreis alguna oferta en algun lao o algo
Gracias crack espero veros mañana


MOON

Estas jugando en una tele de tubo??
Yo cambie la mia por una Samsung de 26 (me costo una pasta [enfado1] ) pero el cambio es de un 200%, mi recomendacion es que a poco que puedas pilles una...es otro mundo!!.

Un abrazo majo

YADER yo estuve tentado en no hacerlo, pero me pille un cabreo de cojones tras llegar a veterano y no actualizar me cree otroI D y me puse todo loco a jugar XD

jemkiLo del trofeo de las tres carreras es imposible...de donde vas a sacar a 12 tios??


Bueno ya se ke es muy dificil,a mucha gente se le traba este logro.Pues hagamos como hacen los giris,una KEDADA.Tal dia a tal hora.Reunimos 12 personas y asi sabemos ke no se colara nadie y cuando el servidor no es uno pues sera otro de nosotros.Asi de simple.
Son 3x12 partidas clasificatorias=36 partidas total.
En una tarde despues de comoer se puede hacer perfectamente o incluso en 2 tardes(13 carreras)(un dia consiguen el logro 6 personas y el otro dia las otras 6).
Como mejor nos viene pienso ke son los findes(sabado y domingo sobre las 3y media o las 4)para hcer trankilo todas las partidas.
Asi ke si a alguien le ve imposible este logro por mi encantao kedar 1 o 2 dias y lo conseguimos 12 personas este logro"dificil".
Suerte tio,por que poner a 12 de acuerdo y ademas para esto,cosa que creo que no deve de estar de acuerdo todo el mundo,lo veo muy dificil,llevamos dos meses XtracT y yo intentando que la peña se apunte para un campeonato y hemos conseguido unos 15 confirmados asi que si los quieres solo para ese trofeo que veo que te tiene quemadillo complicado lo veo,pero vamos tu intentalo.

Yo hoy te agregare y a un par mas del foro y si consigues otros diez te ayudo pero difil es,y mientras halla un guiry no me dejare ganar ni de broma claro. XD XD .

Y nada gente,moonmaker,valvemi,dormilon zzzz,superdotao,XtracT,IAMTHEEGGMAN,imperatore, y demas peña nos vemos,esta tarde me conectare despues de comer y me hechare unas horitas de vicio,asi que nos vemos,tios. [beer]
pues yo para eso me apunto :D
2305 respuestas