dormilon zzzz a mi tanpoco me actualiza la clasificacion,soy leyenda de oro y en la clasificacion estoy aun heroe de plata,pero paso de cambiar de I.D.,hoy no he conectado la play pero nada mas lo haga te agrego la I.D. nueva.
A ver
jemkiestas un poco cansino con lo de conseguir el trofeo de las 3 victorias consecutivas,de buen royo te lo digo
y te explico,no se puede trucar,por que cuando invitas a amigos y entrais en las clasificatorias,tambien entra todo el que el online te meta para completar la carrera lo mas posible,la unica manera seria conseguir que nos juntaramos 12 de eol y quedar para correr y rotar para que todos fueramos consiguiendolos,cosa dificil y cutre macho!!!!,
a mi solo me costo un dia conseguirlo,no es complicado porque al principio corres con gente de tu nivel,a lo mejor deverias correr un poco mas en el modo festival y lo conseguirias seguro,yo juego casi a diario y nunca hemos estado mas de 4 amigos del foro a la vez asi que chugo lo veo.
sparda _666 lo siento por lo de la play jodida ,no lo sabia tio,ya decia yo que hacia tiempo que no te leia por aqui ni te conectabas,nada macho,animo y a reparar esa play que te esperamos los colegas pa hecharnos unos buenos piques.