MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

moonmaker escribió:Lo acabo de probar, que me ha llegado hoy y es flipante que guapo esta este juego


Prueba el online te va a sorprender...puro vicio!!
Dios!!!!Acabo de probar el online(e ganao la primera partida) jejeje
Menudo vicio, el mejor juego online de conduccion a años luz que pasada.
Agregarme para echar alguna partida
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que jetas en play.com, ahora la libra esta proxima al euro (1 libra=1.0300 €), y de 29 libras te cobran 40 euros :-? Yo es la conversion mas jevi que les he visto a estos señores.
pues me lo acabo de comprar por menos de 25 € en shoptp con GI,ya os contare cuando me llegue que tal me parece el juego.
Yo me lo acabo de pillar y realmente es una pasada xDD se nota la mejora grafica y los circuitos on la ostia de wapos. Ademas de lo han ajustao mas la jugabilidad y todo. Es un juegazo de carreras arcade [jaja]
Me podeis aclarar unas dudas del ONLINE???


Bueno pues despues de darle sus horas al modo individual esta noche he empezado con el online en clasificacion y tengo estas dudas:

He visto que mi ranking es novato y que hay como oro plata y bronce? puede ser? cuando pasas el oro de novato que subes de nivel o como funciona?

Por otra parte, en las partidas clasificatorias, el escenario a jugar es aleatorio verdad? no lo pone ningun user.. y he visto que hay una opcion para "vetar" el escenario por votacion (pero solo un intento verdad?)
me lo podeis explicar?

Las puntuaciones siempre es por rangos? es decir no es como el fifa por ejemplo que te dice las jugadas, ganas etc? aqui funciona por rangos verdad?

Y cuando te salen los vehiculos que puedes coger en la partida hay algun limite para cada uno? por ejemplo que no puedan coger moto mas de 4 o 5... esq me ha parecido que en un escenario se podia coger moto pero no me dejaba darle.

Gracias y espero que me aclareis las dudas

Y agregadme para jugar ID: DiRk999
josele69 escribió:Que jetas en play.com, ahora la libra esta proxima al euro (1 libra=1.0300 €), y de 29 libras te cobran 40 euros :-? Yo es la conversion mas jevi que les he visto a estos señores.


Toda la razon, yo mire en simpligames buscando el juego pero no lo tenian en stock, luego miro en play.com hago la conversión y digo ok vale me lo voy a pillar. A continuación veo el precio en € que trae la pagina y flipo en colores. El juego mola mucho, a mi no me agradan los juegos de conducción en donde no puedas estazar al de al lado y tengas que medir la frenada para dar la curva guay, este me recuerda al burnout takedown al que vicie mil por el estilo arcade que tiene.
Por cierto yo tb me apunto al online si alguien quiere hechar alguna partidilla ni id esta en la firma.
Yo tambien lo he pillado en shopto, todas los dias mirando en el buzon ansioso.... jejejje
Ayer mirando estadisticas online me lleve una desagradable sorpresa, soy APRENDIZ y sin embargo en la lista clasificatoria pone que soy novato, ¿alguien sabe ha que es debido?

Salu2
Todavía no me puedo creer como algunas revistas han puntuado por debajo de 9 a este juegazo¿qué esperaban?.
Jugarlo en primera persona es una experiencia que nadie debería perderse.
La única pega,los tiempos muertos al terminar y al empezar las carreras en los menús de las partidas online.
ros escribió:Todavía no me puedo creer como algunas revistas han puntuado por debajo de 9 a este juegazo¿qué esperaban?.
Jugarlo en primera persona es una experiencia que nadie debería perderse.
La única pega,los tiempos muertos al terminar y al empezar las carreras en los menús de las partidas online.


No he jugado a otros juegos como este online (bueno, el primer motostorm y el burnout) pero esta claro que los desarrolladores aún no han encontrado ninguna manenera para que los tiempos sean los adecuados... Ya los modificaron en el primero, y en este alomejor pasa igual....

Por cierto, ya vamos augmentando el numero de participantes en el torneo!
Pasaros por el enlace de mi firma y apuntaros!
Haber creo que si comprais en play.com en libras, os sale mas barato que si lo comprais en euros. Ya que ellos, el cambio de libra-euro es mas de lo normal. De tal manera que si lo compras en libras, el que hace el cambio a euro es tu propio banco que se ajusta a lo que es en realidad.

Pero no estoy seguro de ello xD
Alguien me dice como se consige el trofeo de hacer un giro en el aire o algo asi, esque no se como hacerlo
THumpER escribió:Haber creo que si comprais en play.com en libras, os sale mas barato que si lo comprais en euros. Ya que ellos, el cambio de libra-euro es mas de lo normal. De tal manera que si lo compras en libras, el que hace el cambio a euro es tu propio banco que se ajusta a lo que es en realidad.

Pero no estoy seguro de ello xD


en play.com no se puede comprar en libras.. [Ooooo]
DiRk escribió:Me podeis aclarar unas dudas del ONLINE???


Bueno pues despues de darle sus horas al modo individual esta noche he empezado con el online en clasificacion y tengo estas dudas:

He visto que mi ranking es novato y que hay como oro plata y bronce? puede ser? cuando pasas el oro de novato que subes de nivel o como funciona?

Por otra parte, en las partidas clasificatorias, el escenario a jugar es aleatorio verdad? no lo pone ningun user.. y he visto que hay una opcion para "vetar" el escenario por votacion (pero solo un intento verdad?)
me lo podeis explicar?

Las puntuaciones siempre es por rangos? es decir no es como el fifa por ejemplo que te dice las jugadas, ganas etc? aqui funciona por rangos verdad?

Y cuando te salen los vehiculos que puedes coger en la partida hay algun limite para cada uno? por ejemplo que no puedan coger moto mas de 4 o 5... esq me ha parecido que en un escenario se podia coger moto pero no me dejaba darle.

Gracias y espero que me aclareis las dudas

Y agregadme para jugar ID: DiRk999



Me autocito a ver si alguno se atreve a resolver mis dudas.. je je je je.
DiRk escribió:
DiRk escribió:Me podeis aclarar unas dudas del ONLINE???


Bueno pues despues de darle sus horas al modo individual esta noche he empezado con el online en clasificacion y tengo estas dudas:

He visto que mi ranking es novato y que hay como oro plata y bronce? puede ser? cuando pasas el oro de novato que subes de nivel o como funciona?

Por otra parte, en las partidas clasificatorias, el escenario a jugar es aleatorio verdad? no lo pone ningun user.. y he visto que hay una opcion para "vetar" el escenario por votacion (pero solo un intento verdad?)
me lo podeis explicar?

Las puntuaciones siempre es por rangos? es decir no es como el fifa por ejemplo que te dice las jugadas, ganas etc? aqui funciona por rangos verdad?

Y cuando te salen los vehiculos que puedes coger en la partida hay algun limite para cada uno? por ejemplo que no puedan coger moto mas de 4 o 5... esq me ha parecido que en un escenario se podia coger moto pero no me dejaba darle.

Gracias y espero que me aclareis las dudas

Y agregadme para jugar ID: DiRk999



Me autocito a ver si alguno se atreve a resolver mis dudas.. je je je je.

En cada rango hay oro, plata y bronce, cuando te pasas el oro, subes al rango siguiente.

En las partidas clasificatorias el escenario y condiciones son aleatorias y cada jugador puede vetar el primer escenario una sóla vez si lo cree oportuno.

El tema de las clasificaciones creo que va por puntos, aunque no me hagas mucho caso porque solo me meti una vez y ya no me acuerdo. De todas formas puedes ver tus estadísticas tanto offline como online en el menu "Estadísticas".

Y no, no hay un limite de jugadores por vehículo, hay habilitados un número X de vehículos y cada jugador se puede coger cualquiera que esté habilitado, como si se cogen los 12 el mismo vehículo.
No vuelvo a entrar en EOL!!! Entro en este hilo oficial, veo críticas positivas del juego, y por curiosidad me da por entrar en blahdvd a ver a cuánto está el juego, y veo que pone 17,87 + 3,99 libras de gastos de envío... Ya sabéis cuánto he tardado en coger la tarjeta no?? [looco]

Si a alguno le interesa ya sabe!!

Un saludo!!
D10 escribió:No vuelvo a entrar en EOL!!! Entro en este hilo oficial, veo críticas positivas del juego, y por curiosidad me da por entrar en blahdvd a ver a cuánto está el juego, y veo que pone 17,87 + 3,99 libras de gastos de envío... Ya sabéis cuánto he tardado en coger la tarjeta no?? [looco]

Si a alguno le interesa ya sabe!!

Un saludo!!


pues si te digo lo que llevo yo este mes entre 25 y 20 puff. la parieta esta con los pelos de punta y como no estaba esperando yo esta oferta pa este juego
edu1a escribió:pues si te digo lo que llevo yo este mes entre 25 y 20 puff. la parieta esta con los pelos de punta y como no estaba esperando yo esta oferta pa este juego


Sé de lo que hablas... Este es el 4º en 10 días (Prince of Persia, Ghost Recon 2, James Bond y el Motorstorm) y una Eye Camera... Si los tuviéramos que comprar aquí...

Perdón por el offtopic!!
Me recomendais pillarlo?
toni_23 escribió:Me recomendais pillarlo?

SI SI Y SI!!! no me lo e comprao aun, pero e jugado en la casa de un colega y es bestial, y el on-line de lujo tio
100 % recomendable
Como van los puntos en el online, esque me ralla un poco aveces quedo tercero y me da x puntos y luego quedo quinto y me das mas!! y luego la putada es que te quiten puntos y supongo que al final tendras que quedar entre los 3 primeros para puntuar y que no te quiten
dormilon ZZZZ escribió:Ayer mirando estadisticas online me lleve una desagradable sorpresa, soy APRENDIZ y sin embargo en la lista clasificatoria pone que soy novato, ¿alguien sabe ha que es debido?

Salu2


A mi me pasa igual soy leyenda,(como la peli)jajajaja [+risas] ,no fuera de coña y aparezco como heroe,supongo que es porque ahy demasiada informacion y el servidor la va actualizando cuando puede,en estas fechas ahy muchisima gente jugando y son muchos datos de dios [carcajad] [carcajad] .

P.D. ya vi que al parecer coincidimos en alguna carrera, aver si coincide que estemos conectados a la vez y hechamos alguna personalizada, [oki]

moonmaker 31 Dic 2008 00:15

Como van los puntos en el online, esque me ralla un poco aveces quedo tercero y me da x puntos y luego quedo quinto y me das mas!! y luego la putada es que te quiten puntos y supongo que al final tendras que quedar entre los 3 primeros para puntuar y que no te quiten


No se como va porque eso es cosa de los que manejan el on line y no he leido nada por ahy,pero observando un poco,creo que lo que dices nos pasa a todos,me imagino que puntuas mas si vences a rivales de mas rango,me explico,no es lo mismo quedar 3º corriendo contra 11 legendas,que contra 11 heroes, ademas tambien influye el nivel que tu tengas,siempre sera de mas merito ganar a gente con mas rango que tu.
La cosa no se complica mucho mas cuando subes de rango me refiero al puesto que tienes que quedar,yo soy legenda de bronce y por ahora no hace falta que quedes entre los 3 primeros para puntuar.

Espero haberte aclarado un poco, [beer]
A mi me pasa igual soy leyenda,(como la peli)jajajaja ,no fuera de coña y aparezco como heroe,supongo que es porque ahy demasiada informacion y el servidor la va actualizando cuando puede,en estas fechas ahy muchisima gente jugando y son muchos datos de dios .

P.D. ya vi que al parecer coincidimos en alguna carrera, aver si coincide que estemos conectados a la vez y hechamos alguna personalizada,


Eres un maquina, ni atajos ni leches, no se como lo haces pero vas ultra rapido !!

Te has pasado el juego??? si es asi, sabes cuantas veces dan vehiculos y pilotos, por cierto pilotos hay de muy guapos!!
Yo creo que lo de la puntuación, a parte del nivel de la gente que ganes, también cuenta el numero de rivales derrotados en carrera, es decir, yo creo que ganas mas si quedas 3º y hay 12 jugadores que si quedas 1º de 5 jugadores. Pero vamos es una suposición... lo que esta claro es que el rango de los que ganas tiene que influir.
Agregarme para echar unas carreras y para consegir el logro de ganar 10 partidas creadas, gracias
toni_23 escribió:Me recomendais pillarlo?



POR SUPUESTOOOOO!!!

TONI este juego online es un vicio, bueno, solo tienes que hechar un vistazo a tus amigotes y ver a que le dot cada tarde XD
Vale acabar las carreras 2º o 3º? valer se que valen, pero digo para avanzar en el modo historia.
toni_23 escribió:Me recomendais pillarlo?


Pillatelo me agregas y nos hechamos unos piques.. aunque aun no lo haya abierto siquiera xDD

Es lo que tiene la saturacion navideña [sonrisa]
Yo tambien creo que la puntuacion va segun el numero de rivales y veterania de estos.

Tengo el rango novato de oro , y si gano a gente de mayor rango que el mio , aunque quede 4 , me dan mas puntos que si termino primero en una partida de 5 jugadores , todos ellos de mi misma clase.

Es un poco lioso la verdad , aunque tambien creo que las primeras fases de iniciacion , son mas sencillas de pasar echandote un cable la maquina. A medida que avanzas de rango , subes de una manera muy pausada y hasta engorrosa.

Lo intersante , es que si sales de la partida , bajas de una manera demoledora tu puntuacion. Una buena medida para evitar salidas innecesarias a los que tienen mal perder. Asi que , mas vale terminar la carrera aunque quedes el ultimo y perder 10 puntos , que desistir y que te bajen 50 .
trane escribió:Vale acabar las carreras 2º o 3º? valer se que valen, pero digo para avanzar en el modo historia.


Claro que vale, pero para los trofeos necesitas ganar todas las carreras... que jodias son las últimas!! [tomaaa] [+risas] [+risas]
Gente un aviso para todo el mundo... el día 30 por la noche, jugando con mi hermano se le colgó su PS3 al aceptar una invitación mía, y tuvo que reiniciar la consola desde delante.

Cual fue la sorpresa que ha perdido TODOS los avances en el modo festival y ha tenido que volver a configurar la cuenta de PSNetwork. Por lo menos los trofeos se los ha respetado ya que se guardan en red.

Ya sabemos todos que MSPR no es precisamente muy estable online, por lo que ir haciando saves periódicos si no queréis encontraros con una no muy grata sorpresa.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Gente un aviso para todo el mundo... el día 30 por la noche, jugando con mi hermano se le colgó su PS3 al aceptar una invitación mía, y tuvo que reiniciar la consola desde delante.

Cual fue la sorpresa que ha perdido TODOS los avances en el modo festival y ha tenido que volver a configurar la cuenta de PSNetwork. Por lo menos los trofeos se los ha respetado ya que se guardan en red.

Ya sabemos todos que MSPR no es precisamente muy estable online, por lo que ir haciando saves periódicos si no queréis encontraros con una no muy grata sorpresa.

Salu2.


Gracias lo tendre muy en cuenta!!
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Gente un aviso para todo el mundo... el día 30 por la noche, jugando con mi hermano se le colgó su PS3 al aceptar una invitación mía, y tuvo que reiniciar la consola desde delante.

Cual fue la sorpresa que ha perdido TODOS los avances en el modo festival y ha tenido que volver a configurar la cuenta de PSNetwork. Por lo menos los trofeos se los ha respetado ya que se guardan en red.

Ya sabemos todos que MSPR no es precisamente muy estable online, por lo que ir haciando saves periódicos si no queréis encontraros con una no muy grata sorpresa.

Salu2.



Gracias lo tendre muy en cuenta!!


Bueno, pues ahora me disponía a hacer un save del MSPR y cual es mi sorpresa que no está permitido copiar el archivo, por lo que no podemos hacernos saves de nuestro progreso en el juego.

Si alguien descubre la manera por favor que lo diga.

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
A mi me pasa igual soy leyenda,(como la peli)jajajaja ,no fuera de coña y aparezco como heroe,supongo que es porque ahy demasiada informacion y el servidor la va actualizando cuando puede,en estas fechas ahy muchisima gente jugando y son muchos datos de dios .

P.D. ya vi que al parecer coincidimos en alguna carrera, aver si coincide que estemos conectados a la vez y hechamos alguna personalizada,


Eres un maquina, ni atajos ni leches, no se como lo haces pero vas ultra rapido !!

Te has pasado el juego??? si es asi, sabes cuantas veces dan vehiculos y pilotos, por cierto pilotos hay de muy guapos!!


Gracias tio,por lo de maquina, [+risas] la verdad que tengo mucho pique con este juego,ya con el primero jugue unas 4000 carreras online,que es bastante aunque habia gente que me duplicaba,si que me lo he acabado con todo oros por supuesto jajajaja [carcajad] [carcajad] ,no he contado la veces que te dan pilotos y vehiculos,pero cada vez que cambias de rango en el festival te dan algo y cuando consigues ciertos trofeos tambien,a mi me quedan solo dos por conseguir el de pantalla dividida en 4,(es que no tengo tantos mandos) y el de ganar 250 veces,llevo unas 200,espero que cuando los consiga me den el unico vehiculo que me falta el dumper monster truck,un camionaco gigante muy guapo.saludos y nos vemos en el online.
YADER escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
A mi me pasa igual soy leyenda,(como la peli)jajajaja ,no fuera de coña y aparezco como heroe,supongo que es porque ahy demasiada informacion y el servidor la va actualizando cuando puede,en estas fechas ahy muchisima gente jugando y son muchos datos de dios .

P.D. ya vi que al parecer coincidimos en alguna carrera, aver si coincide que estemos conectados a la vez y hechamos alguna personalizada,


Eres un maquina, ni atajos ni leches, no se como lo haces pero vas ultra rapido !!

Te has pasado el juego??? si es asi, sabes cuantas veces dan vehiculos y pilotos, por cierto pilotos hay de muy guapos!!


Gracias tio,por lo de maquina, [+risas] la verdad que tengo mucho pique con este juego,ya con el primero jugue unas 4000 carreras online,que es bastante aunque habia gente que me duplicaba,si que me lo he acabado con todo oros por supuesto jajajaja [carcajad] [carcajad] ,no he contado la veces que te dan pilotos y vehiculos,pero cada vez que cambias de rango en el festival te dan algo y cuando consigues ciertos trofeos tambien,a mi me quedan solo dos por conseguir el de pantalla dividida en 4,(es que no tengo tantos mandos) y el de ganar 250 veces,llevo unas 200,espero que cuando los consiga me den el unico vehiculo que me falta el dumper monster truck,un camionaco gigante muy guapo.saludos y nos vemos en el online.


Un abrazo y no es un cumplido lo de maquina es una realidad...repito...VAS MUY RAPIDO....no te pillo XD
Yader me sigues sin aparecer en la lista de amigos... cosa que no acabo de entender xDD

Joer a ver si nos juntamos un dia y echamos carrerillas gente... que hay ganas..
Valvemi escribió:Yader me sigues sin aparecer en la lista de amigos... cosa que no acabo de entender xDD

Joer a ver si nos juntamos un dia y echamos carrerillas gente... que hay ganas..



Me apunto valmemi, a ver si no s juntamos y le damos
Yo el otro día coincidí con Yader en una partida y hay que ver como va... sin comentarios.
Hice la comparación de sus trofeos con los míos y se ha sacado hasta el de los fantasmas el muy k-bron-c-t.

Yo de momento aún sigo peleándome para pasar a Héroe de oro, a ver si hoy cae y antes de reyes he desbloqueado el trofeo de leyenda.

A mi me pasa igual con lo de los mandos, pero se los pediré a mis hermanos y lo completo aunque sea jugando yo solo.

Salu2 y a ver si nos vemos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo el otro día coincidí con Yader en una partida y hay que ver como va... sin comentarios.
Hice la comparación de sus trofeos con los míos y se ha sacado hasta el de los fantasmas el muy k-bron-c-t.

Yo de momento aún sigo peleándome para pasar a Héroe de oro, a ver si hoy cae y antes de reyes he desbloqueado el trofeo de leyenda.

A mi me pasa igual con lo de los mandos, pero se los pediré a mis hermanos y lo completo aunque sea jugando yo solo.

Salu2 y a ver si nos vemos.


Definitivamente no se puede hacer un save, imagino que sera por el tema trofeos

A ver si coincidimos!!
una pregunta tonta para los que lleven el juego bastante avanzado: ¿ los vehiculos son todos iguales se supone? quiero decir, todas las rancheras corren igual, todos los coxes corren igual... porq no tienen caracteristicas por ningun lao, en teoria seran todos iguales no? dentro de cada categoria claro...
Buenas partidas nos hemos pegao con el dormilon en clasificatorio... han estado muy emocionantes... a ver si otro dia nos juntamos mas
Valvemi escribió:Buenas partidas nos hemos pegao con el dormilon en clasificatorio... han estado muy emocionantes... a ver si otro dia nos juntamos mas



VALVEMI hacia tiempo que no estaba tan metido en un juego de carreras, he pegado la sudada del dia dandole al Motorstorm, no tenia ni idea de que podiamos jugar clasificatorias entre amigos...asi es otra cosa!!!

El unico pero es que Valvemi me ha pegado un repaso [mamaaaaa]
alvaro82 escribió:una pregunta tonta para los que lleven el juego bastante avanzado: ¿ los vehiculos son todos iguales se supone? quiero decir, todas las rancheras corren igual, todos los coxes corren igual... porq no tienen caracteristicas por ningun lao, en teoria seran todos iguales no? dentro de cada categoria claro...

Todos los coche del mismo tipo corren igual, independientemente del diseño.

A ver si coincido con alguno de vosotros y sino en el torneo!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo el otro día coincidí con Yader en una partida y hay que ver como va... sin comentarios.
Hice la comparación de sus trofeos con los míos y se ha sacado hasta el de los fantasmas el muy k-bron-c-t.


dormilon zzzzUn abrazo y no es un cumplido lo de maquina es una realidad...repito...VAS MUY RAPIDO....no te pillo


Gracias chavales, [inlove] intento que no me vean ni el pelo sobre todo los americanos y los japos,para que se sepa que en europa jugamos de puta madre.

A ver acabo de leer que ¿se pueden jugar clasificatorias con los amigos? decidme como va que asi jugaremos mas unos con otros.

Valvemi,no se que le pasa al royo de agregar amigos tu me apareces pero sin icono ni nada,asi que te voy a borrar y te mandare una invitacion de nuevo a ver.

Cuando querais mandadme algun mensaje de dia y hora para hechar alguna partida y asi coincidimos seguro saludos peña [oki]
YADER escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo el otro día coincidí con Yader en una partida y hay que ver como va... sin comentarios.
Hice la comparación de sus trofeos con los míos y se ha sacado hasta el de los fantasmas el muy k-bron-c-t.


dormilon zzzzUn abrazo y no es un cumplido lo de maquina es una realidad...repito...VAS MUY RAPIDO....no te pillo


Gracias chavales, [inlove] intento que no me vean ni el pelo sobre todo los americanos y los japos,para que se sepa que en europa jugamos de puta madre.

A ver acabo de leer que ¿se pueden jugar clasificatorias con los amigos? decidme como va que asi jugaremos mas unos con otros.

Valvemi,no se que le pasa al royo de agregar amigos tu me apareces pero sin icono ni nada,asi que te voy a borrar y te mandare una invitacion de nuevo a ver.

Cuando querais mandadme algun mensaje de dia y hora para hechar alguna partida y asi coincidimos seguro saludos peña [oki]



YADER esta tirao, te metes al principio de todo en el online y antes de darle a clasificatoria nos invitas a todos con R1 y nos metemos todos en tu sala, luego tu le das partida clasificatoria y...ZAS ya estamos todos en la misma partida y lo bueno es que se puede hacer una ronda tras otra, ayer con Valvemi fue un no parar.

Salu2
Me estais dando envida!!!
Haver cuando coincidimos y nos echamos unas carreras
moonmaker escribió:Me estais dando envida!!!
Haver cuando coincidimos y nos echamos unas carreras



Cuando quieras maxote!!

Lo suyo es 4 o 5 Españoles todos con micro dando la brasa a todo el mundo [qmparto]
Yo a partir de las 10 de la noche estare jugando, agregame de amigo y jugamos un poco(yo hasta la 1 o las 2 puedo estar)
dormilon ZZZZ escribió:
moonmaker escribió:Me estais dando envida!!!
Haver cuando coincidimos y nos echamos unas carreras



Cuando quieras maxote!!

Lo suyo es 4 o 5 Españoles todos con micro dando la brasa a todo el mundo [qmparto]


Ola amigos, quiero comprarmelo, pero tengo una duda.

Me he pillado el headset oficial y os pregunto como se lleva con el juego?
en el motor uno no habia huevos de hablar con nadie.
Como va la conversacion por aqui?
la gente habla, es facil, no hay problemas graciassssss XD
2305 respuestas