dormilon ZZZZ escribió:Ayer mirando estadisticas online me lleve una desagradable sorpresa, soy APRENDIZ y sin embargo en la lista clasificatoria pone que soy novato, ¿alguien sabe ha que es debido?
Salu2
A mi me pasa igual soy leyenda,(como la peli)jajajaja
,no fuera de coña y aparezco como heroe,supongo que es porque ahy demasiada informacion y el servidor la va actualizando cuando puede,en estas fechas ahy muchisima gente jugando y son muchos datos de dios
.
P.D. ya vi que al parecer coincidimos en alguna carrera, aver si coincide que estemos conectados a la vez y hechamos alguna personalizada,
moonmaker 31 Dic 2008 00:15
Como van los puntos en el online, esque me ralla un poco aveces quedo tercero y me da x puntos y luego quedo quinto y me das mas!! y luego la putada es que te quiten puntos y supongo que al final tendras que quedar entre los 3 primeros para puntuar y que no te quiten
No se como va porque eso es cosa de los que manejan el on line y no he leido nada por ahy,pero observando un poco,creo que lo que dices nos pasa a todos,me imagino que puntuas mas si vences a rivales de mas rango,me explico,no es lo mismo quedar 3º corriendo contra 11 legendas,que contra 11 heroes, ademas tambien influye el nivel que tu tengas,siempre sera de mas merito ganar a gente con mas rango que tu.
La cosa no se complica mucho mas cuando subes de rango me refiero al puesto que tienes que quedar,yo soy legenda de bronce y por ahora no hace falta que quedes entre los 3 primeros para puntuar.
Espero haberte aclarado un poco,