MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

albertolola escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
moonmaker escribió:Me estais dando envida!!!
Haver cuando coincidimos y nos echamos unas carreras



Cuando quieras maxote!!

Lo suyo es 4 o 5 Españoles todos con micro dando la brasa a todo el mundo [qmparto]


Ola amigos, quiero comprarmelo, pero tengo una duda.

Me he pillado el headset oficial y os pregunto como se lleva con el juego?
en el motor uno no habia huevos de hablar con nadie.
Como va la conversacion por aqui?
la gente habla, es facil, no hay problemas graciassssss XD


Me he pasado toda la tarde hablando como una cotorra con un Español llamado Alexis_9 [sonrisa]
Yo ahora que estoy de vacaciones y los findes quedo con mis dos hermanos a picarnos en clasificatorias y todos llevamos micros.

La verdad es que a veces hay que gritar un poco pero permite comunicarse bastante bien.

Ya sabeis, si quereis uniros alguna vez a alguna party agregadme, a ver si les damos caña a los guiris.

Salu2.
joer dormilon zzzz, [sonrisa] no se me habia ocurrido lo de mandar las invitaciones a la gente y despues entrar en las clasificatorias asi si que esta guay juegas con los colegas y ademas subes de nivel,y usas el micro que estoy arto de escuchar tanto ingles,que ademas no se que tienen en la boca macho,pero se les entiende poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,hoy voy a jugar casi todo el dia a ver si te veo,y a los demas os digo lo mismo.

Valvemi,te he mandado otra vez agregar como amigo aver si esta vez rula,saludos. [+risas] [oki] .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MOTORSTORM PR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El "inventor" de jugar con amigos en clasificatoria es Valvemi XD, hoy agrego a moonmaker y IAMTHEEGGMAN, puede ser glorioso, todos nosotros en clasificatoria es un pasote. Me vuelvo a la cama y nos vemos en breve!!
dormilon ZZZZ escribió:El "inventor" de jugar con amigos en clasificatoria es Valvemi XD, hoy agrego a moonmaker y IAMTHEEGGMAN, puede ser glorioso, todos nosotros en clasificatoria es un pasote. Me vuelvo a la cama y nos vemos en breve!!


Avisar cuando jugeis que me meto xD
Que asco el online. No se si os ha pasado, pero hoy, jugando una partida clasificatoria, creo que me he encontrado con varios chetos.

No se como leches lo han hecho, puesto que solo iban dandose de ostias continuamente, y usando select para "resucitar", pero han ganado la partida. Y no, de lo que me quejo no es eso, es que han hecho algo raro puesto que yo, que iba primero en la carrera a falta de veinte metros (eso ponía en el HUD) y me sale que "nosequien" ha ganado la partida. Y claro, yo ¬_¬ . Miro el HUD y me sigue saliendo como que voy primero [+risas] . De nuevo otro vuelve a "ganar" [burla3] y mi HUD que debe estar roto [carcajad] . Llego a la meta, y me sale que entro tercero, pero lo mejor es que, yo que ya había entrado y finalizado la carrera, veo como se va modificando mi posición poco a poco hasta ser quinto :O .

Solo me he quedado con el nombre de uno de ellos: DUDLEY_PL.
llorllo escribió:Que asco el online. No se si os ha pasado, pero hoy, jugando una partida clasificatoria, creo que me he encontrado con varios chetos.

No se como leches lo han hecho, puesto que solo iban dandose de ostias continuamente, y usando select para "resucitar", pero han ganado la partida. Y no, de lo que me quejo no es eso, es que han hecho algo raro puesto que yo, que iba primero en la carrera a falta de veinte metros (eso ponía en el HUD) y me sale que "nosequien" ha ganado la partida. Y claro, yo ¬_¬ . Miro el HUD y me sigue saliendo como que voy primero [+risas] . De nuevo otro vuelve a "ganar" [burla3] y mi HUD que debe estar roto [carcajad] . Llego a la meta, y me sale que entro tercero, pero lo mejor es que, yo que ya había entrado y finalizado la carrera, veo como se va modificando mi posición poco a poco hasta ser quinto :O .

Solo me he quedado con el nombre de uno de ellos: DUDLEY_PL.


No es un cheto es un fallo de conexion, de 100 partidas solo me ha pasado una vez, y si, es un putadon, crees que has truinfado como la coca cola y la triste realidad es que has quedado ...7º u 8º XD
Hola chicos, creo que me voy a ir en un rato al MM, a comprarme el MOTORSTORM: PACIFIC RIFT, asi que me parece que en un rato, me presento aqui para jugar con vosotros. Alguna recomendacion para terminar de convencerme del todo?
SaTaNiCoMaN escribió:Hola chicos, creo que me voy a ir en un rato al MM, a comprarme el MOTORSTORM: PACIFIC RIFT, asi que me parece que en un rato, me presento aqui para jugar con vosotros. Alguna recomendacion para terminar de convencerme del todo?


Si, comprate vispring [poraki]

Fuera coñas...no te vas a arrepentir es un juego muy completo en su categoria :)
YADER escribió:joer dormilon zzzz, [sonrisa] no se me habia ocurrido lo de mandar las invitaciones a la gente y despues entrar en las clasificatorias asi si que esta guay juegas con los colegas y ademas subes de nivel,y usas el micro que estoy arto de escuchar tanto ingles,que ademas no se que tienen en la boca macho,pero se les entiende poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,hoy voy a jugar casi todo el dia a ver si te veo,y a los demas os digo lo mismo.

Valvemi,te he mandado otra vez agregar como amigo aver si esta vez rula,saludos. [+risas] [oki] .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MOTORSTORM PR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yader, yo a ti te tengo agregado asi que si me veis por ahi invitadme.

A los demás a ver si os agrego o e agregais vosotros y nos echamos unos buenos piques.
SaTaNiCoMaN escribió:Hola chicos, creo que me voy a ir en un rato al MM, a comprarme el MOTORSTORM: PACIFIC RIFT, asi que me parece que en un rato, me presento aqui para jugar con vosotros. Alguna recomendacion para terminar de convencerme del todo?


Es un juegazo como la copa de un pino, el modo "historia" es un cañonazo, pero el online es puro vicio, cada carrera es un sufrimiento frenetico, escenarios epatantes y conduccion arcade salvaje, es muy bruto....PILLALO YAAAA!!!
A mi lo de que se pierda la sincronización entre jugadores y se vea a todo el mundo dándose leches y reapareciendo o incluso dejándose de ver a nadie y marcándote primero, y luego como dice dormilón terminar primero y empezar a bajar posiciones, me ha pasado varias veces.

Supongo que lo corregirán en un futuro, al igual que los cuelgues puntuales que tiene online y lo de los micros, que en algunos hay que gritar; yo por ejemplo lo he tenido que poner al máximo para que funcione como es debido y eso hace que la voz no se escuche nítida; tengo el jabra que venía con el Warhawk, que aunque no es el oficial, siempre me ha funcionado bien.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:A mi lo de que se pierda la sincronización entre jugadores y se vea a todo el mundo dándose leches y reapareciendo o incluso dejándose de ver a nadie y marcándote primero, y luego como dice dormilón terminar primero y empezar a bajar posiciones, me ha pasado varias veces.

Supongo que lo corregirán en un futuro, al igual que los cuelgues puntuales que tiene online y lo de los micros, que en algunos hay que gritar; yo por ejemplo lo he tenido que poner al máximo para que funcione como es debido y eso hace que la voz no se escuche nítida; tengo el jabra que venía con el Warhawk, que aunque no es el oficial, siempre me ha funcionado bien.

Salu2.

El micro lo tengo a tope (compadezco a los que me escuchen por la tele) y luego lo bajo del propio auricular y he notado que me va mucho mejor asi que hacerlo al reves, es decir, bajarlo de la PS3 y subir el del auricular. ¿prueba a ver si hay suerte?
Yo lo que no entiendo, es porque no han puesto seleccion de modelo/color en los vehiculos del "jugador1" en pantalla dividida.....
Es decir, al jugar a 2 players en pantalla dividida, al seleccionar el coche, pos solo tienes los que habias seleccionao anteriormente. No puedes ni cojer otro modelo de rally o otro modelo de camion ni cambiarles el color.
En cambio, el jugador 2 tampoco puede, PERO despues de cada carrera, los modelos y colores de los vehiculos, cambian aleatoriamente.

Entonces claro, raya un poco cojer siempre el mismo modelo y color de coche xD en el jugador 2 le cambian el modelo aleatorio, almenos es algo, pero en el 1 player nada O.o
A veces no entiendo como dejan estos detalles asi.... en fin.
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:A mi lo de que se pierda la sincronización entre jugadores y se vea a todo el mundo dándose leches y reapareciendo o incluso dejándose de ver a nadie y marcándote primero, y luego como dice dormilón terminar primero y empezar a bajar posiciones, me ha pasado varias veces.

Supongo que lo corregirán en un futuro, al igual que los cuelgues puntuales que tiene online y lo de los micros, que en algunos hay que gritar; yo por ejemplo lo he tenido que poner al máximo para que funcione como es debido y eso hace que la voz no se escuche nítida; tengo el jabra que venía con el Warhawk, que aunque no es el oficial, siempre me ha funcionado bien.

Salu2.

El micro lo tengo a tope (compadezco a los que me escuchen por la tele) y luego lo bajo del propio auricular y he notado que me va mucho mejor asi que hacerlo al reves, es decir, bajarlo de la PS3 y subir el del auricular. ¿prueba a ver si hay suerte?


Sí, sí, yo también lo tengo así, porque desde mi headset sólo puedo regular el volumen del altavoz... así es que subo el micro desde la PS3 y bajo desde el auricular, porque si no el micro coge sonido del resto de jugadores y hace ecos.

En el mío no es nada grave, pero en el de mi hermano marca el avión de 25€ en el corte inglés, se nota la falta de nitidez bastante. Y hasta que descubrimos lo que comentabas era insufrible; era corte tras corte porque no detectaba bien el sonido.

Thumper escribió:Yo lo que no entiendo, es porque no han puesto seleccion de modelo/color en los vehiculos del "jugador1" en pantalla dividida.....
Es decir, al jugar a 2 players en pantalla dividida, al seleccionar el coche, pos solo tienes los que habias seleccionao anteriormente. No puedes ni cojer otro modelo de rally o otro modelo de camion ni cambiarles el color.
En cambio, el jugador 2 tampoco puede, PERO despues de cada carrera, los modelos y colores de los vehiculos, cambian aleatoriamente.

Entonces claro, raya un poco cojer siempre el mismo modelo y color de coche xD en el jugador 2 le cambian el modelo aleatorio, almenos es algo, pero en el 1 player nada O.o
A veces no entiendo como dejan estos detalles asi.... en fin.


Eso creo que lo han hecho para reducir los largos tiempos de carga del primero. Y yo por lo menos lo agradezco, antes se pasaba tres pueblos.

Salu2.
THumpER escribió:Yo lo que no entiendo, es porque no han puesto seleccion de modelo/color en los vehiculos del "jugador1" en pantalla dividida.....
Es decir, al jugar a 2 players en pantalla dividida, al seleccionar el coche, pos solo tienes los que habias seleccionao anteriormente. No puedes ni cojer otro modelo de rally o otro modelo de camion ni cambiarles el color.
En cambio, el jugador 2 tampoco puede, PERO despues de cada carrera, los modelos y colores de los vehiculos, cambian aleatoriamente.

Entonces claro, raya un poco cojer siempre el mismo modelo y color de coche xD en el jugador 2 le cambian el modelo aleatorio, almenos es algo, pero en el 1 player nada O.o
A veces no entiendo como dejan estos detalles asi.... en fin.


Tiene razon IAMTHEEGGMAN,dijeron que lo hacian para reducir el tiempo de carga que en el primer Motorstorm eran bastante prolongados.
Pero si me acuerdo que luego en el online, añadieron una nueva perspectiva de escojer vehiculo en 2D. Y los tiempos de carga se redujeron mucho. Podrian haber añadido eso tambien.
THumpER escribió:Pero si me acuerdo que luego en el online, añadieron una nueva perspectiva de escojer vehiculo en 2D. Y los tiempos de carga se redujeron mucho. Podrian haber añadido eso tambien.



Tienes razon lo cambiaron y lo cierto es que tampoco era abrasivo el tiempo de espera.....a esperar otra actualizacion XD

Salu2
Me cago en los malditos guiris hackers esto es la ostia, empieza la carrera me pongo primero, todo bien hasta que llego a la primera vuelta y empiezo a doblar a todos, entonces pienso, algo falla porque todos son el rango mas alto, total que yo sigo primero y doblando a los demas cuando empiezo a oir a los guiris partiendose el culo, total que entro a la meta y pone esperando a los demas jugadores y de repente pone a ganao "pepe" y cambia a ganao "pepo" y vuelve a cambiar a a ganao "pepa"(los nombres son ejemplos) y entonces los guiris se empiezan a descojonar y lo peor es que se reian de mi porque yo era el unico que no habia terminao y ellos ademas habian hecho unos tiempos de puta madre y eso que yo los habia doblao cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me cago en tos ellos
moonmaker escribió:Me cago en los malditos guiris hackers esto es la ostia, empieza la carrera me pongo primero, todo bien hasta que llego a la primera vuelta y empiezo a doblar a todos, entonces pienso, algo falla porque todos son el rango mas alto, total que yo sigo primero y doblando a los demas cuando empiezo a oir a los guiris partiendose el culo, total que entro a la meta y pone esperando a los demas jugadores y de repente pone a ganao "pepe" y cambia a ganao "pepo" y vuelve a cambiar a a ganao "pepa"(los nombres son ejemplos) y entonces los guiris se empiezan a descojonar y lo peor es que se reian de mi porque yo era el unico que no habia terminao y ellos ademas habian hecho unos tiempos de puta madre y eso que yo los habia doblao cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me cago en tos ellos



Trankilo MOON, a veces el juego hace eso y se te queda cara de tonto, pero no es un cheto....las partidas de esta noche guapisimas, lastima que se me ha colgado la consola [enfado1]
Una pregunta tios,¿con qué vista jugaís? Yo uso la de primera persona salvo para los quads y las motos.Lo de la vista en primera persona en este juego no tiene nombre, hay veces hasta en las que me siento sucio [flipa]
Uno mas con el Motorstorm 2, ya me pase el 1, y con este las viciadas estan aseguradas.
He seguido muy de vez en cuando el hilo y se que habia un torneo para apuntarse, mas que nada por que me lo dijo Imperatore ( somos compañeros en el equipo RCD EOL del fifa), el caso es que yo de momento no me voy a apuntar ( como digo no estoy muy enterao, a lo mejor ya ni se puede [carcajad] ) y es que prefiero jugar bien antes y cuando tenga un nivel aceptable ya jugar con vosotros, asi que para futuros torneos aqui me teneis.
Por cierto eso de los guiris hackers, tela... [mad]
ros escribió:Una pregunta tios,¿con qué vista jugaís? Yo uso la de primera persona salvo para los quads y las motos.Lo de la vista en primera persona en este juego no tiene nombre, hay veces hasta en las que me siento sucio [flipa]


Siempre camara interna XD
dormilon ZZZZ escribió:
moonmaker escribió:Me cago en los malditos guiris hackers esto es la ostia, empieza la carrera me pongo primero, todo bien hasta que llego a la primera vuelta y empiezo a doblar a todos, entonces pienso, algo falla porque todos son el rango mas alto, total que yo sigo primero y doblando a los demas cuando empiezo a oir a los guiris partiendose el culo, total que entro a la meta y pone esperando a los demas jugadores y de repente pone a ganao "pepe" y cambia a ganao "pepo" y vuelve a cambiar a a ganao "pepa"(los nombres son ejemplos) y entonces los guiris se empiezan a descojonar y lo peor es que se reian de mi porque yo era el unico que no habia terminao y ellos ademas habian hecho unos tiempos de puta madre y eso que yo los habia doblao cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me cago en tos ellos



Trankilo MOON, a veces el juego hace eso y se te queda cara de tonto, pero no es un cheto....las partidas de esta noche guapisimas, lastima que se me ha colgado la consola [enfado1]



Eso me paso a mi el otro dia contigo, que pensaba que iva primero y al final acabe con un " no terminado " cuando habia cruzao la linea de meta 2 veces ya... algo increible xD

os hacen unas partiditas esta tardE???? a eso de las 4 o así.....

YADER esto es para llevarlo a caurto milenio. Acabo de ver que me has agregado, te aceptado i me sigues saliendo como " pendiente ", te he borrado y te he agregado yo y ahora me dice que ya te tengo agregado.... joder y a mi no me sales. Que putada.
Yo esta tarde estare jugando, agregame y nos echamos unas partidas, haver si shotgun_picasso se comnecta y estamos los 3
moonmaker escribió:Yo esta tarde estare jugando, agregame y nos echamos unas partidas, haver si shotgun_picasso se comnecta y estamos los 3


No se si estare mucho rato, pero conectarme seguro que lo hare!!!

Nos vemos en Scorges el circuito preferido de MOON XD
aaaaaaaaaa no porfavor XD
Voy a conectarme a ver si,os veo a alguno, y Valvemi tio yo que se........ :-? :-? :-? ,pero por mis santos cojones que lo lograremos jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito:acabo de jugar unas carreritas con XtracT,moonmaker y SuperDotao muy divertido chicos,a ver si vamos coincidiendo mas peña que te lo pasas el doble de bien. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo a partid de las 11:00 11:15 estare ahi listo para echarme unas carreritas, haver si coincido con vosotros cracks que asi te lo pasas el triple de bien
moonmaker escribió:Yo a partid de las 11:00 11:15 estare ahi listo para echarme unas carreritas, haver si coincido con vosotros cracks que asi te lo pasas el triple de bien


Si puedo me meto a tu hora, pero recuerda que no usare el micro, vivo en una caja de cerillas y no puedo hablar a esas horas me matarian!!!
No pasa na jejje la cuestion es que jugemos los de aqui y nos lo pasemos bien
Bien, este juego es mi regalo de reyes ( digo de reyes porque me lo iva a comprar yo cuando salio, pero mi hermana no sabia que regalarme y le dije que me lo regalase por reyes) :p
vergil escribió:Bien, este juego es mi regalo de reyes ( digo de reyes porque me lo iva a comprar yo cuando salio, pero mi hermana no sabia que regalarme y le dije que me lo regalase por reyes) :p



Pues y sabes al online y salir zumbando!!
Bueno yo voy ya a echarme unas partidillas, que queria ver una cosa pero no lo dan
Os espero
moonmaker escribió:Bueno yo voy ya a echarme unas partidillas, que queria ver una cosa pero no lo dan
Os espero


MOON vas a quemar la PS3, llevas dandole todo el dia afloja o te pasara como a YADER que no habra nadie que te pille XD
Bueno solo e estao un ratillo, mañana por la mañana vas a estar?
moonmaker escribió:Bueno solo e estao un ratillo, mañana por la mañana vas a estar?



Espero que si!!!

Odio Scorges he acabado hasta los cojones de "tu" circuito XD
Ostia que hoy e quedado cuarto una vez ahi, es mi record personal en el online, a y me he apuntado 3 victorias mas en el online, llevo 7 creo jajaja
moonmaker escribió:Ostia que hoy e quedado cuarto una vez ahi, es mi record personal en el online, a y me he apuntado 3 victorias mas en el online, llevo 7 creo jajaja


Te veo fino!!

Hay circuitos que se me atragantan y no hay quien gane.

Tengo una pregunta para los que tengais el Festival bastante avanzado, me han dado un piloto gordo con bigote que lleva un pañuelito en la cabeza naranja, ¿ese mismo piloto lo tiene alguien en otro color o solo esta el diseño de color naranja?. Que nadie se alarme no me he vuelto loco es simple curiosidad.

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:
moonmaker escribió:Ostia que hoy e quedado cuarto una vez ahi, es mi record personal en el online, a y me he apuntado 3 victorias mas en el online, llevo 7 creo jajaja


Te veo fino!!

Hay circuitos que se me atragantan y no hay quien gane.

Tengo una pregunta para los que tengais el Festival bastante avanzado, me han dado un piloto gordo con bigote que lleva un pañuelito en la cabeza naranja, ¿ese mismo piloto lo tiene alguien en otro color o solo esta el diseño de color naranja?. Que nadie se alarme no me he vuelto loco es simple curiosidad.

Gracias!!


Si te refieres a uno que te dan en un pack cuando llegas a la mitad de carreras del festival creo que solo esta en ese color. De fases las de fuego me suelen costar bastante y sugar rush es bastante dificil pero me gusta mucho xD.
Moware escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
moonmaker escribió:Ostia que hoy e quedado cuarto una vez ahi, es mi record personal en el online, a y me he apuntado 3 victorias mas en el online, llevo 7 creo jajaja


Te veo fino!!

Hay circuitos que se me atragantan y no hay quien gane.

Tengo una pregunta para los que tengais el Festival bastante avanzado, me han dado un piloto gordo con bigote que lleva un pañuelito en la cabeza naranja, ¿ese mismo piloto lo tiene alguien en otro color o solo esta el diseño de color naranja?. Que nadie se alarme no me he vuelto loco es simple curiosidad.

Gracias!!


Si te refieres a uno que te dan en un pack cuando llegas a la mitad de carreras del festival creo que solo esta en ese color. De fases las de fuego me suelen costar bastante y sugar rush es bastante dificil pero me gusta mucho xD.


Gracias Moware, a mi se me ha atragantado The Edge en el nivel 7 con el camion, lo he intentado 7 u 8 veces y no hay manera [enfado1]
Una pregunta ;
Los trofeos estos de hacer 250 partidas y ganarlas,hacer 50 con tal vehiculo y eso....tambien te cuenta si juegas online?
jemki escribió:Una pregunta ;
Los trofeos estos de hacer 250 partidas y ganarlas,hacer 50 con tal vehiculo y eso....tambien te cuenta si juegas online?


Race Fan: Toma parte en 250 carreras y Hazardous: Destruye tu vehículo 250 veces son en cualquier modalidad

Salu2
Hola gente,ahora no puedo jugar pero esta tarde a partir de las 3 y 1/2 o 4 me conecto,dormilon zzzz espero verte por ahy,bueno mas bien oirte [+risas] ,y moonmaker te digo igual y a valvemi y a iamtheeggman y a super dotao y a XtracT y todos los demas saludos motorstormeros...... [oki]
YADER escribió:Hola gente,ahora no puedo jugar pero esta tarde a partir de las 3 y 1/2 o 4 me conecto,dormilon zzzz espero verte por ahy,bueno mas bien oirte [+risas] ,y moonmaker te digo igual y a valvemi y a iamtheeggman y a super dotao y a XtracT y todos los demas saludos motorstormeros...... [oki]


Un abrazo YADER nos vemos esta tarde!!
Yo intentare conectarme a esa hora, haver si puedo
Tendre que hacer los deberes ahora [triston]  jajaja
Nos vemos cracks
Grgrgrgrgrg... tengo comida familiar, pero en cuanto vuelva me conecto.

Aunque estoy sacandome el emblema BigBoss; estoy también superenganganchado al MGS4 ¡Qué dilema! (Es que llevo más de 100 h echadas al viejuno de Snake y estoy a puntito de sacarme todos los emblemas, todas las canciones del ipod, todos los fantasmas, etc... y la verdad va siendo hora de pasar página). Perdón por el offtopic.

A ver si la adicción al diazepam de snake me permite echarme unas carreritas jejeje; supongo que sí.

Salu2.
Esta tarde he echado tres partidas con Yader, ha estado bien la cosa, a ver si coincidimos más que el equipo de FIFA me deja poco tiempo.

He agregado a moonmaker, dormilon y Valvemi. A Valvemi no me deja porque tiene la lista de amigos llena...
Alguien se hecha ahora unas partiditas?¿
moonmaker escribió:Alguien se hecha ahora unas partiditas?¿


MOON mañana vuelvo al tranajo y debo dormir pero solo quiero decirte que cuidadin con Scorges!!!!

Un abrazo majo !!
2305 respuestas