Vergil,que grande eres tio!!!!
no sabia que
El_Luisma,fuera de tu tierra,es un tio muy majo,y un fenomeno corriendo,el si que es un nº1 de Motorstorm,tenemos que hablarle de este hilo para que postee por aqui.
Ahriman A ver si coincidimos pronto y nos hechamos unas risas,si coincides con
Vergil o
dormilon zzzz,las tienes aseguradas,un saludo tio.
MAKELEKEKULE Lo que estas haciendo de jugar antes off line antes es lo que hace todo el mundo,bueno menos
Vergil,jajajaja
,ya sabes que cuando te apetezca estaremos por el on line.
LEER ESTO IMPORTANTE ONLINE: Cuando quieras jugar con algun amigo en el online,la mejor forma es que si te acabas de conectar,una vez dentro del juego y del modo on line,le mandes antes un mensaje normal y corriente, pidiendole que te invite y esperar la invitacion,tienes que esperar que tu amigo lo vea,(quizas este en mitad de una carrera),y el, cuando te mande la invitacion debe esperar a que tu la aceptes y entres,si no espera que entres y comienza otra carrera
la invitacion no funciona,da error de servidor,escribo sobre esto por que ya hemos estado algunos un par de tardes invitandonos unos a otros, perdiendo el tiempo por que no nos aclarabamos,espero que os ayude.
Nombre (I.D.)Tambien os quiero decir, que cuando jugueis,os tiene que salir el nombre (I.D.) de la gente con la que estais jugando sobre el vehiculo,tambien me ha pasado jugar con amigos y decirme como sabes cuando te adelanto o me adelantas,pues muy facil,tienes que poder ver los nombres de la gente,creo que basta con pulsar el boton L3 del mando,ya sabeis el mini joystick de la izquierda,pero de todos modos echarle un ojo a la configuracion del mando porque hay varias y no se si en todas es el mismo boton,tambien decir que insistais varias veces en el boton porque no funciona siempre a la primera,pero merece la pena saber por donde va la gente y si la moto de al lado es un colega o lo puedes tirar de un codazo
.
P.D.Pongo todo este tocho porque cada dia entrais mas gente nueva y estas ayuditas bienen muy bien.