MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

ya somos 2 xd solo kedan 10 xd.
jemki escribió:ya somos 2 xd solo kedan 10 xd.

Me apunto XD ,agregadme, mi psn es el mismo que mi nick. saludos [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
Hidalgo jr escribió:Truco:

Para la gente a la que se le resista ganar carreras, que entre en el servidor de Australia, alli la gente es tope paquete y es más fácil ganar, y hay 0 lag.


Lo dices en serio ??? estoy flipando...me a Australia aqui no gano XD


Totalmente en serio xD

jemki, sabes que puedes contar conmigo.
Hola cracks alguno vais a jugar esta noche, venga animaos que os espero
Me acaba de llegar el juego :DDDD

Quien quiere que me agregue mi id es:

zupermario92

Saludos ;)
zuper1992 escribió:Me acaba de llegar el juego :DDDD

Quien quiere que me agregue mi id es:

zupermario92

Saludos ;)


te agregare el mio es supreme_gaara, pero agregame a este tambien si no te importa sabaku_no_gaara_

salu2
Vale pues de momento:
1.Jemki
2.Cerezeitor
3.II-JHON-II
4.Sar (Guiillo)
¿Dónde me recomendáis hacer el trofeo del salto de los 185 m y con qué vehículo? ¿Y que coño es un tonel horizontal? ¿Dónde y cómo se hace?

Saludos!

EDITO: Yader, tio, me he tenido que sair porque estoy operado de las muelas (notarás algo en mi voz) y he tenido que ir a tomarme la medicina y tal.

Tengo el trofeo de las 3 carreras, lo he conseguido gracias a los amigos australianos [chulito].
Pues al parecer mas de 4 no pueden jugar una clasificatoria asi ke no hay nada ke hacer...
Hidalgo jr escribió:¿Dónde me recomendáis hacer el trofeo del salto de los 185 m y con qué vehículo? ¿Y que coño es un tonel horizontal? ¿Dónde y cómo se hace?

Saludos!

EDITO: Yader, tio, me he tenido que sair porque estoy operado de las muelas (notarás algo en mi voz) y he tenido que ir a tomarme la medicina y tal.

Tengo el trofeo de las 3 carreras, lo he conseguido gracias a los amigos australianos [chulito].



Hidalgo tío si tienes el juego 2 días!!!

El tonel es como un tirabuzón. Busca un salto no muy grandey coge la rampa sólo con dos ruedas del vehículo.

El trofeo del salto en cuanto juegues unas pocas veces lo conseguirás seguro.

Jemky estás seguro de eso? me suena muy raro y es una PUTADA.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Dónde me recomendáis hacer el trofeo del salto de los 185 m y con qué vehículo? ¿Y que coño es un tonel horizontal? ¿Dónde y cómo se hace?

Saludos!

EDITO: Yader, tio, me he tenido que sair porque estoy operado de las muelas (notarás algo en mi voz) y he tenido que ir a tomarme la medicina y tal.

Tengo el trofeo de las 3 carreras, lo he conseguido gracias a los amigos australianos [chulito].



Hidalgo tío si tienes el juego 2 días!!!

El tonel es como un tirabuzón. Busca un salto no muy grandey coge la rampa sólo con dos ruedas del vehículo.

El trofeo del salto en cuanto juegues unas pocas veces lo conseguirás seguro.

Salu2.


Soy Hidalgo jr desde el PC de mi brother.

Jeje! Uno que le encantó el Motorstorm1 y se adapta al paraíso rapido xD. Por cierto, pensando que eras un guiri que me agrego el otro dia de jugar al Midnight te he borrado sin querer tío. Ahora mismo te vuelvo a agregar. ¿Tirabuzón = vuelta de campana? Es que he hecho 2 ya, hay que fostiarse o algo?

Yader, que me han hecho una cirugía esta mañana por eso no podía hablar que estaba jodido xD, vosotros riendoos y yo también y los puntos que casi se saltan xDD
Girando con respecto al eje longitudinal; ¿me explico?

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Girando con respecto al eje longitudinal; ¿me explico?

Salu2.


¿Con el chasis paralelo o perpendicular al suelo?
Paralelo, creo, jejejej.
IAMTHEEGGMAN escribió:Paralelo, creo, jejejej.


¿Así?

http://es.youtube.com/watch?v=wt7_Zc66hJQ
Jder, con lo facil que era en el bur ehh hidalgator XD

Hidalgo, mira mi firma XD
Hola gente hacia tiempo que no me lo pasaba tambien como ayer tios,coincidimos 9 colegas de este hilo en la misma partida,y si efectivamente no se puede jugar mas de 4 en el mismo grupo en las clasificatorias,lo se porque estaba yo de anfitrion,y me decia al meterme que el numero maximo era de 4 jugadores en un grupo para clasificatorias,asi que nada a currarse el trofeo de las 3 victorias de otro modo jenki

Destacados moonmaker y Szonik que estaban hay dando caña poniendo las cosas dificiles [carcajad] [carcajad]
Vergil tio,eres un crack,ganando carreras sin conocerte los circuitos macho eres un fenomeno. XD
Valvemi nos hechamos unas risas guapas,persiguiendo guiris,jejeje [360º] ,por fin con micro.

Tambien estuvieron por ahy jenki,cereceitor,II-JHON-II, y super dormilon zzzz,y un par de colegas de cereceitor.
Ademas un colega mio El_Luisma este si que es un crack,cuando llego empece a no ganar,por que sera?
y la incorporacion con la que nos reimos todos un rato,navoman anda que es guiri el tio,con la voz de pitufo que se puso el muy colgao,ja,ja,ja,ja :p [+risas] [carcajad] XD

Y bueno ya sabeis que tiene fecha el torneillo que estamos hay liados XtracT y Yader,pasaos por el hilo para dudas y confirmar asistencia que ya estan los grupos en marcha.
Ayer estuvo tremendo, lo de Vergil es de alucine gano a lo campeon!!
Pero su mejor carrera es la que tras situarse primero y llegando a meta se comio la valla y aun tuvo tiempo de quedar 3º...es el Rey [sonrisa] !!
Je,je,je es verdad no me acordaba que fenomeno el tio,ajjaajajjaaj [+risas] [carcajad] XD [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] vergil [tadoramo] [tadoramo]
XtracT escribió:Jder, con lo facil que era en el bur ehh hidalgator XD

Hidalgo, mira mi firma XD


XtracT era yo desde el PC de mi hermano xD.

Me haciais reir y yo con los puntos que casi se me caen xD. Hay que repetir.
Una preguntilla. Dentro de una categoria de coches, todos los coches tienen las mismas estadísticas? Es decir, si yo cojo el coche de rally y en mi garaje tengo 5 diseños de coches de rally distintos, todos tienen las mismas estadísticas?
Me e comprao el juego estas navidades y queria echar algunas partidas con vosotros.
Espero que me agregeis, yo ire agregandoos a vosotros.

PSNID: John_Doe_17
a ver si mejoro un poco mas y quedare en mejores puestos, sin conocer las pistas y coger los coches de rally en barro, y ganar, es toda una hazaña [qmparto] [qmparto]

jugar con ustedes es lo mejor que hay, siempre riendonos que es lo divertido jajajjaja

pd : puñeteras vayas en la meta xDDDDDD

salu2

edito : esta noche vicio no¿? [amor] , que tengo el mono de jugar con ustedes, y no he jugado al offline asique sigo en las mismas jajaa [qmparto] , por cierto, al pobre pive, que le dolian las muelas y le hacian hablar que cabrones ajajajja
Tengo una duda que espero podais resolverme;
Para escuchar tu música mientras juegas existe la posibilidad de crear listas de reproducción desde el juego?, me explico:
Se que se pueden lanzar tus listas de reproducción saliendo al xmb . He visto que dentro del juego puedes hacer una lista de reproducción activando o desactivando las canciones que trae el juego como banda sonora, pero mi pregunta es si existe la posibilidad de mezclar las de la banda sonora con tus propias listas de reproducción, y en caso afirmativo cómo se hace pues yo no he encontrado la opción.
Un saludo.
vergil escribió:a ver si mejoro un poco mas y quedare en mejores puestos, sin conocer las pistas y coger los coches de rally en barro, y ganar, es toda una hazaña [qmparto] [qmparto]

jugar con ustedes es lo mejor que hay, siempre riendonos que es lo divertido jajajjaja

pd : puñeteras vayas en la meta xDDDDDD

salu2

edito : esta noche vicio no¿? [amor] , que tengo el mono de jugar con ustedes, y no he jugado al offline asique sigo en las mismas jajaa [qmparto] , por cierto, al pobre pive, que le dolian las muelas y le hacian hablar que cabrones ajajajja


No es que me dolieran, si no que me habian operado y no podia hablar. Esta noche vicio
Venga tios luego me conecto un rato,que hay que practicar para el campeonato,que ya sabeis que empieza esta proxima semana todavia estais a tiempo entrad en mi firma o en la de XtracT,y recordad que es para divertirnos y que no pasa nada si corres peor o mejor las risas te las hechas igual.

P.D.Ya tengo todos los trofeos por fin, [tadoramo] [tadoramo] YADER [tadoramo] [tadoramo] ,super monstertruck que me han dado y una moto cañera que guayyyyy!!!!!! [sati] [sati] [sati]

2ªP.D. Cereceitor que te mejores pronto tio para que te rias agusto.
YADER escribió:Venga tios luego me conecto un rato,que hay que practicar para el campeonato,que ya sabeis que empieza esta proxima semana todavia estais a tiempo entrad en mi firma o en la de XtracT,y recordad que es para divertirnos y que no pasa nada si corres peor o mejor las risas te las hechas igual.

P.D.Ya tengo todos los trofeos por fin, [tadoramo] [tadoramo] YADER [tadoramo] [tadoramo] ,super monstertruck que me han dado y una moto cañera que guayyyyy!!!!!! [sati] [sati] [sati]

2ªP.D. Cereceitor que te mejores pronto tio para que te rias agusto.


Eres un animal!!! soy incapaz de ganar una carrera de nivel 8 [enfado1]
Que vicio me pegue con un colega a la demo del MSPR (tanto que me lo he pedido a amazon uk XD ).

Una pregunta:

¿Que clase de vehiculo os gusta mas? A mi me encanta el Monster Truck y el coche de rally
sgtoconor escribió:Que vicio me pegue con un colega a la demo del MSPR (tanto que me lo he pedido a amazon uk XD ).

Una pregunta:

¿Que clase de vehiculo os gusta mas? A mi me encanta el Monster Truck y el coche de rally


Soy un asiduo a las motos!!
sgtoconor escribió:Que vicio me pegue con un colega a la demo del MSPR (tanto que me lo he pedido a amazon uk XD ).

Una pregunta:

¿Que clase de vehiculo os gusta mas? A mi me encanta el Monster Truck y el coche de rally


El buggy, aunque es muy lento :(. El monster truck es una pasada, sobretodo el Dumper [babas]
No se si alguien lo preguntó, pero tengo este juego,grandisimo juego.
Pero tengo un problema, he notado que me tira de internet cada dos por tres. Solo me ocurre con ese juego. Me deja jugar a veces online si entro a jugar online haciendo busqueda automatica, y no buscandolo yo. Tengo los pueros abiertos y la consola en nat 2, ¿alguien tiene una idea del por que me ocurre esto? es imposible jugar asi, y desesperande. Gracias.
No se que decirte,solo que el online de este juego no va nada fino,hace cosas raras te descuelga a veces otras se bloquea,el servidor esta saturado de tanta peña jugando a la vez me da la impresion,no creo que sea cosa de tu play o de la linea,de todos modos a lo mejor alguien te dice otra cosa por aqui,un saludo y suerte.

Mi vehiculo favorito sin duda,no se si sera por la novedad, el monstertruck y ahora que tengo el dumper mucho mas jejejeje XD [sati] XD ,aunque la moto es muy divertida sobre todo los codazos que metes.

dormilon zzzz,nada tio,eso es intentarlo una y otra y otra vez mas hasta que sale,y mucha tila para los nervios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dormilon zzzz,nada tio,eso es intentarlo una y otra y otra vez mas hasta que sale,y mucha tila para los nervios.


El problema es que la paciencia no es una de mis virtudes [enfado1].
Seguire intentandolo pero no descarto tener que ir a comprar un nuevo mando tras esparramar el mio contra el suelo!!
OMG que cosa mas rara me acaba de pasar en una partida online.

Estaba primero con la moto , alquien se estampa contra mi y tras ponerme de vuelta a la carrera , veo que mi piloto desaparece por completo y la moto corriendo como si nada . Tras 15 metros , sin venir a cuento estalla la moto , como si me hubiera estampado contra un muro y me sale un logro de Acrobata.

Este juego esta genial , pero tiene demasiados fallos online. El que mas me fastidia es el de ir en cabeza y cuando llegas a la linea de meta a punto de descorchar el champang pensando que acabas de subir de rango , te pone que eres 5º.
Vaya pedazo viciados que hay por aquí... XD
Ese Yader... y... ¿Vergil que gana carreras en el online sin haber jugado casi? [mad] ¿como es eso? [+risas]

Yo de momento llevo 62 oros, estoy ahora mismo inmerso en las carreras de nivel 6.

Por cierto, mirad el post tributo que he abierto del juego (con muy buenas capturas).
Es que es la hostia... [flipa]
Hidalgo jr escribió:
sgtoconor escribió:Que vicio me pegue con un colega a la demo del MSPR (tanto que me lo he pedido a amazon uk XD ).

Una pregunta:

¿Que clase de vehiculo os gusta mas? A mi me encanta el Monster Truck y el coche de rally


El buggy, aunque es muy lento :(. El monster truck es una pasada, sobretodo el Dumper [babas]


El mío es la moto, el coche de rally y, como no, el camión (para destrozarlo todo). A veces uso la ranchera de comodín.

Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre los diferentes modelos de cada vehículo?.
MAKELEKEKULE escribió:Vaya pedazo viciados que hay por aquí... XD
Ese Yader... y... ¿Vergil que gana carreras en el online sin haber jugado casi? [mad] ¿como es eso? [+risas]

Yo de momento llevo 62 oros, estoy ahora mismo inmerso en las carreras de nivel 6.

Por cierto, mirad el post tributo que he abierto del juego (con muy buenas capturas).
Es que es la hostia... [flipa]


Make!!

Metete con nosotros que hacemos el burro cada tarde!!
MAKELEKEKULE escribió:Vaya pedazo viciados que hay por aquí... XD
Ese Yader... y... ¿Vergil que gana carreras en el online sin haber jugado casi? [mad] ¿como es eso? [+risas]

Yo de momento llevo 62 oros, estoy ahora mismo inmerso en las carreras de nivel 6.

Por cierto, mirad el post tributo que he abierto del juego (con muy buenas capturas).
Es que es la hostia... [flipa]


Buen hilo, aunque discrepo en algunas cosillas jejej.

El framerate carraspea al pasar por línea de meta y en momentos de mucha acción. El popping es bastante evidente y a veces causante de siniestros (sobretodo con las agrupaciones de pequeñas rocas, principalmente en Cascade falls y en Badlands). Tiene algunos errores, como el nacer debajo de un Monster truck en la salida y que te aplaste, de vez en cuando se cuelga el online y con suerte toca reiniciar (a mi hermano en una de estas reiniciadas le borró todo el progreso en el festival, incluído pilotos y vehículos); y para colmo no permite hacerte un save de tu progreso. Hay veces que pierde la sincronía de la partida y te marca primero hasta que se acaba el tiempo de llegada y acabas donde acabas, pero mejor eso a que se caiga la partida completa.

Pero sí, es un juegazo divertidísimo. Además exceptuando el puntual popping y en casos muy concretos el framerate (que sí que es muy bueno durante casi todo el juego), el resto supongo que lo corregirán en futuras actualizaciones.

Salu2.

P.D.: que sí que sí, que es un juegazo, que estoy contentísimo con él, pero al César...
Buen analisis y la parte de "que sí que sí, que es un juegazo, que estoy contentísimo con él, pero al César..." resume las sensaciones que me deja el juego cada vez que juego.
MAKELEKEKULE Hacia tiempo que no venias por el hilo,a ver si coincidimos una tarde de estas, :p

IAMTHEEGGMAN Buen analisis y objetivo, y mas viniendo de un tio que se lo pasa pipa jugandolo,un saludete. [oki]

Lo mismo opino tios,si no fuera por lo divertido que es el jodio [jaja] [jaja] [jaja] me imagino que estaran manos a la obra para corregir esos fallitos y pulirlos,entonces ganara mucho el juego,el on line del primero no fallaba tanto,sigo pensando que no se esperaban la avalancha de peña que se mete cada dia a jugar,tendrian que meter un servidor mas fuerte.

Hoy no he podido conectarme, [buuuaaaa] ,le dado descanso a la negri,pero mañana al lio,ya nos veremos gente,saludos a todos.
MAKELEKEKULE escribió:Vaya pedazo viciados que hay por aquí... XD
Ese Yader... y... ¿Vergil que gana carreras en el online sin haber jugado casi? [mad] ¿como es eso? [+risas]

Yo de momento llevo 62 oros, estoy ahora mismo inmerso en las carreras de nivel 6.

Por cierto, mirad el post tributo que he abierto del juego (con muy buenas capturas).
Es que es la hostia... [flipa]


Si me supiera las pistas daria a mas de uno dolor de cabeza [qmparto] [qmparto] , nada mas comprarme el juego , puse el online a reirme un rato, cuando jugue por primera vez con yader y dormilon zzzz, solo habia echo una carrera offline para ver que tal va. por cierto como odio los pilares de la meta [jaja]

yader es un crack y dormilon es la ostia, sin ser pelota ni nada por el estilo, jugar con ellos es lo mejor que he echo, porque no hay piques ni nada, e incluso si alguno me adelanta y se que va detras mio hasta le dejo pasar [tomaaa] , y mas me rio yo cuando me estampo contra la pared jajajaajjajajjajja.

el luisma tambien es muy bueno [flipa] , y es de mi tierra [jaja]

salu2 y el que aun esta indesiso por comprarselo que se lo compre, es todo un juegazo y diversion asegurada [oki]
Esto del online es algo muy grande, reconozco que puede ser un toston en ocasiones pero os juro que si esta Vergil por medio se convierte en apocaliptico!!

Salu2 Vergil [beer]
IAMTHEEGGMAN escribió:
MAKELEKEKULE escribió:Vaya pedazo viciados que hay por aquí... XD
Ese Yader... y... ¿Vergil que gana carreras en el online sin haber jugado casi? [mad] ¿como es eso? [+risas]

Yo de momento llevo 62 oros, estoy ahora mismo inmerso en las carreras de nivel 6.

Por cierto, mirad el post tributo que he abierto del juego (con muy buenas capturas).
Es que es la hostia... [flipa]


Buen hilo, aunque discrepo en algunas cosillas jejej.

El framerate carraspea al pasar por línea de meta y en momentos de mucha acción. El popping es bastante evidente y a veces causante de siniestros (sobretodo con las agrupaciones de pequeñas rocas, principalmente en Cascade falls y en Badlands). Tiene algunos errores, como el nacer debajo de un Monster truck en la salida y que te aplaste, de vez en cuando se cuelga el online y con suerte toca reiniciar (a mi hermano en una de estas reiniciadas le borró todo el progreso en el festival, incluído pilotos y vehículos); y para colmo no permite hacerte un save de tu progreso. Hay veces que pierde la sincronía de la partida y te marca primero hasta que se acaba el tiempo de llegada y acabas donde acabas, pero mejor eso a que se caiga la partida completa.

Pero sí, es un juegazo divertidísimo. Además exceptuando el puntual popping y en casos muy concretos el framerate (que sí que es muy bueno durante casi todo el juego), el resto supongo que lo corregirán en futuras actualizaciones.

Salu2.

P.D.: que sí que sí, que es un juegazo, que estoy contentísimo con él, pero al César...

Lo que comentas es sobre todo en el online... ¿no? (y lo de la línea de meta creo que está hecho más aposta que otra cosa... no tiene mucho sentido que siempre haya un pequeño parón ahí si no).
...
Yo es que he de decir que todavía no he tocado nada el online XD. De ahí que no diga nada al respecto en mi post.

Hay algunos escenarios con algo de popping, pero es poco para todo lo que mueve y la distancia de visionado que ofrece...

Y si, tengo que jugar en el online... pero me gustaría echar unas partidas más en el offline, que si no me daréis por el culo...[sonrisa] y ahora viene lo mejor del offline (ya ayer lo flipé con la carrera número de 17 de tierra, en Razorback).


P.D. Por meristation hay movimiento alrededor del juego...:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0 [poraki]

P.D.2 Para el próximo fin de semana contad conmigo que me apunto! :Ð
he añadido a vergil y a dormilon ZZZZ, espero que me aceptéis y juguemos alguna vez, también tengo ganas de jugar con Yader pero a saber que palizas me vais a dar jeje.

Me encanta este juego :P
dormilon ZZZZ escribió:Esto del online es algo muy grande, reconozco que puede ser un toston en ocasiones pero os juro que si esta Vergil por medio se convierte en apocaliptico!!

Salu2 Vergil [beer]


eiss xD, gracias men, sin ustedes no es lo mismo, con decirte que no me he conectado porque ustedes no se conectaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vergil,que grande eres tio!!!! XD no sabia que El_Luisma,fuera de tu tierra,es un tio muy majo,y un fenomeno corriendo,el si que es un nº1 de Motorstorm,tenemos que hablarle de este hilo para que postee por aqui.

Ahriman A ver si coincidimos pronto y nos hechamos unas risas,si coincides con Vergil o dormilon zzzz,las tienes aseguradas,un saludo tio.

MAKELEKEKULE Lo que estas haciendo de jugar antes off line antes es lo que hace todo el mundo,bueno menos Vergil,jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] ,ya sabes que cuando te apetezca estaremos por el on line.

LEER ESTO IMPORTANTE

ONLINE: Cuando quieras jugar con algun amigo en el online,la mejor forma es que si te acabas de conectar,una vez dentro del juego y del modo on line,le mandes antes un mensaje normal y corriente, pidiendole que te invite y esperar la invitacion,tienes que esperar que tu amigo lo vea,(quizas este en mitad de una carrera),y el, cuando te mande la invitacion debe esperar a que tu la aceptes y entres,si no espera que entres y comienza otra carrera la invitacion no funciona,da error de servidor,escribo sobre esto por que ya hemos estado algunos un par de tardes invitandonos unos a otros, perdiendo el tiempo por que no nos aclarabamos,espero que os ayude.

Nombre (I.D.)Tambien os quiero decir, que cuando jugueis,os tiene que salir el nombre (I.D.) de la gente con la que estais jugando sobre el vehiculo,tambien me ha pasado jugar con amigos y decirme como sabes cuando te adelanto o me adelantas,pues muy facil,tienes que poder ver los nombres de la gente,creo que basta con pulsar el boton L3 del mando,ya sabeis el mini joystick de la izquierda,pero de todos modos echarle un ojo a la configuracion del mando porque hay varias y no se si en todas es el mismo boton,tambien decir que insistais varias veces en el boton porque no funciona siempre a la primera,pero merece la pena saber por donde va la gente y si la moto de al lado es un colega o lo puedes tirar de un codazo XD .

P.D.Pongo todo este tocho porque cada dia entrais mas gente nueva y estas ayuditas bienen muy bien. [oki]
YADER escribió:Vergil,que grande eres tio!!!! XD no sabia que El_Luisma,fuera de tu tierra,es un tio muy majo,y un fenomeno corriendo,el si que es un nº1 de Motorstorm,tenemos que hablarle de este hilo para que postee por aqui.

Ahriman A ver si coincidimos pronto y nos hechamos unas risas,si coincides con Vergil o dormilon zzzz,las tienes aseguradas,un saludo tio.

Lo que estas haciendo de jugar antes off line antes es lo que hace todo el mundo,bueno menos Vergil,jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] ,ya sabes que cuando te apetezca estaremos por el on line.


Esta noche intentare jugar. lo que mas me sorprendo yo es ganar con el cohce de rally cuando es el menos recomendado en esa pista ajjajajajjajajjaj, me encanta [jaja]

salu2 yader y dormilon zzzz [oki]
Yo he entrando como Vergil tambien directamente al online, y en Australia que dicen que era más facil..

Resultado: 20 carreras, 7 completadas. (1 vez iba a quedar 3º, pero al cruzar la meta me marco el 5º puesto, otra vez quede 4º, 1 vez 6º, 1 3 veces 9º y otra 11º)

La verdad esque a mi me parece mucho más complicado que el primero porque los circuitos son sencillamente intransitables. Arboles, lava, carteles, puentes partidos a la mitad rocas, no se, en el otro motorstorm (sin dejar de ser muy dificil) al menos los barrancos, o piedras los veías venir... en este... pues.. como que no..
Joer que ganas de empezarlo. Cuando me pase el TRU lo desprecinto xD que si no se me acumula el trabajo. Ya nos veremos por el online.
2305 respuestas