MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

# Modo Fotografía - Recién integrado en MotorStorm Pacific Rift será un modo de fotografía que permite a los jugadores guardar imágenes en cualquier momento del juego para poner como fondo de escritorio o comprartir con sus amigos.

He ahí la cuestión... ¿Como se exportan las imágenes al XMB de la consola? (para poder pasarlas a una memoria usb, etc.)

Es que vamos, con esto del modo fotografía se pueden hacer unas capturas que son puro arte XD
Este juego tiene tal cantidad de detalles, y variedad, que las posibilidades de este modo son casi ilimitadas :o.



Saludos.

P.D. Motorstorm PR, el mejor arcade de conducción de la historia ;).
rubens_Cadiz escribió:deseando que llegue reyes para probar este juego

pd.- ¿ se puede escuchar musica del disco duro mientras se juega?


Sí, se puede. Precisamente fue una de las cosas que me hizo decidirme por él, y la verdad es que el juego está de lujo. [fumando]
De todas formas la BSO de este juego está de PM... alguien sabe donde conseguirla? [360º]
Aqui tienes:

* Alex Metric – In Your Machine
* Amon Tobin – Trickstep (Pacific Rift Remix)
* Animal Alpha – Fire Fire Fire
* Aphex Twin – Come To Daddy (Pappy Mix)
* Black Daniel – Gimme What You Got (Alex Metric Remix)
* Black Sun Empire & State Of Mind – Red Velvet VIP
* Black Tide – Show Me The Way
* Bodysnatchers – Twist Up
* Boys Noize – Lava Lava
* Bullets and Octane – I Ain’t Your Savior
* Cut In The Hill Gang – Soul To Waste (MotorStorm Edit)
* Clutch – Pure Rock Fury
* David Bowie – Queen Bitch
* Death From Above 1979 – Blood On Our Hands (Justice Remix)
* Death From Above 1979 – Romantic Rights (Erol Alkins Re-Edit)
* DJ Fresh – Chainsaw
* Fatboy Slim - Everybody Needs A 303 (Plump DJs remix)
* Goose – Black Glove (Bloody Beetroots Remix)
* Hadouken! - Liquid Lives (Noisa instrumental mix)
* The Exploders - Wolf Cub (Pacific Rift Edit)
* Hervé – Zombie Dance (MotorStorm Edit)
* The Hives - No Pun Intended
* In Flames - Move Through Me
* Leftfield - Phat Planet
* Machine Head – Davidian
* March – Influence
* Megadeth - Sleepwalker
* Ministry - Jesus Built My Hotrod
* Nick Thayer - Mind Control
* Nirvana – Swap Meet (Diplo MotorStorm remix)
* Noisia - Groundhog (MotorStorm re-edit)
* Parker - Western Soul featuring Rasco (Aphrodite Remix – MotorStorm Dub)
* Pendulum - Tarantula (ft Fresh, $pyda & Tenor Fly)
* The Planets – Slasher.
* Primal Scream - Necro Hex Blues
* The Qemists – Stompbox
* The Qemists - Speed Freak (MotorStorm Remix)
* Queens Of The Stone Age - Sick Sick Sick
* Saving Abel – New Tattoo
* Saviours – Caverns Of Mind
* Slipknot – Sulfur
* Simian Mobile Disco – Parachute
* South Central – Golden Dawn
* Supa Bajo - Lalula (instrumentaal)
* Ulterior - Weapons
* The Whip – Trash

Saludos
Yo lo pedí ayer a simplygames y me lo han enviado hoy. Y por 26 euros hoygan !!!


A ver lo que tarda...
Os recuerdo que se esta organizando un torneo de este juego, porfavor, pasaros por el hilo de mi firma y apuntaros..!!!
XtracT escribió:Os recuerdo que se esta organizando un torneo de este juego, porfavor, pasaros por el hilo de mi firma y apuntaros..!!!


Eso no es spam???

Salu2!
No creo, ya que solo organizo un torneo... Hay ya un hilo en online donde se habla del torneo...

Por cierto, lo del tonel horizontal, he realizado uno en una contrarreloj (y la he batido a la vez XD ) pero no me ha contado... tiene que ser en una carrera?
¿Por que me ignoráis? [buuuaaaa]

Lo repito:
MAKELEKEKULE escribió:
# Modo Fotografía - Recién integrado en MotorStorm Pacific Rift será un modo de fotografía que permite a los jugadores guardar imágenes en cualquier momento del juego para poner como fondo de escritorio o comprartir con sus amigos.

He ahí la cuestión... ¿Como se exportan las imágenes al XMB de la consola? (para poder pasarlas a una memoria usb, etc.)

Es que vamos, con esto del modo fotografía se pueden hacer unas capturas que son puro arte XD
Este juego tiene tal cantidad de detalles, y variedad, que las posibilidades de este modo son casi ilimitadas :o.

¿No se pueden exportar las imágenes de Motorstorm 2? (esa debería de ser una de las principales cualidades de el modo foto... :?).
Hola gente he estado unos dias perdido por el mundo,pero ya he vuelto,se pueden exportar perfectamente al xmb,y pasarlas despues a donde quieras memorystick disco duro o lo que quieras busca bien la opcion que esta tirado,y animaos a apuntaos al torneo. [oki]
YADER escribió:Hola gente he estado unos dias perdido por el mundo,pero ya he vuelto,se pueden exportar perfectamente al xmb,y pasarlas despues a donde quieras memorystick disco duro o lo que quieras busca bien la opcion que esta tirado,y animaos a apuntaos al torneo. [oki]

Pues si, la verdad es que al final era una tontería...
Era cuestión de fijarse en las opciones de la fotografía una vez uno la ve en la galería.

Por cierto, he hecho un post de capturas de este juego.
Creo que me han quedado bastante majos los cuadros que he hecho :).



Saludos.
Hola,estoy a punto de comprarme este juego pero antes queria saber como va el online,si hay lag o no?
muchas gracias
zaluku escribió:Hola,estoy a punto de comprarme este juego pero antes queria saber como va el online,si hay lag o no?
muchas gracias


Va perfecto aunque echo de menos torneos.
llorllo escribió:
zaluku escribió:Hola,estoy a punto de comprarme este juego pero antes queria saber como va el online,si hay lag o no?
muchas gracias


Va perfecto aunque echo de menos torneos.

ok muxas gracias,me lo comprare la semana que viene.Si quereis podemos preparar algun torneo para estas navidades
este juego si es como la anterior entrega pero con el mdo versus ya sera un juegazo
llorllo escribió:
zaluku escribió:Hola,estoy a punto de comprarme este juego pero antes queria saber como va el online,si hay lag o no?
muchas gracias


Va perfecto aunque echo de menos torneos.


¿A que te refieres con que hechas de menos los torneos? Por cierto,cuanto ante os apunteis al torneo que estamos organizando XtracT y yo. [+risas]antes empezaremos.
YADER escribió:
llorllo escribió:
zaluku escribió:Hola,estoy a punto de comprarme este juego pero antes queria saber como va el online,si hay lag o no?
muchas gracias


Va perfecto aunque echo de menos torneos.


¿A que te refieres con que hechas de menos los torneos? Por cierto,cuanto ante os apunteis al torneo que estamos organizando XtracT y yo. [+risas]antes empezaremos.

Si porque de momento no hay ni pirri, esperemos que en navidades haya mas gente con el juego. Yo espero convencer a 4 o 5 que se van a pillar el juego de mi clan del FIFA.
Venga va gente, apuntaros y lo empezamos YA! Teneis el enlace en mi firma...
a quien le falta el trofeo de crear y ganar 10 partidas personalizadas?
my id --> juanlolo

agregadme: y qedamos para acerlo no? que a 1 vuelta y en privado se hace rapidito!! [plas]

a2! [bye]
Joer, yo me apuntaría al campeonato, pero la verdad es que las fechas... en Navidad me las paso más fuera de casa sin mi PS3 que con ella... a ver si depsués de Navidad se organiza otro!!
juanlolo escribió:a quien le falta el trofeo de crear y ganar 10 partidas personalizadas?
my id --> juanlolo

agregadme: y qedamos para acerlo no? que a 1 vuelta y en privado se hace rapidito!! [plas]

a2! [bye]

A mi me falta ese jeje, cuando quieras lo hacemos xD. A ver si te agrego o agregame tu a mi que yo hasta mañana o pasado no cogere la PS3.

Ahora estoy liado con los fantasmas, ya solo me quedan 24, es decir, 3 circuitos con todos los vehiculos.
Dios que put*** que me he encontrado! :O No se pueden copiar en un PEN/HD externo el savegame!! :O

Vaya put***! [snif]
Vuelvo a hacer la pregunta. Tengo la playstation eye y me da problemas con este juego. Cuando juego online no me oyen nada mis amigos, pero en cambio yo si les oigo. Solo me pasa en el motor. Alguien me dice que hago please???????????
Maxpako escribió:Dios que put*** que me he encontrado! :O No se pueden copiar en un PEN/HD externo el savegame!! :O

Vaya put***! [snif]


a mi me paso lo mismo ayer, iba a casa de un amigo a hechar unas partidas, y cuando quise copiar el save del juego me di cuenta de que no se podia, ¿por que lo habran hecho?
Puede que sea para que nadie use la clasificacion de otro,ya sabeis que las clasificaciones son mundiales,creo,pienso......no se jejejejeje [+risas] [+risas]

A ver pregunta,....¿alguien tiene ya los 50 trofeos? a mi me quedan solo 5 pero no veas que trabajito,quiero conseguir el monster truck que es un enorme camion que vemos en las obras grandes de las carreteras por ejemplo,no se si os dais cuenta del que digo,pero bueno,jugando on line solo he visto a un tio que lo llevaba,alguien sabe algo ? [bye]
Vaya que sí, eso se llama dumper y la verdad no tengo ni pajolera idea de como se consigue y mira que lo estoy esperando con ganas.

Salu2.
YADER escribió:Puede que sea para que nadie use la clasificacion de otro,ya sabeis que las clasificaciones son mundiales,creo,pienso......no se jejejejeje [+risas] [+risas]

A ver pregunta,....¿alguien tiene ya los 50 trofeos? a mi me quedan solo 5 pero no veas que trabajito,quiero conseguir el monster truck que es un enorme camion que vemos en las obras grandes de las carreteras por ejemplo,no se si os dais cuenta del que digo,pero bueno,jugando on line solo he visto a un tio que lo llevaba,alguien sabe algo ? [bye]

Yo espero también poder hacerlo jeje, voy poco a poco y sin cebarme, ahora estoy con las carreras informales, menudo tostón.. ¬_¬
Jajajajaja, [+risas] [+risas] yo tambien estoy con las carreras informales y la verdad que se las podian haber ahorrado,no tiene ningun sentido su existencia,con las clasificatorias y las personalizadas ya nos llegan creo,el monster truck que comento mas arriba "dumper" segun el amigo IAMTHEEGGMAN,puede que te lo den al conseguir todos los trofeos como cosa exclusiva por ser un fenomeno ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]ya os contare que me tienen frito los cinco ultimos trofeos, XD XD XD [beer]
Una pregunta, el trofeo ese de ganar 250 carreras, ¿también cuentan las que ganas en el online no?
YADER escribió:
llorllo escribió:
zaluku escribió:Hola,estoy a punto de comprarme este juego pero antes queria saber como va el online,si hay lag o no?
muchas gracias


Va perfecto aunque echo de menos torneos.


¿A que te refieres con que hechas de menos los torneos? Por cierto,cuanto ante os apunteis al torneo que estamos organizando XtracT y yo. [+risas]antes empezaremos.


Pues me refiero a torneos estilo Wipeout, de partidas consecutivas y acumular puntos en un campeonato.
Hola a todos espero que alguien pueda resolverme una duda:
que tal funciona el online de este juego y que tal funciona el chat de voz?
Un saludo y gracias de antemano.
Rhatio escribió:Hola a todos espero que alguien pueda resolverme una duda:
que tal funciona el online de este juego y que tal funciona el chat de voz?
Un saludo y gracias de antemano.


Funciona de lujo!!
guigocres escribió:
Maxpako escribió:Dios que put*** que me he encontrado! :O No se pueden copiar en un PEN/HD externo el savegame!! :O

Vaya put***! [snif]


a mi me paso lo mismo ayer, iba a casa de un amigo a hechar unas partidas, y cuando quise copiar el save del juego me di cuenta de que no se podia, ¿por que lo habran hecho?


Creo que es por el teme de los Trofeos, porque en X360 tampoco se puede hacer eso...
trane escribió:
guigocres escribió:
Maxpako escribió:Dios que put*** que me he encontrado! :O No se pueden copiar en un PEN/HD externo el savegame!! :O

Vaya put***! [snif]


a mi me paso lo mismo ayer, iba a casa de un amigo a hechar unas partidas, y cuando quise copiar el save del juego me di cuenta de que no se podia, ¿por que lo habran hecho?


Creo que es por el teme de los Trofeos, porque en X360 tampoco se puede hacer eso...

Si, es por eso, con los trofeos hay nuevas normas o algo asi por que nadie puede copiar los saves de Motorstorm
el otro día me puse la demo y está muy bien.
si lo encuentro bien de precio me lo pillaré.
mithra escribió:el otro día me puse la demo y está muy bien.
si lo encuentro bien de precio me lo pillaré.


Haras bien es un juego muy bueno y el online es puro vicio!!
dormilon ZZZZ escribió:
mithra escribió:el otro día me puse la demo y está muy bien.
si lo encuentro bien de precio me lo pillaré.


Haras bien es un juego muy bueno y el online es puro vicio!!

ya jugué al 1 y el online era muy divertido. esperaré a que baje un poco de precio.
mithra escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
mithra escribió:el otro día me puse la demo y está muy bien.
si lo encuentro bien de precio me lo pillaré.


Haras bien es un juego muy bueno y el online es puro vicio!!

ya jugué al 1 y el online era muy divertido. esperaré a que baje un poco de precio.


Si lo compras en algunas webs te sale ya por unos 25 euros,vamos que barato esta [+risas] y es un juegazo puro vicio,sobre todo el on line. [oki]
Tengo 2 preguntas:

1ª - En modo clasificacion se puede invitar a los amigos???

2ª - Solo puedes subir de rango (aprendiz, heroe, elite..) en partida clasificatoria

Salu2
en simplygames esta a 20 libras mas barato imposible [chulito]
Pos yo probé la demo y me pareció sosísimo. Y mira que el primero me gustó, pero es que me pareció estar viendo lo mismo con diferente escenario.

Es bueno esto de las demos, porue yo me lo hubiera comprao ya. Pero después de jugarlo me lo he pensado y de momento nanai.

Viva la Store xD
St. Anger escribió:Pos yo probé la demo y me pareció sosísimo. Y mira que el primero me gustó, pero es que me pareció estar viendo lo mismo con diferente escenario.

Es bueno esto de las demos, porue yo me lo hubiera comprao ya. Pero después de jugarlo me lo he pensado y de momento nanai.

Viva la Store xD


Esque en la mayoria de las demos no es el resultado final, aunque es verdad que podrian haber sacado una isla descargable y skins para el 1 [+risas] [+risas] [+risas]
Me autocito

dormilon ZZZZ escribió:Tengo 2 preguntas:

1ª - En modo clasificacion se puede invitar a los amigos???

2ª - Solo puedes subir de rango (aprendiz, heroe, elite..) en partida clasificatoria

Salu2
Ya te respondo yo,
1º.- no,en el modo clasificatorio no se puede invitar a los amigos solo en partidas personalizadas

2º.- solo subes de rango en las partidas clasificatorias

me imagino que lo han hecho con la idea de que si juegas con conocidos no os jodais bajandoos de rango los unos a los otros o al contrario subir de rango si merecerlo realmente.

por St. Anger 28 Dic 2008 10:41

Pos yo probé la demo y me pareció sosísimo. Y mira que el primero me gustó, pero es que me pareció estar viendo lo mismo con diferente escenario.

Es bueno esto de las demos, porue yo me lo hubiera comprao ya. Pero después de jugarlo me lo he pensado y de momento nanai.

Viva la Store xD


Macho no sabes lo que te pierdes,yo tambien soy un viciado de el primero,por lo cual me iva a comprar este por muy mala que fuera la demo,pero no me parece que sea asi,muchos han opinado lo mismo y cuando han jugado han cambiado de opinion,es un juegazo y la demo no le hace justicia ni de coña,ahy unos circuitos impresionantemente currados y los efectos de agua y fuego una pasada,ademas solo por ser fan del primero yo que tu me lo compraba,y mas estando ya tirado de precio por 25 euros lo tienes.tu mismo. [oki]
Ya te respondo yo,
1º.- no,en el modo clasificatorio no se puede invitar a los amigos solo en partidas personalizadas

2º.- solo subes de rango en las partidas clasificatorias

me imagino que lo han hecho con la idea de que si juegas con conocidos no os jodais bajandoos de rango los unos a los otros o al contrario subir de rango si merecerlo realmente.


Gracias YADER eres el unico que siempre contestas e intentas ceñirte al juego y nunca adoptas posturas de "guru del video juego" para aparentar ser un tipo mas guay.

Me parece justo que sea asi pero si no recuerdo mal en el primer Motorstorm si que subias de rango jugaras donde jugaras no?

PD: jugue contra ti no hace mucho tu quedaste 1º y yo 3º y entre por los pelos XD
YADER escribió:Ya te respondo yo,
1º.- no,en el modo clasificatorio no se puede invitar a los amigos solo en partidas personalizadas

2º.- solo subes de rango en las partidas clasificatorias

me imagino que lo han hecho con la idea de que si juegas con conocidos no os jodais bajandoos de rango los unos a los otros o al contrario subir de rango si merecerlo realmente.

por St. Anger 28 Dic 2008 10:41

Pos yo probé la demo y me pareció sosísimo. Y mira que el primero me gustó, pero es que me pareció estar viendo lo mismo con diferente escenario.

Es bueno esto de las demos, porue yo me lo hubiera comprao ya. Pero después de jugarlo me lo he pensado y de momento nanai.

Viva la Store xD


Macho no sabes lo que te pierdes,yo tambien soy un viciado de el primero,por lo cual me iva a comprar este por muy mala que fuera la demo,pero no me parece que sea asi,muchos han opinado lo mismo y cuando han jugado han cambiado de opinion,es un juegazo y la demo no le hace justicia ni de coña,ahy unos circuitos impresionantemente currados y los efectos de agua y fuego una pasada,ademas solo por ser fan del primero yo que tu me lo compraba,y mas estando ya tirado de precio por 25 euros lo tienes.tu mismo. [oki]


Hola, donde lo puedo encontrar a ese precio?? Tan barato puede ser que caiga, yo soy de los que se compro la PS3 el dia del lanzamiento con el Motorstorm y me encanto ^^

Salu2

EDITO: He estado mirando un poco por el foro, es en BlahDVD?
Aqui lo tienes a 19.99 libras

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Saludos.

Y por cierto Juegazo. Mucho mejor que el primero no hace para nada justicia la demo del store con este juegazo.
kentto_8x escribió:Aqui lo tienes a 19.99 libras

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Saludos.

Y por cierto Juegazo. Mucho mejor que el primero no hace para nada justicia la demo del store con este juegazo.

Hola. Gracias por la info, esa web tambien la habia visto pero creo que hay que sumar gastos de envio y sale mas o menos al mismo precio que en BlahDVD. Esta ultima creo que es de mayor confianza. En cualquier caso ya vere lo que hago, el precio es muy bueno.

¿Realmente se nota mucho la diferencia con respecto a la demo? Las texturas del suelo y de algunas ramas cuando pasas cerca en la demo se ven bastante feas... ¿esta todo eso corregido?

Salu2
naked_snake escribió:
kentto_8x escribió:Aqui lo tienes a 19.99 libras

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Saludos.

Y por cierto Juegazo. Mucho mejor que el primero no hace para nada justicia la demo del store con este juegazo.

Hola. Gracias por la info, esa web tambien la habia visto pero creo que hay que sumar gastos de envio y sale mas o menos al mismo precio que en BlahDVD. Esta ultima creo que es de mayor confianza. En cualquier caso ya vere lo que hago, el precio es muy bueno.

¿Realmente se nota mucho la diferencia con respecto a la demo? Las texturas del suelo y de algunas ramas cuando pasas cerca en la demo se ven bastante feas... ¿esta todo eso corregido?

Salu2


Si, si cambia bastante. La verdad es que yo note una gran diferencia entre la demo y el juego final. Para mi tiene unos gráficos cojonudos.

Salu2
Uups, se me olvido los gastos de envio [+risas] .
Lo acabo de probar, que me ha llegado hoy y es flipante que guapo esta este juego
2305 respuestas