MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Para los que los que dicen que es más fácil que el 1 que lo digan cuando tengan los 96 oros, la leche de complicado conseguirlos, ya veréis ya.
HiddenY2k escribió:Para los que los que dicen que es más fácil que el 1 que lo digan cuando tengan los 96 oros, la leche de complicado conseguirlos, ya veréis ya.


Yo ya los tengo, y estoy contigo a partir del nivel 6 se complica y las ultimas del nivel 8 son imposibles vamos.Ahora voy a por el resto de trofeos me quedan 8, [plas] [plas]

El online cada vez esta mas animado,sobre todo el europeo,que por cierto tambien he jugado con los americanos y no corren tambien como en europa ni de coña,me queda por probar con los japos,que miedo me dan [+risas] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MOTORSTORM PF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YADER escribió:El online cada vez esta mas animado,sobre todo el europeo,que por cierto tambien he jugado con los americanos y no corren tambien como en europa ni de coña,me queda por probar con los japos,que miedo me dan [+risas] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MOTORSTORM PF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


agregame a "juanlolo" cuando puedas tio!
que yo no puedo esperar mas despues de haberlo probado de alquiler, esta tarde voy al game de mi carrefur y me lo traigo pa casa!! [carcajad] y examos unas vueltas... (yo en moster truck!!)

a2! [bye]
HiddenY2k escribió:Para los que los que dicen que es más fácil que el 1 que lo digan cuando tengan los 96 oros, la leche de complicado conseguirlos, ya veréis ya.

Yo creo que aquí nadie ha dicho que el juego sea más fácil que el 1 sino que los circuitos son más fáciles, es diferente. Y qué los circuitos sean más fáciles no significa que los rivales te lo vayan a poner fácil que, cómo todos sabemos, fácil no te lo ponen precisamente. Es más, yo creo que es más difícil pasarse el modo offline en éste que en el primero.
Yo llevo 50 oros... y la verdad que alguno ya me ha costado un poco, tal vez rejugar la pantalla 5 ó 6 veces, por lo que espero que las últimas sean realmente jodidas.

Yo no sé si decir que los mapas eran más complicados antes, yo los veo similares, aunque es cierto que en el primero las rutas estaban más diferenciadas y quizá más alejadas entre sí.
Ahora las rutas sólo se diferencian en que unas son más reviradas y estrechas que otras; sí, hay agua con diferentes profundidades, pero da la sensación de que los terrenos se han homogeneizado y que es prácticamente el mismo para todos.
Bueno, yo ya lo tengo... y:

Los circuitos son mas grandes, esa es la impresion que me ha dado. LLenos de "rectas", pero con muchos desvios, que hará falta aprenderse porque lugar es mejor pasar con cada vehiculo....
Pero bueno, que esta muy guapo y voy a viciar un huevo a este gran juego...

Agregadme los que querais (XtracT) y a ver si a partir de la semana que viene empiezo a organizar un torneo guapo...
agregame a "juanlolo" cuando puedas tio!
que yo no puedo esperar mas despues de haberlo probado de alquiler, esta tarde voy al game de mi carrefur y me lo traigo pa casa!! y examos unas vueltas... (yo en moster truck!!)

a2!

Eso esta echo,nos veremos en el online. [oki]

Agregadme los que querais (XtracT) y a ver si a partir de la semana que viene empiezo a organizar un torneo guapo...


Agregados estas,nos vemos en los circuitos, cuenta conmigo para lo del torneo,que me apunto. [plas] [plas]y creo que contigo van 8 agregados nuevos de este hilo.jajajaa
Menos mal que veo que tambien os cuesta estaba empezando a deprimirme, al principio es un paseo militar pero luego es una torrura!!

Salu2 a todos
una pregunta de un trofeo...¿el que tienes que atropellar a 10 personas ????

hay alguna manera de hacerlo mas o menos rapido ??? solo llevo dos y no se como sacarmelo!!!

thankssss
kalimonios escribió:una pregunta de un trofeo...¿el que tienes que atropellar a 10 personas ????

hay alguna manera de hacerlo mas o menos rapido ??? solo llevo dos y no se como sacarmelo!!!

thankssss


No creo,que haya nigun truco,solo se me ocurre que crees tu la carrera y pongas a los corredores todos en moto,y tu lleves un coche o ranchera,a ver si ahy suerte y surgen los atropellos,yo tengo ya 41 trofeos pero ese no,me queda un capullo que atropellar, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dormilon ZZZZ 02 Dic 2008 19:16

Menos mal que tambien os cuesta estaba empezando a deprimirme, al principio es un paseo militar pero luego es una torrura!!


Si tio las ultimas carreras son la ostia,como te de la paranoia,te que das atrapado en una y no ahy manera,mejor dejarlo para mas tarde he intentar otra.A mi me costo un huevo acabarlas todas con oros,pero lo consegui.je,je [+risas]
YADER

Voy a utilizar tu consejo ayer no habia manera, lo dejo un rato y mañana le doy de nuevo que estoy de los nervios!!!

Salu2
pues yo estoy en el nivel plata del 2º nivel de experiencia online, me explico no?
pero aun no he ganado ni una cosa carrera online, siempre me pasa algo cuando voy 1º. me atropella un truck, me salgo, explota el motor... el "pupas" vamos!!

yader ya te agregue ayer, pero llegue tarde de la tienda y aunque te vi y te invite, no me vistes o andarias "ocupated"

por cierto, ese trofeo de la vuelta de tonel? de que va... es decir, que vehiculo y circuito es el recomendado?

a2! [bye]
juanlolo escribió:pues yo estoy en el nivel plata del 2º nivel de experiencia online, me explico no?
pero aun no he ganado ni una cosa carrera online, siempre me pasa algo cuando voy 1º. me atropella un truck, me salgo, explota el motor... el "pupas" vamos!!

yader ya te agregue ayer, pero llegue tarde de la tienda y aunque te vi y te invite, no me vistes o andarias "ocupated"

por cierto, ese trofeo de la vuelta de tonel? de que va... es decir, que vehiculo y circuito es el recomendado?

a2! [bye]


Puedes mirar el nivel online que tienen tus amigos agregados, cargando las clasificaciones de las carreras clasificatorias,te metes en diversion violenta,clasificaciones y clasificaciones de clasificatorias,asi sabes el nivel que tienen tus compis.

Lo de mandar una invitacion creo que funciona si creas una partida personalizada en el online y la mandas entonces yo la pincho y aparezco en esa carrera.

Lo del trofeo del tonel horizontal,es girar horizontalmente sobre ti mismo, creo que tienes que estar en el aire,prueba con una moto en un salto grande a girar una vuelta entera aunque te la pegues y lo consigues creo,yo lo consegui con una leche que me di con un coche de rally,me enganche en un poste y di una pocas vueltas seguidas [carcajad] [carcajad] [carcajad].
<p>Bueno gente, ya e acabado examenes.... asi que agregarme, i nos echamos unos vicios antologicos....</p>
YADER escribió:Lo del trofeo del tonel horizontal,es girar horizontalmente sobre ti mismo, creo que tienes que estar en el aire,prueba con una moto en un salto grande a girar una vuelta entera aunque te la pegues y lo consigues creo,yo lo consegui con una leche que me di con un coche de rally,me enganche en un poste y di una pocas vueltas seguidas [carcajad] [carcajad] [carcajad].


no te pillo... es inclinar la moto hacia delante o atras hasta girar 360º?? o de derecha a izda :-? [360º]

la invitacion creo que la ice bien, con R1 y buscandote en la lista, en fin ya probaremos de nuevo [beer]

a2! [bye]
YADER, te agrege al network pero no me has aceptado aún...
juanlolo i dormilon os agrego a los dos tambien
Agregadme a mi tambien si no os agrego yo a vosotros antes, mi ID la teneis en mi firma. ;)
Valvemi escribió:YADER, te agrege al network pero no me has aceptado aún...
juanlolo i dormilon os agrego a los dos tambien



Agregame sin problema, cuando llegue a casa acepto [bye]
hola gente,como se consige el trofeo de atropellar a 10 fuera de sus vehiculos esque e pillao a mil y nada,y me fijao que aveces sin sentido salen tios andando por las pistas to zombis,son esos los que hay que pillar???
lancerevo escribió:hola gente,como se consige el trofeo de atropellar a 10 fuera de sus vehiculos esque e pillao a mil y nada,y me fijao que aveces sin sentido salen tios andando por las pistas to zombis,son esos los que hay que pillar???



A mi tb me gustaría que alguien aclarase éste trofeo, y a poder ser el del tonel, xq he dado varias vueltas hacia un lado con la moto y caido bien pero me lo siguen sin dar !!

Un saludo !
ues yo estoy en el nivel plata del 2º nivel de experiencia online, me explico no?
pero aun no he ganado ni una cosa carrera online, siempre me pasa algo cuando voy 1º. me atropella un truck, me salgo, explota el motor... el "pupas" vamos!!


Yo mas o menos estoy iwal de nivel, pero por ahora si ke voy ganando unas cuantas carreras, normalmente estoy entre los 3 primeros. jejej (A ver si retomo el juego y nos examos unas carreras, que aora estoy con el COD5 y el Rock band y no doy abasto...xDDD)
- Hay que atropellar a los pilotos que se han estrellado, sin más.

- El tonel a mi me lo dieron de casualidad, pero creo que es hacer un tirabuzón. Con moto o quad os caereis... probar a hacerlo con buggies, cogiendo un salto grande sólo con la mitad del coche, de tal forma que se desequilibre y haga el tirabuzón.

Salu2.
Ey agregadme a mi tb que quiero tener gente en mi lista que suela jugar a este juego...

ID: DiRk999
Tios......os voy a agregar a todos y ya esta, XD el martes que viene empiezo las vacaciones de navidad y me pienso destrozar los pulgares con motorstorm,os vere a todos por las pistas. [oki]
Valvemi escribió:juanlolo i dormilon os agrego a los dos tambien


pos ayer creo que no tenia ninguna invi para ceptar :-? o si te agregue... ein? ein? ein?

uff ayer que palizon me dieron los australianos!! entre lo que gane y perdi me quede en el mismo % que tenia...

lo del "tonel" no lo veo nada de claro... teneis un video por ahi o algo!! [rtfm]
lo de atropellar a los pilotos es mu facil: se sabe que atropellas pq suena un "crujido de huesos" cuando te pasa... ese es de los que salen "solos" simplemente jugando

a2! [bye]
juanlolo escribió:
Valvemi escribió:juanlolo i dormilon os agrego a los dos tambien

lo de atropellar a los pilotos es mu facil: se sabe que atropellas pq suena un "crujido de huesos" cuando te pasa... ese es de los que salen "solos" simplemente jugando

a2! [bye]


Yo lo intento forzandolo para que se caigan y luego pasarles por encima pero no me cuentan ... tendre que dejarles que se caigan ellos solos!!!
pay0mal0 escribió:
lancerevo escribió:hola gente,como se consige el trofeo de atropellar a 10 fuera de sus vehiculos esque e pillao a mil y nada,y me fijao que aveces sin sentido salen tios andando por las pistas to zombis,son esos los que hay que pillar???



A mi tb me gustaría que alguien aclarase éste trofeo, y a poder ser el del tonel, xq he dado varias vueltas hacia un lado con la moto y caido bien pero me lo siguen sin dar !!

Un saludo !


Yo ese lo conseguí de casualidad. Pegué una hostia y me dieron el trofeo xDD. Os explico: Pa entendernos seria como hacer un trompo de 360 grados pero en el aire. Yo sin querer pille mal un salto y le di con la esquina del coche en el muro y el coche empezó a girar como la elice de un helicoptero xD! Y ala! trofeo. Creo que si tengo q hacerlo queriendo no lo consigo
Para entendernos, tienes que dar vueltas de campana en el aire, da un salto enorme e intenta con un lateral del coche golpear un saliente, señal de tráfico, bandera o lo que sea para que el coche gire sobre si mismo en el aire.
HiddenY2k escribió:Para entendernos, tienes que dar vueltas de campana en el aire, da un salto enorme e intenta con un lateral del coche golpear un saliente, señal de tráfico, bandera o lo que sea para que el coche gire sobre si mismo en el aire.


exacto. segun he leido, el giro de tonel se hace como si el eje estuviera desde el morro a la cola. amos igual que las 5 vueltas de campana del GTA4

esta tarde habra que probarlo [sonrisa]

a2! [bye]
Ya estoy jugandolo y la verdad es que es una maravilla, sin duda alguna mejor que el 1º. Muy parecido pero con mejores escenarios y detalles graficos mejorados.

Me encanta.
jita escribió:Ya estoy jugandolo y la verdad es que es una maravilla, sin duda alguna mejor que el 1º. Muy parecido pero con mejores escenarios y detalles graficos mejorados.

Me encanta.



A mi tambien me gusta mas que el primero. Me encanta la incidencia del sol sobre el suelo...DESLUMBRANTEEEE!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una preguntilla, como coño se sca el trofeo ese de hacer un tonel horizontal. Que coño se supone que se tiene que hacer? [+risas] [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
jita escribió:Ya estoy jugandolo y la verdad es que es una maravilla, sin duda alguna mejor que el 1º. Muy parecido pero con mejores escenarios y detalles graficos mejorados.

Me encanta.



A mi tambien me gusta mas que el primero. Me encanta la incidencia del sol sobre el suelo...DESLUMBRANTEEEE!!

La verdad es que los efectos de luz son cojonudos, es lo que más me ha gustado a mí en el aspecto gráfico.
Imperatore escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jita escribió:Ya estoy jugandolo y la verdad es que es una maravilla, sin duda alguna mejor que el 1º. Muy parecido pero con mejores escenarios y detalles graficos mejorados.

Me encanta.



A mi tambien me gusta mas que el primero. Me encanta la incidencia del sol sobre el suelo...DESLUMBRANTEEEE!!

La verdad es que los efectos de luz son cojonudos, es lo que más me ha gustado a mí en el aspecto gráfico.


La verdad es que impresionan, hay veces que estoy deseando que llegue la curva donde se que el sol da en toda la cara XD
Bueno pues llevo jugadas ya unas 10 horas y he de decir que el juego esta tremendo, la jugabilidad con todos los vehículos es perfecta, los escenarios tb. Nunca jugué al 1 pero éste me ha parecido brutal ;)

Una cosa, alguien sabe algo del trofeo ese q dice "contrátame", que trata de hacer mejor tiempo que el fantasma predefinido en cada pista con cada vehículo. Pero no me queda muy claro, yo he batido muchos tiempos de esos y aun tengo 0 / 128 ..

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Bueno pues llevo jugadas ya unas 10 horas y he de decir que el juego esta tremendo, la jugabilidad con todos los vehículos es perfecta, los escenarios tb. Nunca jugué al 1 pero éste me ha parecido brutal ;)

Una cosa, alguien sabe algo del trofeo ese q dice "contrátame", que trata de hacer mejor tiempo que el fantasma predefinido en cada pista con cada vehículo. Pero no me queda muy claro, yo he batido muchos tiempos de esos y aun tengo 0 / 128 ..

Un saludo !


Te explico,yo es a por el trofeo que voy ahora,bueno a por los otros 8 que me quedan tambien, [+risas] ,tienes que correr en la carrera contra reloj,entras escoges circuito y vehiculo y le das a empezar pero en la pantalla de antes te salen los tiempos que han echo con los ocho tipos de vehiculos la gente de evolution (creadores del juego),en ese circuito,esos tiempos son los que tienes que batir,te saldra el vehiculo fantasma,que es la carrera que hecho el tipo de evolution con ese vehiculo,tienes que llegar antes que el a meta y ya esta batido el tiempo.A mi me quedan pocos tengo ya 90 tiempos batidos,algunos son dificiles de cojones,ahy de todo.

Hace falta algo de paciencia,por que claro, es correr en cada circuito con cada tipo de vehiculo y ser mas rapido que los tiempos que marcaron los de evolution,la ventaja es que descubres nuevos trazados que a lo mejor todavia no conocias y aprendes que vehiculo es el mas adecuado para cada circuito. [oki]
Buenas,

sólamente queria decir que soy nuevo en esto del Motorstorm, no pude jugar al uno, no tenia el juego, peor un poco a ciegas, me he comprado el 2 para ver algo diferente en mi consola y la verdad es que me está gustando bastante. He jugado un par de carreras, y creo que tendré que subir la dificultad porque he quedado 1º en las dos... pero en definitiva, muy buen juego para mi gusto.

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Buenas,

sólamente queria decir que soy nuevo en esto del Motorstorm, no pude jugar al uno, no tenia el juego, peor un poco a ciegas, me he comprado el 2 para ver algo diferente en mi consola y la verdad es que me está gustando bastante. He jugado un par de carreras, y creo que tendré que subir la dificultad porque he quedado 1º en las dos... pero en definitiva, muy buen juego para mi gusto.

Un saludo!!


Yo igual. Lo compre un poco a ciegas, no pude probar el primero.Pero ahora me tiene enganchadisimo. He jugado poco, pero joder a mi me cuesta quedar primero en algunas carreras sobretodo en la zona de fuego. Lo que todavia no he podido porobar es el online, me sale un mensaje de error del propio juego de error de DNS. No se que puede ser porque los demas juegos me van de lujo.

Saludos y agregarme pa cuando tenga online : kentto_8x. :)
YADER escribió:
pay0mal0 escribió:Bueno pues llevo jugadas ya unas 10 horas y he de decir que el juego esta tremendo, la jugabilidad con todos los vehículos es perfecta, los escenarios tb. Nunca jugué al 1 pero éste me ha parecido brutal ;)

Una cosa, alguien sabe algo del trofeo ese q dice "contrátame", que trata de hacer mejor tiempo que el fantasma predefinido en cada pista con cada vehículo. Pero no me queda muy claro, yo he batido muchos tiempos de esos y aun tengo 0 / 128 ..

Un saludo !


Te explico,yo es a por el trofeo que voy ahora,bueno a por los otros 8 que me quedan tambien, [+risas] ,tienes que correr en la carrera contra reloj,entras escoges circuito y vehiculo y le das a empezar pero en la pantalla de antes te salen los tiempos que han echo con los ocho tipos de vehiculos la gente de evolution (creadores del juego),en ese circuito,esos tiempos son los que tienes que batir,te saldra el vehiculo fantasma,que es la carrera que hecho el tipo de evolution con ese vehiculo,tienes que llegar antes que el a meta y ya esta batido el tiempo.A mi me quedan pocos tengo ya 90 tiempos batidos,algunos son dificiles de cojones,ahy de todo.

Hace falta algo de paciencia,por que claro, es correr en cada circuito con cada tipo de vehiculo y ser mas rapido que los tiempos que marcaron los de evolution,la ventaja es que descubres nuevos trazados que a lo mejor todavia no conocias y aprendes que vehiculo es el mas adecuado para cada circuito. [oki]



Claro ya decía yo que eso no subía !! Muchas gracias por la info, me estoy terminando de sacar todo oro y luego me gustaría sacar ese trofeo si el online me lo permite jeje.

Bueno al que dice que tendrá que subir la dificultad yo creo que luego se complica bastante, dentro de que es un arcade y casi siempre tienes opciones de quedar entre los 3 primeros, pero para quedar primero hay muchas fases muy muy dificiles !!

Un saludo !
Me ocurre una cosa con las clasificaciones,que no se me actualizan en tiempo real,¿os pasa a vosotros tambien? cuando miro mis estadisticas me aparece menos rango del que tengo,¿sera la linea que tengo que es una mierda? [+risas]
tzare escribió:una preguntilla, como coño se sca el trofeo ese de hacer un tonel horizontal. Que coño se supone que se tiene que hacer? [+risas] [+risas]


yo ese trofeo lo gane sin querer xD, creo que para conseguirlo tienes que:

Justo antes de saltar por cualquier rampa, apurar el turbo al maximo, y que justo cuando vayas a saltar por la rampa tu coche explote en el aire a causa de el sobrecalentamiento del turbo saliendo ardiendo por los aires. No se si sera asi como se gana el trofeo, pero yo por lo menos lo consegui de esa manera.
Buenas gente. Estoy pensando si pillarme el juego o no. Hay mucha diferencia comparandolo con el primer juego?
El online que tal es? hay lag?
Y una cosilla mas, con el R1 y L1 sirven para darles un empujon lateral a los vehiculos que tengas a los lados. Se juega bastante con eso? xD
THumpER escribió:Buenas gente. Estoy pensando si pillarme el juego o no. Hay mucha diferencia comparandolo con el primer juego?
El online que tal es? hay lag?
Y una cosilla mas, con el R1 y L1 sirven para darles un empujon lateral a los vehiculos que tengas a los lados. Se juega bastante con eso? xD

a mi me esta gustando mas que el motorstorm, ya que al tener mas elementos como fuego, agua le da mas variedad, lo del empujon lateral esta muy bien te calienta un poco el coche pero el viaje que le mete al otro coche, siempre le va a hacer retrasarse, o incluso chocarse, con lo que si que tiene utilidad.
Ya veo, es posible que me lo acabe pillando estas navidades xD
thanks [oki]
THumpER escribió:Ya veo, es posible que me lo acabe pillando estas navidades xD
thanks [oki]



Pillatelo que está tremendo, y seguro que lo encuentras tirado de precio por menos de 40 euros, por ebay sobre todo !!

Lo del empujón lateral depende, yo no lo uso mucho la verdad, solo para no comerme algúna columna o algo, le das un toque y el coche hace un quiebro rápido :)

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
THumpER escribió:Ya veo, es posible que me lo acabe pillando estas navidades xD
thanks [oki]



Pillatelo que está tremendo, y seguro que lo encuentras tirado de precio por menos de 40 euros, por ebay sobre todo !!

Lo del empujón lateral depende, yo no lo uso mucho la verdad, solo para no comerme algúna columna o algo, le das un toque y el coche hace un quiebro rápido :)

Un saludo !


en simplygames mejor qeu en ebay, te sale el juego por unos 30€ muy bien de precio.
Ravnos escribió:
pay0mal0 escribió:
THumpER escribió:Ya veo, es posible que me lo acabe pillando estas navidades xD
thanks [oki]



Pillatelo que está tremendo, y seguro que lo encuentras tirado de precio por menos de 40 euros, por ebay sobre todo !!

Lo del empujón lateral depende, yo no lo uso mucho la verdad, solo para no comerme algúna columna o algo, le das un toque y el coche hace un quiebro rápido :)

Un saludo !


en simplygames mejor qeu en ebay, te sale el juego por unos 30€ muy bien de precio.


Ese precio incluye gastos de envio???

Gracias

Offtopic: lo de Ravnos es por Vampiro la Mascarada?
ostia y que tal es esa web de simplygames?¿ es parecido a play.com?¿ mas o menos, cuanto tardan en traerte el juego? y esta confirmado, que el juego esta en spanish?
Un poco de info please sobre esa web xD
En simplygames pagando por el metodo googlecheckout (es como un paypal pero de google) me salio el motorstorm y el Littlebigplanet por 59€+o- todo incluido para mas informacion mirar el hilo de juegos baratos.
2305 respuestas