MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

YADER escribió:Seguimos dandole vueltas a la calidad grafica,este juego es puro arcade mejorado desde su version anterior y ya esta,no busquemos mas.
A los que os parece muy lineal el recorrido de los circuitos os adelanto que cuando yegueis a los niveles 6,7 y 8,sudareis pero mucho para ganar el oro lo se por experiencia propia,aunque seas muy bueno cuesta lo suyo y es cuando la carrera se hace tecnica a cojones,o sabes donde saltar o donde girar exactamente o no ganas ni de coña,a mi tambien se me hace raro despues de jugar al primero algunos trazados y el manejo de los vehiculos,y sobre todo el control del turbo,pero este tipo de juegos es de los que cuanto mas juegas mas gusta,ya me paso con el primero imagino que a los grandes fans del juego tambien.

Juegazo sin duda. [tadoramo] [tadoramo] Motorstorm PR [tadoramo] [tadoramo]


Coincido contigo en todo!! A ver si llego a esos niveles (voy por el 3, que tengo poco tiempo para jugar por culpa del curro... y dead space, little big planet, star wars el poder de la fuerza, gears of war 2, fable 2, farcry 2, vamos, los que me he pillado este mes..... una ruina) cuando llegue a esos niveles a ver si me meto con el online y te mancho de barro el parabrisas ;)
YADER escribió:Seguimos dandole vueltas a la calidad grafica,este juego es puro arcade mejorado desde su version anterior y ya esta,no busquemos mas.

Hombre no veo que tiene que ver una cosa con otra, como bien dijo otro compañero, es un apartado mas del juego y como tal...

YADER escribió:A los que os parece muy lineal el recorrido de los circuitos os adelanto que cuando yegueis a los niveles 6,7 y 8,sudareis pero mucho para ganar el oro lo se por experiencia propia,aunque seas muy bueno cuesta lo suyo y es cuando la carrera se hace tecnica a cojones,o sabes donde saltar o donde girar exactamente o no ganas ni de coña,a mi tambien se me hace raro despues de jugar al primero algunos trazados y el manejo de los vehiculos,y sobre todo el control del turbo,pero este tipo de juegos es de los que cuanto mas juegas mas gusta,ya me paso con el primero imagino que a los grandes fans del juego tambien.

Juegazo sin duda. [tadoramo] [tadoramo] Motorstorm PR [tadoramo] [tadoramo]


Yo ya estoy en el rango siete y mantengo lo que digo. Creo que no me explique bien. Es cierto que estoy sudando de lo lindo para ganar. Pero el margen de errores que puedes cometer en una vuelta (por llamarlo de alguna forma) es bastante pequeño. No me gusta mucho que las victorias tengas que ganarlas por milesimas y mas por suerte que por tu destreza en el recorrido. Quiero decir, se que es muy importante dominar bien el circuito sus atajos etc...pero incluso dominandolos (que no cuesta mucho), se suele ganar muchas veces mas por chorra que por lo bien que lo hiciste en tus vueltas. Quizas habría preferido mas dificultad en las curvas y menos en la IA.
confirmarme una cosilla plis!! y asi me evito un alquiler solo para esto:

se puede configurar el mando? es decir: acelerar / frenar con el stick y activar / desactivar el sensor de movimiento?

me gustan los arcades, pero el burnout por ejemplo peca en este caso, pues el mando no es configurable [buuuaaaa]

asias de antemano...

a2! [bye]
hola gente queria hacer una consulta a ver si me podeis ayudar, ya me e pasado el rango 8 pero no me han dao el coche de rally el de aleron del primer motor, ahora no caigo como se llama, si alguno sabe como se consigue me aria un favor, también e de decir que a partir del rango 6 tengo muchas carreras ganadas en plata y bronce no se si esto influira en algo para que te lo den, bueno perdonar por el tocho q e puesto no suelo entrar mucho por los foros, gracias d antemano y saludos a todos
juanlolo escribió:confirmarme una cosilla plis!! y asi me evito un alquiler solo para esto:

se puede configurar el mando? es decir: acelerar / frenar con el stick y activar / desactivar el sensor de movimiento?

me gustan los arcades, pero el burnout por ejemplo peca en este caso, pues el mando no es configurable [buuuaaaa]

asias de antemano...
Simi
a2! [bye]



El mando si se puede configurar, pero no a medida. Me explico, admite 3 configuraciones posibles:

- La que viene por defecto, que es la misma que en Motorstorm 1, es decir acelerar y frenar con R2 L2

- Acelerar X, Frenar cuadrado, Freno de Mano O, Turbo R2

- Similar a la primera pero aparte con el sensor de movimiento se puede girar y no solo inclinar

Puedes escoger alguna de estas, pero no personalizarlas a tu medida.
dbsdbs escribió:hola gente queria hacer una consulta a ver si me podeis ayudar, ya me e pasado el rango 8 pero no me han dao el coche de rally el de aleron del primer motor, ahora no caigo como se llama, si alguno sabe como se consigue me aria un favor, también e de decir que a partir del rango 6 tengo muchas carreras ganadas en plata y bronce no se si esto influira en algo para que te lo den, bueno perdonar por el tocho q e puesto no suelo entrar mucho por los foros, gracias d antemano y saludos a todos


Algunos vehiculos los consigues con un trofeo en concreto y otros con los oros el coche que dices lo consegui con un trofeo,pero no recuerdo cual. [+risas]
me ha llegado hoy el juego comprado al tio de ebay y me ha dejado muy impresionado el juego, los escenarios son tremendos y la sensacion de velocidad frenetica es increible, graficamente lo veo igual que el primero, con sus mas y sus menos. Sin duda un juego que le recomiendo a todo el mundo que le gusten las carreras arcades.
guigocres escribió:me ha llegado hoy el juego comprado al tio de ebay y me ha dejado muy impresionado el juego, los escenarios son tremendos y la sensacion de velocidad frenetica es increible, graficamente lo veo igual que el primero, con sus mas y sus menos. Sin duda un juego que le recomiendo a todo el mundo que le gusten las carreras arcades.


Mejora el juego final con respecto a la beta? (o demo, pues eran lo mismo)

Es que los graficos de la demo me parecieron incluso peores que los del 1 (teno que decir que el uno es un juegazo para mi)
Los graficos han mejorado significativamente. Los efectos de luz mas trabajados, todo se mueve mucho mas suave, las texturas realmente son muy detalladas y vistosas y los escenarios mas grandes tambien.

El juego me ha encantado, llebo un rato viciandolo y es una pasada. Para jugar online debe ser tremendo.

Salu2
Joer que ganas le tengo a este juego..
Yo acabo de pillarlo en play.com por 48€, que ganas de que llegue.
Me pudo el impetu. Despues de probarlo durante mas tiempo, tengo que decir que el juego es alucinante. He hecho cambios en la tele y ya no lo veo como lo veia antes. Los escenarios son mucho mejores que el primero. Los coches, etc.... son algo mejores que el uno, aunque tampoco mucho. El online perfecto. Pero lo importante y que hace que haya cambiado de pensamiento, es la gran jugabilidad.........
La madre que me pario, el que diga que es como el uno es que no lo ha jugado! Vaya pasada de gráficos, que escenarios! Que efectos! Y sobre todo, vaya jodido vicio!
Impresionante.
jita escribió:Yo acabo de pillarlo en play.com por 48€, que ganas de que llegue.


Es un consejo, podias habertelo pillado en simplygames que costaba unos 35, o mirar en otra web. Segun como estan los precios en otras webs 48 euros es muy caro. Saludos.
Increible, no paro de decirlo. Es una pasada el juego lo que engancha. Menuda solidez de graficos, todo ralla a un grandissimo nivel, las texturas muy muy buenas en general, todo super colorido, la musica una caña tambien.

Para mi este juego se merece completamente un 9.4 como minimo, no se como algunos medios se han atrevido a darle un 8, con el gran trabajo que hay detras de todos esos escenarios. A parte de que parece que hay un monton de escenarios nuevos, muchos mas que en el 1 y las multiples opciones.

De verdad que es de lo mejorcito que he probado este año.

Porcierto, anoche no se conectaba a ningun servidor. A alguien mas le ha pasado?

Salu2
fidillo escribió:Increible, no paro de decirlo. Es una pasada el juego lo que engancha. Menuda solidez de graficos, todo ralla a un grandissimo nivel, las texturas muy muy buenas en general, todo super colorido, la musica una caña tambien.

Para mi este juego se merece completamente un 9.4 como minimo, no se como algunos medios se han atrevido a darle un 8, con el gran trabajo que hay detras de todos esos escenarios. A parte de que parece que hay un monton de escenarios nuevos, muchos mas que en el 1 y las multiples opciones.

De verdad que es de lo mejorcito que he probado este año.

Porcierto, anoche no se conectaba a ningun servidor. A alguien mas le ha pasado?

Salu2


Creo que este género está bastante denostado por la crítica. Me llamo la atención, por ejemplo en la critica de 3D Juegos, que le pusieran bastante bien tecnicamente y en jugabilidad le pusiern un 8. Jode! si es que es lo mejor del juego, si es pura diversión.
Tmac_1 escribió:
jita escribió:Yo acabo de pillarlo en play.com por 48€, que ganas de que llegue.


Es un consejo, podias habertelo pillado en simplygames que costaba unos 35, o mirar en otra web. Segun como estan los precios en otras webs 48 euros es muy caro. Saludos.


Estaba entre este y el "undercover", habiendo visto los fallos del "nfsu", me quedo con con este, ademas todos coincidís que es divertido.

Una pregunta para quien haiga comprado en "simplygames", cuanto tarda, y los gastos de envío son unas 3,5 libras, no???

Gracias.
Yo pedi el juego el jueves en simplygames.com, el viernes recibie el mail conforme ya me lo habian enviado. Cuando me llegue os dire cuanto me ha tardado.
Lo acabo de pedir en "simplygames", no me a dejado pagar con la cybertarjeta, he tenido que poner la visa.

Me han cobrado 2 importes por separado:

-29,33€ + 4,14€ = 33,47€ en total.

Espero que el lunes o el martes cuando me lo envíen, no me cobren otros 4€ extras, según comentáis eran unos 37€.
Bueno ya llevo unas quince horas de juegos y decir que no todo me parece perfecto en este juego. Me esperaba algo mas. Sobre todo del modo offline. No me gusta el hecho de que las carreras solo se decidan en los 30 ultimos segundos. Se tiraron tres pueblos con el llamado "handicap". Tengo hecho carreras estrellandome varias veces y acabarlas en mejores posiciones que otras donde el tiempo final de las dos vueltas era bastante mejor. Es cierto que para ellos es mucho más sencillo ajustar la dificultad de esa forma que tratar de equilibrar el nivel real de la ia. Pero es una pena que el que ganes o no, no dependa necesariamente del conjunto de tus carreras sino mas bien del final de carrera. No me gusto NADA esto.

El modo de clasificacion del online me parece una autentica gozada. Espero que otros juegos tomen nota porque me parece de lo mas acertado. Y no se si solo me pasa a mi pero no me va fino del todo el online. Los coches a veces desaparecen, vuelven a aparecer...

Ya que estamos con los fallos, me jode un webo que no se hallan molestado en poner ningún tipo de referencia con tus contrincantes. En ningun momento sabes si el primero va muy lejos ni nada. Un gran fallo del uno que arrastraron en esta secuela. Tampoco me gusta nada la vista trasera. Me parece mucho mejor la del primero. No me arrepiento para nada de la compra y me parece a pesar de todo un gran juego. Pero personalmente me esperaba algo mas..
jav24438 escribió:Lo acabo de pedir en "simplygames", no me a dejado pagar con la cybertarjeta, he tenido que poner la visa.

Me han cobrado 2 importes por separado:

-29,33€ + 4,14€ = 33,47€ en total.

Espero que el lunes o el martes cuando me lo envíen, no me cobren otros 4€ extras, según comentáis eran unos 37€.


tengo que ser fuerte tengo que ser fuerte tengo que ser fuerte [+risas] [+risas] [+risas]

es que joder con esos precios estan tirados los juegos joer

me esperare que este mes esta completo ya
konac escribió:
jav24438 escribió:Lo acabo de pedir en "simplygames", no me a dejado pagar con la cybertarjeta, he tenido que poner la visa.

Me han cobrado 2 importes por separado:

-29,33€ + 4,14€ = 33,47€ en total.

Espero que el lunes o el martes cuando me lo envíen, no me cobren otros 4€ extras, según comentáis eran unos 37€.


tengo que ser fuerte tengo que ser fuerte tengo que ser fuerte [+risas] [+risas] [+risas]

es que joder con esos precios estan tirados los juegos joer

me esperare que este mes esta completo ya


Joder yo estoy igual que tu. Hasta despues del diez no puedo comprarme nada de juegos... pero el diez mismo hare un pedido de motorstorm 2 y resistance 2 y me saldran por el precio de uno importando, la ostia... como nos engañan aqui
Se va animando el hilo!!!!!! [360º] muy bien. [tadoramo] [tadoramo] motorstorm PF [tadoramo] [tadoramo]
El MotorStorm se sale todo, a fundir el turbo ratataaaa
Buff este será una de mis próximas compras para navidad [360º] [fumando]
jose0546 escribió:Buff este será una de mis próximas compras para navidad [360º] [fumando]


No tardes el online se sale!!
Soy el único "negro" que lo compro hace casi dos semanas en ebay y no lo tiene aun? Estoy mosqueadísimo cawento
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lugal escribió:Soy el único "negro" que lo compro hace casi dos semanas en ebay y no lo tiene aun? Estoy mosqueadísimo cawento

Tranquilo no eres el unico, yo tambien lo espero aun, a ver que hacen estos de correos... [enfado1]
Antifaz escribió:
Lugal escribió:Soy el único "negro" que lo compro hace casi dos semanas en ebay y no lo tiene aun? Estoy mosqueadísimo cawento

Tranquilo no eres el unico, yo tambien lo espero aun, a ver que hacen estos de correos... [enfado1]


Pues debeis ser los unicos dos "negros" de todo EOL :P

pd: seguro que os llega mañana
jav24438 escribió:Lo acabo de pedir en "simplygames", no me a dejado pagar con la cybertarjeta, he tenido que poner la visa.

Me han cobrado 2 importes por separado:

-29,33€ + 4,14€ = 33,47€ en total.

Espero que el lunes o el martes cuando me lo envíen, no me cobren otros 4€ extras, según comentáis eran unos 37€.


alguien me puede decir si tiene idioma español comprandolo aqui??y si la pagina es de fiar??
es que me lo quiero pillar por ese precio pero es la primera vez que voy a comprar de este modo y no se si es seguro o no?
belkrito escribió:
jav24438 escribió:Lo acabo de pedir en "simplygames", no me a dejado pagar con la cybertarjeta, he tenido que poner la visa.

Me han cobrado 2 importes por separado:

-29,33€ + 4,14€ = 33,47€ en total.

Espero que el lunes o el martes cuando me lo envíen, no me cobren otros 4€ extras, según comentáis eran unos 37€.


alguien me puede decir si tiene idioma español comprandolo aqui??y si la pagina es de fiar??
es que me lo quiero pillar por ese precio pero es la primera vez que voy a comprar de este modo y no se si es seguro o no?


Si, seguro que esta en castellano, utiliza el post de informacion de idiomas que pa eso esta ;).

Salu2
Luigy_Power escribió:
Antifaz escribió:
Lugal escribió:Soy el único "negro" que lo compro hace casi dos semanas en ebay y no lo tiene aun? Estoy mosqueadísimo cawento

Tranquilo no eres el unico, yo tambien lo espero aun, a ver que hacen estos de correos... [enfado1]


Pues debeis ser los unicos dos "negros" de todo EOL :P

pd: seguro que os llega mañana


Pues yo uno al Club!!!!
joer este hilo esta perdiendo mucho. Dejad ya de hablar de si os llega mañana pasado, si no va a llegar. Centraros un poco en el juego en si y comentad opiniones o cualquier cosa que no tenga que ver de cuando quereis o pensais que lo vais a tener que no estais aportando nada util al hilo con esos post chorras..
Pero si no lo tengo, no puedo comentar nada sobre el XD, a parte que tiene de malo preguntar a quien no le a llegado?, ni que estuviéramos acaparando todo el post XDD!

Sorry si molestan este tipo de post >_<, pero uno esta desesperado a que le llegue XD
Y no sería bueno abrir un hilo para imporataciones? pero no de un juego, de todos los juegos, porq al final veo que en los hilos de cada juego se empieza a hablar de todos los juegos que se han pedido y cuanto te han tardado en llegar. Es una sugerencia porque los hilos de cada juego empiezan a dar asco. Prefiero un hilo mucho menos vivo pero con información válida que tanta morralla.
Vandroy escribió:Y no sería bueno abrir un hilo para imporataciones? pero no de un juego, de todos los juegos, porq al final veo que en los hilos de cada juego se empieza a hablar de todos los juegos que se han pedido y cuanto te han tardado en llegar. Es una sugerencia porque los hilos de cada juego empiezan a dar asco. Prefiero un hilo mucho menos vivo pero con información válida que tanta morralla.



Me parece buena idea. De hecho me suena de q hay algun hilo así.
A otro que le ha llegado de simplygames. Lo pedí el 19, el 20 lo envió y hoy me ha llegado. Realmente rápido. Barcelona ciudad.
lo he probado en el finde (hoy lo tengo que devolver) [buuuaaaa] [mamaaaaa] y ha sido la prueba de que sony a lanzado otro "must have"

desde que eliges el trasto a conducir se ven las mejoras con el 1º, ya que los tiempos de carga los han mejorado con la opcion del "garaje"

los vehiculos (todos) chulisimos y las explicaciones de tipo de trazado con tipo de vehiculo tb muy wenas...

los circuitos me han gustado mucho en general. uno de la selva que se destruye una torreta de madera es impresionante cuando pasas por debajo!! wow y uno que detesto y no he conseguido ganar es en el de la "azucarera" que no se donde leches esta el trazado y siempre acabo en direccion contraria [+furioso]

chulo que te cagas lo de los 4 tipos de circuitos. el del fuego es el mas jodido pero el mas logrado. los graficos muy muy currados, quizas de cerca no tanto detalle en texturas y tal, pero a media distancia se ve genial y la sensacion de profundidad del circuito, horizonte y demas es acojonante.

las nuevas pruebas de tiempos y eliminatorias me encanta pq te obligan a conseguir objetivos, no como en el anterior que con "correr" bastaba.

el sistema de daños muyyy parecido al ya conocido y poco mas que añadir...
no he probado el on-line pq qeria disfrutarlo " en privado, pero cuando me lo compre ya le dare caña (y e pillare los trofeos que solo tengo 8 o 9 ahora ¬_¬ )

he aki mi pekeño analisis de un impaciente por tenerlo ya)

a2! [bye]
juanlolo escribió:lo he probado en el finde (hoy lo tengo que devolver) [buuuaaaa] [mamaaaaa] y ha sido la prueba de que sony a lanzado otro "must have"

desde que eliges el trasto a conducir se ven las mejoras con el 1º, ya que los tiempos de carga los han mejorado con la opcion del "garaje"

los vehiculos (todos) chulisimos y las explicaciones de tipo de trazado con tipo de vehiculo tb muy wenas...

los circuitos me han gustado mucho en general. uno de la selva que se destruye una torreta de madera es impresionante cuando pasas por debajo!! wow y uno que detesto y no he conseguido ganar es en el de la "azucarera" que no se donde leches esta el trazado y siempre acabo en direccion contraria [+furioso]

chulo que te cagas lo de los 4 tipos de circuitos. el del fuego es el mas jodido pero el mas logrado. los graficos muy muy currados, quizas de cerca no tanto detalle en texturas y tal, pero a media distancia se ve genial y la sensacion de profundidad del circuito, horizonte y demas es acojonante.

las nuevas pruebas de tiempos y eliminatorias me encanta pq te obligan a conseguir objetivos, no como en el anterior que con "correr" bastaba.

el sistema de daños muyyy parecido al ya conocido y poco mas que añadir...
no he probado el on-line pq qeria disfrutarlo " en privado, pero cuando me lo compre ya le dare caña (y e pillare los trofeos que solo tengo 8 o 9 ahora ¬_¬ )

he aki mi pekeño analisis de un impaciente por tenerlo ya)

a2! [bye]

+1 a todo lo dicho solo añadire que en cuanto puedas dale al online y no lo soltaras [sonrisa]
Bueno, yo por ponerle alguna pega diré que las panorámicas de los circuitos son en general bastante pobres, sobretodo las que que muestran los acantilados con selva y las del fuego... pero ya digo es por poner alguna pega porque el resto me parece un juegazo, mejor que el primero, que ya lo era.

De momento el online sólo lo he probado en partidas privadas de 3 jugadores... con esta mínima carga el juego va de p*** m****, supongo que con 12 y una buena conexión no tiene porqué ir peor.

¿Habéis notado algín tironcillo cuando pasas por meta y cantan última vuelta o cuando hay mucho coche junto?

Salu2.
Como se hacen las capturas durante la carrera? las fotos
IAMTHEEGGMAN escribió:
¿Habéis notado algín tironcillo cuando pasas por meta y cantan última vuelta o cuando hay mucho coche junto?

Salu2.


DiRk escribió:Como se hacen las capturas durante la carrera? las fotos


pues mientras corres, en el momento que te guste, le das a pausa y en el menu emergente que te sale tienes la opcion de "sacar foto" ahi le das y puedes jugar con la imagen y angulos de camara, para finalmente, darle a X y capturar la pantalla.

lo que no se es si se puede guardar luego en el xmb en fotos para ponerla de fondo, enviarsela como adjunto a un colega y tal. yo no he podido hacerlo y no se si tiene esa opcion. que debiera tenerla pq seria la ostia.

a2! [bye]
juanlolo escribió:
DiRk escribió:Como se hacen las capturas durante la carrera? las fotos


pues mientras corres, en el momento que te guste, le das a pausa y en el menu emergente que te sale tienes la opcion de "sacar foto" ahi le das y puedes jugar con la imagen y angulos de camara, para finalmente, darle a X y capturar la pantalla.

lo que no se es si se puede guardar luego en el xmb en fotos para ponerla de fondo, enviarsela como adjunto a un colega y tal. yo no he podido hacerlo y no se si tiene esa opcion. que debiera tenerla pq seria la ostia.

a2! [bye]


La tiene,puedes pasar con un clic al xmb,yo tengo unas 60 fotos y llebo con el juego unas 3 semanas cuantas llevare en 6 meses [360º] ,por cierto gente de EOL agregadme como contacto que tengo ganas de correr con españoles ,estoy arto de tanto guiri,que si que esta guay el royo de los mensajitos y tal pero,usar el headset para decir chorradillas tambien mola XD ,juego bastante al on line y por mi trabajo a muy distintos horarios si no me pillais una semana me pillais otra seguro,saludos eolianos. [oki]

P.D.El juego es la ostia,pero si teneis alguna duda preguntad.

2ª P.D.Sparda_666 donde te metes? hace tiempo que no te leo por el hilo. [bye]
Bueno, os traigo unas cuantas imagenes que he hecho:


Un monster truck que me hizo gracia.
Imagen




El mismo monster truck y yo detras saliendo por los aires.
Imagen



Mi coche saliendo por los aires en llamas (me dieron un trofeo por ello xD)
Imagen



Ouch, eso debe doler.
Imagen

Espero que os gusten [+risas]
He leído algunas páginas donde la gran mayoría d elos mensajes hablan de los pedidos, compras y demás....No se si se ha comentado pero hay algunos momentos en cualquier pista donde hay un coche destrozado y al lado está parado el conductor sea quejándose del dolor o abriendo las manos como pidiendo ayuda , al principio los ví en la meta, pensaba que eran del público, otras veces me asustaban por que caminaban como zombie agarrándose de la cintura y yo pasaba por el lado..hasta ahora no los he atropellado pero si hecho algunas fotos....buen detalle este..alguien ha visto estos detalles?

Saludos
Yo seguiré con mis pegas a este gran juego. A ver que os parece a vosotros.

Si es cierto que ahora los tiempos de carga para escoger un coche son cortos, pero jode tener una simple imagen en 2d y no poder ver la parte trasera del vehiculo. Y aunque esto se perdona, me parece una chapuza gordisima el sistema de eleccion de vehiculos dentro de una categoría. Me explico:

Salvo en el modo offline, en los demás tienes que escoger que vehiculo que quieres dentro de una categoría, desde el garage. Es decir. Si juegas online o de dos y quieres un coche concreto que no sea el que está en ese momento, tienes que salir, cambiarlo en el garaje y volver al modo. No vi cosa más chapuza en mi vida. No hay tiempos de cargas pero el sistema es tan cutre que prefería lo del primero. Ademas si puedes escoger el coche de rally (por ejemplo) que quieres en offline, porque no puedes hacerlo en los demás modos? Anda que no se complicaron la vida ni na en este punto..

En páginas atras puse más cosas que no me gustaron mucho en este juego. Ya me direis que os parecen estos temas a vosotros.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, yo por ponerle alguna pega diré que las panorámicas de los circuitos son en general bastante pobres, sobretodo las que que muestran los acantilados con selva y las del fuego... pero ya digo es por poner alguna pega porque el resto me parece un juegazo, mejor que el primero, que ya lo era.

De momento el online sólo lo he probado en partidas privadas de 3 jugadores... con esta mínima carga el juego va de p*** m****, supongo que con 12 y una buena conexión no tiene porqué ir peor.

¿Habéis notado algín tironcillo cuando pasas por meta y cantan última vuelta o cuando hay mucho coche junto?

Salu2.


Si que lo he notado, pero no me habia fijado que era en la ultima vuelta.

marvicdigital
A mi me paso llegando a meta,se cruzo un espectador y tuve que esquivarlo [sonrisa] , tu por lo que veo tienes menos miramientos y directamente atropellaste al pobre hombre [carcajad]
Salu2
Digo yo que no os habeis dado cuenta que hay un trofeo que para conseguirlo,tienes que atropellar a 10 pilotos fuera de sus vehiculos ¿no? ¬_¬

Solrack,aunque el juego me encanta,opino lo mismo,a ver que coñazo es ese de tener que salir del online para cambiar el vehiculo,un poco chapucillas. [+risas]
YADER escribió:Digo yo que no os habeis dado cuenta que hay un trofeo que para conseguirlo,tienes que atropellar a 10 pilotos fuera de sus vehiculos ¿no? ¬_¬

Solrack,aunque el juego me encanta,opino lo mismo,a ver que coñazo es ese de tener que salir del online para cambiar el vehiculo,un poco chapucillas. [+risas]


No lo sabia ¬_¬ ???
No estoy muy puesto en el tema trofeos pero esto confirma que no veo visiones [sonrisa]
2305 respuestas