Se_busca escribió:Pues a mi este juego me a decepcionado, graficamente no veo la evolucion por ninguna parte. Simplemente los escenarios estan mas trabajados pero no hay mejora grafica real. Las sombras siguen igual que en el primero, las texturas son de risa. Encima en la mayoria de suelo por donde corres no se marcan las ruedas, al contrario que en el primero.
No han solucionado el tema de que si vas por un barrizal, y cruzas una rampa, no dejas ningun tipo de barro por ella.
Los escenarios son la mayoria aburridos y con un intento fallido ( por mi parte ) de tener personalidad. Encima en varios no se sabe ni por donde ir en ocasiones.
Pero sin duda lo que menos me a gustado esque en el modo festival, ya no se tiene esas sensacion de bastez al ver el pegoton de vehiculos luchando entre ellos por matarse/adelantarse. En este cada uno va a su bola y dificilmente vas a ver tanto vehiculo junto.
Ademas aun no he visto circuitos donde se pueda elegir cualquier clase de vehiculo, supongo que mas adelante si se podra.
Chaval no se a que juego estaras jugando tu:
1º el apartado grafico ha mejorado respecto al primero,mas que en calidad en la elaboracion de los circuitos muchisimo mas currados,no olvidemos que este juego no es un GT ni lo pretende ya se ha hablado bastante sobre el tema mas atras,te adelanto algo cuando yegues, si llegas al nivel 8 veras en Raingod spires una carrera con un tratamiento grafico en la luz que te quedas flipado,lo habran dejado para el final queriendo supongo.
2º¿que los circuitos son aburridos?
¿no sera que como todavia has jugado poco no le sabes sacar todo el partido?,respecto a que no se sabe por donde tirar,hay esta la gracia esto no es un juego de carreras sobre circuitos establecidos si no que tienes gran libertad de movimiento en cada uno esta averiguar cual es mejor y que vehiculo es mas apropiado.
3ºSi en en el festival esperas esa sensacion de "bastez" que dices,tendras que subir de nivel porque los primeros si tienes cierta practica no son muy dificiles,ya lo comente yo mas atras,cuando llegues a partir del nivel 6 me cuentas cuantas veces te aplastan los monster truck o te hechan de la pista el peloton,por no hablar de los 3 modos nuevos eliminatoria,velocidad y limite de destrozos.
4ºRespecto a que todavia no has visto ningun circuito en el que puedas correr con cualquier vehiculo,ve al modo de carrera libre fuera del festival y escoge circuito y vehiculo,podras coger cualquiera si ya lo has desbloqueado.
Hay gente a la que no entiendo,¿sera que hablamos de distinto juego?no se