MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

algunas fotos...sacadas del modo foto:

** Hijo!! llegó el autobus escolar...dale prisa que te va a dejar!!

Imagen


Mamá...!! mira estoy volando !!

Imagen

Nos bañamos juntos!?

Imagen

Un pájaro?..no un avión!! no.. es ..!!..

Imagen

Sandwich?..no...es que tenemos afan...quitese del medio!!

Imagen


Espereenmeee!!..desgraciados!! quien me va a pagar los daños!!!

Imagen

El juego puede pareserce al primero pero solo hay que jugarlo un buen rato para saber el vicio que s ele pega a uno..XD

Saludos
marvicdigital

Las fotos muy guapas!!!

Lo cierto es que el juwgo es bestial y el online se sale [360º]
Por cierto , ¿cuales son las novedades en el apartado online con respecto al primero? ¿funciona bien el chat de voz?, en la primera parte fallaba mucho.
Se_busca escribió:Pues a mi este juego me a decepcionado, graficamente no veo la evolucion por ninguna parte. Simplemente los escenarios estan mas trabajados pero no hay mejora grafica real. Las sombras siguen igual que en el primero, las texturas son de risa. Encima en la mayoria de suelo por donde corres no se marcan las ruedas, al contrario que en el primero.
No han solucionado el tema de que si vas por un barrizal, y cruzas una rampa, no dejas ningun tipo de barro por ella.

Los escenarios son la mayoria aburridos y con un intento fallido ( por mi parte ) de tener personalidad. Encima en varios no se sabe ni por donde ir en ocasiones.

Pero sin duda lo que menos me a gustado esque en el modo festival, ya no se tiene esas sensacion de bastez al ver el pegoton de vehiculos luchando entre ellos por matarse/adelantarse. En este cada uno va a su bola y dificilmente vas a ver tanto vehiculo junto.

Ademas aun no he visto circuitos donde se pueda elegir cualquier clase de vehiculo, supongo que mas adelante si se podra.


Chaval no se a que juego estaras jugando tu:

1º el apartado grafico ha mejorado respecto al primero,mas que en calidad en la elaboracion de los circuitos muchisimo mas currados,no olvidemos que este juego no es un GT ni lo pretende ya se ha hablado bastante sobre el tema mas atras,te adelanto algo cuando yegues, si llegas al nivel 8 veras en Raingod spires una carrera con un tratamiento grafico en la luz que te quedas flipado,lo habran dejado para el final queriendo supongo.

2º¿que los circuitos son aburridos? ¬_¬ ¬_¬ ¿no sera que como todavia has jugado poco no le sabes sacar todo el partido?,respecto a que no se sabe por donde tirar,hay esta la gracia esto no es un juego de carreras sobre circuitos establecidos si no que tienes gran libertad de movimiento en cada uno esta averiguar cual es mejor y que vehiculo es mas apropiado.

3ºSi en en el festival esperas esa sensacion de "bastez" que dices,tendras que subir de nivel porque los primeros si tienes cierta practica no son muy dificiles,ya lo comente yo mas atras,cuando llegues a partir del nivel 6 me cuentas cuantas veces te aplastan los monster truck o te hechan de la pista el peloton,por no hablar de los 3 modos nuevos eliminatoria,velocidad y limite de destrozos.

4ºRespecto a que todavia no has visto ningun circuito en el que puedas correr con cualquier vehiculo,ve al modo de carrera libre fuera del festival y escoge circuito y vehiculo,podras coger cualquiera si ya lo has desbloqueado.

Hay gente a la que no entiendo,¿sera que hablamos de distinto juego?no se ¬_¬
YADER escribió:Hay gente a la que no entiendo,¿sera que hablamos de distinto juego?no se ¬_¬


Mas bien será que tenemos diferentes opiniones.
Volviendo al tema del juego:

Los "Rangos" solo los dan en partidas clasificatoria o en partida informal tambien subes??

Gracias!!
Macrike escribió:
YADER escribió:Hay gente a la que no entiendo,¿sera que hablamos de distinto juego?no se ¬_¬


Mas bien será que tenemos diferentes opiniones.


Claro que si [oki] pero tan dispares que me quedo pillado a veces.Cambiando de tema,ya me he acabado el modo festival con sus 96 oros incluidos, [tadoramo] [tadoramo] YADER [tadoramo] [tadoramo] ,coñas aparte,me ha costado 31 horas y pico y 310 carreras acabar,esta muy bien de duracion sobre todo para ser un juego de coches,y claro que aun me quedan trofeos por conseguir y darle caña al modo contrareloj,vamos que juego ahy para rato.

Contestando a dormilon zzzz lo mas logico es que subas en ambos,todavia no le he dado caña al online pero sera asi seguramente.
DarthSnake escribió:
Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.

Pues yo diría que la diferencia es mínima. Es más, os acordáis de las imágenes comparativas que se postearon en este mismo hilo sobre la “supuesta” versión al 80% y la beta (demo), pues bien, por lo que estoy viendo tienen que ser falsas, o si no mirarlo vosotros mismos:

Imagen

Esta es la imagen de la que os hablaba, pues ahora compararlas con las imágenes que acabo de sacar en mi versión recién comprada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver toda esa vegetación que se veía en la “supuesta” versión casi acabada no aparece en la versión final, y mira que me extraña por que llegaron a mostrar hasta un video de ese escenario con la misma vegetación:

http://www.gametrailers.com/player/39685.html

Así que, o hay una misma versión de ese escenario que se desbloquea mas adelante, o bien, a los de Evolution Studios les dio por recortar arbustos a última hora [mad] ¿Qué alguien me lo explique? Oooh

Creeis ke sacaran un parche ke mejore este circuito tal y como se veia en las fotos? eske parece como si se hubiesen liado y han puesto el de la demo al final, pk nolo ntiendo, los escenarios de la selva les da mil vueltas a este, asi ke dudo ke hayan kitado tanta vegetacion etc a ste circuito por rendimiento, no lo ntiendo..pero yo me hacia la idea de jugarlo ya como en las imagenes de la izquierda y ahora lo veo mu vacio
YADER

No lo tengo claro por que ayer de churro y por que eramos solo 3 gane 2 carreras y no subi de nivel (eran informal)
¿Alguien que lo pidiese barato a aquel usuario de Ebay lo ha recibido ya o tienen noticias?.
Ya lo he puesto en el hilo de juegos baratos, pero para quien le interese, ese juegoe sta a 33€ Gastos de envio incluidos en simplygames.com

yo ya he pedido el mio.

EDITO:
unque en la pagina ponga que lso gastos de envio son 3.5 y te los ponga ne el pedido, al ser en españate suman otros 3,5 libras, con lo que el precio asciende a 37€, pero aun asi es mas barata que otras paginas webs.
Ravnos escribió:Ya lo he puesto en el hilo de juegos baratos, pero para quien le interese, ese juegoe sta a 33€ Gastos de envio incluidos en simplygames.com

yo ya he pedido el mio.

EDITO:
unque en la pagina ponga que lso gastos de envio son 3.5 y te los ponga ne el pedido, al ser en españate suman otros 3,5 libras, con lo que el precio asciende a 37€, pero aun asi es mas barata que otras paginas webs.



doy por supuesto que es la version PAL no?¿? es que estoy a mitad de juego que lo tengo alquilado y me joderia volver a pasarmelo todo otra vez...es decir me servira mi save game ???
Sau2 desde el infierno
¿Alguien que lo pidiese barato a aquel usuario de Ebay lo ha recibido ya o tienen noticias?.


Pues nada, esperemos que llegue esta semana. xDD
ivan016 escribió:
¿Alguien que lo pidiese barato a aquel usuario de Ebay lo ha recibido ya o tienen noticias?.


Pues nada, esperemos que llegue esta semana. xDD

Estamos a la espera, debería llegar esta semana.
Gwaihir1976 escribió:
Ravnos escribió:Ya lo he puesto en el hilo de juegos baratos, pero para quien le interese, ese juegoe sta a 33€ Gastos de envio incluidos en simplygames.com

yo ya he pedido el mio.

EDITO:
unque en la pagina ponga que lso gastos de envio son 3.5 y te los ponga ne el pedido, al ser en españate suman otros 3,5 libras, con lo que el precio asciende a 37€, pero aun asi es mas barata que otras paginas webs.



doy por supuesto que es la version PAL no?¿? es que estoy a mitad de juego que lo tengo alquilado y me joderia volver a pasarmelo todo otra vez...es decir me servira mi save game ???
Sau2 desde el infierno

PAL UK asi que imagino que el save te valdra igual
Ravnos escribió:Ya lo he puesto en el hilo de juegos baratos, pero para quien le interese, ese juegoe sta a 33€ Gastos de envio incluidos en simplygames.com

yo ya he pedido el mio.

EDITO:
unque en la pagina ponga que lso gastos de envio son 3.5 y te los ponga ne el pedido, al ser en españate suman otros 3,5 libras, con lo que el precio asciende a 37€, pero aun asi es mas barata que otras paginas webs.


Es de fiar esta web? Lo digo porque no me suena haver escuchado mucho su nombre. Si alguien ya ha comprado alli y se comportan bien, creo que ya se donde lo compraré.
--Leinad-- escribió:
Ravnos escribió:Ya lo he puesto en el hilo de juegos baratos, pero para quien le interese, ese juegoe sta a 33€ Gastos de envio incluidos en simplygames.com

yo ya he pedido el mio.

EDITO:
unque en la pagina ponga que lso gastos de envio son 3.5 y te los ponga ne el pedido, al ser en españate suman otros 3,5 libras, con lo que el precio asciende a 37€, pero aun asi es mas barata que otras paginas webs.


Es de fiar esta web? Lo digo porque no me suena haver escuchado mucho su nombre. Si alguien ya ha comprado alli y se comportan bien, creo que ya se donde lo compraré.


Yo tambien esperando a ver si es de fiar y si un amigo se apunta a pedirlo pa que hagan el envio de los dos a la vez.
Macrike escribió:Nuevo vídeo sobre los vehículos.

MotorStorm Pacific Rift - Vehicles Trailer


No es nuevo, en post anteriores ya lo pusieron.
Lugal escribió:No es nuevo, en post anteriores ya lo pusieron.


Uhm… había mirado atrás hasta la página 80 y no ví nada, así que supuse que era nuevo.
HiddenY2k escribió:
ivan016 escribió:
¿Alguien que lo pidiese barato a aquel usuario de Ebay lo ha recibido ya o tienen noticias?.


Pues nada, esperemos que llegue esta semana. xDD

Estamos a la espera, debería llegar esta semana.



Otro que esta a la espera... esperemos que lo tengamos esta semana. :)
Con un poco de suerte a mi me llega hoy, os mantendre informados. Yo lo compre de los primeros de la 2ª horanda que sacó.
HiddenY2k escribió:
ivan016 escribió:

Estamos a la espera, debería llegar esta semana.


Pos a mi hoy el cartero ya me ha traido mis paquetes y el Motorstorm no ha llegado.
Le he enviado un mensaje al guiri para ver en que dia los mando, porque no es normal que de Inglaterra aqui tarde tanto
albertuki1982 escribió:
HiddenY2k escribió:
ivan016 escribió:

Estamos a la espera, debería llegar esta semana.


Pos a mi hoy el cartero ya me ha traido mis paquetes y el Motorstorm no ha llegado.
Le he enviado un mensaje al guiri para ver en que dia los mando, porque no es normal que de Inglaterra aqui tarde tanto



Lo mismo digo, acabo de hacer lo mismo que tu. Acaba de llegar el cartero y nada, a ver que contesta.
En principio he visto en las opiniones del vendedor una opinion ya en castellano de alguien que lo ha recibido. Esperemos que nos llegue mañana o pasado como muy tarde
Tengo una duda sobre este juego. Estoy buscando un juego para poder jugar dos en una misma play y este es el que más me apetece, pero me han comentado que el manejo del juego es muy dificil y complicado. Me descargado la demo y la verdad es que es dificil quedar el primero y menos sin chocarte
Yo aun sigo esperando recibir el de ebay también, supongo que esta semana llegara seguro, los que le enviasteis un mensaje, en cuanto tengáis una respuesta, posteadlo plis
joker300 escribió:Tengo una duda sobre este juego. Estoy buscando un juego para poder jugar dos en una misma play y este es el que más me apetece, pero me han comentado que el manejo del juego es muy dificil y complicado. Me descargado la demo y la verdad es que es dificil quedar el primero y menos sin chocarte



Para mi eso de ser dificil quedar primero es lo que más me llama de este juego, estoy cansado de como mucho llegar a la última vuelta con 2 por delante, muchas veces por que yo he fallado, en este juego la IA de los conductores es la repera y los gráficos como en el primero son de infarto, a esto le sumas más cohes, más entornos, más circuitos.... y tienes lo que para mi es el mejor juego de conducción arcade de esta generación, exclusivo de PS3 y divertido como la madre que lo parió, ayer pequé un salto cuando quedé primero con la moto en la demo como hacía tiempo que no lo hacía, yo es que no se que hacer con tanto must have de este año, y eso que al principio de temporada de cía que no me compraría casi nada.

Tengo:LBP, dead space, fallout3, farcry2 (el peor),GeoW2 (que si lo se me lo compro de 2ª mano), Wipeout HD.

Tengo que comprar: R2, Pacific rift, Socom, KZ2.

A todo esto le tengo que sumar acabar el Siren de PSN y alguna cosilla que caerá.

Si os fijais el único de conducción es el motorstorm 2, lo tengo clarisimo.
Lugal escribió:Yo aun sigo esperando recibir el de ebay también, supongo que esta semana llegara seguro, los que le enviasteis un mensaje, en cuanto tengáis una respuesta, posteadlo plis

yo ya le escribi el viernes y me contesto diciendome que estaban todos enviados , que fuera paciente XD, textualmente decia "all dispached, be patient please, thank you"
¿Cuánto os tardó en llegar el juego comprado al guiri de eBay?
joker300 escribió:Tengo una duda sobre este juego. Estoy buscando un juego para poder jugar dos en una misma play y este es el que más me apetece, pero me han comentado que el manejo del juego es muy dificil y complicado. Me descargado la demo y la verdad es que es dificil quedar el primero y menos sin chocarte


Que va hombre!!! es hecharle tiempo,a mi la demo me parecio bastante facilona,ya me he acabado el juego 96 carreras todo oro y lo flipo cada vez mas,ahora estoy a conseguir los 49 trofeos me quedan 10 todo en 31 horas de juego.......como dice el rey.....me llena de orgullo y satisfaccion,jajajajaj,y ya jugar online la repera,compratelo pero ya,el mejor juego de conduccion sin duda. [plas] [plas] [plas]
Para los que esteis a la espera hoy recibí el juego comprado en play.com y la camiseta de regalo

Hasta mañana no lo puedo probar [mamaaaaa]
YADER escribió:
joker300 escribió:Tengo una duda sobre este juego. Estoy buscando un juego para poder jugar dos en una misma play y este es el que más me apetece, pero me han comentado que el manejo del juego es muy dificil y complicado. Me descargado la demo y la verdad es que es dificil quedar el primero y menos sin chocarte


Que va hombre!!! es hecharle tiempo,a mi la demo me parecio bastante facilona,ya me he acabado el juego 96 carreras todo oro y lo flipo cada vez mas,ahora estoy a conseguir los 49 trofeos me quedan 10 todo en 31 horas de juego.......como dice el rey.....me llena de orgullo y satisfaccion,jajajajaj,y ya jugar online la repera,compratelo pero ya,el mejor juego de conduccion sin duda. [plas] [plas] [plas]


yader una preguntita, sirve de algo pasárselo todo con oro... me explico en Motorstorm 1 había que pasárselo todo con oro para desbloquear la última entrada... ¿aquí es algo parecido?

Salu2 y gracias.
Pues yo, despues de jugar un par de dias,mi opinion es que se me hace bastante monotono el juego, y quitando un par de carreras que se me han atragantado un poco, las demas las voy ganando con facilidad, eso si, solo llevo 30 y pocos oros, imagino que las carreras finales, con rangos mas altos, seran mas complicadas, o por lo menos, eso espero xD.
flipe escribió:Pues yo, despues de jugar un par de dias,mi opinion es que se me hace bastante monotono el juego, y quitando un par de carreras que se me han atragantado un poco, las demas las voy ganando con facilidad, eso si, solo llevo 30 y pocos oros, imagino que las carreras finales, con rangos mas altos, seran mas complicadas, o por lo menos, eso espero xD.


Juega online y veras como la expresion "voy ganando con facilidad" se convierte en un eufemismo [sonrisa]
Hmmm ¿eufemismo?... creo que no aplica, pero entendemos lo que nos quieres decir y sí estoy de acuerdo contigo, la IA es buena, pero un colega joputa soltándote su aliento en el cogote mete mucha más presión y sabe, tan bien como tú, qué hacer para ganar.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Hmmm ¿eufemismo?... creo que no aplica, pero entendemos lo que nos quieres decir y sí estoy de acuerdo contigo, la IA es buena, pero un colega joputa soltándote su aliento en el cogote mete mucha más presión y sabe, tan bien como tú, qué hacer para ganar.

Salu2.

Me he expresado fatal, me referia a "voy ganando con facilidad" me suena a eufemismo de "el juego esta hecho para tontos porque gano con una mano" y jugando online....vas a necesitar ayuda Divina para ganar.

Todo dicho sin acritud hacia flipe, es mas si quieres alargar eternemente la vida del juego....PRUEBA EL ONLINE!!
Acaba de pasar el cartero y no lo ha traido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] , comprado el dia 10 en eBay... joerrrrr un dia mas a esperar...

A alguien le ha llegado hoy?

Saludos
Camper escribió:Acaba de pasar el cartero y no lo ha traido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] , comprado el dia 10 en eBay... joerrrrr un dia mas a esperar...

A alguien le ha llegado hoy?

Saludos

yo lo compre y lo pague el dia 7, y nada...
alvaro82 escribió:
Camper escribió:Acaba de pasar el cartero y no lo ha traido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] , comprado el dia 10 en eBay... joerrrrr un dia mas a esperar...

A alguien le ha llegado hoy?

Saludos

yo lo compre y lo pague el dia 7, y nada...


+1 Hoy tampoco es el dia ...
Yo todo emocionado esta mañana, porque me tenia un paquete, y eso que lo cojo, lo miro y... "Ubuntu 8.10" XDDD, así que nada, a esperar hasta mañana XD!!
Lugal escribió:Yo todo emocionado esta mañana, porque me tenia un paquete, y eso que lo cojo, lo miro y... "Ubuntu 8.10" XDDD, así que nada, a esperar hasta mañana XD!!

Animos y decirte que la espera vale la pena esta muy guapo!!
--Leinad-- escribió:
Ravnos escribió:Ya lo he puesto en el hilo de juegos baratos, pero para quien le interese, ese juegoe sta a 33€ Gastos de envio incluidos en simplygames.com

yo ya he pedido el mio.

EDITO:
unque en la pagina ponga que lso gastos de envio son 3.5 y te los ponga ne el pedido, al ser en españate suman otros 3,5 libras, con lo que el precio asciende a 37€, pero aun asi es mas barata que otras paginas webs.


Es de fiar esta web? Lo digo porque no me suena haver escuchado mucho su nombre. Si alguien ya ha comprado alli y se comportan bien, creo que ya se donde lo compraré.


Me vuelvo a citar. Es de fiar esta web? Quiero comprarme este juego, pero me compré hace poco el LBP y la economia no esta para malgastar dinero. En esa web lo tienen baratisimo pero no he oido hablar de ella. Alguien que haya comprado alli me puede iluminar?
Me ha contestado el guiri y me ha dicho que los envio todos a mediados de la semana pasada, yo lo pagué el día 11. Supongo que los enviara todos los de España el día 12.
El mio lo mando el 13 y me acaba de llegar ou yeah!!! [360º] [360º] [360º]
Si, a mi tambien me contestó y me dijo que los envió todos el dia 12. Pero acaba de pasar la cartera y no ha traido el juego... [buuuaaaa] Con las ganikas ke le tengo... Estoy acabando de pasarme el primero... tengo mono de motorstorm... xDD
Camper escribió:El mio lo mando el 13 y me acaba de llegar ou yeah!!! [360º] [360º] [360º]


¿población?
joer, de tanto leeros de q es barato, barato, yo tambien lo he comprado. Aix...consumismo puro casi, me lo queria comprar pero mas tarde por el dinero, pero joer esta 33 euros mas barato!

decir que ya me lo han cobrado. Ha sido instantaneo.
2305 respuestas