MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

jackvash escribió:joer, de tanto leeros de q es barato, barato, yo tambien lo he comprado. Aix...consumismo puro casi, me lo queria comprar pero mas tarde por el dinero, pero joer esta 33 euros mas barato!

decir que ya me lo han cobrado. Ha sido instantaneo.


Si si, yo he pagado 33 euros y eso que fue de la segunda horanada que los puso mas caros.
landokarl escribió:
Camper escribió:El mio lo mando el 13 y me acaba de llegar ou yeah!!! [360º] [360º] [360º]


¿población?


Valencia ciudad
Me acaba de llegar. Sobre sellado en Manchester el 14/11.
landokarl escribió:Me acaba de llegar. Sobre sellado en Manchester el 14/11.

maldito servicio de correos.... por cierto, es certificado? o te lo han dejado en el buzon?
Pues el mio aún no.
A ver si mañana es el día
Yo lo he recibido hoy, lo pille en Blahdvd por 42 euros, me lo enviaron el viernes 14, un 10 para ellos.

Esta noche toca vicioo!!!
alvaro82 escribió:
landokarl escribió:Me acaba de llegar. Sobre sellado en Manchester el 14/11.

maldito servicio de correos.... por cierto, es certificado? o te lo han dejado en el buzon?


Por correo normal.
Nada de nada... y soy de Tarragona (Cataluña)
te lo dejan en el buzon o q? que yo he dado mi direccion de correo del trabajo xD
Yo tb lo he recibido hoy, pagado el día 10/11, eso si, lo dejaron en el buzón.

Un saludo y animo que seguro que os van llegando a todos los que faltais.
los que ya lo teneis dar buestras primeras impresiones, los graficos que tal igual que la demo o mejorados?
HiddenY2k escribió:Yo tb lo he recibido hoy, pagado el día 10/11, eso si, lo dejaron en el buzón.

Un saludo y animo que seguro que os van llegando a todos los que faltais.



Otro más, eso si no me extraña que el tío haya tardado, porque por lo menos en el mio, la dirección viene escrita a mano.

Lo he probado, la primera vez que juego y sólo he obtenido una somanta de hos....

Un saludo.
Jon Locke escribió:los que ya lo teneis dar buestras primeras impresiones, los graficos que tal igual que la demo o mejorados?


Pues los gráficos de PM, un juegazo. Lo que si me da impresión, y esto me gusta, que es más complicado que el anterior. Voy en el nivel 4 y me he pasado unas cuantas a la primera, pero otras se me han resistido algo...sobre todo alguna partida en modo eliminatoria.
IAMTHEEGGMAN escribió:
YADER escribió:
joker300 escribió:Tengo una duda sobre este juego. Estoy buscando un juego para poder jugar dos en una misma play y este es el que más me apetece, pero me han comentado que el manejo del juego es muy dificil y complicado. Me descargado la demo y la verdad es que es dificil quedar el primero y menos sin chocarte


Que va hombre!!! es hecharle tiempo,a mi la demo me parecio bastante facilona,ya me he acabado el juego 96 carreras todo oro y lo flipo cada vez mas,ahora estoy a conseguir los 49 trofeos me quedan 10 todo en 31 horas de juego.......como dice el rey.....me llena de orgullo y satisfaccion,jajajajaj,y ya jugar online la repera,compratelo pero ya,el mejor juego de conduccion sin duda. [plas] [plas] [plas]


yader una preguntita, sirve de algo pasárselo todo con oro... me explico en Motorstorm 1 había que pasárselo todo con oro para desbloquear la última entrada... ¿aquí es algo parecido?

Salu2 y gracias.


Si porque ya te digo yo el modo festival me lo acabe todo con oros y vas desbloqueando trajes de piloto y nuevos vehiculos,cuantas mas carreras ganas y mas trofeos consigues mas desbloqueas,una cosa que me ha gustado es que hallan metido vehiculos del primero con otros diseños de color,muy guapo,si.

Contestando a los post de esta pagina,los graficos son una pasada,algunos circuitos mas que otros claro,y la I.A. cuado llegas nivel 6-7 empiezas a sudar para conseguir ganar, y ya el nivel 8 sudas pero sangre en las ultimas carreras para ganar,ahy que estar un poco flipado con el juego para ganar el oro.....como yo y otros pocos.. [+risas] [+risas] [+risas] .
dx^^ escribió:
Jon Locke escribió:los que ya lo teneis dar buestras primeras impresiones, los graficos que tal igual que la demo o mejorados?


Pues los gráficos de PM, un juegazo. Lo que si me da impresión, y esto me gusta, que es más complicado que el anterior. Voy en el nivel 4 y me he pasado unas cuantas a la primera, pero otras se me han resistido algo...sobre todo alguna partida en modo eliminatoria.


LOL que [mad] ???

mas complicado aun? a mi el uno me parece imposible las ultimas carreras contimas este si es mas complicado [mad]

por cierto se puede conducir con el sensor verdad? esque el 1 me engancho tanto por la mara en primera persona y el sensor de movimiento, a estej uego le quitas eso y te cargas medio juego
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Hmmm ¿eufemismo?... creo que no aplica, pero entendemos lo que nos quieres decir y sí estoy de acuerdo contigo, la IA es buena, pero un colega joputa soltándote su aliento en el cogote mete mucha más presión y sabe, tan bien como tú, qué hacer para ganar.

Salu2.

Me he expresado fatal, me referia a "voy ganando con facilidad" me suena a eufemismo de "el juego esta hecho para tontos porque gano con una mano" y jugando online....vas a necesitar ayuda Divina para ganar.

Todo dicho sin acritud hacia flipe, es mas si quieres alargar eternemente la vida del juego....PRUEBA EL ONLINE!!


Jejeje... más que correcto entonces. De hecho ahora con tu explicación me sonrojo de no haberlo pillado antes jajaja [snif]

Salu2.
Bueno, ya he estado probandolo, he hecho 3 carreras completas sin reiniciarlas y las 3 he quedado primero, no obstante si se nota que el control ha cambiado un poco con respecto al primero, los efectos de agua, fuego, humo y demás cumplen bien y las carreras se hacen bastante divertidas, supongo que al ir subiendo de nivel la cosa se ira complicando, pero la verdad es que, al menos para mi, es una puta pasada de juego y cumple mis expectativas (estube enamorado del primer motorstorm mucho tiempo).

A los que dudais, si probasteis el primero y os gustó os lo recomiendo encarecidamente, y a los que no probasteis el primero si os apetece un juego arcade este os llenará casi seguro, si a eso le sumamos el buen precio al que se puede encontrar en diferentes webs extranjeras es una compra obligada.

Un saludo!!
Ya he encargado mi MotorStorm PR en la pagina Simplygames.com. A ver cuanto tardan en traermelo, porque es una pagina de la que no he escuchado mucho. Espero que sean de fiar.
Que tal el juego??? Me lo recomendais ??? Deciros que me compre la play 3 el viernes y solo tengo el fifa 09 y el GTA IV.


Jugue al 1 en, lo tipico, vas a casas de amigos , juegas....


Salu2!!

No ralla?¿¿' Dura bastante¿¿
nachobarro escribió:Que tal el juego??? Me lo recomendais ??? Deciros que me compre la play 3 el viernes y solo tengo el fifa 09 y el GTA IV.


Jugue al 1 en, lo tipico, vas a casas de amigos , juegas....


Salu2!!

No ralla?¿¿' Dura bastante¿¿



yo la ps3 me la pille con el motorstorm 1, y me compre la consola namas salir al mercado (soy de los que pago 600€ por ella) y aun no e tenido huevos a pasarme el puto juego xD osea imaginate si dura xD
Jon Locke escribió:
nachobarro escribió:Que tal el juego??? Me lo recomendais ??? Deciros que me compre la play 3 el viernes y solo tengo el fifa 09 y el GTA IV.


Jugue al 1 en, lo tipico, vas a casas de amigos , juegas....


Salu2!!

No ralla?¿¿' Dura bastante¿¿



yo la ps3 me la pille con el motorstorm 1, y me compre la consola namas salir al mercado (soy de los que pago 600€ por ella) y aun no e tenido huevos a pasarme el puto juego xD osea imaginate si dura xD



Pues si no pasaste el 1, con que pretendas pasarte este con todos los trofeos... no te quiero yo contar lo que dura... xD
Aver queria saber si hay gente en este foro q aya comprado el juego en la pagina de simplygame.com y si esta en español y demas (q supongo q si q estara), q esta a 37€ segun e leido.. y eso espero respuestas un saludo :) [oki]
Jon Locke escribio:
yo la ps3 me la pille con el motorstorm 1, y me compre la consola namas salir al mercado (soy de los que pago 600€ por ella) y aun no e tenido huevos a pasarme el puto juego xD osea imaginate si dura xD


yo tb me gaste los 600 napos, me venian el motorstorm i el resistance i la verdad es k me duro caxo el motorstorm 1 aunque tampoco tenia muxo tiempo por el curro y demas, el juego me encanto, las ultimas 2 o 3 carreras me costo bastante pasarmelas en oro,pero bueno supongo k de aki un tiempo me lo pillare ya ke por ahora ya he hecho bastante gasto :)
Buenas por fin me ha llegado!! lo compre en blahdvd por 38€ el 14 y me ha llegado el 19, esta mejor que el uno aunque igual de desesperante a veces.
Graficamente mejor los paisajes muy bonitos a veremos el online como va!
saludos
Yo también me gasté 600, de hecho 634€ ps3 60gb + resistance y me pille aparte el motorstorm a la semana y fue puro vicio (coincido en lo jodidas de las últimas 3 pantallas, putos camiones....).
Pues yo ya lo he probado unas cuantas horas, y dejando de lado las calidades entre ambos me gustó mas el primero.
Me ha llegado ahora mismo el juego, comprado al usuario de ebay que lo compramos muchos de por aqui.

TODO PERFECTO, NUEVO CON PRECINTO ETC... sellado en Manchester.


Menuda ganga... ahora a disfrutarlo¡¡¡
DiRk escribió:Me ha llegado ahora mismo el juego, comprado al usuario de ebay que lo compramos muchos de por aqui.

TODO PERFECTO, NUEVO CON PRECINTO ETC... sellado en Manchester.


Menuda ganga... ahora a disfrutarlo¡¡¡


cuanto te ha valido???? si no es mucha indiscreccion. [angelito]
Me ha salido por 32,94€ con el envio y todo incluido.se puede pagar por paypal. :) (fue de la primera hornada que saco el de ebay). Ahora ha puesto mas a la venta por 37 euros creo.


Saludos.
Buenos despues de unas diez horas de juego, decir que me encanta el juego aunque me da la sensación de los circuitos en este motorstorm son mas simples. No a nivel grafico sino mas bien en el recorrido. Hecho de menos curvas más pronunciadas y alguna orquilla como por ejemplo la de rain god meseta del 1. Algunas pruebas de velocidad me parecen cojonudas en ese sentido porque te obliga a usar bastante el freno. Pero en carreras normales, hecho de menos no tener que usar mas el freno personalmente. Aun siendo arcade no tiene porque ser todo machacar al turbo y acelerar.

De todas formas no es mi opinion definitiva, cuando tenga varias decenas de horas hechadas volvere a dar mi opinion ya que ahora mismo no me conozco cada rincon de cada circuito.
bufff que ganas de tenerlo, a ver si cuando llegue a casa el de correos se ha portado...
Y mas ahora que tengo desde ayer los logitech z5450 [babas] la ps3 parece otra! [flipa]

EDITO: SIII!! lo tengo en casa [360º] Enviado el jueves 13 (lo page el 7 , que cabr...n) pero weno, a disfrutarlo!!
Ya me ha venido de blahdvd. Solo han tardado cuatro dias!!! :) :) . El juego pues no se que deciros, despues de leer en varios sitios, me ha defraudado un poco graficamente. Me parece de graficos igual que uno, incluso algunos escenarios me parece peor de texturas y sobre todos los coches. En las fotos que he visto parece que todo tenia mas definicion. A alguno le pasa?? He jugado solo en algunos escenarios..... el de la demo me parece igual.... No habra juegos distintos no?? no habra distintas build????
Recibido del Ingles de Ebay.
Por 32 eurines es una ganga.

En perfecto estado y precintado.
No se de donde los habra sacado tan baratos, se habran caido de algun camion...
Me acabo de dar cuenta que en la dirección de envió tenia puesto como ciudad Tarragona en vez de Reus, pero el resto de datos (código postal y la calle) están correctos. Me llegara bien el paquete? Tengo que hacer algo al respecto?

Soy uno de los compradores del motorstorm ebay >_<
Lugal escribió:Me acabo de dar cuenta que en la dirección de envió tenia puesto como ciudad Tarragona en vez de Reus, pero el resto de datos (código postal y la calle) están correctos. Me llegara bien el paquete? Tengo que hacer algo al respecto?

Soy uno de los compradores del motorstorm ebay >_<


En principio la gente de correos se guía por el código postal, yo no me preocuparía demasiado.
albertuki1982 escribió:No se de donde los habra sacado tan baratos, se habran caido de algun camion...



[beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas]
Salu2 desde el infierno
Aquí otro que la acaba de pillar ahora mismo al tío ese de eBay, ahora me toca esperar... [decaio]

Espero que me enganche, por lo menos, igual que lo hizo el primero. ;)
Bueno, aun sigo esperando comprado en el tió del Ebay... a ver si mañana me llega, aunque se me va a juntar con el Guitar Hero...
Ya me ha llegado el de ebay!!! Voy a probarlo!!!! ;)
Bueno no os tomeis a mal lo que voy a decir pero, estaría guay que centremos el hilo en el juego en si. Es que esto se está pareciendo mas a un hilo de correos que del propio juego xD! LLevo unas cuantas páginas mirando a ver si se dice algo del juego y solo veo mensajes de gente esperando por el cartero, que si lo recibio, q si no...
Solrack escribió:Bueno no os tomeis a mal lo que voy a decir pero, estaría guay que centremos el hilo en el juego en si. Es que esto se está pareciendo mas a un hilo de correos que del propio juego xD! LLevo unas cuantas páginas mirando a ver si se dice algo del juego y solo veo mensajes de gente esperando por el cartero, que si lo recibio, q si no...

tienes toda la razon del mundo, pero la impaciencia es lo que tiene...
Yo le he estado probando una horita, no he podido mas de momento y decir que me ha dejado un poco frio de momento, he corrido con un quad y una ranchera y con la camara "normal" sensacion de velocidad 0, con la camara de cerca la sensacion de velocidad aumenta logicamente pero no se, esperaba mas fluidez (a lo mejor la culpa la tiene el midnight club, que llevo 3 semanas dandole caña y eso si es velocidad, y mas ultimamente que voy con el lamborghini y la ninja a tos laos).
Sera cuestion de acostumbrarse digo yo, y disfrutar dando ostias a to el mundo.
Del tema graficos tmb esperaba un pokito mas (los del pure por ejemplo me parecen bastante mejores) Por contra el sonido de los vehiculos y la muscia esta muy bien.
El control de los coxes pues igual que en la demo, quads y moto bien, pero los coxes parece que no llevan direccion asistida, toscos,cuesta torcer, etc...
Los escenarios parece que seran mas variados que en el 1º, y el efecto del agua en la pantalla esta muy wapo, tmb mola que se refrigere el turbo cuando pasas por el agua etc...
Y por ultimo el terreno influye bastante, si pasas por un xarco el coxe se frena un webo...
De momento nada mas, espero que me sorprenda un poco mas y sobre todo que coja vehiculos que corran mas.
A mi lo que no me esta gustando mucho de momento es que los circuitos son muy poco tecnicos, a pesar de su gran tamaño.
Veo demasiadas rectas enormes y pocas curvas en las que haya que pisar el freno.

Por lo demas esta todo bastante bien.
Juanish escribió:A mi lo que no me esta gustando mucho de momento es que los circuitos son muy poco tecnicos, a pesar de su gran tamaño.
Veo demasiadas rectas enormes y pocas curvas en las que haya que pisar el freno.

Por lo demas esta todo bastante bien.


Totalmente de acuerdo en este punto. Como ya dejara constancia de ello en paginas atras, no me acaban de convencer a mi tampoco los circuitos
Este es el anuncio que están mostrando en la prensa inglesa.

Imagen

Y en el metro. xD

Imagen

Cool.
Pues a mi me está encantando!!! jeje, me gusta la variedad de circuitos que tiene. Lo del agua y la lava un gran acierto. Le de un punto diferente. Y sobretodo que ya no se basa en correr, ganar con oro y se desbloquean mas entradas, tambien hay contrareloj o de estas de no petar el coche mas de 3 veces. Y graficamente a mi me encanta... Muxo mejor que el primero, y nada ahora estoy dandole al online, y ya he ganao mis primeras 2 carreras! xDD
Pues yo cuanto más lo juego más me gusta, en cuanto al tema de curvas y tal depende mucho de la ruta que tomes, el vehículo y la velocidad, porque yo me las he visto putas en alguna ocasión.
HiddenY2k escribió:Pues yo cuanto más lo juego más me gusta, en cuanto al tema de curvas y tal depende mucho de la ruta que tomes, el vehículo y la velocidad, porque yo me las he visto putas en alguna ocasión.


Ya pero esas ocasiones son demasiado escasas xD. Y muchas veces es mas por un mal rebote o salto que por la curva en si. De todas formas es una opinion personal. De hecho pienso que lo hicieron asi queriendo. No se si para hacerlo mas accesible, no lo se. A mi me sigue pareciendo un gran juego pero para mi no esta al nivel del primero.
Ya tengo mi ejemplar. He jugado poco pero me ha servido para ver que es el mejor y punto. Grandisimos gráficos, aunq hay algunos escenarios algo desanjelados. Algunas texturas en baja resolución, sobre todo en el suelo, pero otras muy guapas (rocas arboles), efectos de humos, polvo, agua y fuego brutales y una iluminación magnifica. El modelado de los coches, perfecto.

En cuanto a jugabilidad es puro arcade, apretar a fondo, y reventar a todo el que pase por al lado, hay momentos en el que uno o varios coches se pegan la ostia y tu pasas por al lado salvandote por los pelos y el resultado es espectacular. Las físicas están muy bien.

Superior a Pure practicamente en todo, sobre todo en posibilidades, jugabilidad y diversión. Gráficamente, dependiendo del escenario, pero en los mas guapos, directamente se mea encima de él.
Seguimos dandole vueltas a la calidad grafica,este juego es puro arcade mejorado desde su version anterior y ya esta,no busquemos mas.
A los que os parece muy lineal el recorrido de los circuitos os adelanto que cuando yegueis a los niveles 6,7 y 8,sudareis pero mucho para ganar el oro lo se por experiencia propia,aunque seas muy bueno cuesta lo suyo y es cuando la carrera se hace tecnica a cojones,o sabes donde saltar o donde girar exactamente o no ganas ni de coña,a mi tambien se me hace raro despues de jugar al primero algunos trazados y el manejo de los vehiculos,y sobre todo el control del turbo,pero este tipo de juegos es de los que cuanto mas juegas mas gusta,ya me paso con el primero imagino que a los grandes fans del juego tambien.

Juegazo sin duda. [tadoramo] [tadoramo] Motorstorm PR [tadoramo] [tadoramo]
YADER escribió:Seguimos dandole vueltas a la calidad grafica,este juego es puro arcade mejorado desde su version anterior y ya esta,no busquemos mas.


Si, pero es un apartado mas del juego, y como tal merece ser comentado, no veo que tiene de malo.
A mi desde luego me ha parecido mas que notable en ese aspecto.
2305 respuestas