Solrack escribió:Bueno no os tomeis a mal lo que voy a decir pero, estaría guay que centremos el hilo en el juego en si. Es que esto se está pareciendo mas a un hilo de correos que del propio juego xD! LLevo unas cuantas páginas mirando a ver si se dice algo del juego y solo veo mensajes de gente esperando por el cartero, que si lo recibio, q si no...
tienes toda la razon del mundo, pero la impaciencia es lo que tiene...
Yo le he estado probando una horita, no he podido mas de momento y decir que me ha dejado un poco frio de momento, he corrido con un quad y una ranchera y con la camara "normal" sensacion de velocidad 0, con la camara de cerca la sensacion de velocidad aumenta logicamente pero no se, esperaba mas fluidez (a lo mejor la culpa la tiene el midnight club, que llevo 3 semanas dandole caña y eso si es velocidad, y mas ultimamente que voy con el lamborghini y la ninja a tos laos).
Sera cuestion de acostumbrarse digo yo, y disfrutar dando ostias a to el mundo.
Del tema graficos tmb esperaba un pokito mas (los del pure por ejemplo me parecen bastante mejores) Por contra el sonido de los vehiculos y la muscia esta muy bien.
El control de los coxes pues igual que en la demo, quads y moto bien, pero los coxes parece que no llevan direccion asistida, toscos,cuesta torcer, etc...
Los escenarios parece que seran mas variados que en el 1º, y el efecto del agua en la pantalla esta muy wapo, tmb mola que se refrigere el turbo cuando pasas por el agua etc...
Y por ultimo el terreno influye bastante, si pasas por un xarco el coxe se frena un webo...
De momento nada mas, espero que me sorprenda un poco mas y sobre todo que coja vehiculos que corran mas.