MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

dormilon ZZZZ escribió:
YADER escribió:Digo yo que no os habeis dado cuenta que hay un trofeo que para conseguirlo,tienes que atropellar a 10 pilotos fuera de sus vehiculos ¿no? ¬_¬

Solrack,aunque el juego me encanta,opino lo mismo,a ver que coñazo es ese de tener que salir del online para cambiar el vehiculo,un poco chapucillas. [+risas]


No lo sabia ¬_¬ ???
No estoy muy puesto en el tema trofeos pero esto confirma que no veo visiones [sonrisa]


Para ver como conseguir los trofeos solo tienes que entrar en garage y despues en sala de trofeos y te salen los 49 que hay y como conseguirlos.

El on line esta cada vez mas animado ya ahy muchos en europa con el juego hace un par de semanas solo habia bastante gente en el online de US o JAPON,pero ayer jugue en europa y ya estan todos los amigos agregados que hice en el primero por ahy corriendo,la cosa se anima. [beer]
YADER escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
YADER escribió:Digo yo que no os habeis dado cuenta que hay un trofeo que para conseguirlo,tienes que atropellar a 10 pilotos fuera de sus vehiculos ¿no? ¬_¬

Solrack,aunque el juego me encanta,opino lo mismo,a ver que coñazo es ese de tener que salir del online para cambiar el vehiculo,un poco chapucillas. [+risas]


No lo sabia ¬_¬ ???
No estoy muy puesto en el tema trofeos pero esto confirma que no veo visiones [sonrisa]


Para ver como conseguir los trofeos solo tienes que entrar en garage y despues en sala de trofeos y te salen los 49 que hay y como conseguirlos.

El on line esta cada vez mas animado ya ahy muchos en europa con el juego hace un par de semanas solo habia bastante gente en el online de US o JAPON,pero ayer jugue en europa y ya estan todos los amigos agregados que hice en el primero por ahy corriendo,la cosa se anima. [beer]



Tienes razon, ayer habia muchas mas salas y partidas llenas, jugar contra la "maquina" es gratificante pero darte de tortas contra otra persona no tiene parangon!!.

Saludos y a ver si coincidimos!! [bye]
yo ayer entre en el online y salvo lo que se ha dicho de que no se puede elegir el modelo de cada categoria (algo que si se podria haber implementado) a lo demas no le encuentro ninguna pega... weno si, los tiempos y diferencias de cronos entre jugadores... pq si vas 2º no sabes si arriesgarte a coger al 1º si esta cerca, o esta demasiado lejos y es mejor ser conservador y guardar tu puesto...

por lo demas, los rankings online me fliparon y no me pude enganchar mas pq tenia que ir al game a devolver el alquiler que si no... por lo menos llegue al nivel de aprendiz!! [sonrisa]

desde luego no esperare a navidades para pillarmelo, pq ahora el online es accesible y se puede ganar, dentro de poco seran todos unos jodidos viciaos y no habra quien pueda entrar en podio siquiera..


PD: como se sacan las fotos al XMB?? ahi que hacerlo desde el juego?? o se quedan accesible desde el disco duro??
a2! [bye]
juanlolo escribió:yo ayer entre en el online y salvo lo que se ha dicho de que no se puede elegir el modelo de cada categoria (algo que si se podria haber implementado) a lo demas no le encuentro ninguna pega... weno si, los tiempos y diferencias de cronos entre jugadores... pq si vas 2º no sabes si arriesgarte a coger al 1º si esta cerca, o esta demasiado lejos y es mejor ser conservador y guardar tu puesto...

por lo demas, los rankings online me fliparon y no me pude enganchar mas pq tenia que ir al game a devolver el alquiler que si no... por lo menos llegue al nivel de aprendiz!! [sonrisa]

desde luego no esperare a navidades para pillarmelo, pq ahora el online es accesible y se puede ganar, dentro de poco seran todos unos jodidos viciaos y no habra quien pueda entrar en podio siquiera..


PD: como se sacan las fotos al XMB?? ahi que hacerlo desde el juego?? o se quedan accesible desde el disco duro??
a2! [bye]


Para quitar las fotos al XMB tienes que ir dentro del juego a la galería, alli ves todas las fotos que tienes y hay una opcion que es exportarlas al XMB. Facil [chulito]
dx^^ escribió:
juanlolo escribió:yo ayer entre en el online y salvo lo que se ha dicho de que no se puede elegir el modelo de cada categoria (algo que si se podria haber implementado) a lo demas no le encuentro ninguna pega... weno si, los tiempos y diferencias de cronos entre jugadores... pq si vas 2º no sabes si arriesgarte a coger al 1º si esta cerca, o esta demasiado lejos y es mejor ser conservador y guardar tu puesto...

por lo demas, los rankings online me fliparon y no me pude enganchar mas pq tenia que ir al game a devolver el alquiler que si no... por lo menos llegue al nivel de aprendiz!! [sonrisa]

desde luego no esperare a navidades para pillarmelo, pq ahora el online es accesible y se puede ganar, dentro de poco seran todos unos jodidos viciaos y no habra quien pueda entrar en podio siquiera..


PD: como se sacan las fotos al XMB?? ahi que hacerlo desde el juego?? o se quedan accesible desde el disco duro??
a2! [bye]


Para quitar las fotos al XMB tienes que ir dentro del juego a la galería, alli ves todas las fotos que tienes y hay una opcion que es exportarlas al XMB. Facil [chulito]


gracias!! [beer]
pero ya no tengo el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a2! [bye]
No dejeis morir este hilo QUE EL JUEGO ESTA MUY BIEN!!!!

por cierto yo veo imposible ganar 3 carreras online consecutivasss :O
kalimonios escribió:No dejeis morir este hilo QUE EL JUEGO ESTA MUY BIEN!!!!

por cierto yo veo imposible ganar 3 carreras online consecutivasss :O


No eres el unico!!!
Cuando se va organizar un torneo!!! :)
Lo de ganar 3 careras online consecutivas supongo que con practica seguro que se puede.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo aun estoy esperando el juego del guiri de la primera remesa que saco y estoy empezando a mosquearme. Si a final de semana no me ha llegado le reclamo a paypal. [+furioso] Alguien mas lo esta esperando aun?
A ver si echamos unas carrerastodos con micros i tal... i nos pegamos unas risas
HiddenY2k escribió:Lo de ganar 3 careras online consecutivas supongo que con practica seguro que se puede.


Lo de ganar las partidas seguidas es jugando con colegas y que te dejen
usepinlove escribió:
HiddenY2k escribió:Lo de ganar 3 careras online consecutivas supongo que con practica seguro que se puede.


Lo de ganar las partidas seguidas es jugando con colegas y que te dejen


Pero sino es en clasificatorias nada de nada y habria que juntar 8 amigos no???
usepinlove escribió:
HiddenY2k escribió:Lo de ganar 3 careras online consecutivas supongo que con practica seguro que se puede.


Lo de ganar las partidas seguidas es jugando con colegas y que te dejen


Es un poco patético no? ¬_¬ , hay que currarselo un poco tio ;)

Salu2
Antifaz escribió:Pues yo aun estoy esperando el juego del guiri de la primera remesa que saco y estoy empezando a mosquearme. Si a final de semana no me ha llegado le reclamo a paypal. [+furioso] Alguien mas lo esta esperando aun?


No reclames a Paypal, habla con el vendedor y dile que aún no te ha llegado, habla tb con tu oficina de correos por si lo tienen allí parado, en cualquier caso reclamar a Paypal es el último recurso (en casos de estafa clara), antes de eso solicítale al vendedor que te mande otra copia.

Saludos!

PD: Yo aún no he ganado una sóla carrera onlain [+furioso] [+furioso]
kalimonios escribió:No dejeis morir este hilo QUE EL JUEGO ESTA MUY BIEN!!!!

por cierto yo veo imposible ganar 3 carreras online consecutivasss :O



Hay que jugar con ganas y conociendo los circuitos y los vehiculos,supongo que te refieres al trofeo de ganar 3 carreras clasificatorias online,yo ya lo tengo,creo que lo consegui el segundo dia que le di caña al online,en el primero mi record personal de victorias seguidas es de 14 online,supongo que juego mucho y que soy muy bueno [+risas] todo es cuestion de practica y de ser un flipado del juego como yo. [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MOTORSTORM PF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Valvemi ahy que organizar un torneo EOL ya,opino lo mismo,lo he dicho en el hilo varias veces y ahora parece que ya tiene el juego mucha mas gente,cuando querais si alguien se anima a organizarlo,aunque creo que para eso tenemos que tenernos agregados como amigos los unos a los otros,para poder mandarnos invitaciones para jugar,o que un anfitrion cree la partida,y los demas nos unamos pero asi creo que puede entrar cualquiera en la partida mejor lo de agregarnos.
yader, e visto tu mensaje ahora, te agrego ;) Voy a echarme un vicio al online ahora.... que entre el LBP i los estudios... lo tengo abandonao xD
YADER escribió:
kalimonios escribió:No dejeis morir este hilo QUE EL JUEGO ESTA MUY BIEN!!!!

por cierto yo veo imposible ganar 3 carreras online consecutivasss :O



Hay que jugar con ganas y conociendo los circuitos y los vehiculos,supongo que te refieres al trofeo de ganar 3 carreras clasificatorias online,yo ya lo tengo,creo que lo consegui el segundo dia que le di caña al online,en el primero mi record personal de victorias seguidas es de 14 online,supongo que juego mucho y que soy muy bueno [+risas] todo es cuestion de practica y de ser un flipado del juego como yo. [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MOTORSTORM PF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Valvemi ahy que organizar un torneo EOL ya,opino lo mismo,lo he dicho en el hilo varias veces y ahora parece que ya tiene el juego mucha mas gente,cuando querais si alguien se anima a organizarlo,aunque creo que para eso tenemos que tenernos agregados como amigos los unos a los otros,para poder mandarnos invitaciones para jugar,o que un anfitrion cree la partida,y los demas nos unamos pero asi creo que puede entrar cualquiera en la partida mejor lo de agregarnos.


Torneo navideño!! Que mucha gente se lo comprará en navidad entre ellos yo, que siempre estoy dispuesto a dar barro de comer [poraki]
Que ganas le tengo al juego! Yo aún estoy esperando el de ebay....

Yo cuando me llegue el juego voy a organizar un torneo. Si alguien está dispuesto a ayudarme, que me envie un mp. Tendriamos FORO PROPIO donde discutir sobre todo lo relacionado al torneo. Quien esté interesado que me mande un mensaje privado pidiendome información y ya se lo contestaré con la mayor brevedad posible, o si os gustaria participar en el.
Negativo: el modo online no me gusta nada, ya que no esta dividido por salas como en el motorstorm 1. (quien haya jugado a el sabra a lo que me refiero) [lapota]

El modo historia las primeras fases son muy faciles, espero que la dificultad aumente. Las pistas , tampoco son tan dificiles, a lo primero si porque no sabes por donde ir, pero poco a poco te encuentras ya con atajos y ganas las partidas facilmente.
[plas]
Me parece una tonteria eso de elegir piloto ¿para que vale? en vez de hacer eso, podian dedicar hacer otras pistas ya que la verdad no son muchas.
[uzi]
Le daria un 6.50 de 10, entretenido pero nada mas. Creo que me lo pasare pero dedicare mi tiempo a otros juegos online ya que este me ha decepcionado. Vale, si , los graficos son impresionantes [flipa]
Que distintos somos los seres humanos, tu lo odias y yo adoro el online [sonrisa] , las partidas clasificatorias me parecen cojonudas y para alguien que casi siempre pilla Moto o Quad lo de elejir piloto tambien me gusta porque veo el "muñeco" y puedo minimamente identificarme con él.

Salu2
Experiment escribió:
Me parece una tonteria eso de elegir piloto ¿para que vale?


Bueno si nos ponemos a mirar solo "lo util" los juegos no tendrían la mitad de cosas que suelen tener. De que vale tener varios vehiculos dentro de una categoria si total reaccionan igual? No hablemos de las pinturas. Algo no necesita ser util para agradar. De que vale un cuadro colgado en tu casa? jeje. Ademas, a un juego se le deberia criticar por lo que no tiene y no por algo que tiene a mayores no crees?
Alguien que jugase al MotorStorm 1 me puede decir que cosas han cambiado en el online, sobre todo si a la hora de buscar una partida se hace igual?. Gracias
dormilon ZZZZ escribió:para alguien que casi siempre pilla Moto o Quad lo de elejir piloto tambien me gusta porque veo el "muñeco" y puedo minimamente identificarme con él.
Salu2


Perdon, pero eso lo podias hacer en el motorstorm 1, que yo recuerde, habia mujeres pilotos o hombres. Aun asi, yo no me paro a mirar como son los otros usuarios o que ropa llevan. E identifiarme con el muñequito... pues la verdad esque nunca me ha pasado, bueno si, con el oblivion que era un orco [+risas] [+risas]

Solrack escribió:[
Bueno si nos ponemos a mirar solo "lo util" los juegos no tendrían la mitad de cosas que suelen tener. De que vale tener varios vehiculos dentro de una categoria si total reaccionan igual? No hablemos de las pinturas. Algo no necesita ser util para agradar. De que vale un cuadro colgado en tu casa? jeje. Ademas, a un juego se le deberia criticar por lo que no tiene y no por algo que tiene a mayores no crees?


En la pregunta que formulas tienes razon , pero tambien he dicho en mi critica, que en vez de hacer los personajes masculino o femenino, deberian de haber hecho mas mapas ya que estos se hacen bastante repetitivos. Pero bueno, mi comentario no vale mucho porque creo que al cabo de x meses te podras bajar en el store los mapas nuevos del motorstorm pacific (como hicieron con el primero) pagando x euros. Y luego, editaran una edicion completa del motorstorm pacific.
El online , ya estoy un poco hasta las narices de jugar con gente extranjera, porque no hay sala española y poder hablar con gente, o soy al unico que le pasa eso o me conecto en horas que solo hay giris.

cawento cawento cawento
Tmac_1 escribió:Alguien que jugase al MotorStorm 1 me puede decir que cosas han cambiado en el online, sobre todo si a la hora de buscar una partida se hace igual?. Gracias

Pues el sistema ya no es por salas, no recuerdo mucho más.
Experiment escribió:
dormilon ZZZZ escribió:para alguien que casi siempre pilla Moto o Quad lo de elejir piloto tambien me gusta porque veo el "muñeco" y puedo minimamente identificarme con él.
Salu2


Perdon, pero eso lo podias hacer en el motorstorm 1, que yo recuerde, habia mujeres pilotos o hombres. Aun asi, yo no me paro a mirar como son los otros usuarios o que ropa llevan. E identifiarme con el muñequito... pues la verdad esque nunca me ha pasado, bueno si, con el oblivion que era un orco [+risas] [+risas]

Solrack escribió:[
Bueno si nos ponemos a mirar solo "lo util" los juegos no tendrían la mitad de cosas que suelen tener. De que vale tener varios vehiculos dentro de una categoria si total reaccionan igual? No hablemos de las pinturas. Algo no necesita ser util para agradar. De que vale un cuadro colgado en tu casa? jeje. Ademas, a un juego se le deberia criticar por lo que no tiene y no por algo que tiene a mayores no crees?


En la pregunta que formulas tienes razon , pero tambien he dicho en mi critica, que en vez de hacer los personajes masculino o femenino, deberian de haber hecho mas mapas ya que estos se hacen bastante repetitivos. Pero bueno, mi comentario no vale mucho porque creo que al cabo de x meses te podras bajar en el store los mapas nuevos del motorstorm pacific (como hicieron con el primero) pagando x euros. Y luego, editaran una edicion completa del motorstorm pacific.
El online , ya estoy un poco hasta las narices de jugar con gente extranjera, porque no hay sala española y poder hablar con gente, o soy al unico que le pasa eso o me conecto en horas que solo hay giris.

cawento cawento cawento
ç

Yo nunca he dicho que no se pudiera en motorstorm 1, yo tambien tuve el primer motorstorm y las salas no son parte fundamental en mi vida, adoro el modo clasificacion por que corta de raiz el mamoneo de los tres o cuatro "coleguitas" dando por culo al resto, no hay salas??? pues repìto lo dicho ME ALEGRO, soy de los que me importa poco la procedencia del anfitrion, gilipollas hay en todas partes y España no esta libre de ellos asi que jugar en salitas con Españoles/amigotes/hermanos de consola me la trae floja de hay que para mi no suponga un contratiempo la eliminacion de ellas. Dicho esto entiendo que tu disfrutes de ellas y heches en falta ese sistema pero obviamente yo no.

Salu2
HiddenY2k escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien que jugase al MotorStorm 1 me puede decir que cosas han cambiado en el online, sobre todo si a la hora de buscar una partida se hace igual?. Gracias

Pues el sistema ya no es por salas, no recuerdo mucho más.


Pues lo poco que recuerdas no es correcto xD! Si que hay salas lo que pasa es que no van por paises.

que en vez de hacer los personajes masculino o femenino, deberian de haber hecho mas mapas ya que estos se hacen bastante repetitivos.


Tio pero no me puedes comparar un simple skin de un muñeco a un circuito entero! xDD! Ademas pocos juegos de coches tendras visto con circuitos tan amplios y con tantos caminos alternativos. Aun has de jugar muchas horas antes de que se te hagan repetitivos. Y aun asi no importa mucho la cantidad si no la calidad (a mi personalmente no me parecen excesivamente bien diseñados los recorridos pero es una opinion personal). Pa ponerte un ejemplo, en gran turismo me tire varios meses solo jugando en suzuka ;)

Sobre lo de las salas por paises si que es una putada ya que no se trata de no querer jugar con extranjeros, se trata de poder comunicarte con gente que hable tu mismo idioma.
Veo que se le esta dando mucha vuelta al tema de las salas online,mi opinion es que no sirven de nada,si son como en el 1º y por eso las han quitado,no sirven de nada, porque para que quiero una sala española en la que pueden entrar extranjeros, si la quiero para hablar no sirve, como pasaba en el primero al final yo siempre me metia en la sala de habla inglesa que es donde estaba todo el mundo y por tanto habia mayor variedad de carreras.

A mi tanbien me gustaria correr contra mas españoles,por eso estamos comentando lo de organizar un torneo proximamente con la gente del hilo.

Respecto al online,si quieres correr como en el primero estan las partidas personalizadas que son iguales que en el primero un anfitrion escoge circuito nº de vueltas y demas,lo unico que no te sirve para subir de rango cosa que veo negativa,lo de jugar con un online mucho mas amplio (no se si global) esta muy bien para gente como yo que tenemos distintos horarios para jugar,siempre ahy alguien jugando si no en Europa en USA o Japon.


EN SHOPTO.NET ESTA AHORA POR 29 EUROS NO SE CUANTO DE GASTOS DE ENVIO
Pues sinceramente, o era por escasez de titulos, pero salvando las diferencias tecnicas, el primero me gusta mucho mas que este.
landokarl escribió:Pues sinceramente, o era por escasez de titulos, pero salvando las diferencias tecnicas, el primero me gusta mucho mas que este.


Opino lo mismo, este no sorprende para nada, y de graficos... los mismos
mi opinion es que no sirven de nada,si son como en el 1º y por eso las han quitado,no sirven de nada


Bueno yo no pienso que no servían de nada. Era mucho más facil encontrar a gente que hablaba español en la sala española que en la inglesa. Y tampoco es que estuvieran muy vacías las salas españolas. Yo siempre veia un monton de partidas. Lo que si es cierto es que podían mejorar el sistema de salas para coincidir los de un mismo pais o idioma. Pero en lugar de eso fueron a lo facil y simplemente quitaron el rollo.

Sobre los que dicen que les gustó mas el primer motorstorm, opinio lo mismo.
usepinlove escribió:
landokarl escribió:Pues sinceramente, o era por escasez de titulos, pero salvando las diferencias tecnicas, el primero me gusta mucho mas que este.


Opino lo mismo, este no sorprende para nada, y de graficos... los mismos


Yo no se que quieres que te sorprenda un juego de coches de carreras,la historia ¬_¬ y graficamente si piensas que es igual,no lo has mirado bien o hace mucho que no vas al oculista XD .

A mi tambien me encanta el primero pero es porque ya estaba muy acostumbrado al final te conoces cada bache y es cuando lo flipas mas,a este habra que acostumbrarse hasta que ocurra lo mismo ya estoy empezando a sertir eso y solo he jugado una 450 carreras,todo es costumbre,gran juego sin duda. [tadoramo] [tadoramo] Motorstorm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solrack:Lo que si es cierto es que podían mejorar el sistema de salas para coincidir los de un mismo pais o idioma. Pero en lugar de eso fueron a lo facil y simplemente quitaron el rollo.

opino lo mismo quizas para motostorm 3.
Bueno yo cuando digo que prefería al primer motorstorm era mas por los recorridos. Me da la impresión que eran mas dificiles y mas rebuscados. En los circuitos del 2 hay demasiada linea recta. En muchos circuitos con determinados vehiculos lo único que debes hacer es ir recto y usar el turbo. Hecho de menos circuitos como el rain god meseta con esa orquilla tan mitica tras un salto. Ese circuito era bastante facil caerte en la primera parte del circuito y en fin...faltan circuitos de ese tipo. Aun asi a este juego lo daría tranquilamente un 8 o un 9. El online a pesar de la pega que le puse, es de los mejores online que vi.
A mi me ha llegado hoy del tio este de eBay, a ver si juego unas carreras y os comento un poco lo que me parece aunque para hacer un buen análisis habría que profundizar más. A ver si me engancha tanto como el primero... [looco]
Imperatore escribió:A mi me ha llegado hoy del tio este de eBay, a ver si juego unas carreras y os comento un poco lo que me parece aunque para hacer un buen análisis habría que profundizar más. A ver si me engancha tanto como el primero... [looco]


Juaga trankilo y disfruta que ya te toca, ya tendras tiempo de analisis [sonrisa]
hola acabo de recibir el motorstorm que me ha tocado de la promocion de burn el que quiera agregarme para echar unas partidas mi nick es chicoradi_22 os espero un saludo
Pues mi primera impresión es un poco agridulce, veo que ha mejorado en todo (gráficamente tambien por mucho que haya gente que no lo vea) pero la gran cagada ha sido la facilidad de los circuitos, en el 1 eran mucho más difíciles y requerian de más habilidad por parte del conductor. Quizá ésto sea "bueno" para el online ya que a lo mejor provoca más competencia pero tambien es más frustrante al ver que la habilidad del jugador puede influir menos.

De momento estoy con el modo offline, hasta que no me lo pase no jugaré al online ya que me quiero conocer los circuitos un poco más.
Imperatore escribió:Pues mi primera impresión es un poco agridulce, veo que ha mejorado en todo (gráficamente tambien por mucho que haya gente que no lo vea) pero la gran cagada ha sido la facilidad de los circuitos, en el 1 eran mucho más difíciles y requerian de más habilidad por parte del conductor. Quizá ésto sea "bueno" para el online ya que a lo mejor provoca más competencia pero tambien es más frustrante al ver que la habilidad del jugador puede influir menos.

De momento estoy con el modo offline, hasta que no me lo pase no jugaré al online ya que me quiero conocer los circuitos un poco más.


Cometes un error, tu mismo lo has dicho, es un poco mas facil que el primer Motorstorm, metete online que en dos pasadas le pillas el rollete al circuito, mi consejo es que no te cortes y mas habiendo jugado al 1.

Saludos y nos vemos en Cascade Fails!! [sonrisa]
Yo tambien creo que el 1 es mejor.
Han retocado levemente la jugabilidad, el control de los coches, a mi gusto, para peor, y los circuitos son mas amplios, pero muy poco tecnicos y facilones, llenos de rectas interminables.
Y por cierto, la bandas sonora del primero es mitica.
una duda,los que lo habeis pedido a simplygames,viene certificado o normal?

Si viene normal,hay manera de pagando un extra hacerlo certificado?

Gracias y un saludo
dormilon ZZZZ escribió:
Imperatore escribió:Pues mi primera impresión es un poco agridulce, veo que ha mejorado en todo (gráficamente tambien por mucho que haya gente que no lo vea) pero la gran cagada ha sido la facilidad de los circuitos, en el 1 eran mucho más difíciles y requerian de más habilidad por parte del conductor. Quizá ésto sea "bueno" para el online ya que a lo mejor provoca más competencia pero tambien es más frustrante al ver que la habilidad del jugador puede influir menos.

De momento estoy con el modo offline, hasta que no me lo pase no jugaré al online ya que me quiero conocer los circuitos un poco más.


Cometes un error, tu mismo lo has dicho, es un poco mas facil que el primer Motorstorm, metete online que en dos pasadas le pillas el rollete al circuito, mi consejo es que no te cortes y mas habiendo jugado al 1.

Saludos y nos vemos en Cascade Fails!! [sonrisa]

Es que no he visto todos aun y no quiero joderme las estadisticas. [jaja]
Imperatore escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Imperatore escribió:Pues mi primera impresión es un poco agridulce, veo que ha mejorado en todo (gráficamente tambien por mucho que haya gente que no lo vea) pero la gran cagada ha sido la facilidad de los circuitos, en el 1 eran mucho más difíciles y requerian de más habilidad por parte del conductor. Quizá ésto sea "bueno" para el online ya que a lo mejor provoca más competencia pero tambien es más frustrante al ver que la habilidad del jugador puede influir menos.

De momento estoy con el modo offline, hasta que no me lo pase no jugaré al online ya que me quiero conocer los circuitos un poco más.


Cometes un error, tu mismo lo has dicho, es un poco mas facil que el primer Motorstorm, metete online que en dos pasadas le pillas el rollete al circuito, mi consejo es que no te cortes y mas habiendo jugado al 1.

Saludos y nos vemos en Cascade Fails!! [sonrisa]

Es que no he visto todos aun y no quiero joderme las estadisticas. [jaja]



Bien visto, entonces nos vemos en unos dias [bye]
Hola, me podeis dar alguna sugerencia para conseguir el tiempo objetivo en la penultima carrera de la fire zone, la que te deja elegir entre camion y el monster, me resulta imposible, lo maximo que he conseguido es quedarme a 1 segundo y pico,y ya me estoy rallando... [+risas]
Juanish escribió:Yo tambien creo que el 1 es mejor.
Han retocado levemente la jugabilidad, el control de los coches, a mi gusto, para peor, y los circuitos son mas amplios, pero muy poco tecnicos y facilones, llenos de rectas interminables.
Y por cierto, la bandas sonora del primero es mitica.


A ver no te rayes [+risas] :

1º.-En el manejo de los vehiculos estoy de acuerdo,sobre todo en el turbo,antes tenias mas opcion de control sobre cuando lo podias usar que ahora.

2ºEn que los circuitos son poco tecnicos y facilones,aunque no eres el unico que lo opina,sigo sin estar de acuerdo,eso depende del nivel que tengas en el modo festival,los primeros niveles son facilones,(segun para quien),pero a partir del nivel 6 se complica y algunas carreras del 8 son la ostia de dificiles,es ahy donde se ve tu conocimiento del circuito y el nivel tecnico del jugador,se lo que te digo,yo lo he acabado completo con 96 oros y algunas carreras del nivel 8 las tuve que hacer 20 veces para conseguirlo.

3ºQue la banda sonora del primero es mitica, [oki] de acuerdo,pero la de este,es lo mitica que el jugador quiera,ya que escuchas la musica a la carta,ya que puedes usar la que tengas en el disco de la play,encima tienes la opcion de desactivar las canciones que no te gusten para que no las use el juego,mejor no se puede vamos.

flipe:Hola, me podeis dar alguna sugerencia para conseguir el tiempo objetivo en la penultima carrera de la fire zone, la que te deja elegir entre camion y el monster, me resulta imposible, lo maximo que he conseguido es quedarme a 1 segundo y pico,y ya me estoy rallando
...

ja,ja,ja, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,paciencia tron,no te ralles es jugarla muchas veces hasta que consigues arañas esas decimas que te faltan,animo yo ya lo consegui,te espero en el online. [plas]
YADER escribió:
flipe:Hola, me podeis dar alguna sugerencia para conseguir el tiempo objetivo en la penultima carrera de la fire zone, la que te deja elegir entre camion y el monster, me resulta imposible, lo maximo que he conseguido es quedarme a 1 segundo y pico,y ya me estoy rallando
...

ja,ja,ja, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,paciencia tron,no te ralles es jugarla muchas veces hasta que consigues arañas esas decimas que te faltan,animo yo ya lo consegui,te espero en el online. [plas]


Paciencia dice xDDD, he jugado esa carrera unas veinte mil veces, y me resulta totalmente imposible arañar mas de lo que araño, creo yo que habra un mejor que otro, y una ruta mejor que la otra, pero me desespera seguir buscando [mad]
Bueno pues estos dias stado jugando el juego al maximo ya que estoy pasando todas las pantallas en modo un jugador. Voy por el 50% aprox y estoy en rango 5 casi 6. Hasta ahora con todo oro pero la cosa se esta "animando" ya xD y alguna pantalla es jodida.

Lo que si he notado es que la gente ha tenido que irse al online a saco o sera coincidencia pero despues de jugar tanto al modo 1 jugador puse una en online para ver como funionaba y en RIPTIDE pues jugue 3 partidas y las 3 ganadas a 4 vueltas y metiendole 24 segundos al 2º.... (tb es cierto que ese circuito me lo conozco muy bien)...

Mi conclusion es que es un autentico juegazo... de verdad y creo que cuando lo juegas a fondo es cuando realmente te das cuenta de los miles de detalles que han metido y lo bien trabajado que esa. El online he jugado 3 partidas y es lo mas fluido que he visto en ps3 todo como la seda.

Tengo una duda:

Las carreras que son con tiempo objetivo que pasa si la ganas pero n entras en el tiempo? te cuenta igual?


Dejo mi ID para que me podais agregar los que esteis jugando y asi coincidimos¡¡

PSN ID: DiRk999
Has de ganarlas en el tiempo estipulado por el juego.
Una semanita, comprado en "simplygames" por 33,48€, (perdóname por el hype).

http://img444.imageshack.us/img444/8404/pict0147py7.jpg

Le tenia unas ganas, aunque digáis que los circuitos son fáciles comparándolo con el 1, pero tiene que ser tmb muy divertido.

Vaya reyes anticipados mas wenos, ademas mñn tmb cae el "Gti Club+ Rally Cote D`Azur", de la store canadiense de Alberta.

PD. Que os llegue pronto a los que lo estáis esperando.

Saludos.
jav24438 escribió:Una semanita, comprado en "simplygames" por 33,48€, (perdóname por el hype).

http://img444.imageshack.us/img444/8404/pict0147py7.jpg

Le tenia unas ganas, aunque digáis que los circuitos son fáciles comparándolo con el 1, pero tiene que ser tmb muy divertido.

Vaya reyes anticipados mas wenos, ademas mñn tmb cae el "Gti Club+ Rally Cote D`Azur", de la store canadiense de Alberta.

PD. Que os llegue pronto a los que lo estáis esperando.

Saludos.


Te llego certificado o normal?


salu2
apisonador escribió:Te llego certificado o normal?
salu2


Es envío normal, por air mail, cuando llega a españa te lo lleva correos. Lo que me extraña son los 4€ de gastos de envío, ya que en otras paginas solo es una libra. Incluso con esas, los juegos que están rebajados salen muy a cuenta.

PD. En su estilo, es el juego de conducción que mas me esta gustando, solo llevo unos 10 circuitos (variados), me esta gustando mas que burnout, nfs, pure (no sabría que decir, ya que no lo he jugado mucho). Ya estaba cansado de tanto asfalto.
2305 respuestas